Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Estaba mirando hoteles para un viaje a Paris, después de verano. Los hoteles tienen precios altos, donde mejor relación calidad precio parecen ofertar es en el XIII, alrededor de la biblioteca. Merece la pena esa zona? tienen metro y RER a la puerta, aunque esté hacia el exterior, tienen buena comunicación.
Estaba mirando hoteles para un viaje a Paris, después de verano. Los hoteles tienen precios altos, donde mejor relación calidad precio parecen ofertar es en el XIII, alrededor de la biblioteca. Merece la pena esa zona? tienen metro y RER a la puerta, aunque esté hacia el exterior, tienen buena comunicación.
Yo también estoy mirando para septiembre. Quería quedarme cerca de Opéra, porque no estamos acostumbrados al metro ni al tren. Estoy mirando un hotel de la cadena Astotel, me parece que tienen una buena relación calidad-precio. Somos una pareja y un niño de 6 años, y no quería usar mucho transporte público. Alguien sabe si esta sería una buena zona y algún hotel para recomendar?
Gracias
Yo también estoy mirando para septiembre. Quería quedarme cerca de Opéra, porque no estamos acostumbrados al metro ni al tren. Estoy mirando un hotel de la cadena Astotel, me parece que tienen una buena relación calidad-precio. Somos una pareja y un niño de 6 años, y no quería usar mucho transporte público. Alguien sabe si esta sería una buena zona y algún hotel para recomendar?
Gracias
El Metro lo vais a tener que usar sí o sí, y más con un niño pequeño. Cualquier zona céntrica y con parada de Metro cercana es buena.
En el tip al pie de esta página puedes ver referencias de hoteles.
Gracias
El Metro lo vais a tener que usar sí o sí, y más con un niño pequeño. Cualquier zona céntrica y con parada de Metro cercana es buena.
Gracias, creo que me decido por el Hotel 34B - Astotel, una oferta de 644 desayuno incluido por 3 noches me parece bien,
Yo estoy mirando el Hotel Pastel alguien tiene referencias?? se ve bastante bien ubicado y chulo...pero lo miro x su web y es carete...840€ 5 noches con desayuno....
Gracias
Last edited by SONIA54 on Tue, 27-03-2018 19:57; edited 1 time in total
Gracias
Reservé en el Hotel 34B - Astotel para el 9 al 13 de septiembre, me parece que está bien de precio. Vamos a pasar una semana a París, de miercoles a Domingo por la mañana en Eurodisney y de domingo a Miercoles tarde en París, estuve mirando hoteles y en el 34B de Astotel por 644 Euros, tenemos desayuno y merienda incluidos, está bastante céntrico, y me parece muy bonito sobre todo para ir con niños. De todas formas puedo cancelar hasta el día 8.
Hola, buenos días, aunque no en ese, yo estuve en un hotel de la cadena astotel, hace un par de años, y están fenomenal, como todo hotel en Paris, habitaciones pequeñas, pero muy cuidadas, trato estupendo, desayuno incluido, y se agradece mucho cuando llegas de estar todo el día pateando, tomar una merienda.
Hola!!!
Vamos en diciembre a disney y vamos a hacer una visita de un día a Paris para verla adornada de navidad. Llegamos un viernes por la noche en transfer privado y nos recoge otra vez el domingo para llevarnos a Disney. Somos 3 adultos y 3 niños y estoy buscado hotel o apartahotel económico ya que solo vamos a usarlo para dormir 2 días. Apartamento privado no quiero porque llegamos tarde y no quiero arriesgarme a que nos dejem tirados con 3 niños pequeños.
Alguna sugerencia???
Por ahora yo he encontrado este, 2 habitaciones triples 3 días 300 euros, está en el barrio indio. www.faubourg216224.com/es/
Por usar el metro no hay problema,es muy fácil si queréis podéis descargar aplicaciones para su uso que funciona bastante bien,yo en semana santa no la use aunque la llevé y no estoy acostumbrada a mucho metro pero es muy fácil si vas con un mapa o la aplicación.
Alguien me podría informar por el Aparthotel Odalys Monmatre?
Está detras del Sacre Qeur.
Que tal zona es?
Como llego desde el aeropuerto CDG?
Hola ,la estación de metro mas cercana a tu alojamiento es lamarck -caulaincourt a 400mts (linea 12)
,desde el aeropuerto de CDG con el tren RER a gare du nord -metro 4 y 12
Un saludo
Hola!voy a ir con mi pareja y dos niños pequeños a París en 3 semanas,y como solo estaremos dos días necesitaría encontrar algún alojamiento cómodo.Al ser tan poco tiempo no sé si es mejor algo muy céntrico o por el contrario no importa tanto.Vamos a paso niños pequeños así w mucho no podremos hacer,y si no encuentro alojamiento que esté bien y sea un precio más o menos normal no podremos ir.
Vamos,q necesito ayuda!!!
Porque tampoco sé qué barrio puede estar bien,que sea seguro,q sea fácil.llegar a/desde ory....
Ay q poco tiempo tengo hasta la fecha y q pérdida estoy!!
Hola!voy a ir con mi pareja y dos niños pequeños a París en 3 semanas,y como solo estaremos dos días necesitaría encontrar algún alojamiento cómodo.Al ser tan poco tiempo no sé si es mejor algo muy céntrico o por el contrario no importa tanto.Vamos a paso niños pequeños así w mucho no podremos hacer,y si no encuentro alojamiento que esté bien y sea un precio más o menos normal no podremos ir.
Vamos,q necesito ayuda!!!
Porque tampoco sé qué barrio puede estar bien,que sea seguro,q sea fácil.llegar a/desde ory....
Ay q poco tiempo tengo hasta la fecha y q pérdida estoy!!
Los hoteles en Paris son muy caros y a parte no se corrsponden con las estrellas que tienen. Prueba a buscar un apartamento, puedes encontrar algo interesante.
Soy nueva en el foro. Quiero planificar un viaje a París en pareja para septiembre, 5 días y 4 noches. Por ahora sólo tengo los billetes, jejeje...
Quería pediros ayuda respecto a alojamiento y zona, que estoy bastante perdida.
Muy agradecida, saludos!!!
Buenas noches, yo estuve hace 7 años y me alojé en el distrito 1 en el Novotel les halles.Fué todo estupendo sin problemas.Este año vuelvo y hemos cambiado de distrito, al 9 Opera.Al hotel Astra opera de la cadena Astotel, no puedo darte mi opinión pero las que he leido son muy buenas,Tiene 16 hoteles por la zona y son mucho más economico que el Novotel.