Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 105424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Francia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albi es sencillamente espectacular, no te decepcionará.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Albi es sencillamente espectacular, no te decepcionará. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Francia  Publicado: Responder citando

Lexei
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchas gracias! parece que hay consenso con Albi, así que allí iremos sin dudarlo.
Ir arriba Muchas gracias! parece que hay consenso con Albi, así que allí iremos sin dudarlo. Lexei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si es para dedicar un día completo podias dedicar toda la mañana y mediodia a Albi y un par de horas por la tarde a Cordes. Sin embargo, si la cuestión es elegir una de los dos para pasar allí el día, entonces coincido en Albi, que tiene más cosas que Cordes.


Saludos
Ir arriba Si es para dedicar un dia completo podias dedicar toda la mañana y mediodia a Albi y un par de horas por la tarde a Cordes. Sin embargo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Francia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, apuntadísima Albi, creo que por las horas de luz es inviable hacer también Cordes en un día, vamos a Albi desde Toulouse entren

A la vuelta cuento mi experiencia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, apuntadísima Albi, creo que por las horas de luz es inviable hacer también Cordes en un día, vamos a Albi desde Toulouse entren. A... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Francia  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Indialuna, te agradeceré que lo cuentes, yo voy después que tú, mi idea también es ir a Albi en tren desde Toulouse. ESpero todo tipo de recomendaciones.

Disfrútalo y después.... Redisfrútalo al contarlo. Guiño
Ir arriba Indialuna, te agradeceré que lo cuentes, yo voy después que tú, mi idea también es ir a Albi en tren desde Toulouse. ESpero todo tipo de... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Francia  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!
Voy en semana santa a Albi. Mirando la city pass me aparece que ahora cuesta 12€. Sigue mereciendo la pena cogerla?
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy en semana santa a Albi. Mirando la city pass me aparece que ahora cuesta 12€. Sigue mereciendo la pena cogerla? Gracias! Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Francia  Publicado: Responder citando

Sweet_alexitta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
Hola!
Voy en semana santa a Albi. Mirando la city pass me aparece que ahora cuesta 12€. Sigue mereciendo la pena cogerla?
Gracias!

Hola! Yo fui a Albí y estuve 3 horitas por la tarde. En los jardines de la bernie se entra gratis y estuvimos paseando por la ciudad sin tener que pagar nada. No sé si hay que pagar para entrar a la catedral de sant cecile porque no entramos. Yo no la compré. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola! Yo fui a Albí y estuve 3 horitas por la tarde. En los jardines de la bernie se entra gratis y estuvimos paseando por la ciudad sin... Sweet_alexitta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

ETYAMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir 4/5 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Día 1. Salimos de Madrid a las 6.00 am con destino Albi entrando por Irun (no se si nos dará tiempo ver algo de Toulouse pues me han dicho que no es gran cosa, una ciudad más, habiendo sitios mucho más bonitos por ver). Llegamos a Albi y dormimos allí.

Día 2. Visitar Albi ya que creo que no nos dará tiempo a hacerlo el día anterior, de ahí ir Cordes Sur Ciel y Saint Antonin Noble-Val y regresar a Albi a dormir.

Día 3. Camino a Saint Martin Laguepie - Najac- Salles la Source y Conques. Dormimos en Conques.

Día 4. Cahors - Saint Cirq Lapopie - Rocamadur. Dormimos en Rocamadur.

Día 5. Rocamadur a Madrid quizá volvamos por Andorra por no repetir trayecto y hacer alguna parada de camino en algún sitio, he visto que este sitio tiene aguas termales, igual paramos allí "Ax-les-Thermes" o Foix.

En cuanto a hoteles aún estoy por ver porque somos 5 y muchos meten literas y no queremos. ¿Alguien ha probado Airbnb? no se si fiarme mucho y por lo que veo en Conques no hay mucho pues me salen a las afueras, como a unos 15 km

¿Qué os parece, igual de quitar algo? Hay tantas cosas por ver.... Guiño Muy feliz
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir 45 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si... ETYAMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Sweet_alexitta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ETYAMI Escribió:
Hola, voy a ir 4/5 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Día 1. Salimos de Madrid a las 6.00 am con destino Albi entrando por Irun (no se si nos dará tiempo ver algo de Toulouse pues me han dicho que no es gran cosa, una ciudad más, habiendo sitios mucho más bonitos por ver). Llegamos a Albi y dormimos allí.

Día 2. Visitar Albi ya que creo que no nos dará tiempo a hacerlo el día anterior, de ahí ir Cordes Sur Ciel y Saint Antonin Noble-Val y regresar a Albi a dormir.

Día 3. Camino a Saint Martin Laguepie - Najac- Salles la Source y Conques. Dormimos en Conques.

Día 4. Cahors - Saint Cirq Lapopie - Rocamadur. Dormimos en Rocamadur.

Día 5. Rocamadur a Madrid quizá volvamos por Andorra por no repetir trayecto y hacer alguna parada de camino en algún sitio, he visto que este sitio tiene aguas termales, igual paramos allí "Ax-les-Thermes" o Foix.

En cuanto a hoteles aún estoy por ver porque somos 5 y muchos meten literas y no queremos. ¿Alguien ha probado Airbnb? no se si fiarme mucho y por lo que veo en Conques no hay mucho pues me salen a las afueras, como a unos 15 km

¿Qué os parece, igual de quitar algo? Hay tantas cosas por ver.... Guiño Muy feliz
Muchas gracias

Hola! Yo dediqué medio día a Albi y medio día a Cordes, como mucho pondría algún pueblecito más ese día pero ya está si no lo verás todo corriendo. Tengo un diario aobre mi viaje por aquella zona si lo quieres visitar Guiño
Ir arriba Hola! Yo dediqué medio día a Albi y medio día a Cordes, como mucho pondría algún pueblecito más ese día pero ya está si no lo verás todo... Sweet_alexitta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
ETYAMI Escribió:
Hola, voy a ir 4/5 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Día 1. Salimos de Madrid a las 6.00 am con destino Albi entrando por Irun (no se si nos dará tiempo ver algo de Toulouse pues me han dicho que no es gran cosa, una ciudad más, habiendo sitios mucho más bonitos por ver). Llegamos a Albi y dormimos allí.

Toulouse es una ciudad que SÍ vale la pena ver.
Ir arriba Toulouse es una ciudad que SÍ vale la pena ver. Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

ETYAMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
ETYAMI Escribió:
Hola, voy a ir 4/5 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Día 1. Salimos de Madrid a las 6.00 am con destino Albi entrando por Irun (no se si nos dará tiempo ver algo de Toulouse pues me han dicho que no es gran cosa, una ciudad más, habiendo sitios mucho más bonitos por ver). Llegamos a Albi y dormimos allí.

Toulouse es una ciudad que SÍ vale la pena ver.

Gracias Maumu.. A ver cómo lo planteamos ya que seguramente tenga que prescindir de algún sitio. Si conoces los lugares que puse.. Cual me recomiendas dejar?

De todas formas he cambiado algo en el recorrido, y es, de Conques ir a Rocamadour, de ahí a Saint Cirq Lapopie y dormir en Cahors y el día siguiente ver Cahors y regresar a Madrid. Así hay menos km. Que de la otra manera.

Un saludo,
Ir arriba Gracias Maumu.. a ver cómo lo planteamos ya que seguramente tenga que prescindir de algún sitio. Si conoces los lugares que puse.. cual... ETYAMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

ETYAMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
sweet_alexitta Escribió:
ETYAMI Escribió:
Hola, voy a ir 4/5 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Día 1. Salimos de Madrid a las 6.00 am con destino Albi entrando por Irun (no se si nos dará tiempo ver algo de Toulouse pues me han dicho que no es gran cosa, una ciudad más, habiendo sitios mucho más bonitos por ver). Llegamos a Albi y dormimos allí.

Día 2. Visitar Albi ya que creo que no nos dará tiempo a hacerlo el día anterior, de ahí ir Cordes Sur Ciel y Saint Antonin Noble-Val y regresar a Albi a dormir.

Día 3. Camino a Saint Martin Laguepie - Najac- Salles la Source y Conques. Dormimos en Conques.

Día 4. Cahors - Saint Cirq Lapopie - Rocamadur. Dormimos en Rocamadur.

Día 5. Rocamadur a Madrid quizá volvamos por Andorra por no repetir trayecto y hacer alguna parada de camino en algún sitio, he visto que este sitio tiene aguas termales, igual paramos allí "Ax-les-Thermes" o Foix.

En cuanto a hoteles aún estoy por ver porque somos 5 y muchos meten literas y no queremos. ¿Alguien ha probado Airbnb? no se si fiarme mucho y por lo que veo en Conques no hay mucho pues me salen a las afueras, como a unos 15 km

¿Qué os parece, igual de quitar algo? Hay tantas cosas por ver.... Guiño Muy feliz
Muchas gracias

Hola! Yo dediqué medio día a Albi y medio día a Cordes, como mucho pondría algún pueblecito más ese día pero ya está si no lo verás todo corriendo. Tengo un diario aobre mi viaje por aquella zona si lo quieres visitar Guiño

Gracias sweet_alexitta! Y del resto del recorrido como lo ves? conoces esos pueblos, como le decía en anterior mensaje he cambiado la ruta y desde Conques voy a Rocamadur, de ahí a Saint Cirq. Lapopie y a Cahors, dormimos allí y al día siguiente lo vemos y salimos hacia Madrid.
Supongo que de camino iremos viendo lo que podemos o no ver, pero no me gustaría dejarme los mejores.
Un saludo,
Ir arriba Gracias sweet_alexitta! Y del resto del recorrido como lo ves? conoces esos pueblos, como le decía en anterior mensaje he cambiado la... ETYAMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
ETYAMI Escribió:
Manumu Escribió:
ETYAMI Escribió:
Hola, voy a ir 4/5 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Día 1. Salimos de Madrid a las 6.00 am con destino Albi entrando por Irun (no se si nos dará tiempo ver algo de Toulouse pues me han dicho que no es gran cosa, una ciudad más, habiendo sitios mucho más bonitos por ver). Llegamos a Albi y dormimos allí.

Toulouse es una ciudad que SÍ vale la pena ver.

Gracias Maumu.. A ver cómo lo planteamos ya que seguramente tenga que prescindir de algún sitio. Si conoces los lugares que puse.. Cual me recomiendas dejar?

De todas formas he cambiado algo en el recorrido, y es, de Conques ir a Rocamadour, de ahí a Saint Cirq Lapopie y dormir en Cahors y el día siguiente ver Cahors y regresar a Madrid. Así hay menos km. Que de la otra manera.

Un saludo,

Lo siento, pero no te puedo decir qué quitar porque sólo conozco Toulouse, Albi, Cordes y Rocamadour, y no quitaría ninguno de esos.

De todas las maneras me parece que queréis abarcar demasiadas cosas, creo que vais a acabar muy cansados y con un lío en la cabeza de no saber qué era dónde.....

Pero bueno, a ver si te orienta mejor alguien que conozca toda la zona.
Ir arriba Lo siento, pero no te puedo decir qué quitar porque sólo conozco Toulouse, Albi, Cordes y Rocamadour, y no quitaría ninguno de esos. De... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Sweet_alexitta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ETYAMI Escribió:
sweet_alexitta Escribió:
ETYAMI Escribió:
Hola, voy a ir 4/5 días para el puente de mayo por la zona de Albi y os pongo lo que tenía pensado, no se si es mucho o me quedo corta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Día 1. Salimos de Madrid a las 6.00 am con destino Albi entrando por Irun (no se si nos dará tiempo ver algo de Toulouse pues me han dicho que no es gran cosa, una ciudad más, habiendo sitios mucho más bonitos por ver). Llegamos a Albi y dormimos allí.

Día 2. Visitar Albi ya que creo que no nos dará tiempo a hacerlo el día anterior, de ahí ir Cordes Sur Ciel y Saint Antonin Noble-Val y regresar a Albi a dormir.

Día 3. Camino a Saint Martin Laguepie - Najac- Salles la Source y Conques. Dormimos en Conques.

Día 4. Cahors - Saint Cirq Lapopie - Rocamadur. Dormimos en Rocamadur.

Día 5. Rocamadur a Madrid quizá volvamos por Andorra por no repetir trayecto y hacer alguna parada de camino en algún sitio, he visto que este sitio tiene aguas termales, igual paramos allí "Ax-les-Thermes" o Foix.

En cuanto a hoteles aún estoy por ver porque somos 5 y muchos meten literas y no queremos. ¿Alguien ha probado Airbnb? no se si fiarme mucho y por lo que veo en Conques no hay mucho pues me salen a las afueras, como a unos 15 km

¿Qué os parece, igual de quitar algo? Hay tantas cosas por ver.... Guiño Muy feliz
Muchas gracias

Hola! Yo dediqué medio día a Albi y medio día a Cordes, como mucho pondría algún pueblecito más ese día pero ya está si no lo verás todo corriendo. Tengo un diario aobre mi viaje por aquella zona si lo quieres visitar Guiño

Gracias sweet_alexitta! Y del resto del recorrido como lo ves? conoces esos pueblos, como le decía en anterior mensaje he cambiado la ruta y desde Conques voy a Rocamadur, de ahí a Saint Cirq. Lapopie y a Cahors, dormimos allí y al día siguiente lo vemos y salimos hacia Madrid.
Supongo que de camino iremos viendo lo que podemos o no ver, pero no me gustaría dejarme los mejores.
Un saludo,

Yo te recomiendo no saltarte albi y cordes, incluir carcasone también si puedes. Toulouse no me pareció encantadora la verdad y se ve en medio día. Un saludo Muy feliz
Ir arriba Yo te recomiendo no saltarte albi y cordes, incluir carcasone tambien si puedes. Toulouse no me pareció encantadora la verdad y se ve en... Sweet_alexitta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Gigi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, planeo viajar a Toulouse, Albi y Cordes. El asunto es que tengo programado llegar el 30 de diciembre desde Madrid, al aeropuerto de Toulouse, y el 5 de enero estaría partiendo desde Toulouse hacia París en otro vuelo. Alguno de vosotros me podriais decir si es mas conveniente pasar el 30, 31, y 1 en Toulouse? , o mejor paso esos tres días en Albi?, me preocupa que esos días sean muertos y no consiga ni siquiera un restaurante abierto ( sobretodo el 31 de diciembre y el 1 de enero).

También me encantaría conocer Saint Antonin de noble val, pero no se si haya un transporte publico que me lleve de Albi hacia allá. Si alguno de vosotros sabe , estaria muy agradecida Amistad
Ir arriba Hola a todos, planeo viajar a Toulouse, Albi y Cordes. El asunto es que tengo programado llegar el 30 de diciembre desde Madrid, al... Gigi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No sabria decirte, pero sabiendo que Toulouse es muchisimo mas grande que Albi, yo pasaria los días de fin de año allí y los otros días en Albi, ya que seguro que en Toulouse encuentras muchas cosas abiertas en esas fechas.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero sabiendo que Toulouse es muchisimo mas grande que Albi, yo pasaria los dias de fin de año alli y los otros dias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con gasolines.

Para ir a Saint Antoni Noble Val no he encontrado transporte directo, tampoco parece que tenga linea de bus, se puede ir:

Desde Toulouse en tren hasta Caussade que es a unos 13 km y después coger un taxi.

Desde Albi bus 707 hasta Milhars a 14 km y después taxi. Autobus sólo uno al día, en horario escolar que no coincide para ir de visita turística.
Ir arriba Estoy de acuerdo con gasolines. Para ir a Saint Antoni Noble Val no he encontrado transporte directo, tampoco parece que tenga linea de... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Hola
Ya me he leido el post entero y tengo claro que no me puedo perder Albi. Que pasada de catedral, no?
Poco a poco iré perfilando el recorrido y preguntando dudas
Gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya me he leido el post entero y tengo claro que no me puedo perder Albi. Que pasada de catedral, no? Poco a poco iré perfilando el... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cancionillo, te iba a escribir en el post de Carcasonne. Albi es perfecta para pasar una mañana/tarde desde Toulouse, el centro no es muy grande pero merece mucho la pena, además de estar muy cerca, pudiendo combinarlo con Castres perfectamente.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cancionillo, te iba a escribir en el post de Carcasonne. Albi es perfecta para pasar una mañanatarde desde Toulouse, el centro no es muy... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Vinadas. Tan amable como siempre
Un saludo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias, Vinadas. Tan amable como siempre. Un saludo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube