Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 90976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Turdetano Escribió:
Hola compañer@s,

En unos meses voy de vacaciones a la isla Guadalupe (Caribe) desde Málaga. He comprado un billete con Air France. Viajo de Málaga al Aeropuerto Charles de Gaulle en París, allí tengo que cambiar por mi cuenta al aeropuerto de Orly en París para salir hacia Guadalupe. Este cambio de aeropuerto es lo que me preocupa, ya que tengo 2 horas y 20 minutos para recoger la maleta en Charles de Gaulle y llegar hasta Orly para facturar la maleta de nuevo.

¿Habéis vivido esta experiencia alguna vez? ¿Tendré tiempo suficiente? ¿Sabéis si en la terminar 2F de Charles de Gaulle hay taxi para, en todo caso, salir "pitando" hacia Orly?
Muchas gracias.

Hola Turdetano, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo veo muy, muy justo el tiempo para el cambio, teniendo que recoger maletas y facturar, además del tiempo que tardéis en el control de seguridad de Orly... Yo me plantearía viajar sin maleta facturada para ahorraros esos dos trámites, y así salir pitando e ir directos al control de seguridad en Orly ahorrándoos la facturación.

Además del taxi, que posiblemente sea lo más rápido, échale un ojo a este hilo que puede ser de utilidad:

Traslado  Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París - Foro Francia Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Turdetano, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo veo muy, muy justo el tiempo para el cambio, teniendo que recoger maletas y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Turdetano Escribió:
Hola compañer@s,

En unos meses voy de vacaciones a la isla Guadalupe (Caribe) desde Málaga. He comprado un billete con Air France. Viajo de Málaga al Aeropuerto Charles de Gaulle en París, allí tengo que cambiar por mi cuenta al aeropuerto de Orly en París para salir hacia Guadalupe. Este cambio de aeropuerto es lo que me preocupa, ya que tengo 2 horas y 20 minutos para recoger la maleta en Charles de Gaulle y llegar hasta Orly para facturar la maleta de nuevo.

¿Habéis vivido esta experiencia alguna vez? ¿Tendré tiempo suficiente? ¿Sabéis si en la terminar 2F de Charles de Gaulle hay taxi para, en todo caso, salir "pitando" hacia Orly?
Muchas gracias.

Buenas Turdetano!

Hace algún tiempo en un cambio como el tuyo tome un autobús de Air France que conecta ambas terminales. Igual en la web encuentras algo. De todas formas como te han dicho es bastante justo.

Ya nos contarás.
Ir arriba Buenas Turdetano! hace algún tiempo en un cambio como el tuyo tome un autobús de Air France que conecta ambas terminales. Igual en la web... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Pac1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola áridos y gracias por adelantado por vuestra respuesta ,mi pregunta hace referencia a qué medio de transporte es más práctico y sencillo desde Orly a París.
Ir arriba Hola áridos y gracias por adelantado por vuestra respuesta ,mi pregunta hace referencia a qué medio de transporte es más práctico y... Pac1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pac1963 Escribió:
Hola áridos y gracias por adelantado por vuestra respuesta ,mi pregunta hace referencia a qué medio de transporte es más práctico y sencillo desde Orly a París.

Hola
Para los traslados entre Orly y París tenemos este hilo: Guiño
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para los traslados entre Orly y París tenemos este hilo: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
pac1963 Escribió:
Hola áridos y gracias por adelantado por vuestra respuesta ,mi pregunta hace referencia a qué medio de transporte es más práctico y sencillo desde Orly a París.

Claramente el taxi.
Pero tal vez el tema precio sea relevante por lo que sería bueno saber cómo defines esos dos adjetivos.

¿Puedes aclararnos por favor?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Claramente el taxi. Pero tal vez el tema precio sea relevante por lo que sería bueno saber cómo defines esos dos adjetivos. ¿Puedes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Malaestrella1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Viajo en Septiembre a Miami y la verdad es que al sacar los billetes solamente nos fijamos en el precio y no en las escalas y cambio de aeropuerto. Es la primera vez qe hacemos un viaje así y la verdad es que estamos un poco perdidos.
Salimos de Madrid a las 7:10h y hacemos escala en Paris, llegamos a Orly sobre las 09:00h y salimos para Miami a la 13:55h pero desde Charles de Gaulle.
Para la vuelta igual, salimos de Miami 19:40 llegando a Charles de Gaulle a las 10:40 y salimos para Madrid a las 17:00 pero desde Orly.
No se si me he expicado bien. El caso es que a la ida hacemos una escala en paris de casi 5h pero tenemos que cambiar de aeropuerto y a la vuelta hacemos la misma escala pero de casi 7h. Y también tenemos que cambiar de aeropuerto.

No sabemos muy bien como manejar esto.... Entendemos que tenemos que facturar dos veces la maletas en cada viaje.... Trasportes... Tiempo....
Mi marido quiere parar a la vuelta para ver con la niña la Torre.. Pero me da un poco de miedo no llegar a la conexiones y perderder algun vuelo.

Acepto todo tipos de consejos e información

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Viajo en Septiembre a Miami y la verdad es que al sacar los billetes solamente nos fijamos en el precio y no en las escalas y... Malaestrella1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malaestrella1978 Escribió:
Hola

Viajo en Septiembre a Miami y la verdad es que al sacar los billetes solamente nos fijamos en el precio y no en las escalas y cambio de aeropuerto. Es la primera vez qe hacemos un viaje así y la verdad es que estamos un poco perdidos.
Salimos de Madrid a las 7:10h y hacemos escala en Paris, llegamos a Orly sobre las 09:00h y salimos para Miami a la 13:55h pero desde Charles de Gaulle.
Para la vuelta igual, salimos de Miami 19:40 llegando a Charles de Gaulle a las 10:40 y salimos para Madrid a las 17:00 pero desde Orly.
No se si me he expicado bien. El caso es que a la ida hacemos una escala en paris de casi 5h pero tenemos que cambiar de aeropuerto y a la vuelta hacemos la misma escala pero de casi 7h. Y también tenemos que cambiar de aeropuerto.

No sabemos muy bien como manejar esto.... Entendemos que tenemos que facturar dos veces la maletas en cada viaje.... Trasportes... Tiempo....
Mi marido quiere parar a la vuelta para ver con la niña la Torre.. Pero me da un poco de miedo no llegar a la conexiones y perderder algun vuelo.

Acepto todo tipos de consejos e información

Gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes información de cómo moverte de un aeropuerto al otro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aqui tienes información de cómo moverte de un aeropuerto al otro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay tren de cercanias (llamado RER) directo entre los dos aeropuertos.
Tarda una hora aproximadamente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay tren de cercanias (llamado RER) directo entre los dos aeropuertos. Tarda una hora aproximadamente. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hay tren de cercanias (llamado RER) directo entre los dos aeropuertos.
Tarda una hora aproximadamente.

Hola Lualpa! he estado revisando todo el hilo, y he entendido que con el RER entre ambos aeropuertos tenía que hacer transbordo en Antony, pero aquí comentas que es directo ¿han puesto uno directo de CGD a ORLY??? ¿sabes precio? lo mismo con el tiempo han ido cambiado la ruta, al igual que los precios del bus de air france, que leyendo hablabais de unos 16 al principio y ya va por22 eurazos por persona Confundido
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola Lualpa! he estado revisando todo el hilo, y he entendido que con el RER entre ambos aeropuertos tenía que hacer transbordo en... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No.
En realidad el transbordo es al Orlyval (tiene costo adicional)
Pero creo que es la alternativa más rápida
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No. En realidad el transbordo es al Orlyval (tiene costo adicional) Pero creo que es la alternativa más rápida Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

ROBERT73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

El 19 de Diciembre llego en vuelo desde Madrid a las 9 de la mañana a Charles de Gaulle.

Tengo el vuelo de vuelta desde Orly a las 14:40.

Cuales son las opciones para llegar a Orly?

Veo varias páginas web con información, pero en algunas parece que hay traslado directo, en otras parece como que hay que hacer transbordo...Como no me queda claro, a lo mejor en este foro me podéis ayudar.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos, El 19 de Diciembre llego en vuelo desde Madrid a las 9 de la mañana a Charles de Gaulle. Tengo el vuelo de vuelta... ROBERT73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
ROBERT73 Escribió:
Buenos días a todos,

El 19 de Diciembre llego en vuelo desde Madrid a las 9 de la mañana a Charles de Gaulle.

Tengo el vuelo de vuelta desde Orly a las 14:40.

Cuales son las opciones para llegar a Orly?

Veo varias páginas web con información, pero en algunas parece que hay traslado directo, en otras parece como que hay que hacer transbordo...Como no me queda claro, a lo mejor en este foro me podéis ayudar.

Muchas gracias

Hola , opciones tienes muchas
Taxi con tarifa plana
Metro o tranvia
Autobus orlybus
Trenes de cercanias RER
Bus
Ir arriba hola , opciones tienes muchas. taxi con tarifa plana. metro o tranvia. autobus orlybus. trenes de cercanias RER. bus Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

ROBERT73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ROBERT73 Escribió:
Buenos días a todos,

El 19 de Diciembre llego en vuelo desde Madrid a las 9 de la mañana a Charles de Gaulle.

Tengo el vuelo de vuelta desde Orly a las 14:40.

Cuales son las opciones para llegar a Orly?

Veo varias páginas web con información, pero en algunas parece que hay traslado directo, en otras parece como que hay que hacer transbordo...Como no me queda claro, a lo mejor en este foro me podéis ayudar.

Muchas gracias

Hola , opciones tienes muchas
Taxi con tarifa plana
Metro o tranvia
Autobus orlybus
Trenes de cercanias RER
Bus

Gracias Pabela!!!
Ir arriba ROBERT73 escribió: Gracias Pabela!!! ROBERT73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Namafer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Estamos un poco perdidos y si nos podéis ayudar os lo agradecemos. Somos españoles y Viajamos a Punta cana ( República Dominicana en mayo) y salimos desde el aeropuerto de madrid, hacemos escala en el aeropuerto de charles en Paris. La escala es de dos horas y queremos saber para escalas de menos de 24 horas que requisitos COVID te piden ya que he oído que si eres residente europeo y haces una escala de menos de 24 horas con el pasaporte COVID sobra pero queremos asegurarnos que no nos pidan prueba pcr o antígenos... Si alguien nos lo puede verificar lo agradecemos. Guiño
Ir arriba Hola! Estamos un poco perdidos y si nos podéis ayudar os lo agradecemos. Somos españoles y Viajamos a Punta cana ( República Dominicana... Namafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Namafer Escribió:
Hola! Estamos un poco perdidos y si nos podéis ayudar os lo agradecemos. Somos españoles y Viajamos a Punta cana ( República Dominicana en mayo) y salimos desde el aeropuerto de madrid, hacemos escala en el aeropuerto de charles en Paris. La escala es de dos horas y queremos saber para escalas de menos de 24 horas que requisitos COVID te piden ya que he oído que si eres residente europeo y haces una escala de menos de 24 horas con el pasaporte COVID sobra pero queremos asegurarnos que no nos pidan prueba pcr o antígenos... Si alguien nos lo puede verificar lo agradecemos. Guiño

Hola
Tenemos un hilo para eso Guiño :
Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Tenemos un hilo para eso : Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Namafer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Namafer escribió: Gracias por tu ayuda Namafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, yo llego a Paris-Charles de Gaulle el próximo martes 19 de abril a las 6 de la mañana procedente de El Cairo, y tengo que coger otro vuelo en Orly con destino a Madrid a las 10:15 de la mañana de ese mismo día. Es decir, tengo 4 horas y cuarto para hacer el traslado de un aeropuerto a otro, teniendo que recoger la maleta en Charles de Gaulle y facturarla en Orly.
¿Pensáis que me dará tiempo?
Me ha parecido ver en Googlemaps que la línea de tren que va de un aeropuerto al otro está en obras, no sé si tendré problemas.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola, yo llego a Paris-Charles de Gaulle el próximo martes 19 de abril a las 6 de la mañana procedente de El Cairo, y tengo que coger... Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fenix74 Escribió:
Hola, yo llego a Paris-Charles de Gaulle el próximo martes 19 de abril a las 6 de la mañana procedente de El Cairo, y tengo que coger otro vuelo en Orly con destino a Madrid a las 10:15 de la mañana de ese mismo día. Es decir, tengo 4 horas y cuarto para hacer el traslado de un aeropuerto a otro, teniendo que recoger la maleta en Charles de Gaulle y facturarla en Orly.
¿Pensáis que me dará tiempo?
Me ha parecido ver en Googlemaps que la línea de tren que va de un aeropuerto al otro está en obras, no sé si tendré problemas.
Muchas gracias!!!!

Pues yo no es por ser ceniza, pero lo veo complicado... Entre que desembarcas, coges equipaje y sales del aeropuerto puede pasar un buen rato, unido al trayecto entre aeropuertos y la antelación con la que tienes que estar en Orly para facturar el segundo vuelo, me parece demasiado justo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo no es por ser ceniza, pero lo veo complicado... Entre que desembarcas, coges equipaje y sales del aeropuerto puede pasar un buen... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Fenix74 Escribió:
Hola, yo llego a Paris-Charles de Gaulle el próximo martes 19 de abril a las 6 de la mañana procedente de El Cairo, y tengo que coger otro vuelo en Orly con destino a Madrid a las 10:15 de la mañana de ese mismo día. Es decir, tengo 4 horas y cuarto para hacer el traslado de un aeropuerto a otro, teniendo que recoger la maleta en Charles de Gaulle y facturarla en Orly.
¿Pensáis que me dará tiempo?
Me ha parecido ver en Googlemaps que la línea de tren que va de un aeropuerto al otro está en obras, no sé si tendré problemas.
Muchas gracias!!!!

Hola , la distancia mas corta entre ambos aeropuertos es de 41km , si el del desplazamiento lo realizas en un taxi o transfer
El trayecto seria de 45 a 60 minutos ,

Si optas por el transporte publico , la linea de tren RER-B. Esta de obras
Y tendrías que hacer realizar varios trasbordos (bus 350 + bus 38+orlybus ) trayecto de 2 horas

Existía un bus entre aeropuertos , pero ha dejado ya de funcional (bus direct)

Siempre que el vuelo llegue puntual , te dará tiempo para realizar las facturación , y coger el vuelo en orly , pero con taxi o transfer

Un saludo
Ir arriba hola , la distancia mas corta entre ambos aeropuertos es de 41km , si el del desplazamiento lo realizas en un taxi o transfer. el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Fenix74 Escribió:
Hola, yo llego a Paris-Charles de Gaulle el próximo martes 19 de abril a las 6 de la mañana procedente de El Cairo, y tengo que coger otro vuelo en Orly con destino a Madrid a las 10:15 de la mañana de ese mismo día. Es decir, tengo 4 horas y cuarto para hacer el traslado de un aeropuerto a otro, teniendo que recoger la maleta en Charles de Gaulle y facturarla en Orly.
¿Pensáis que me dará tiempo?
Me ha parecido ver en Googlemaps que la línea de tren que va de un aeropuerto al otro está en obras, no sé si tendré problemas.
Muchas gracias!!!!

Hola , la distancia mas corta entre ambos aeropuertos es de 41km , si el del desplazamiento lo realizas en un taxi o transfer
El trayecto seria de 45 a 60 minutos ,

Si optas por el transporte publico , la linea de tren RER-B. Esta de obras
Y tendrías que hacer realizar varios trasbordos (bus 350 + bus 38+orlybus ) trayecto de 2 horas

Existía un bus entre aeropuertos , pero ha dejado ya de funcional (bus direct)

Siempre que el vuelo llegue puntual , te dará tiempo para realizar las facturación , y coger el vuelo en orly , pero con taxi o transfer

Un saludo

Gracias por las respuestas Brigantina y Pabela.
Tendré que coger un taxi, espero que no haya atascos a esas horas de la mañana.
Ir arriba Gracias por las respuestas Brigantina y Pabela. Tendré que coger un taxi, espero que no haya atascos a esas horas de la mañana. Fenix74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube