Language:

Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p05 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Next
Page 56 of 66 - Topic with 1312 messages and 618498 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Museo del Louvre. París. Entradas, compra por Internet,  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
He visto en la web que las entradas son gratis para los demandantes de empleo ¿alguien sabe si es a nivel europeo o tienes que ser de París?

También he visto que el 14 de julio es gratis entrar, ¿sabe alguien si hay mucha gente y si es preciso sacar las entradas? ¿o llegas y te pones para entrar directamente?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Museo del Louvre. París. Entradas, compra por Internet,  Posted:

Willy Fog

A lo primero ya te he contestado en el hilo de catacumbas.
Los días gratis hay verdaderas multitudes.
No se saca entrada pero la cola de seguridad no se evita, por supuesto .... Y ahí es donde está la lógica demora (esto lo digo basándome en un domingo de acceso gratuito hace unos años cuando la seguridad no era lo que es ahora)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

laoveejaneegra wrote:
He visto en la web que las entradas son gratis para los demandantes de empleo ¿alguien sabe si es a nivel europeo o tienes que ser de París?

También he visto que el 14 de julio es gratis entrar, ¿sabe alguien si hay mucha gente y si es preciso sacar las entradas? ¿o llegas y te pones para entrar directamente?

Hola
Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, en la web de venta de entradas del Louvre hay que elegir el día y la hora de entrada, ¿son muy estrictos con la hora?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,. Tengo intención de ir a principios de octubre a París y quería preguntaros si hay que guardar mucha cola el domingo para entrar, ya que es primer domingo y la entrada es gratis? Y que hora seria la mejor?. Veremos las principales obras..la idea es estar entre 1 y 2 horas dentro. Gracias

En el de Orsay, lo mismo?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Mentalizate que habra mucha cola, sobre todo en el Louvre, y un poco menos en el Orsay. Si suele haber bastante cola (y el museo saturado de gente) un día normal, imaginate un día gratuito.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

De acuerdo con Gasolines.
Tuve esa oportunidad y desistí al ver las multitudes
Si eso era en la entrada imaginate lo que serían "las obras principlaes"
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias gasolines y lualpa por la respuesta. Igual es mejor ir el lunes a louvre y arriesgarme con el de Orsay?
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que sí pero ir con la idea que también Orsay estará lleno. Y no olvidar que mucho cierra el lunes por lo que él Louvre es blanco fácil.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas! Tengo programada una visita a Paris, y quiero ir al Louvre pero mi duda es si sacando las entradas desde la web no tengo que esperar colas al entrar.
También si desde la web es donde sale el mejor precio o es mejor el museum pass?
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo preferiría la PMP, pero eso va en gusto. Todo depende de qué otras ocas quieras ver y saber si la PMP se te justifica.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mahkove7, ya sea comprando una tarjeta o bien comprando la entrada por la web solo tendras que hacer la cola de seguridad. A menos que la entrada comprada por web tuvieras que recogerla en taquilla (cosa que desconozco). En este caso ya no se si te puedes saltar la cola de taquilla y entrar directamente como en el caso de que tuvieras una tarjeta como la PMP.

Saluos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!

Este diciembre tengo planeado ir a París con mi pareja, ella es menor de 25 y yo tengo 26 años, por lo que he leido ella puede acceder directamente a la cola de seguridad con el DNI, entonces yo he pensado comprar entrada por internet para saltarme la cola de taquilla y ir directamente también a la cola de seguridad.
Es así?
Que me recomendariais?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Sino me equivoco, me parece recordar que los menores de edad, tiene que hacer cola para recoger en taquilla la entrada gratuita, por lo que tendria que hacer la cola normal y no solo la cola de seguridad.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Esto que dice gasolines es una verdad que parece variar según las temporadas. Alguna gente ha corroborado eso y otros (más tarde) lo han contradicho. Lamentablemente la coherencia no parece ser una de las características destacables en los accesos a monumentos y museos de Francia (como sucede con entradas para desempleados, por ejemplo)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
He editado una expresión del mensaje por los motivos que apunta acertadamente Lualpa
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Vamos el lunes 17 de abril al Louvre, 2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años. ¿puedo sacar las 4 entradas por internet y evitar la cola de la taquilla?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Los niños no pagan.
Si, ustedes pueden sacarlas en www.ticketlouvre.fr/ ...x.cfm/home
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
Los niños no pagan.
Si, ustedes pueden sacarlas en www.ticketlouvre.fr/ ...x.cfm/home

MIL GRACIAS LUALPA!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages