Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 68 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385489 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tranvia 7 hasta Villejuif Louis Aragon
Metro 7 hasta Place d'Italie
Metro 6 hasta GM

Desde GM hay que ver a dónde quieres ir. ¿Cómo defines el "centro"?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tranvia 7 hasta Villejuif Louis Aragon. Metro 7 hasta Place d Italie. Metro 6 hasta GM. Desde GM hay que ver a dónde quieres ir. ¿Cómo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Unos amigos llegan el domingo a Orly con 2 niñas y querian ir con taxi, shuttle o transporte privado al hotel que esta en Serris en la zona de eurodisney. Que les sale mejor? No hablan frances y lo justo de ingles. Alguna sugerencia?
Muchas gracias foreros.
Saludos y feliz año.
Ir arriba Buenas tardes: Unos amigos llegan el domingo a Orly con 2 niñas y querian ir con taxi, shuttle o transporte privado al hotel que esta en... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Bubucai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, volamos a Orly el miércoles 17 y nos gustaría saber cuál es la mejor combinación para llegar a chatelet les halles ya que allí se encuentra nuestro apartamento. Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola, volamos a Orly el miércoles 17 y nos gustaría saber cuál es la mejor combinación para llegar a chatelet les halles ya que allí se... Bubucai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
bubucai Escribió:
Hola, volamos a Orly el miércoles 17 y nos gustaría saber cuál es la mejor combinación para llegar a chatelet les halles ya que allí se encuentra nuestro apartamento. Un saludo y gracias!!

Hola , en transporte publico y por economico seria coger el tranvia 7 desde aeropuerto orly hasta villejuif louis de aragon donde se cogerá el metro linea 7 a chatelet les halles , precio trayecto 3,80€ si compras el billete de t+10 el trayecto te saldrá por 2,80€
Un saludo
Ir arriba hola , en transporte publico y por economico seria coger el tranvia 7 desde aeropuerto orly hasta villejuif louis de aragon donde se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!!

Dentro de un mes viajo a París (entro por CDG y salgo por Orly). Según he podido leer, la manera más económica es Metro + Tranvía

Habría que parar en la última estación Villejuif-Louis Aragón y luego coger el tranvía ¿Queda cerca la parada del tranvía???

Habría que validar otro ticket (no vale el del metro), esperar +- 20 minutos que es la frecuencia que tiene y apearse en la parada Orly-aeropuerto

¿Te deja mismamente en el aeropuerto?

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! Dentro de un mes viajo a París (entro por CDG y salgo por Orly). Según he podido leer, la manera más económica es Metro... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Al lado
Si, Orly Sud
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Al lado. Si, Orly Sud Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Gracias lualpa!!

Iremos entonces en metro y tranvía
Ir arriba Gracias lualpa!! Iremos entonces en metro y tranvía Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un transporte para ir desde Paris (14 Rue Neuve Saint-Pierre) hasta el aeropuerto Orly que no sea autobus, tren o metro, me refiero algun transporte de esos compartidos tipo minivan o algo privado, alquien tiene experiencia que pueda recomendarme alguno? Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando un transporte para ir desde Paris (14 Rue Neuve Saint-Pierre) hasta el aeropuerto Orly que no sea autobus, tren o... CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Contacta por whatsapp Iris Shuttle. Son muy recomendables.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Contacta por whatsapp Iris Shuttle. Son muy recomendables. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola !

La Linea 7 del tranvia desde el aeropuerto Orly para ir a Paris. Es Zona 3 ?

Queremos comprar el bono “Mobilis” y no sé si cogiendo el de zona 1-3 (10€) es el que me vale para coger el tranvia en el aeropuerto.

Saludos! Fiesta Fiesta
Ir arriba Hola ! La Linea 7 del tranvia desde el aeropuerto Orly para ir a Paris. Es Zona 3 ? Queremos comprar el bono “Mobilis” y no sé si... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Hola !

La Linea 7 del tranvia desde el aeropuerto Orly para ir a Paris. Es Zona 3 ?

Queremos comprar el bono “Mobilis” y no sé si cogiendo el de zona 1-3 (10€) es el que me vale para coger el tranvia en el aeropuerto.

Saludos! Fiesta Fiesta

Hola , quizás no te merezca sacar la mobilis 1-3 zonas y mas comprar los t+10 , dado que por 2,80€ llegas desde el aeropuerto de orly a cualquier parte de paris y este t+10 sirve para varias personas
Un saludo
Ir arriba hola , quizás no te merezca sacar la mobilis 1-3 zonas y mas comprar los t+10 , dado que por 2,80€ llegas desde el aeropuerto de orly a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Dmorenob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola somos 3 personas con nula experiencia de viajar solos, buscamos comodidad. Me gustaria saber si el precio de 35€ al centro, zona opera, es correcto y como hay que pedirlo al taxista. También como se contrata para la vuelta?
Me recomendais algún Shuttle? he visto uno que recomendais por aquí que decís que funciona por whatsapp?

Grcias de antemano
Ir arriba Hola somos 3 personas con nula experiencia de viajar solos, buscamos comodidad. Me gustaria saber si el precio de 35€ al centro, zona... Dmorenob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Arivper Escribió:
Hola !

La Linea 7 del tranvia desde el aeropuerto Orly para ir a Paris. Es Zona 3 ?

Queremos comprar el bono “Mobilis” y no sé si cogiendo el de zona 1-3 (10€) es el que me vale para coger el tranvia en el aeropuerto.

Saludos! Fiesta Fiesta

Hola , quizás no te merezca sacar la mobilis 1-3 zonas y mas comprar los t+10 , dado que por 2,80€ llegas desde el aeropuerto de orly a cualquier parte de paris y este t+10 sirve para varias personas
Un saludo

El primer día vamos a utilizar bastante el metro (más de 5 viajes) y si nos compensaría viajes ilimitados ese día por 10€ (zona 1-3) si entra la linea 7 del tranvia en zona 3.
Ir arriba El primer dia vamos a utilizar bastante el metro (más de 5 viajes) y si nos compensaría viajes ilimitados ese dia por 10€ (zona 1-3) si... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Pabela Escribió:
Arivper Escribió:
Hola !

La Linea 7 del tranvia desde el aeropuerto Orly para ir a Paris. Es Zona 3 ?

Queremos comprar el bono “Mobilis” y no sé si cogiendo el de zona 1-3 (10€) es el que me vale para coger el tranvia en el aeropuerto.

Saludos! Fiesta Fiesta

Hola , quizás no te merezca sacar la mobilis 1-3 zonas y mas comprar los t+10 , dado que por 2,80€ llegas desde el aeropuerto de orly a cualquier parte de paris y este t+10 sirve para varias personas
Un saludo

El primer día vamos a utilizar bastante el metro (más de 5 viajes) y si nos compensaría viajes ilimitados ese día por 10€ (zona 1-3) si entra la linea 7 del tranvia en zona 3.

Me auto cito, vale la Mobilis de 4 zonas para coger el tranvia 7 hasta el aeropuerto de orly.

Saludos,
Ir arriba Me auto cito, vale la Mobilis de 4 zonas para coger el tranvia 7 hasta el aeropuerto de orly. Saludos, Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Arivper Escribió:
Pabela Escribió:
Arivper Escribió:
Hola !

La Linea 7 del tranvia desde el aeropuerto Orly para ir a Paris. Es Zona 3 ?

Queremos comprar el bono “Mobilis” y no sé si cogiendo el de zona 1-3 (10€) es el que me vale para coger el tranvia en el aeropuerto.

Saludos! Fiesta Fiesta

Hola , quizás no te merezca sacar la mobilis 1-3 zonas y mas comprar los t+10 , dado que por 2,80€ llegas desde el aeropuerto de orly a cualquier parte de paris y este t+10 sirve para varias personas
Un saludo

El primer día vamos a utilizar bastante el metro (más de 5 viajes) y si nos compensaría viajes ilimitados ese día por 10€ (zona 1-3) si entra la linea 7 del tranvia en zona 3.

Me auto cito, vale la Mobilis de 4 zonas para coger el tranvia 7 hasta el aeropuerto de orly.

Saludos,

Hola , con la mobilis de 4 zonas (12,40€) puedes coger el tranvia 7 desde orly
Un saludo
Ir arriba hola , con la mobilis de 4 zonas (12,40€) puedes coger el tranvia 7 desde orly. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Alopezorol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En unas semanas viajare a Paris con mi familia. Llegaremos un día de semana sobre las 15:00 a Orly.

Para trasladarnos a la zona de Les Halles que nos recomendarían teniendo en cuenta que somos 2 adultos y dos niños de 6 y 7 años con 4 maletas de mano ?

Estoy mirando la opción de taxi que creo que tiene una cuota fija de 35 € para la margen derecho del Sena, pero no se si cobran a mayores suplementos por 4 personas o maletas.

He visto en alguna web que no sería obligatorio la sillita, es así?

Nunca he usado uber y no se si sería una alternativa aceptable.

Muchas gracias a todos por tanta y tan útil información proporcionada.
Ir arriba En unas semanas viajare a Paris con mi familia. Llegaremos un día de semana sobre las 15:00 a Orly. Para trasladarnos a la zona de Les... Alopezorol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

SANTAPEPA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

A ver si nos hechas una mano, llegamos a orly el día 19 a las 08:00 para llegar a san lázaro en transporte publico.

Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola. a ver si nos hechas una mano, llegamos a orly el día 19 a las 08:00 para llegar a san lázaro en transporte publico. muchas gracias... SANTAPEPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
SANTAPEPA Escribió:
hola

A ver si nos hechas una mano, llegamos a orly el día 19 a las 08:00 para llegar a san lázaro en transporte publico.

Muchas gracias !!!

Hola , para llegar desde orly a sanit -lazare (metro ) tendrás que coger el tranvía 7 en el aeropuerto de orly- sud hasta villejuif louis de aragon para coger el metro linea 7 hasta opera y nuevamente coger el metro linea 3 a tu destino metro saint lazare el precio seria 2 billete sencillo a 1,90€ = 3,80€ , pero si compras la tarjeta t+10 de 10 viajes para varias personas el precio te saldrá de 2,80€ en vez de 3,80€ . y el trayecto del mismo en 1 hora y 5 minutos aproximadamente
Un saludo
Ir arriba hola , para llegar desde orly a sanit -lazare (metro ) tendrás que coger el tranvía 7 en el aeropuerto de orly- sud hasta villejuif louis... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 17:00, el hotel es el ibis Maine Montparnasse distrito XIV, según he entendido lo mejor sería coger el Orlybus, y de ahí creo que se puede ir andando al hotel, es correcto? O hay otras formas?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 17:00, el hotel es el ibis Maine Montparnasse distrito XIV, según he entendido lo... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
davis_kaiz Escribió:
Muy buenas.
Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 17:00, el hotel es el ibis Maine Montparnasse distrito XIV, según he entendido lo mejor sería coger el Orlybus, y de ahí creo que se puede ir andando al hotel, es correcto? O hay otras formas?

Gracias y un saludo.

Hola , el orly bus llega hasta el metro de y estación tren RER de denfert-rochereau a unos 12 minutos andando del hotel ibis su precio es de 9,30€
La estación del metro de pernety esta mas cerca del hotel , por 2,80€ el trayecto llegaras unos minutos después a tu alojamiento y no tendrás que andar mucho
Un saludo
Ir arriba hola , el orly bus llega hasta el metro de y estación tren RER de denfert-rochereau a unos 12 minutos andando del hotel ibis su precio es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube