Language:

Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París ✈️ p18 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Next
Page 33 of 83 - Topic with 1652 messages and 417826 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola , cada uno puede opinar como le ha ido , pero como dice lualpa, si no recomiendas la pnd ,que tarjeta - bono -transfer o otro medio de transporte recomiendas para visitar parís
Back to ⬆️

Willy Fog

Monvip, creo que no me he expresado bien.
Y me parece que es porque tu tampoco lo hiciste.
Descartar la PND en cuanto al traslado Orly-Disney no tiene lógica. Lo que lo tendría es "transporte convencional de RER y metro".
El hecho que la PND sea un título de transporte abarcativo no hace que tenga que cargar con el sanbenito de las "deficiencias" (bien explicadas) de los medios subyacentes.
Si en vez de hablar de la PND hubieras hablado de la Paris Visite, hubieras caido en la misma falacia. Culpar al mensajero por el contenido del mensaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pabela wrote:
hola , cada uno puede opinar como le ha ido , pero como dice lualpa, si no recomiendas la pnd ,que tarjeta - bono -transfer o otro medio de transporte recomiendas para visitar parís

Oye de verdad que me cansas.... Que recomiendo la navigo para visitar paris... Que leas...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Monvip wrote:
Pabela wrote:
hola , cada uno puede opinar como le ha ido , pero como dice lualpa, si no recomiendas la pnd ,que tarjeta - bono -transfer o otro medio de transporte recomiendas para visitar parís

Oye de verdad que me cansas.... Que recomiendo la navigo para visitar paris... Que leas...

Perdona , si te he molestado ,
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
Monvip, creo que no me he expresado bien.
Y me parece que es porque tu tampoco lo hiciste.
Descartar la PND en cuanto al traslado Orly-Disney no tiene lógica. Lo que lo tendría es "transporte convencional de RER y metro".
El hecho que la PND sea un título de transporte abarcativo no hace que tenga que cargar con el sanbenito de las "deficiencias" (bien explicadas) de los medios subyacentes.
Si en vez de hablar de la PND hubieras hablado de la Paris Visite, hubieras caido en la misma falacia. Culpar al mensajero por el contenido del mensaje.

Es posible que no me expreso bien, solo intento explicar de la mejor forma posible esas deficiencias que reconoces pero de las que nadie ha hablado para que (como he dicho) cada uno tome la mejor decisión que crea.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y me despido, pues no pierdo un minuto más, al que le sirva mi experiencia me alegro al que discrepe que discrepe y al que me busque no me va a encontrar de nuevo.
Back to ⬆️

Experto

Hola!! tengo una duda con respecto a la Navigo. He visto que ahora lo que hay es la Navigo semanal o mensual. Con la semanal (que vale 21,25€) ¿Vale para todas las zonas? Yo quiero todas las zonas, de 1-5. Es que yo tenia entendido que para los que no son residentes allí, la tarjeta era la PND que valia muho más cara para las 5 zonas (creo que unos 34-35 euros si no recuerdo mal).

La duda: ¿puedo comprar la Navigo semanal? ¿es verdad que por 21,25€ (+5€ de fianza) tengo todas las zonas?

Gracias!!

sin título.png 
 Filesize:  122.78 KB
 Viewed:  41 Time(s)

Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

dobleM wrote:
Hola!! tengo una duda con respecto a la Navigo. He visto que ahora lo que hay es la Navigo semanal o mensual. Con la semanal (que vale 21,25€) ¿Vale para todas las zonas? Yo quiero todas las zonas, de 1-5. Es que yo tenia entendido que para los que no son residentes allí, la tarjeta era la PND que valia muho más cara para las 5 zonas (creo que unos 34-35 euros si no recuerdo mal).

La duda: ¿puedo comprar la Navigo semanal? ¿es verdad que por 21,25€ (+5€ de fianza) tengo todas las zonas?

Gracias!!

Hola efectivamente , la tarjeta navigo decouverte (para turistas) semanal 1-5 zonas cuesta 21,25€ la recarga + 5€ de tarjeta si no la tienes ,el año pasado en julio me costo recarga sobre los 35€ , a los dos meses siguientes bajaron el precio de la misma
1a 5 zonas puedes ir al aeropuerto cdg -versalles- o Disney
Medios de transporte que sirve ,para tren RER-tranvía-bus urbano - metro y funicular
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la respuesta Pablela!! Qué bien!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Reconocer errores te hubiera dejado mucho mejor que hacerte el ofendido.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted:

Travel Addict

Holaaa!! ¿Alguien sabría decirme si los precios de la Navigo Découverte para niños (en nuestro caso de 2 y 6 años) es el mismo que el de adultos?.
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bubu78 wrote:
Holaaa!! ¿Alguien sabría decirme si los precios de la Navigo Découverte para niños (en nuestro caso de 2 y 6 años) es el mismo que el de adultos?.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Navigo
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bubu78 wrote:
Gracias

Hola lamentable mente no se aplica ningún descuento a los niños en la navigo , porque en su lugar tienen la parís visite de 5 días y 5 zonas por 30,60€ , te interesa mas sacarle al pequeñ@ de 6 años la navigo sale mas barata que la anterior y sirve para mas días, el mas pequeñ@
No hace falta sacar ningún bono o tarjeta de transporte ,porque hasta los 4 años no pagan
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil gracias de nuevo Pabela!! Voy contrarreloj pero garcias a losviajeros todo va cuadrando.
Salu2!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bubu78 wrote:
Mil gracias de nuevo Pabela!! Voy contrarreloj pero garcias a losviajeros todo va cuadrando.
Salu2!!

Hola, no se te olvide llevar 1 fotos tipo carnet por persona para hacer la tarjeta navigo
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Llevaré la de mi perfil bueno!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!

Aquí sigo intentando cuadrar todas las cosas para nuestro viaje, la duda que tengo es: he visto que decís que le sitio para comprar la tarjeta es en un aeropuerto... Nosotros iremos en coche desde Asturias y no queríamos andar con él por París, nos han dicho que es mucho lío, más el tema de buscar aparcamientos y demás... ¿Dónde podríamos comprar la tarjeta si no es en el aeropuerto?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CGD21 wrote:
Buenas!

Aquí sigo intentando cuadrar todas las cosas para nuestro viaje, la duda que tengo es: he visto que decís que le sitio para comprar la tarjeta es en un aeropuerto... Nosotros iremos en coche desde Asturias y no queríamos andar con él por París, nos han dicho que es mucho lío, más el tema de buscar aparcamientos y demás... ¿Dónde podríamos comprar la tarjeta si no es en el aeropuerto?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias

Hola ,en este enlace tienes las estaciones de tren y metro de la región de paris donde puedes adquirí la tarjeta navigo www.ratp.fr/ ...seau-ratp/
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Pabela!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pabela wrote:
Nancy-4 wrote:
Pabela wrote:
Nancy-4 wrote:
Hola!!!!
Somos un grupo de 16 personas (entre adultos, jóvenes y niños) que viajamos a Paris en agosto. El hotel lo tenemos en Bussy Saint Georges. Nuestra intención es ir 3 días a Disney y 3 a Paris. Teniendo en cuenta que haremos viajes en metro y rer sobre todo ¿nos conviene sacarnos la tarjeta navigo? y Donde podriamos sacarla?
Ahhh volamos a Beauvais y tenemos un transfer que nos lleva al hotel.

Hola , en la estación de bussy saint george puedes hacer la tarjeta navigo , si- no disponen de esta , puedes hacerla en la siguiente en val ,deurope , pero dentro de las oficinas de la estación, (dentro del horario de apertura de esta oficina)

Donde puedo mirar el horario de las oficinas de estas estaciones?? nuestro avion llega a las 20:30 y hasta que lleguemos al hotel tardaremos bastante. Nos gustaría poder sacarla esa misma noche y comenzar nuestra aventura por Paris cuanto antes.
Gracias.

Hola , a esas horas ya sera difícil de encontrar oficinas abiertas para que te hagan la tarjeta (salvo el aeropuerto cdg ) pero vuestro vuelo no llega al mismo ,las maquinas expendedoras de billetes y recarga de la navigo esta disponible a cualquier hora del día , en las estaciones , pero para hacer de primeras la tarjeta hay que ir directamente a ventanilla de para hacer la tarjeta ,
La opción que podrías tener es que el chofer del transfer parara en alguna estación de tren en paris y poderla hacer
los horarios de oficina para realizar las tarjetas suelen ser desde las 8,30 hasta por la tarde es el caso de la estación rer de val deurope o de bussy
Un saludo

Acabo de ver el enlace de donde sacar las tarjetas y la estación de Bussy no aparece. Cómo llegamos el día 16 y no podemos sacarla, al día siguiente vamos a ir a Paris: donde nos viene mejor sacar las tarjetas teniendo en cuenta el cierre de las estaciones de RER??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages