Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla País Vasco-Francés: Qué ver, rutas, alojamiento - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 288601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Más o menos ya tengo la ruta a realizar y tengo una pequeña duda; uno de los días visito Sara, Ainhoa etc.

Ese día estoy entre visitar las cuevas de Sara o el tren de Rhune. ¿Qué recomendarías más? Algo que debo saber sobre cualquiera de los dos sitios.

Cuevas de Urdax o Zugarramurdi antes que eso, a mí me encantaron ambas (recomendaría antes las de Urdax, más cerca y espectaculares; de Zugarramurdi lo único interesante es la historia)
Ambas están en Navarra, pero estuve informándome y vi sobre todo Urdax con mucho más interés que Sare o el Tren de la Rhune (está a 4 kms. De Ainhoa nada más) Lo único que tienes que reservar.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cuevas de Urdax o Zugarramurdi antes que eso, a mí me encantaron ambas (recomendaría antes las de Urdax, más cerca y espectaculares; de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje al Pais Vasco frances  Publicado: Responder citando

Mauren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , soy una mujer de 47 años , que ha viajado muy poco, y que quiere realizar un viaje al País Vasco.
Con 14 años , fui de excursión a Sevilla, y no me querían en la habitación del hotel ,...y lo pase tan mal , que hasta llore ,...y desde entonces , me dije , "yo , no viajo..."
Soy madura , para proponer viajes ,en un foro , y buscar información , de lo que me interesa , viajar.
El tema , no es nuevo , hay viajes al País Vasco organizados,...
Este viaje , debe pasar por Irun , o estar unas horas en ese pueblo.
Alguien , me podría indicar alguna agencia , que haga , algun , viaje al País Vasco francés , pasando por Irun,...
Me encantaría , que alguien me ayudara..
Un viaje para hacerlo , yo ,..y yo,... , y salir , ....
Un cordial saludo!! Aplauso
Ir arriba Hola , soy una mujer de 47 años , que ha viajado muy poco, y que quiere realizar un viaje al País Vasco. Con 14 años , fui de excursión a... Mauren Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Pais Vasco frances  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mauren Escribió:
Hola , soy una mujer de 47 años , que ha viajado muy poco, y que quiere realizar un viaje al País Vasco.
Con 14 años , fui de excursión a Sevilla, y no me querían en la habitación del hotel ,...y lo pase tan mal , que hasta llore ,...y desde entonces , me dije , "yo , no viajo..."
Soy madura , para proponer viajes ,en un foro , y buscar información , de lo que me interesa , viajar.
El tema , no es nuevo , hay viajes al País Vasco organizados,...
Este viaje , debe pasar por Irun , o estar unas horas en ese pueblo.
Alguien , me podría indicar alguna agencia , que haga , algun , viaje al País Vasco francés , pasando por Irun,...
Me encantaría , que alguien me ayudara..
Un viaje para hacerlo , yo ,..y yo,... , y salir , ....
Un cordial saludo!! Aplauso

Mauren, te he traído a un tema sobre tu destino. Lee todo lo que puedas y anímate también a intentarlo por libre. Pero, en cualquier caso, ánimo y a viajar. Un cordial saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mauren, te he traído a un tema sobre tu destino. Lee todo lo que puedas y anímate también a intentarlo por libre. Pero, en cualquier... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Mauren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias , Lecrin.
Muy feliz
Ir arriba Mauren escribió: Muchas gracias , Lecrin. Mauren Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Si nos dices desde donde vienes será más fácil ayudarte a buscar.
Ir arriba Si nos dices desde donde vienes será más fácil ayudarte a buscar. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Mauren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La salida , del viaje al País Vasco , seria desde un pueblo de Almeria , pero puedo ir a la ciudad , maiteb.
Agradeceria alguna sugerencia.
Gracias ,de parte de Mauren.
Ir arriba La salida , del viaje al País Vasco , seria desde un pueblo de Almeria , pero puedo ir a la ciudad , maiteb. Agradeceria alguna... Mauren Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

ViLLaLDa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! del 7-12 de octubre nos gustaria hacer ruta por la zona de baztan y país vasco frances. Salimos desde Vitoria-Gasteiz en coche así que no tenemos ningun problema en hacer km. Nuestra idea es alojarnos por Zugarramurdi, Sara, Urdax.. pero independientemente de ello he preparado una ruta. A ver si os parece demasiado o si puedo añadir alguna cosa más:

VIERNES 7. Salida de Gasteiz - Elizondo (Museo del Baztan) - Lesaka - Etxalar.

SABADO 8. La Bastide-Clarence - Bayona - Biarritz

DOMINGO 9. Urdax (cuevas y pueblo) - Dantxarinea - Ainhoa - Espelette

LUNES 10. Hendaya - San Juan de Luz - Guethary - Bidart

MARTES 11. Zugarramurdi (cuevas y museo) - Sare (tren de Rhune)

MIERCOLES 12. Vuelta a Gasteiz

Gracias de antemano por la ayuda recibida Muy feliz
Ir arriba ¡Hola a todos! del 7-12 de octubre nos gustaria hacer ruta por la zona de baztan y país vasco frances. Salimos desde Vitoria-Gasteiz en... ViLLaLDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! Voy a estar alojado dos noches a finales de Diciembre en Hondarribia. Del País Vasco Francés ya conocemos Hendaya, Biarrtiz y Bayona (no paramos en San Juan de Luz Chocado ). Aparte de este último pueblo, ¿algo que podríamos visitar por la zona? Vamos con un niño de 2 años y un bebé de 8 meses para entonces.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola!!! Voy a estar alojado dos noches a finales de Diciembre en Hondarribia. Del País Vasco Francés ya conocemos Hendaya, Biarrtiz y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Hola!!! Voy a estar alojado dos noches a finales de Diciembre en Hondarribia. Del País Vasco Francés ya conocemos Hendaya, Biarrtiz y Bayona (no paramos en San Juan de Luz Chocado ). Aparte de este último pueblo, ¿algo que podríamos visitar por la zona? Vamos con un niño de 2 años y un bebé de 8 meses para entonces.

San Juan de Pie de Puerto es precioso así como Bastide y Espelette. Para niños puede estar bien el tren de la Rhune.
www.rhune.com/fr/index.aspx
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba San Juan de Pie de Puerto es precioso así como Bastide y Espelette. Para niños puede estar bien el tren de la Rhune. Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hola!!! Voy a estar alojado dos noches a finales de Diciembre en Hondarribia. Del País Vasco Francés ya conocemos Hendaya, Biarrtiz y Bayona (no paramos en San Juan de Luz Chocado ). Aparte de este último pueblo, ¿algo que podríamos visitar por la zona? Vamos con un niño de 2 años y un bebé de 8 meses para entonces.

San Juan de Pie de Puerto es precioso así como Bastide y Espelette. Para niños puede estar bien el tren de la Rhune.
www.rhune.com/fr/index.aspx

Mil gracias!!!! Echaré un ojo a ver!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mil gracias!!!! Echaré un ojo a ver! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ViLLaLDa Escribió:
¡Hola a todos! del 7-12 de octubre nos gustaria hacer ruta por la zona de baztan y país vasco frances. Salimos desde Vitoria-Gasteiz en coche así que no tenemos ningun problema en hacer km. Nuestra idea es alojarnos por Zugarramurdi, Sara, Urdax.. pero independientemente de ello he preparado una ruta. A ver si os parece demasiado o si puedo añadir alguna cosa más:

VIERNES 7. Salida de Gasteiz - Elizondo (Museo del Baztan) - Lesaka - Etxalar.

SABADO 8. La Bastide-Clarence - Bayona - Biarritz

DOMINGO 9. Urdax (cuevas y pueblo) - Dantxarinea - Ainhoa - Espelette

LUNES 10. Hendaya - San Juan de Luz - Guethary - Bidart

MARTES 11. Zugarramurdi (cuevas y museo) - Sare (tren de Rhune)

MIERCOLES 12. Vuelta a Gasteiz

Gracias de antemano por la ayuda recibida Muy feliz

Das muchísimas vueltas, por ejemplo, Urdax, Ainhoa, Zugarramurdi y Sare hazlos el mismo día junto con Espelette, que te va a sobrar tiempo (Sare y Ainhoa son enanos)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Das muchísimas vueltas, por ejemplo, Urdax, Ainhoa, Zugarramurdi y Sare hazlos el mismo día junto con Espelette, que te va a sobrar... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento. Francia  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
El tren a larrun en diciembre dependerás del tiempo que haga, lo normal es que este lloviendo pero si hace sol te lo recomiendo.

Una ruta muy facil y bonita es desde Hendaia a San Juán de Luz por la costa, aparcas en algún parking gratuito que hay cerca del castillo de abadie en Hendaia y te pones a andar, es una ruta al lado del mar con apenas desniveles y recomendable para hacer en familia. Los alrededores del castillo son espectaculares

www.chateau-abbadia.fr/es/Inicio





silvi_1982 Escribió:
pedro87 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hola!!! Voy a estar alojado dos noches a finales de Diciembre en Hondarribia. Del País Vasco Francés ya conocemos Hendaya, Biarrtiz y Bayona (no paramos en San Juan de Luz Chocado ). Aparte de este último pueblo, ¿algo que podríamos visitar por la zona? Vamos con un niño de 2 años y un bebé de 8 meses para entonces.

San Juan de Pie de Puerto es precioso así como Bastide y Espelette. Para niños puede estar bien el tren de la Rhune.
www.rhune.com/fr/index.aspx

Mil gracias!!!! Echaré un ojo a ver!

_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba El tren a larrun en diciembre dependerás del tiempo que haga, lo normal es que este lloviendo pero si hace sol te lo recomiendo. una ruta... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Darroyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Tenemos pensado irnos por esta zona la ultima semana de julio, pero no encuentro un lugar adecuado para alojarnos. Vamos una pareja con una nena de casi 3 años.

Buscaríamos un hotel con piscina(puede omitirse)y cerca de la playa. Alguien conoce algún hotel recomendable? Si no siempre alguien sabe de alguna casa rural por esa zona?
Seria en Hendaya, San Juan de la Luz o Biarritz.

Graciassss a todos por mantener este foro de gran ayuda
Ir arriba Buenas!!! Tenemos pensado irnos por esta zona la ultima semana de julio, pero no encuentro un lugar adecuado para alojarnos. Vamos una... Darroyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los hoteles son pocos y muy caros por lo que optaría por alojarme en algún pueblo menos conocido o ya un poco más hacia el interior. Otra opción es alojaros en Hondarribia o Irún y moveros por el Sur de Francia. Yo he ido un par de veces pero una me alojé en San Sebastián y la otra en Hondarribia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Los hoteles son pocos y muy caros por lo que optaría por alojarme en algún pueblo menos conocido o ya un poco más hacia el interior. Otra... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Yo me alojé en un apartamento de Hendaya, a un paso de la playa... Aunque no fuimos a la playa pues el viaje era más de turismo para conocer la zona desde Biarritz hasta San Sebastián.
Ir arriba Yo me alojé en un apartamento de Hendaya, a un paso de la playa... aunque no fuimos a la playa pues el viaje era más de turismo para... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento....  Publicado: Responder citando

Imv00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Quiero hacer una ruta con una amiga desde Almería hacia el País Vasco Francés y de ahí ir a Le Mans.

¿Me podríais recomendar sitios donde dormir o que ver en el País Vasco francés?

Gracias!!
Ir arriba Hola. Quiero hacer una ruta con una amiga desde Almería hacia el País Vasco Francés y de ahí ir a Le Mans. ¿Me podríais recomendar sitios... Imv00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés: Qué ver, rutas, alojamiento -...  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy pensando en ir a pasar el día por la zona de Sara y me gustaría saber hasta que hora dan de comer en Francia al mediodía ya que he leído que a las 14,10 ya es muy difícil encontrar que te sirvan comidas, muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, estoy pensando en ir a pasar el día por la zona de Sara y me gustaría saber hasta que hora dan de comer en Francia al... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés: Qué ver, rutas, alojamiento -...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Raky81 Escribió:
Muy buenas, estoy pensando en ir a pasar el día por la zona de Sara y me gustaría saber hasta que hora dan de comer en Francia al mediodía ya que he leído que a las 14,10 ya es muy difícil encontrar que te sirvan comidas, muchas gracias.

Pues si, en esa zona se come entre las 12.30 y las 14h como muy tarde.
Ir arriba Pues si, en esa zona se come entre las 12.30 y las 14h como muy tarde. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés: Qué ver, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas!

Llego a San Sebastán desde Santander el próximo domingo por la tarde-noche, y estaré lunes completo, y martes también hasta por la tarche-noche. Me gustaría hacer una ruta por algunos pueblos del País Vasco francés, y he pensado en coger el lunes por la mañana, madrugar para ir desde San Sebastián a Bayona, bajar a San Juan de la Luz, almorzar allí, y por último pasar la tarde-noche en Hondarribia (no sé si cenaría allí o volvería a San Sebastián), y el martes lo aprovecharía para conocer San Sebastián.

Llevo coche propio, ¿Qué tal lo veis? Agradezco vuestras opiniones y cualquier tipo de consejo ya que no conozco nada de la zona!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Llego a San Sebastán desde Santander el próximo domingo por la tarde-noche, y estaré lunes completo, y martes también hasta por... Cartojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País Vasco-Francés: Qué ver, rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cartojal Escribió:
Buenas!

Llego a San Sebastán desde Santander el próximo domingo por la tarde-noche, y estaré lunes completo, y martes también hasta por la tarche-noche. Me gustaría hacer una ruta por algunos pueblos del País Vasco francés, y he pensado en coger el lunes por la mañana, madrugar para ir desde San Sebastián a Bayona, bajar a San Juan de la Luz, almorzar allí, y por último pasar la tarde-noche en Hondarribia (no sé si cenaría allí o volvería a San Sebastián), y el martes lo aprovecharía para conocer San Sebastián.

Llevo coche propio, ¿Qué tal lo veis? Agradezco vuestras opiniones y cualquier tipo de consejo ya que no conozco nada de la zona!!

Muchas gracias!!

Hola,

Visita exprés por lo que veo Mr. Green Es una zona tan bonita de ver, pero si lo tienes así de concentrado... Pues hay que descartar... St Jean Pied de Port es precioso, o la ruta de las cuevas (frontera del País Vasco francés con Navarra): Zugarramurdi, Sara, Urdax... Te lo comento a ver si te entra en gusanillo de querer repetir la visita.

A mí hay una ruta que me gusta mucho hacer, pero te toca un buen madrugón para aprovechar bien el día.

De Hendaya vas hacia la playa y coges la carretera rumbo la carretera de la Corniche (dirección Ciboure, Sokoa...). A los 3 kms aproximadamente de la punta de la playa llegas al CASTILLO D' ABBADIE. Vista imprescindible. Es precioso por dentro (pago) y por fuera (gratis). Vistas al mar, a la vecina Hondarribia... No tenéis tiempo, si no, hay una ruta que podéis hacer circular en esta zona, se llama el Domaine d'Abbadie, chulísimo. Con bunkers, acantilados... Una maravilla.

Seguís por esta carretera de la costa hacia Sokoa, donde podéis acercaros a ver el Fuerte.

Vuelta al coche, rumbo a Ciboure-Ziburu. La iglesia es muy bonita, con sus entramados de madera.

Justo enfrente la bellísima San Juán de Luz... Mi debilidad... Toca callejear. Tampoco tenéis mucho tiempo, si no, aconsejo ir al fondo de la playa hacia el pequeño monte que se ve en lo alto, la Pointe de Sainte Barbe ¡una postal preciosa!

Vuelta al coche... Biarritz es otra parada imprescindible. Si no os da tiempo a visitarla, al menos en la zona de la playa, el Rocher de la Vierge.

Vuelta al coche rumbo a Bayona a callejear por el petit Bayonne.

La vuelta a San Sebastián, yo la haría por autopista, que aunque es muy cara, por la nacional te puede dar un mal. Es eterna.

Con todo esto... Olvídate de Hondarribia (visita imprescindible al que yo al menos dedicaría 1/2 día: parte vieja, muralla, la Marina).

Para Donosti, necesitas mínimo 1 día... Vamos... Que tenéis que volver Guiño
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, visita exprés por lo que veo Es una zona tan bonita de ver, pero si lo tienes así de concentrado... pues hay que descartar... St... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube