Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 231829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
akitoy Escribió:
Hola foreros;
Por falta de tiempo y porque en realidad es un viaje de Disneyland, tenemos la opción de visitar un día Paris, seríamos dos adultos y un niño de 9 años.
La ruta o bien el sacrilegio que he planeado es el siguiente:

Salimos del hotel (zona de la Opera) sobre las 8:30 dirección Arco del Triunfo en metro.
Arco del Triunfo-Campos Eliseos-Plaza de la Concordia-Museo Louvre-Notre Dame (Todo caminando desde el Arco, aunque estoy barajando en algunos tramos coger el metro, para descansar y ganar tiempo.) Todo ello visto desde fuera, salvo posiblemente Notre Dame, donde nos gustaría entrar a dar vistazo, subir a las torres no.
Comida rapida (Mcdonals o por el estilo o bien en la Torre Eiffel).
De Notre Dame a la Torre Eiffel en metro (entrada vía web 13:30).
De la Torre Eiffel andando a Trocadero y de allí en metro a Montmartre. Después una foto al Mouline Rouge y al Hotel sobre las 19:30.
Crucero nocturno/ cena y a dormir.

Lo he escrito y veo la mañana imposible, pero la ruta mediante google-maps esta factible. ¿Alguna recomendación?.
La otra opción que estoy barajando, es empezar desde la Plaza de la Concordia que son 10 minutos andando desde el hotel, pero tendría que eliminar o el Arco del Triunfo o Montmartre, o dejarlas en la recamara por si el tiempo al final corre a nuestro favor.

Gracias.

Yo para un día solo en París eliminaría Montmartre, aunque eso es algo muy personal. Lo demás lo veo factible, sin entrar en el Louvre evidentemente, y optimizando buen el tiempo (nada de parar dos horas para comer).
Los Campos Elíseos es un paseo muy largo, tal vez lo podáis acortar con algún tramo en Metro, renunciando a pasear una parte.

Acabaréis agotados pero París bien lo vale!! Guiño
Ir arriba Yo para un día solo en París eliminaría Montmartre, aunque eso es algo muy personal. Lo demás lo veo factible, sin entrar en el Louvre... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Lualpa, posiblemente nos pase eso, cuando terminemos vamos a dormir como reyes, jeje.
Alrojo, lo que comentas es tal cual lo estaba pensando, de tanto leer uno ya se hace a la idea, pero cuando te lo dicen a sabiendas, como que es el empujón que siempre le falta a uno. Como lo tenía pensado entonces; metro, un medio paseo por los campos, ruta planeada , Torre Eiffel; y Montmartre según como vayamos de tiempo. Como siempre digo: "Hay que dejarse cosas por ver, para tener la excusa perfecta para volver".
Gracias gente.
Ir arriba Lualpa, posiblemente nos pase eso, cuando terminemos vamos a dormir como reyes, jeje. Alrojo, lo que comentas es tal cual lo estaba... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Bresa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, en Octubre vamos a Eurodisney y tenemos un día para visitar lo mas caracteristico de Paris, os pongo mi itinerario para ver si es demasiado o lo veis bien. Gracias de antemano.

Madrugaremos y cogeremos el RER desde eurodisney hasta charles de gaulle etoile para estar allí sobre las 9, bajaremos y veremos por fuera el arco del triunfo un poco, para seguidamente coger el metro e ir hasta trocadero, allí bajaremos e iremos andando hasta la torre eiffel, tenemos reserva para la visita a las 11h. He calculado 1 h y media mas o menos para visitarla, hacer fotos etc (vamos con niños pequeños así que tardaremos mas de lo hbaitual), luego tenemos pensado comer en un macdonals que he visto que hay por la zona, y después de comer quiero coger un crucero por el sena de beauteux parisiens a eso de las 14:30 para descansar un poco y ver lo principal. A la vuelta, que ya serian las 15:30-16 cogeremos el RER hasta notredame, lo visitaremos por fuera e iremos andando hasta la parada de metro de concorde e incluso si podemos ver algo de los campos eilseos y de allí queria coger metro y subir ahsta anvers para ver un poco el sagrado corazon y sus vistas desde allí, merendar algo por esa zona y ya bajar andando hasta Gare du nord donde cogeremos el RER de vuelta a disney, nos gustaria estar el Disney sobre las 21.
Como lo veis?? suprimiriais algo? He de decir que tenemos ckaro que no vamos a entrar en los sitios, solamente verlos desde fuera y hacernos alguna foto, no nos da el tiempo para mas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, en Octubre vamos a Eurodisney y tenemos un dia para visitar lo mas caracteristico de Paris, os pongo mi itinerario para ver si es... Bresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
bresa Escribió:
Hola, en Octubre vamos a Eurodisney y tenemos un día para visitar lo mas caracteristico de Paris, os pongo mi itinerario para ver si es demasiado o lo veis bien. Gracias de antemano.

Madrugaremos y cogeremos el RER desde eurodisney hasta charles de gaulle etoile para estar allí sobre las 9, bajaremos y veremos por fuera el arco del triunfo un poco, para seguidamente coger el metro e ir hasta trocadero, allí bajaremos e iremos andando hasta la torre eiffel, tenemos reserva para la visita a las 11h. He calculado 1 h y media mas o menos para visitarla, hacer fotos etc (vamos con niños pequeños así que tardaremos mas de lo hbaitual), luego tenemos pensado comer en un macdonals que he visto que hay por la zona, y después de comer quiero coger un crucero por el sena de beauteux parisiens a eso de las 14:30 para descansar un poco y ver lo principal. A la vuelta, que ya serian las 15:30-16 cogeremos el RER hasta notredame, lo visitaremos por fuera e iremos andando hasta la parada de metro de concorde e incluso si podemos ver algo de los campos eilseos y de allí queria coger metro y subir ahsta anvers para ver un poco el sagrado corazon y sus vistas desde allí, merendar algo por esa zona y ya bajar andando hasta Gare du nord donde cogeremos el RER de vuelta a disney, nos gustaria estar el Disney sobre las 21.
Como lo veis?? suprimiriais algo? He de decir que tenemos ckaro que no vamos a entrar en los sitios, solamente verlos desde fuera y hacernos alguna foto, no nos da el tiempo para mas.
Muchas gracias

Hola ,desde anvers no tienes que a gare du nord ,, tienes la opción de ir hacia charles de gaulle etolie linea 2 de metro y coger el RER-A a disney o el metro 2 a nation para coger el RER- a disney, de esta forma tardaras menos
Desde notre -dame a la plaza concorde hay un paseo de 40 minutos andando ,tiempo que puedes usarlo para entrar dentro de notre dame y utilizar metro o bus para llegar a la plaza concorde
Un saludo
Ir arriba hola ,desde anvers no tienes que a gare du nord ,, tienes la opcion de ir hacia charles de gaulle etolie linea 2 de metro y coger el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Yoli69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,

Es la primera vez que viajo a París con mi familia ( matrimonio y mis dos hijos de 18 y 13), iré del viernes 18 de Enero al Domingo 20, mi idea es pasar el primer día visitando París, llego al aeropuerto de Beauvais a las 9 de la mañana.

Puedo coger el Batabus para pasar allí el día? pero tengo que ir con las maletas de mano (2) porque el hotel que tengo reservado está pegado al parque.

¿Que me recomendáis ver en tan poco tiempo y cómo?

Mil gracias.
Ir arriba Buenos días, Es la primera vez que viajo a París con mi familia ( matrimonio y mis dos hijos de 18 y 13), iré del viernes 18 de Enero al... Yoli69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
yoli69 Escribió:
Buenos días,

Es la primera vez que viajo a París con mi familia ( matrimonio y mis dos hijos de 18 y 13), iré del viernes 18 de Enero al Domingo 20, mi idea es pasar el primer día visitando París, llego al aeropuerto de Beauvais a las 9 de la mañana.

Puedo coger el Batabus para pasar allí el día? pero tengo que ir con las maletas de mano (2) porque el hotel que tengo reservado está pegado al parque.

¿Que me recomendáis ver en tan poco tiempo y cómo?

Mil gracias.

Hola , lo ideal es no ir cargado con maletas , y si hechas numeros es preferible ,dejar las maletas en el hotel , cerca de parque y tener todo el día para recorrer paris , la mejor opción es el bus desde el aeropuerto a porte maillot , sacar la tarjeta de transporte para todo el día ( mobilis de 1-5 zonas )=17,80€ para adultos y llegar al hotel dejar las maletas y volver a paris
Un saludo
Ir arriba hola , lo ideal es no ir cargado con maletas , y si hechas numeros es preferible ,dejar las maletas en el hotel , cerca de parque y tener... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Menlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Viajo con unas amigas a París del 14 al 16 de Diciembre. Llegamos el 14 ya bien entrada la noche, por lo que como mucho veremos la Torre Eiffel iluminada. Queremos ver París el sábado y el Domingo ir a Disney y ya el lunes seguir con París lo que nos quede hasta coger el vuelo. Que ruta me recomendáis para ver lo principal de París el sábado?

Gracias!!
Ir arriba Hola buenas!! Viajo con unas amigas a París del 14 al 16 de Diciembre. Llegamos el 14 ya bien entrada la noche, por lo que como mucho... Menlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Menlop Escribió:
Hola buenas!! Viajo con unas amigas a París del 14 al 16 de Diciembre. Llegamos el 14 ya bien entrada la noche, por lo que como mucho veremos la Torre Eiffel iluminada. Queremos ver París el sábado y el Domingo ir a Disney y ya el lunes seguir con París lo que nos quede hasta coger el vuelo. Que ruta me recomendáis para ver lo principal de París el sábado?

Gracias!!

Imposible no es.... Pero tienes que tener muy claro que es imposible por ejemplo en 1 día, cosas como hacer la cola para subir a la Torre Eiffel, o entrar al Louvre... (por ejemplo)...

Pero madrugando un poco si que te da para ir a la Torre Eiffel y de ahí ir ANDANDO a ver un buen número de sitios para acabar en Notre Dame... pasando por Arco Triunfo, Plaza de la Concordia, Pompidou, Louvre por fuera (creo q merece la pena aunque no se entre),ETC ... y acabar comiendo algo en el Barrio Latino (pegao a Notre Dame)...
Y de ahí coger metro... Para ir a Montmartre - Sagrado corazón...

El reparto del tiempo en cada sitio es muy particular de cada uno... Pero todo eso se puede ver en el día... Evidentemente no puedes perder mucho tiempo en cada lado, y prácticamente no puedes entrar en nada... Pero si verlo .
Ir arriba Imposible no es.... pero tienes que tener muy claro que es imposible por ejemplo en 1 día, cosas como hacer la cola para subir a la Torre... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Menlop Escribió:
Hola buenas!! Viajo con unas amigas a París del 14 al 16 de Diciembre. Llegamos el 14 ya bien entrada la noche, por lo que como mucho veremos la Torre Eiffel iluminada. Queremos ver París el sábado y el Domingo ir a Disney y ya el lunes seguir con París lo que nos quede hasta coger el vuelo. Que ruta me recomendáis para ver lo principal de París el sábado?

Gracias!!

Pero el viaje es del 14 al 16 o del 14 al 17??? Y el último día a qué hora tenéis en vuelo de regreso??
Ir arriba Pero el viaje es del 14 al 16 o del 14 al 17??? Y el último día a qué hora tenéis en vuelo de regreso?? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Menlop Escribió:
Hola buenas!! Viajo con unas amigas a París del 14 al 16 de Diciembre. Llegamos el 14 ya bien entrada la noche, por lo que como mucho veremos la Torre Eiffel iluminada. Queremos ver París el sábado y el Domingo ir a Disney y ya el lunes seguir con París lo que nos quede hasta coger el vuelo. Que ruta me recomendáis para ver lo principal de París el sábado?

Gracias!!

Pero el viaje es del 14 al 16 o del 14 al 17??? Y el último día a qué hora tenéis en vuelo de regreso??

¿Y con tan poquito tiempo en París vais a dedicar un día a Disney? Mira que yo soy proDisney total pero París es mucho París...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿Y con tan poquito tiempo en París vais a dedicar un día a Disney? Mira que yo soy proDisney total pero París es mucho París... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que este caso Paris es una consecuencia.
El objetivo parece ser Disney. Y, ya que estamos, vemos Paris.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que este caso Paris es una consecuencia. El objetivo parece ser Disney. Y, ya que estamos, vemos Paris. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Creo que este caso Paris es una consecuencia.
El objetivo parece ser Disney. Y, ya que estamos, vemos Paris.

Entonces, no he dicho nada! Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Entonces, no he dicho nada! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
¡Hola! Por tema de trabajo, mi madre va a estar la última semana de noviembre cerquita de París y como no ha estado nunca voy a ir un par de días que le sobran esa semana para visitar la ciudad con ella. Llegaremos un martes a última hora de la tarde (sobre 7-8) ella desde Amiens y yo desde Disney. Tenemos el hotel en gare de l'est.

La idea es hacer algo esa noche (quizá Montmartre?), la mañana del día siguiente un free tour (zona Notre Dame-Louvre) y por la tarde intentar ver la torre/arco del triunfo/campos elíseos. Nos gustaría también la ópera garnier y sacre coeur. Contamos con la noche del martes, el miercoles completo y el jueves por la mañana hasta mediodía (nos sale el vuelo a las 7 de la tarde de CDG)

PD. Yo he estado antes en un mini-viaje en la ciudad, pero mi madre no la ha pisado nunca.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡Hola! Por tema de trabajo, mi madre va a estar la última semana de noviembre cerquita de París y como no ha estado nunca voy a ir un par... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
MMartre a la noche vale la pena.
SObre todo ver atardecer desde la escalinata del Sacre Coeur

Free tour: buena idea
Torre: Sacar entrada anticipada - casi si o si
Sacre Coeur está en MMartre por lo que volver hacia allí podría no ser lo mejor desde el punto de vista de tiempos. ALternativa: Notre Dame .... Pero esto depende del orden en el que quieras hacer lo que sugieres
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba MMartre a la noche vale la pena. SObre todo ver atardecer desde la escalinata del Sacre Coeur. Free tour: buena idea. Torre: Sacar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
MMartre a la noche vale la pena.
SObre todo ver atardecer desde la escalinata del Sacre Coeur

Free tour: buena idea
Torre: Sacar entrada anticipada - casi si o si
Sacre Coeur está en MMartre por lo que volver hacia allí podría no ser lo mejor desde el punto de vista de tiempos. ALternativa: Notre Dame .... Pero esto depende del orden en el que quieras hacer lo que sugieres

Eso pensaba yo, dejar visto montmartre la noche de llegada. El atardecer no llegaremos a verlo porque a las 8-9 que llegaremos al barrio ya será de noche en noviembre... Pero para ver el ambiente y cenar algo creo que nos servirá.

El free tour parte de notre dame así que pensaba estar allí un ratito antes y aprovechar para ver la catedral.
A la torre no había pensado subir. Creo que sería perder mucho tiempo y teniendo tan poco... Pensaba hacer el free tour por la mañana y al acabar (sobre 1.30) ir hacia la torre, comer por ahí y de ahí subir hacia el arco del triunfo y los Campos Elíseos. Creo que el tour termina en el jardín de las tullerias.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Eso pensaba yo, dejar visto montmartre la noche de llegada. El atardecer no llegaremos a verlo porque a las 8-9 que llegaremos al barrio... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! viajamos con un niño de 4 años y estaremos 3 días completos en París este mes. Finalmente creo que estaremos 2 días en Disney y 1 en París
Mi pregunta es: pensaba en coger 2 noches en un hotel de Disney y 2 noches en hotel del centro de París, es la mejor opción? O mejor quedarse las 4 noches en Disney y el día de París desplazarnos (viajamos con un niño pequeño) y volver a dormir a Disney?
Sabéis los horarios de los mercadillos de navidad de París?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola! viajamos con un niño de 4 años y estaremos 3 días completos en París este mes. Finalmente creo que estaremos 2 días en Disney y 1... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
antia Escribió:
Hola! viajamos con un niño de 4 años y estaremos 3 días completos en París este mes. Finalmente creo que estaremos 2 días en Disney y 1 en París
Mi pregunta es: pensaba en coger 2 noches en un hotel de Disney y 2 noches en hotel del centro de París, es la mejor opción? O mejor quedarse las 4 noches en Disney y el día de París desplazarnos (viajamos con un niño pequeño) y volver a dormir a Disney?
Sabéis los horarios de los mercadillos de navidad de París?
Muchísimas gracias

Con un niño de 4 años, 2 días para Disney se queda muy escaso, más teniendo en cuenta que Navidad es temporada alta... Yo lo plantearía como 2 viajes independientes porque así, ni vais a aprovechar Disney ni el día en París... Si al final decidís mantenerlo, yo cogería hotel en París para esos días porque el hotel Disney os va a salir más caro y tenéis que añadir los desplazamientos, además, como el Parque cierra pronto tampoco vais a poder entrar a la vuelta de París... Si todavía no habéis contratado el paquete Disney vais tarde, muy tarde...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Con un niño de 4 años, 2 días para Disney se queda muy escaso, más teniendo en cuenta que Navidad es temporada alta... Yo lo plantearía... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Tinerdani, viajamos en días de semana de diciembre en los que hay tarifa mini para las entradas al parque y el horario de apertura del parque es hasta las 20:00. No nos quedaremos en un hotel Disney, sino en uno próximo al parque sin ser de la cadena y que nos sale más económico que los hoteles en el centro de París. Sé que vamos tarde, pero es una escapada de última hora que por diversas circunstancias acabamos de decidir, en principio la idea era ir a París a ver la ciudad decorada de Navidad, pero como no conocemos Disney y estaremos en días de semana sin vacaciones escolares finalmente hemos decidido visitar el parque (en París ya hemos estado varias veces pero nos hace ilusión llevar al niño a la torre eiffel).

Mi duda es si merecía la pena cambiar de hotel para las 2 últimas noches o desplazarnos a París desde Disney (es muy incómodo el trayecto en tren al centro de París con las maletas y con el niño? Hay que hacer muchos transbordos hasta Opera? El último día salimos a media mañana para el aeropuerto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Gracias Tinerdani, viajamos en días de semana de diciembre en los que hay tarifa mini para las entradas al parque y el horario de... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Opera no tiene estación de tren RER ,pero la estación de auber esta al lado de opera , no hay que hacer ningun trasbordo desde la estación de marne la vallee(disney ) hasta llegar a auber -opera en tren RER
En cambio si quieres ir desde opera a aeropuerto CDG es coger el tren RER linea A hasta chatelet les halles donde coges el tren RER- linea B a charles de gaulle
Ir arriba Opera no tiene estacion de tren RER ,pero la estacion de auber esta al lado de opera , no hay que hacer ningun trasbordo desde la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en París: Viaje relámpago, itinerario  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si el hotel que habéis mirado os sale más barato que uno en París no cambiaría de hotel... Y aún a riesgo de ser pesada, si ya habéis estado varias veces en París y salvo que el peque sea mega fan de Ladybug, me quedaría los 3 días en el parque... Y si la decisión de pasar un día en París es irrevocable, que sea el primero y no el último... Así vuestro hijo no sabrá lo que se está perdiendo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si el hotel que habéis mirado os sale más barato que uno en París no cambiaría de hotel... Y aún a riesgo de ser pesada, si ya habéis... Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube