Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, que tal?, veo coincidis en que es mejor cuatro días para visitar la ciudad, lo del aropuerto de Orly ya lo había pensado, más comodo sin duda.
Mi duda era también porque con la opción de cuatro días salgo de Zaragoza, y la vuelta tiene que ser en Bilbao, y claro no podemos ir en coche al aeropuerto de ida, tendremos que utilizar otro medio, pero siendo como decís que con tres días se nos queda corto cogeremos el de cuatro, gracias, seguro me surgirán mas dudas así que me vereis por aquí. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
macu64 Escribió:
Hola, que tal?, veo coincidis en que es mejor cuatro días para visitar la ciudad, lo del aropuerto de Orly ya lo había pensado, más comodo sin duda.
Mi duda era también porque con la opción de cuatro días salgo de Zaragoza, y la vuelta tiene que ser en Bilbao, y claro no podemos ir en coche al aeropuerto de ida, tendremos que utilizar otro medio, pero siendo como decís que con tres días se nos queda corto cogeremos el de cuatro, gracias, seguro me surgirán mas dudas así que me vereis por aquí. Un saludo
En serio, no te compliques... 1 día más no te va a solucionar nada... Ni en 3 días ni en 4 vas a ver París... Elige la opción que logísticamente te resulte más cómoda.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenas.
El día 14 de julio llegamos a París, estando en el hotel sobre las 10:30 de la mañana. El caso es que queremos ir ese día a ver la exposición Klimt en el Atelier des Lumieres y no sabemos a qué hora coger los tickets por Internet. Os pongo el planning para ese día para ver si me podeis aconsejar sobre qué hora.
-Salida del hotel sobre las 10:30. Está en la zona de Bastilla y cogeremos el metro para ir a Notre Dame.
- Notre Dame (interior y subida a la torre).
- Saint Chapelle (interior).
- Conciergerie. Duda si verlo por dentro.
- Barrio Latino
- Panteón (interior).
- Universidad de la Sorbona.
- Jardines de Luxemburgo.
- De ahí cogemos el metro y vamos a la exposición.
El último pase es a las 21h. ¿Veis bien coger a las 20h? Gracias