Language:

Viaje a paris ✈️ Forum France ✈️ p20 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 4216 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: viaje a paris  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola raulcn!!

He visto que has hecho un viaje New-York-Miami-Bahamas... No se si han sido a la vez o no, pero me gustaria que me comentaras como lo preparaste y como fuiste y tal.

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Dulce_tryp wrote:
Hola raulcn!!

He visto que has hecho un viaje New-York-Miami-Bahamas... No se si han sido a la vez o no, pero me gustaria que me comentaras como lo preparaste y como fuiste y tal.

Gracias!!

Si fue todo a la vez 15 días fue mi viaje de novios y fue expectacular malaga paris . New york (jfk) 5 días new york preciosa aeropuerto la guardia hasta miami 3 días maiami beach muy chula y luego cruciero por las bahamas por nasau coco cay una isla privada de la compañia isla virgen y después key west una isla preciosa ya de estados unido vuelta a paris y madrid una pasada si quieres algo mas ya sabes donde estoy
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Somos una pareja joven que quiere ir a Paris y tenemos varias dudas.
1. La fecha, no sabemos si a principios de Agosto o finales de Septiembre. Por el clima, el precio, la cantidad de gente (queremos estar un par de días en disneyland)

2. Estabamos busacando un hotel baratito, pero leyendoos se nos ha ocurrido buscar un apartamento/estudio como ha hecho lexaorac.

Que nos recomendais???

Lexaorac cuentanos como ha ido tu experiencia y que apartamento era porque lo vemos muy bien de precio.

Muuuchas gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Os paso este hilo al foro de Francia que es el lugar indicado. También cierro el hilo para no crear duplicidades, ya que todos esos teas por los que preguntais están ya tratados en el foro de Francia.

Como muestra os paso alguno que seguro que os serán de mucha ayuda:

ÍNDICE DE TEMAS DE FRANCIA / PARÍS

Información sobre París

PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO

INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Paris comer barato.

Y sobre Disney:

Consejos para Disneyland Paris

Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Además echádle una ojeada a los post-it y por último deciros que también teneis el BUSCADOR DEL FORO que os ayudará a buscar los temas que no encontreis.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Tours En Paris - Comer En Paris - Museos De Paris - Espectáculos De París - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Navidad En París - Transporte En Paris ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages