Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 70120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Chicos acabo de cancelar una reserva en Ibis Budget centre ville de Colmar porque he encontrado otra cosa. Os lo comento por aquí porque a estas alturas imagino que está todo lleno y por si alguien quiere echarle un vistazo en la web de Ibis antes de que se agote otra vez! Espero que os sirva. Un saludo.
_________________
2014 Bélgica // 2015 Marrakech // 2016 Roma // 2017 Irlanda e Irlanda del Norte / Nueva York / Alsacia y Heidelberg // 2018 Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich, Pilsen // 2019 Londres / Mallorca / Cuba / Lisboa // 2020 --> Riviera Maya
Ir arriba Chicos acabo de cancelar una reserva en Ibis Budget centre ville de Colmar porque he encontrado otra cosa. Os lo comento por aquí porque... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Las 4 noches que pasamos en Colmar nos alojamos en el Hotel Roi Soleil y pagamos 200 €, más 7 € por persona de desayuno que nos ofrecieron allí. Está a 4 minutos de Colmar, con aparcamiento exterior (está en un polígono industrial) y si vais con coche de alquiler os lo recomiendo: limpio, bien de precio, con posibilidad de desayunar allí (pan, fiambres, dulces, cereales, fruta...; es repetitivo, pero bueno, no está mal).

En fin, en fechas navideñas y por el precio, regresaría.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Las 4 noches que pasamos en Colmar nos alojamos en el Hotel Roi Soleil y pagamos 200 €, más 7 € por persona de desayuno que nos... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
carmencita17 Escribió:
Chicos acabo de cancelar una reserva en Ibis Budget centre ville de Colmar porque he encontrado otra cosa. Os lo comento por aquí porque a estas alturas imagino que está todo lleno y por si alguien quiere echarle un vistazo en la web de Ibis antes de que se agote otra vez! Espero que os sirva. Un saludo.

Nosotros estuvimos en Este y nos costó muy barato y genial de situación y de todo, sencillo pero ideal
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Nosotros estuvimos en Este y nos costó muy barato y genial de situación y de todo, sencillo pero ideal Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
carmencita17 Escribió:
Chicos acabo de cancelar una reserva en Ibis Budget centre ville de Colmar porque he encontrado otra cosa. Os lo comento por aquí porque a estas alturas imagino que está todo lleno y por si alguien quiere echarle un vistazo en la web de Ibis antes de que se agote otra vez! Espero que os sirva. Un saludo.

Nosotros estuvimos en Este y nos costó muy barato y genial de situación y de todo, sencillo pero ideal

Hola a todos!

En Semana Santa vamos a Alsacia y haremos base en Colmar los 4 días.

Vamos 8 adultos y un niño. Hemos mirado apartamentos en Airbnb y nos gusta uno que se llama Herzog Duplex Clim. Está en la Grand Rue 2, creemos que bastante céntrico.

¿Lo conocéis?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! En Semana Santa vamos a Alsacia y haremos base en Colmar los 4 días. Vamos 8 adultos y un niño. Hemos mirado apartamentos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Razon tienes; esta muy bien situado.
Ir arriba Razon tienes; esta muy bien situado. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Colmar Hotel - Alojamiento en Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este finde he estado en el hotel “Colmar Hotel” en la ciudad de Colmar.
Con la oferta de hotels.com de 10% me salió 2 noches por el precio de 120 euros

El precio incluye desayuno y aparcamiento.

El hotel está muy bien situado, justo al lado de Gare Nord (trenes) , a unos 10-15 mins andando de Little Venice.

www.colmar-hotel.com


Si volviese me quedaría en el sin duda aunque supongo que en navidad no tiene ese precio tan goloso
Ir arriba Este finde he estado en el hotel “Colmar Hotel” en la ciudad de Colmar. Con la oferta de hotels.com de 10% me salió 2 noches por el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Esta semana santa he estado en Alsacia y nos hemos alojado todas las noches en Colmar. Nos ha parecido una muy buena base para visitar la región. No está lejos de la zona norte como Estrasburgo y a su alrededor hay multitud de pueblos muy recomendables y otros atractivos.

Nos hemos alojado 9 personas en un apartamento en la Grand Rue, 2 frente a la plaza Jeanne d'Arc (al lado del Fnac). El apartamento es estupendo si vais en familia, grupo de amigos, etc y te da la opción de tener plazas de aparcamiento a menos de 5 minutos del apartamento.

Os dejo el enlace del apartamento por si a alguien le encaja:

www.airbnb.es/rooms/19819141

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Esta semana santa he estado en Alsacia y nos hemos alojado todas las noches en Colmar. Nos ha parecido una muy buena base... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre?
He encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Confundido
Ir arriba Hola, alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre? he encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Eolos1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
hola,
Alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre?
He encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Confundido

No. Yo me quedé en un Ibis y estaba bien.
Ir arriba No. Yo me quedé en un Ibis y estaba bien. Eolos1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
eolos1 Escribió:
thebash Escribió:
hola,
Alguien conoce el Brit Hotel Primo Colmar Centre?
He encontrado disponibilidad, precio muy bueno, pero opiniones regulares... Confundido

No. Yo me quedé en un Ibis y estaba bien.

Gracias, pero está todo completo ya Avergonzado
Ir arriba gracias, pero está todo completo ya Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.
Ir arriba La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.

Gracias! voy a mirar
Lo reservaste a través de esa web?
Ir arriba gracias! voy a mirar. Lo reservaste a través de esa web? Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Thebash Escribió:
Nathanian83 Escribió:
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.

Gracias! voy a mirar
Lo reservaste a través de esa web?

Lo reservé a través de Airbnb. Lo encontré a través de esta plataforma y me dieron seguridad los comentarios que encontré. El apartamento era para 9-10 personas, pero me consta que tienes otros para menos. Nos gustó mucho el apartamento y la localización, te ofrecen plaza de parking (de pago) al lado del apartamento.
Ir arriba Lo reservé a través de Airbnb. Lo encontré a través de esta plataforma y me dieron seguridad los comentarios que encontré. El apartamento... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Thebash Escribió:
Nathanian83 Escribió:
La localización es buena, no te puedo decir mucho más. Por si te sirve nosotros estuvimos en un apartamento junto a la plaza Jeanne d'Arc. Los puedes buscar por Colmarappart.

Gracias! voy a mirar
Lo reservaste a través de esa web?

Lo reservé a través de Airbnb. Lo encontré a través de esta plataforma y me dieron seguridad los comentarios que encontré. El apartamento era para 9-10 personas, pero me consta que tienes otros para menos. Nos gustó mucho el apartamento y la localización, te ofrecen plaza de parking (de pago) al lado del apartamento.

Perfecto gracias!

Nosotros iríamos en transporte público así que el parking no es tan importante, pero la localización sí
Ir arriba perfecto gracias! Nosotros iríamos en transporte público así que el parking no es tan importante, pero la localización sí Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Sabeis si la résidence Jean Sébastien Bach está muy alejada del centro de Estrasburgo?

Tengo una caja Wonderbox y me gustaría utilizarla pero me da la sensación que el hotel no queda muy centrico
Ir arriba Sabeis si la résidence Jean Sébastien Bach está muy alejada del centro de Estrasburgo? Tengo una caja Wonderbox y me gustaría utilizarla... Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Sabeis si la résidence Jean Sébastien Bach está muy alejada del centro de Estrasburgo?

Tengo una caja Wonderbox y me gustaría utilizarla pero me da la sensación que el hotel no queda muy centrico

Te dejo el.enlace al hilo de alojamiento en Estrasburgo por si alguien la conoce:

Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. - Foro Francia Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia
Ir arriba Te dejo el.enlace al hilo de alojamiento en Estrasburgo por si alguien la conoce: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola,
Colmar es muy grande como para ir andando de un sitio a otro??
Solo vamos a pasar una noche, al día siguiente nos vamos a Strasburgo en tren.
En Navidad con un día y medio es suficiente para ver todo?
Gracias
Ir arriba Hola, Colmar es muy grande como para ir andando de un sitio a otro?? Solo vamos a pasar una noche, al dia siguiente nos vamos a... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de interés se visitan todos andando sin problemas.
Un día y medio para Colmar o también Estrasburgo?
Ir arriba Hola. Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola.
Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de interés se visitan todos andando sin problemas.
Un día y medio para Colmar o también Estrasburgo?

3 días en total, como lo organizarias??
Ir arriba 3 días en total, como lo organizarias?? CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola.
Para que te hagas una idea desde la estación hasta la plaza de la catedral puedes tener unos 15 minutos andando. Los puntos de interés se visitan todos andando sin problemas.
Un día y medio para Colmar o también Estrasburgo?

3 días en total, como lo organizarias??

Perdón me cambio de hilo
Ir arriba CARMENYRUBEN escribió: Perdón me cambio de hilo CARMENYRUBEN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube