Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales, Hostales ✈️ Foro Francia ✈️ p50 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 66036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Joroia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Al margen de los hoteles típicos (Formule 1, Ibis, etc.), ¿de qué manera podemos intentar reservar habitaciones por la zona? Quiero decir, estoy buscando en las Gites de France, pero parecen casas rurales que no merece la pena alquilar sólo para dos personas. La otra opción es un B&B, he encontrado esta web que parece estar bien:

www.atlanticcoastbooking.com

Sabéis de alguna otra en la que pueda buscar?

Gracias!
Ir arriba Hola, Al margen de los hoteles típicos (Formule 1, Ibis, etc.), ¿de qué manera podemos intentar reservar habitaciones por la zona? Quiero... Joroia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
torpin Escribió:

LA cadena que elegimos para quedarnos fue los Hoteles KYRIAD. Como bien comentó algún amigo, perdoname por no recordar el mensaje, poseen una excelente relación calidad/precio.
Con el tiempo intentaré colgar algunas fotos.

Los Kyriad, junto a los Campanile (que son de la misma empresa, Louvre Hôtels) y sus competidores los Ibis, son hoteles de 2** de nueva generación que por lo general están muy bien aseados, y a un precio razonable ofrecen mayores prestaciones que muchísimos hoteluchos de 3*** Guiño
Ir arriba Los Kyriad, junto a los Campanile (que son de la misma empresa, Louvre Hôtels) y sus competidores los Ibis, son hoteles de 2** de nueva... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Torpin tu viaje ha tenido que ser mu chulo. Estaré por el Loira en agosto y me gustaría que me dijeras en que alojamiento te quedaste para tener una orientación. Es importante, gracias.
Ir arriba Torpin tu viaje ha tenido que ser mu chulo. Estaré por el Loira en agosto y me gustaría que me dijeras en que alojamiento te quedaste... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Torpin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chipionera Escribió:
Torpin tu viaje ha tenido que ser mu chulo. Estaré por el Loira en agosto y me gustaría que me dijeras en que alojamiento te quedaste para tener una orientación. Es importante, gracias.

Hola Chipionera,
Nos quedamos en Kyriad BLOIS en Sant Gervais la Foret a 5km de Blois. Está a tiro de piedra de los castillos de Blois, Cheverny, Chambord y Fougerard. El alojamiento bastante bien, sabiendo que tiene lo básico, esto es, no es un hotel de 4 estrellas. Para mí excelente relación calidad/precio. Me salío unos 42 EUR por noche la habitación doble más 8EUR por persona para el desayuno.
Te dejo un enlace.

webbooking.louvre-hotels.fr/ ...mp;l=en-GB

Si necesitas algo más, no tienes más que pedirlo.
Un saludo,
Ir arriba Hola Chipionera, Nos quedamos en Kyriad BLOIS en Sant Gervais la Foret a 5km de Blois. Está a tiro de piedra de los castillos de Blois... Torpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Os diría a todos que antes que ir a hoteles impersonales como FastHotel, Formule 1, etc.. Elijais la opción de las Chambres d'Hote, un B&B a la francesa.

Nosotros estuvimos en varios de ellos por toda la Bretaña y fueron perfectos y bien de precio, en concreto, el mejor fue el que estaba cerca de Mont Saint Michel, una maravilla.

Tenemos las direcciones y el relato del viaje en : www.relatosviajeros.com/ ...etagne.htm

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, os diría a todos que antes que ir a hoteles impersonales como FastHotel, Formule 1, etc.. elijais la opción de las Chambres d Hote... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Como dice rodbcn las chambres dhotes son lo mejor , incluso mucho más barato, y la estancia la haces en granjas, casas en pueblos, mi experiencia es fantástica.

Nos alojamos en dos gites, casas rurales, envidiables, con jardines privativos maravillosos.

La página que uso más frecuentemente:

www.gitesdefrance.fr y en las páginas web de los ayuntamientos, mairies, sale información sobre alojamiento.
Ir arriba Como dice rodbcn las chambres dhotes son lo mejor , incluso mucho más barato, y la estancia la haces en granjas, casas en pueblos, mi... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

MERTXE8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! a finales de agosto quiero ir de viaje a París y visitar un poco la bretaña francesa. Estaré allí durante una semana, alguien me podria recomendar un poco que lugares visitar (de la bretaña francesa) que esten cerca de París y sean bonitos.

Por otro lado, estoy dudando si ir de hotel o un gites pero no sé si para una noche me los alquilarian (los gites), que opinais?

PD: si alguien ha hecho una ruta similar a la que quiero hacer me podria decir que recorrido hizo- presupuesto???;)

Grácias!
Ir arriba Hola! a finales de agosto quiero ir de viaje a París y visitar un poco la bretaña francesa. Estaré allí durante una semana, alguien me... MERTXE8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
MERTXE8 Escribió:

Por otro lado, estoy dudando si ir de hotel o un gites pero no sé si para una noche me los alquilarian (los gites), que opinais?

!

En vez de gites, puedes alojarte en casas rurales, chambres d'hotes, son más baratas que los hoteles, y muchísimo mejores, vivirás en "francés", y las puedes coger por un día o varios.

www.gitesdefrance.fr
Nosotros estuvimos una semana en Finisterre y otra semana en Rennes, en gites y fantásticas todas y superbaratas. Os recomiendo cerca de Rennes Fougeres y ya en la costa, cerca de Quimper Locronan.
Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales, Hostales... - Foro Francia

Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales, Hostales... - Foro Francia
Ir arriba En vez de gites, puedes alojarte en casas rurales, chambres d hotes, son más baratas que los hoteles, y muchísimo mejores, vivirás en... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
PILTRI Escribió:

Alojamiento : reservados a través de Logis de France, hoteles rurales muy coquetos y con una buena relación calidad-precio.
Climatología : quizá sea mejor visitar Bretaña a partir de Junio. A nosotros nos llovió casi todos los días y la temperatura no pasaba de doce-quince grados.

Nosotros también hicimos una ruta similar y fue maravilloso, los alojamientos en gites de france es una opción muy buena y a un precio bastante aceptable.
Fuimos en julio y nos hizo un tiempo similar: lluvioso, fresco, pero algunos días salió el sol y Bretaña con sol no es tan Bretaña, el paisaje con esa neblina es lo que hace que te creas todas las leyendas, con sol no es tanto.
Fougeres, Mont Saint Michel con lluvia, nebuloso, ...uhmmm
Ir arriba Nosotros tambien hicimos una ruta similar y fue maravilloso, los alojamientos en gites de france es una opción muy buena y a un precio... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros, hace años hicimos algo parecido, volamos a París, estuvimos allí tres días, y luego una ruta de dos semanas, primero el valle del Loira, y luego subimos a Normandía y Bretaña, alquilamos una minivan, eramos tres parejas, y dormimos en gites, en habitación con baño y desayuno, ahora no sé como va, pero entonces te comprabas unos bonos (vouchers), y tu te hacías tu ruta y reservabas en los pueblos que te venían mejor, nosotros ya los llevabamos reservados desde aquí, porque era en Agosto, pero también se podian reservar sobre la marcha el día de antes. Te mandaban un libro con las casas, las direcciones, teléfono y el número de bonos que pedían, el sistema es parecido al bonotel, pero para casas rurales, y a nosotros nos funcionó muy bien, y todas las casas nos encantaron, incluso las más modestas, todas tenían alguna particularidad, unas se dedicaban al vino, otras al foie, otras eran guardeses de alguna finca, la mejor una cerca de Saint Maló, que tenía hasta un campo de golf (que no usamos por que no tenemos ni idea) pero que era una preciosidad, y la dueña más. En fín es otra opción, lástima que hace mucho tiempo y no pueda ayudaros con direcciones exactas, pero podeis buscar por internet, nosotros montamos así todo el viaje.
La pagina de las gites es esta:
www.gites-de-france.com/ ...tes_ruraux

Lo único que está en francés.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Nosotros, hace años hicimos algo parecido, volamos a París, estuvimos allí tres días, y luego una ruta de dos semanas, primero el valle... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito informacion de la bretaña farncesa  Publicado: Responder citando

Nuskis
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Encontraras gran cantidad de Bed and Breakfast en : toprural.com. Estos establecimientos ofrecen una muy buena relación calidad/precio y abundan por esa zona.
Ir arriba Encontraras gran cantidad de Bed and Breakfast en : toprural.com. Estos establecimientos ofrecen una muy buena relación calidadprecio y... Nuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Las gites de France son estupendas todas las que conozco, en sitios espléndidos, granjas, casas de campo y el trato es estupendo. Yo recomiendo a todo el mundo alojarse en gites en vez de hoteles, son más baratos y el trato y las instalaciones merecen la pena.
Nota: Este mes de julio estuvimos en una casa rural, chambre d'hotes, en un pueblecito llamado St Pee sur Nivelle, en el pais vasco frances, pues por la noche se celebraba la final de la competición de cesta punta en St Juan de Luz e invito a mis dos hijos a irse con ella, y otras personas, se lo pasaron fantástico y vieron algo que les encantó, y que en Madrid es difícil ver.
Ir arriba Las gites de France son estupendas todas las que conozco, en sitios espléndidos, granjas, casas de campo y el trato es estupendo. Yo... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes Cicerone,este verano me recorri a Bretaña en 12 días y estuve en tres bases distintas.
La primera fue Vannes el cual elegi un hotel de la cadena best Western la cual me causo una muy buena impresion ,estuve tres noches y desde ahí me recorri Josselin,Rochefort en Terre(estas dos son muy recomendables),Malestroit,Carnac,Golfo de Morbihan,Peninsula de Quiberon,Auray(tb recomendable) y el castillo de Suscinio(no esta nada mal.Tanto el golfo como la peninsula no es nada del otro mundo es playa y barcos ya que los franceses esta parte la tienen para sus barcos y no es nada playera,al contrario que la zona norte.
La segunda base la hice en Quimper,una ciudad mas bonita que vannes para mi gusto,estuve alojado en un hotel de la cadena Oceania tb muy recomendable pero tb mas caro que el anterior pero claro yo siempre intento dormir y alojarme bien aunque me cueste un poco mas.tmbien estuve tres nochesy visite Locronan(quiza el pueblo mas bonito que he visto hasta ahora en toda Europa),Ponte du raz que es un estilo Finisterre,Concarneau(ciudad fortificada que me gusto tb mucho) y Pont Aven tb es bonita,tiene su encanto.
La tercera base era Rennes pero cancelamos el hotel porque de venir de pueblos pequeños a meternos en ciudad nosdio un bajon tremendo yvisitamos rennes que el centro esta bastante bien y nos fuimos a un pueblo pequeñisimo llamado Ducey,el hotel es de la cadena best western y es un molino rehabilitado tb es recomendable 100%,de ahí visitamos le Mont St Michel(Distancia del hotel 20km),Fougeres(muy recomendable),Vitre,Dinan,Dinard,Combourg,St Malo,Cancale.Estuvimos 6 días,dos de ellos fuimos a Normandia,que queda a 1 hora escasa para ver la playa de Omaha y Utah,tb estuvimos por la zona de Grenville pero para mi gusto prefiero la Bretaña.
El vuelo lo hice Madrid - Rennes y el coche lo cogi en el mismo aeropuerto y tb lo deje allí,no fue muy caro el alquiler,unos 500 euros los 12 dias(Europcar).
Si quieres mas información preguntame lo que quieras,un saludo
Ir arriba Buenas tardes Cicerone,este verano me recorri a Bretaña en 12 dias y estuve en tres bases distintas. La primera fue Vannes el cual elegi... Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

¿me podeis recomendar chambres d hotel (BB) en la zona de Quimper y algun otro en la zona de Le Mont Saint Michel?

Hemos decidido ir en coche.
Por cierto, hemos leido en una guia de Francia que el límite de velocidad en autopista es de 130 km/hr

Saluditos
Ir arriba Hola a todos!! ¿me podeis recomendar chambres d hotel (BB) en la zona de Quimper y algun otro en la zona de Le Mont Saint Michel? Hemos... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
ALQUIEN ME PUEDE RECOMENDAR SITIOS DONDE DORMIR EN LA BRETAÑA, ESPECIALMENTE CHAMBRES D HOTES O BED BREAKFAST

GRACIAS
Ir arriba ALQUIEN ME PUEDE RECOMENDAR SITIOS DONDE DORMIR EN LA BRETAÑA, ESPECIALMENTE CHAMBRES D HOTES O BED BREAKFAST. GRACIAS VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
ALQUIEN ME PUEDE RECOMENDAR SITIOS DONDE DORMIR EN LA BRETAÑA, ESPECIALMENTE CHAMBRES D HOTES O BED BREAKFAST

Hola,

Aquí encontrarás bastante información. En general suelen estar bastante bien. El problema de recomendar alguna es que hay muchísimas y a lo mejor no coinciden con la zona que te interesa.

www.gites-de-france.com/ ...tes_ruraux

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Aquí encontrarás bastante información. En general suelen estar bastante bien. El problema de recomendar alguna es que hay... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy sí, soy una enamoradísima de la France!
Bueno, realmente de casi todo lo que visito, llevo el síndrome de Stendhal casi desde que salgo por la puerta de casa para viajar, jejeje.
Nosotros en Normandia estuvimos en Arromanches en el Hotel de la Marine.
Pero si queréis subir a la zona del desembarco desde Pontorson como base, el hotel era Latour Brette, el pueblo es tranquilísimo y el hotel pequeñito, muy coqueto y con buen desayuno.
www.fraysse.phpnet.org/
En la zona de Bretaña dormimos en Concarneau, el hotel marinero y chulismo, también familiar, fuera de la muralla y pegado a la playa.
Solo fue una noche pues el resto del viaje dormíamos en Bella Isla donde fuimos en ferry para varios días.
www.hotel-les-sables-blancs.com/
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Uy sí, soy una enamoradísima de la France! Bueno, realmente de casi todo lo que visito, llevo el síndrome de Stendhal casi desde que... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
¡ Hola Voiture!

El año pasado fui a Bretaña,hice un recorrido circular entrando por Nantes hasta Rennes,fue cansado pero merece la pena,me aloje en varias chambres equidistantes segun la zona a visitar,en todas tuvieron una atención estupenda,pero me ha parecido que necesitas en la zona Quimper www.villa-leshortensias.com/ esta en Pon-Croix un poco separado pero la casa es muy buena y en M. San-Michel petiteschapelles.free.fr/ este alojamiento todo lo que os diga en cuanto a la estancia y atención me quedaria corta,¡¡¡son buenisimos!!!.Espero que te oriente algo y si tienes alguna duda, aquí estoy.
BRETAÑA ES BELLISIMA
Ir arriba ¡ Hola Voiture! El año pasado fui a Bretaña,hice un recorrido circular entrando por Nantes hasta Rennes,fue cansado pero merece la... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Graicas Concetta, me ha gustado mucho la segunda. Miraré si hay disponibilidad.

En cuantoa Chipionerra, ya te iré contando.Cómo tienes tu planteado tu viaje? Subes en coche o en avión?

Nosotros lo haremos en coche desde Madrid
Ir arriba Graicas Concetta, me ha gustado mucho la segunda. Miraré si hay disponibilidad. en cuantoa Chipionerra, ya te iré contando.Cómo tienes tu... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la Bretaña Francesa  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
bcn72 Escribió:
Hace unos años alquilamos una casa durante 15 días de agosto cerca de Concarneau en el departamento de Finisterre en Bretagne. Desde allí hicimos excusiones por toda la zona: desde St. Malo, mont St. Michel, las islas de la zonacon una arena y un agua geniales, Locronan, Quimper, Dinan,...
Fue precioso y se come de maravilla.
Te envio una web de casas rurales y hoteles que te puede servir. Lo de las casas rurales en francia funcionan muy bien y estan muy bien clasificadas.
www.gites-de-france.com/gites/fr

Hola, necesitaría saber el nombre de la casa o la ubicación exacta que alquilastes, iré por la Bretaña en Agosto y quiero ir mirando cositas, saludos
Ir arriba Hola, necesitaría saber el nombre de la casa o la ubicacion exacta que alquilastes, iré por la Bretaña en Agosto y quiero ir mirando... Chipionera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube