Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 138972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Con un día hay suficiente para ver el parque o se necesitan 2....????

Gracias
Ir arriba Hola!! Con un dia hay suficiente para ver el parque o se necesitan 2....???? Gracias REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que con 1 día es suficiente, a nosotros hasta nos sobró tiempo, pero es que no nos gustó demasiado (pensábamos que era otra cosa).

Saludos.
Ir arriba Yo creo que con 1 día es suficiente, a nosotros hasta nos sobró tiempo, pero es que no nos gustó demasiado (pensábamos que era otra... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
A qué te refieres con "otra cosa"?

Gracias.
Ir arriba A qué te refieres con otra cosa ? Gracias. Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagar Escribió:
A qué te refieres con "otra cosa"?

Gracias.

Pues no sé, esperábamos que fuera más parecido a un parque de atracciones... ¿con más emoción?
Es todo virtual, la mayoría de las atracciones son simuladores de esos que se mueven mientras te ponen unas imágenes... No sé, a mi me decepcionó bastante.
De todos los parques de atracciones en los que he estado (que han sido unos cuantos) es el único que no recomiendo, pero para gustos...

Saludos.
Ir arriba Pues no sé, esperábamos que fuera más parecido a un parque de atracciones... ¿con más emoción? Es todo virtual, la mayoría de las... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! A mí me gustó mucho Futuroscope. Como dice maritxu30 no es el típico parque de atracciones, ni mucho menos. Como pone en la web más bien son experiencias sensoriales, simuladores, etc.

Y si vas con niños, alucinarán. Eso fue lo que me pasó a mí y a mis hermanos Sonriente

Claro, si piensas que es un parque de atracciones, te llevarás una decepción Guiño

De todos modos, en la web explican muy bien las atracciones:

www.futuroscope.com/ ...action.php

www.futuroscope.com/ ...ctacle.php
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Hola!! A mí me gustó mucho Futuroscope. Como dice maritxu30 no es el típico parque de atracciones, ni mucho menos. Como pone en la web... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Remo y cia!!
La verdad que Futuroscope no es un parque de atracciones, sino como verdaderamente se anuncian, es el parque de la imagen.
Realmente lleva abierto bastantes años y posiblemente antes resultaria mucho mas llamativo ya que ahora casi todos parece que ya tenemos home cinema en casa, pantalla plana como tele...
Yo lo visité por primera vez en 1996 y me fascinó. Luego lo he visitado otras 3 veces aprovechando viajes a Francia y el parque ha ido mejorando también con el tiempo.
Tienes simuladores de movimiento, varios normalitos y otro muy bueno, pantallas con una altura de 7 pisos, pantallas en 360 grados, hemisfericas, 3 dimensiones con buenas gafas...
Lo que si te recomiendo es que ya que estás por allí veas algo de los alrededores: los castillos del loira, la costa de poitou charentes...
Si quieres información dime, te puedo pasar mis blogs de estas zonas.
Por cierto, eso si, para el parque con un día entero bien aprovechado lo haces bien.
Saludos!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Remo y cia!! La verdad que Futuroscope no es un parque de atracciones, sino como verdaderamente se anuncian, es el parque de la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información...!!!

Si ya se que es un parque diferente a los demas....

Es que estoy barajando diversas posibilidades para el verano y una era esta.....asi que si voy solo compraré la entrada para un día....


Saludos..!!!!
Ir arriba Gracias a todos por la información...!!! Si ya se que es un parque diferente a los demas.... Es que estoy barajando diversas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Es cierto q con un día madrugando se puede ver. Te recomiendo q veas el espectáculo nocturno en el lago q hacen en verano. Es muy bonito.
Ir arriba Es cierto q con un día madrugando se puede ver. Te recomiendo q veas el espectáculo nocturno en el lago q hacen en verano. Es muy bonito. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Paulatermada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a visitar Futuroscope ya que me parece que me gustara este tipo de parque con mas tecnologia y menos de las atracciones tipicas.

Si habeis ido me agradaria que me comentarais vuestra experiencia.

Y sobre todo me interesa conocer como estan los hoteles del parque y cual me recomendais.

Os lo agradezco por adelantado
Ir arriba Estoy pensando en ir a visitar Futuroscope ya que me parece que me gustara este tipo de parque con mas tecnologia y menos de las... Paulatermada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve cuando lo inauguraron en 1990, y el año pasado volví con mi hija, ¡y sigue igual!.
Con esto te quiero decir, que lo que entonces era la ultimisima tecnologia, como los cines circulares ó los IMAX, ahora son mas frecuentes, y en España hay muchas ciudades que tienen alguna de estas atracciones, pero es que Futuroscope las tiene todas. Eso si, alguna un poquito simple, pero el ultimo show "Bailando con los robots", a los niños (y no tan niños) les encanta, y puedes repetir con bastante facilidad.
Esta vez le dedicamos dos días, pero porque repetimos alguna tracción, o en alguna pelicula vimos las dos que daban en horarios diferentes, así que en un día bien aprovechado, lo puedes ver todo.
Yo he hecho todos los parques de atracciones de España, mas Eurodisney varias veces, y el Asterix un par, y Futuroscope es otro rollo, pero también divertido.

Los hoteles están muy juntos todos, y se va caminando ( o en coche si eres muy, muy perruno), y no recuerdo exactamente si estuvimos en un Ibis o alguno parecido, lo cual quiere decir que ni frio ni calor, ni bien ni mal. Eso si, recuerdo que fuimos en Septiembre y hacia un fresquete remarcable.

paseando.jpg 
 Tamaño:  75.89 KB
 Visto:  38436 veces

Gente, lo que se dice gente, ¡pues no suele haber mucha!, Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia
Gente, lo que se dice gente, ¡pues no suele haber mucha!, Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia

_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Yo estuve cuando lo inauguraron en 1990, y el año pasado volví con mi hija, ¡y sigue igual!. Con esto te quiero decir, que lo que... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el verano pasado, y la verdad es que fue un poco decepcionante. Hay 3 o 4 atracciones estupendas, pero el resto necesita una modernización urgente. Supongo que cuando lo inuguraron sería la bomba, pero ahora...
De todas formas, aunque no volvería no me arrepiento de haber ido.
Nosotros madrugamos y en un día lo vimos todo.
Y si no recuerdo mal sacando las entradas por internet conseguimos algun descuento.
Ir arriba Nosotros estuvimos el verano pasado, y la verdad es que fue un poco decepcionante. Hay 3 o 4 atracciones estupendas, pero el resto... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Es cierto que Futuroscope no es una parque de atracciones, es una buena premisa el calificarlo así, quien espere ver la competencia del parque tipo Warner o Asterix o Eurodisney mejor que no vaya, este parque esta justamente creado para toda esa gente que no le gusta estos parques,. Es para gente que ven el mundo desde otro prisma de la ciencia, la tecnología, los viajes, etc.
La tecnología va muy rápido y además poco a poco se va socializando, ahora es posible ver parte de las atracciones en muchas ciudades pero nunca todo junto en un solo espectáculo.
Los estudiosos de la arquitectura tendrán un bonito ejemplo pues cada edificio representa un reto, y seguro que disfrutaran de su contemplación.
Saludos cordiales,

www.viajeuniversal.com/francia
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Es cierto que Futuroscope no es una parque de atracciones, es una buena premisa el calificarlo así, quien espere ver la competencia... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Jlekuona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Vamos a ir esta semana santa a Futuroscope y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar alguno de los alojamientos que aparecen en la página de futuroscope
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!!! Vamos a ir esta semana santa a Futuroscope y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar alguno de los alojamientos que... Jlekuona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, el domingo nos vamos hacia Futuroscope. A ver si alguno de vosotros me puede dar algún consejo a tener en cuenta. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, el domingo nos vamos hacia Futuroscope. A ver si alguno de vosotros me puede dar algún consejo a tener en cuenta. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Carmenperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Primero te aconsejaría de quedarte dos días o sino irte tarde porque el espectáculo nocturno es precioso! Lo tiemes que ver.

Fui con mis niños y les encantaron baila con los robots, las astromoscas y animales del futuro. Para ellos es perfecto.

Para ti, te aconsejo atracciones como colisiones cósmicas, viajeros del cielo y del mar u ojos que no ven. Con éstas vas a flipar.

Son cosas qu no verás en otros parques. A mi, me encantó.
Ir arriba Primero te aconsejaría de quedarte dos días o sino irte tarde porque el espectáculo nocturno es precioso! Lo tiemes que ver. Fui con mis... Carmenperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Gracias carmenperez. Guiño
Ya hemos vuelto, nos quedamos dos noches y un solo día en el parque. La idea era comprar entrada para el día siguiente si queríamos más, pero ya nos fue suficiente. Desde luego el espectáculo nocturno es precioso.

Me ha gustado mucho, como dices las colisiones cósmicas ha sido una de mis favoritas, pero creo que la que más me ha gustado ha sido la de la Vienne dinamique.

En la de bailar con los robots no nos atrevimos a montar, vimos que daban tantas vueltas que me dio miedo marearme y los niños tampoco quisieron, vaya familia de caguetas que somos... Riendo

Nos quedamos en el hotel du park y no está mal, pero muy básico. Tiene dos camas juntas y dos literas y un sofá cama. Sólo hacen las las camas bajas, la litera superior o el sofá cama tienes que poner tu las sábanas, que te las dejan preparadas. Si volviera creo iría a otro de mayor categoría. Lo que sí tengo que decir es que el personal de recepción me pareció muy amable.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias carmenperez. Ya hemos vuelto, nos quedamos dos noches y un solo día en el parque. La idea era comprar entrada para el día... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Pongo una foto de la habitación.

Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ Foros de Viajes - Foro Francia

_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Pongo una foto de la habitación. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ Foros de Viajes - Foro Francia

_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba KITTY-S escribió: KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
El desayuno consiste en panecillos, croisants y bollería, mermelada, mantequilla, miel, kellogs, yogures, zumo y leche y café. Suficiente para nosotros, que es lo que solemos desayunar, pero quien esté habituado a desayunar más fuerte, echará en falta embutidos y platos calientes.

Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ Foros de Viajes - Foro Francia

_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba El desayuno consiste en panecillos, croisants y bollería, mermelada, mantequilla, miel, kellogs, yogures, zumo y leche y café. Suficiente... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope.....  Publicado: Responder citando

Carmenperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno, encantada de que a ti también te gustó el parque.

El hotel duparkclaro que es básico pero es super barato. Era lo bueno para nosotros porque cuando sois 4, no te sale tan caro y puedes disfrutar de los restaurantes en el parque.

Sino ¿ Tuviste el tiempo de verlo todo en un día?

Carmen
Ir arriba Bueno, encantada de que a ti también te gustó el parque. El hotel duparkclaro que es básico pero es super barato. Era lo bueno para... Carmenperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube