París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, que tal?, veo coincidis en que es mejor cuatro días para visitar la ciudad, lo del aropuerto de Orly ya lo había pensado, más comodo sin duda.
Mi duda era también porque con la opción de cuatro días salgo de Zaragoza, y la vuelta tiene que ser en Bilbao, y claro no podemos ir en coche al aeropuerto de ida, tendremos que utilizar otro medio, pero siendo como decís que con tres días se nos queda corto cogeremos el de cuatro, gracias, seguro me surgirán mas dudas así que me vereis por aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macu64 Escribió:
Hola, que tal?, veo coincidis en que es mejor cuatro días para visitar la ciudad, lo del aropuerto de Orly ya lo había pensado, más comodo sin duda.
Mi duda era también porque con la opción de cuatro días salgo de Zaragoza, y la vuelta tiene que ser en Bilbao, y claro no podemos ir en coche al aeropuerto de ida, tendremos que utilizar otro medio, pero siendo como decís que con tres días se nos queda corto cogeremos el de cuatro, gracias, seguro me surgirán mas dudas así que me vereis por aquí. Un saludo

En serio, no te compliques... 1 día más no te va a solucionar nada... Ni en 3 días ni en 4 vas a ver París... Elige la opción que logísticamente te resulte más cómoda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensaje trasladado aquí:
Fotografiar y Filmar en Paris
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
El día 14 de julio llegamos a París, estando en el hotel sobre las 10:30 de la mañana. El caso es que queremos ir ese día a ver la exposición Klimt en el Atelier des Lumieres y no sabemos a qué hora coger los tickets por Internet. Os pongo el planning para ese día para ver si me podeis aconsejar sobre qué hora.

-Salida del hotel sobre las 10:30. Está en la zona de Bastilla y cogeremos el metro para ir a Notre Dame.
- Notre Dame (interior y subida a la torre).
- Saint Chapelle (interior).
- Conciergerie. Duda si verlo por dentro.
- Barrio Latino
- Panteón (interior).
- Universidad de la Sorbona.
- Jardines de Luxemburgo.
- De ahí cogemos el metro y vamos a la exposición.

El último pase es a las 21h. ¿Veis bien coger a las 20h? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo contestar pero probablemente esté bien.
Ojo con el 14 de Julio .... Puede haber mucha gente por todas partes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo compraré a esa hora.
Habrá mucha gente, no sabía que era festivo el día que reserve. Bueno lo que dé tiempo y ya está.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta puede que sea día gratuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

No sé si procede aquí, pero no encuentro ningún hilo dedicado a combinado París - Eurodisney, con niños.

¿Existe ese hilo o alguien que me pueda contar algo? No tengo claro si merece la pena cogerlo organizado o por mi cuenta.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antiguones Escribió:
Buenas tardes.

No sé si procede aquí, pero no encuentro ningún hilo dedicado a combinado París - Eurodisney, con niños.

¿Existe ese hilo o alguien que me pueda contar algo? No tengo claro si merece la pena cogerlo organizado o por mi cuenta.

Muchas gracias por anticipado

Hola , es preferible hacerlo por libre ,existe muy buena combinación de transporte publico , entre disney y parís
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Museos De Paris - Jardines De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes