Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse-Blagnac ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 15883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse-Blagnac  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias. Me dejas pensativa. No me veo caminando por un descampado 15-20 minutos con los 3 churumbeles ida y vuelta, replantearé lo de visitar el museo.
Ir arriba Gracias. me dejas pensativa. no me veo caminando por un descampado 15-20 minutos con los 3 churumbeles ida y vuelta, replantearé lo de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse-Blagnac  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, si alguien puede decirme sobre la visita a Airbus en español. He escrito un correo hace 3 días para preguntar y no me han contestado, porque veo que para las reservas on line solo es posible hacer el tour en inglés y francés. Es para ir en abril después de Pascua.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola, si alguien puede decirme sobre la visita a Airbus en español. He escrito un correo hace 3 dias para preguntar y no me han... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita a Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas, yo mismamente me respondo para deciros que hace dos días que me contestaron de manatour para decirme que ya habían puesto un tour en español para el 17/04/2020 o sea que hay que entrar en la página oficial y resevar: 15,50 € vale. Paso el enlace.:
www.billetterie.manatour.fr/ ...xiway/400/
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Buenas, yo mismamente me respondo para deciros que hace dos días que me contestaron de manatour para decirme que ya habían puesto un tour... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a Museo Aeroscopia y Fábrica Airbus en Toulouse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ddrv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola hace un mes estuve en este museo y os quiero comentar que fuimos en tranvía sin problema. Eso sí, está un poco lejos del centro y luego es cierto que hay que caminar unos casi 15 minutos pero no me pareció nada extremo.

El museo en sí merece bastante la pena me ha sorprendido la cantidad de aviones que tienen algunos modernos y grandes que puedes visitar y conocer sus tripas.

Dejamos maletas en consigna y comimos en un restaurante al lado que no tiene un mal menú del día para lo que es Francia.

Si haces la compra de las entradas a través de gruupon Francia os salen con bastante descuento.
Ir arriba Hola hace un mes estuve en este museo y os quiero comentar que fuimos en tranvía sin problema. Eso sí, está un poco lejos del centro y... Ddrv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube