Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 45 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1122001 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: taxi desde CDG a Paris y viceversa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
plecus Escribió:
Estoy leyendo que desde el 2016 hay un precio fijo para ir en taxi desde el aeropuerto a paris por 30/35 € segun la orilla que sea. ¿Es el precio total o por persona?.
Es que si es el precio total es mas barato que con otros servicios. Nosotros somos 3 y nos costaria menos que ir con el Orlybus y luego metro y la comodidad de no hacer transbordos.

¿Alguien puede confirmar que es precio total y no por persona?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del CDG Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del CDG. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, recurro a vuestra ayuda.
Viajo a CDG (aterrizo a las 8.30) y voy a 34 Rue Bergère, Cual es el mejor trayecto?
Google maps me dice de RER B + metro linea 4 + metro linea 9, pero no se si sería mejor la opción de coger el Roissybus que te deja en Opera y luego andar...
¿Qué creéis vosotros?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, recurro a vuestra ayuda. Viajo a CDG (aterrizo a las 8.30) y voy a 34 Rue Bergère, Cual es el mejor trayecto? Google maps me... Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
ess9 Escribió:
Buenos días, recurro a vuestra ayuda.
Viajo a CDG (aterrizo a las 8.30) y voy a 34 Rue Bergère, Cual es el mejor trayecto?
Google maps me dice de RER B + metro linea 4 + metro linea 9, pero no se si sería mejor la opción de coger el Roissybus que te deja en Opera y luego andar...
¿Qué creéis vosotros?

Muchas gracias!!

Hola , una de las opciones es la ya comentada , también esta la opción de RER _B a gare du nord y el bus 48 a grands boulevards(trayecto 55 minutos) o RER-B a chatelet les halles y trasbordo con RER-A a AUBER y llegar a tu destino andando
Un saludo
Ir arriba hola , una de las opciones es la ya comentada , también esta la opcion de RER _B a gare du nord y el bus 48 a grands boulevards(trayecto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me han informado que desde la terminal 3 sale el bus 350 a gare d`est, nuestro alojamiento esta en esa zona nos iria bien este bus, pero tengo la duda de si el trayecto no tiene interferencias por obras, alguien me lo puede confirmar?
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Me han informado que desde la terminal 3 sale el bus 350 a gare d`est, nuestro alojamiento esta en esa zona nos iria bien este bus, pero... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
me han informado que desde la terminal 3 sale el bus 350 a gare d`est, nuestro alojamiento esta en esa zona nos iria bien este bus, pero tengo la duda de si el trayecto no tiene interferencias por obras, alguien me lo puede confirmar?
Hola ,recién llegado de paris ,en paneles informativos solo había reformas en determinados puntos de la linea de trenes RER y en lineas de metro no mencionando nada sobre lineas de bus a excepción de los posibles corte de bus para el día 14 de julio
Un saludo
Ir arriba hola ,recién llegado de paris ,en paneles informativos solo había reformas en determinados puntos de la linea de trenes RER y en lineas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Holaa!! el próximo mes me voy a París. Llego sobre las 9 de la noche al aeropuerto Charles de Gaulle y concretamente a la terminal 3 Tremblay-en-France. He visto desde el google maps que al lado de la terminal está el hotel Ivis y al lado... La estación de autobuses??? es esa la estación desde donde puedo coger el bus para el centro de París?? y otra pregunta mas.... Hay metro para ir desde la terminal a la estación? o tengo que cruzar por arriba??

Muchas gracias.
Ir arriba Holaa!! el próximo mes me voy a París. Llego sobre las 9 de la noche al aeropuerto Charles de Gaulle y concretamente a la terminal 3... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
holaa!! el próximo mes me voy a París. Llego sobre las 9 de la noche al aeropuerto Charles de Gaulle y concretamente a la terminal 3 Tremblay-en-France. He visto desde el google maps que al lado de la terminal está el hotel Ivis y al lado... La estación de autobuses??? es esa la estación desde donde puedo coger el bus para el centro de París?? y otra pregunta mas.... Hay metro para ir desde la terminal a la estación? o tengo que cruzar por arriba??

Muchas gracias.

Hola , la terminal 3 del CDG a pocos metros de la salida esta los aparcamientos donde se encuentran los autobuses que van a paris , concretamente el roissy bus a opera -y la lineas 350 a gare de l`est y 351 a nation
Desde la terminal 3 puedes llegar en el tren entre terminales gratuito CDGval a las otras terminales 1-2 o ir andando hasta la terminal 1 donde esta la estación de tren RER , no existiendo metro en dicho aeropuerto
Un saludo
Ir arriba hola , la terminal 3 del CDG a pocos metros de la salida esta los aparcamientos donde se encuentran los autobuses que van a paris... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Vereis....tengo unas dudas que parecerán un tanto absurdas para muchos pero es que no he viajado mucho y menos sola. Como llego a las 9 de la noche he decidido que esa noche la pasaré en el Hotel Ivis que está al lado de la Terminal 3. Me da miedo que por cualquier motivo el vuelo se retrase y llegue tarde y no quiero ir sola por una ciudad que no conozco a las tantas de la noche. El hotel Ivis es caro pero solo seria una noche y el dinero ya es para gastar.
Con el google maps he visto que la terminal 3 y el Ivis están relativamente cerca... Pero no he visto pasos de peatones para cruzar. Hay varias carreteras y no se si debo cruzar por ahí. Alguien conoce mucho esa zona?
Ir arriba Vereis....tengo unas dudas que parecerán un tanto absurdas para muchos pero es que no he viajado mucho y menos sola. Como llego a las 9... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
Vereis....tengo unas dudas que parecerán un tanto absurdas para muchos pero es que no he viajado mucho y menos sola. Como llego a las 9 de la noche he decidido que esa noche la pasaré en el Hotel Ivis que está al lado de la Terminal 3. Me da miedo que por cualquier motivo el vuelo se retrase y llegue tarde y no quiero ir sola por una ciudad que no conozco a las tantas de la noche. El hotel Ivis es caro pero solo seria una noche y el dinero ya es para gastar.
Con el google maps he visto que la terminal 3 y el Ivis están relativamente cerca... Pero no he visto pasos de peatones para cruzar. Hay varias carreteras y no se si debo cruzar por ahí. Alguien conoce mucho esa zona?

Hola, existe un carril habilitado peatonal , que pasa por un túnel debajo de la carretera y comunica el hotel ibis con la terminal 3 , este mismo carril comunica al lado contrario con la estación de trenes RER de la terminal 1
Un saludo
Ir arriba hola, existe un carril habilitado peatonal , que pasa por un túnel debajo de la carretera y comunica el hotel ibis con la terminal 3... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, voy a Paris a principios de septiembre y estoy empezando a organizar el viaje. Llego a las 21 horas al aeropuerto de Charles de Gaulle, y creo que Vueling llega a la terminal 3.
Estaremos alojados en hotel Astotel Acadia, en 4 Rue Geoffroy Marie,
Mi duda es el transporte hasta Paris, que podría ser:
1.- en autobús, creo que justo a la salida de la terminal está el autobús que lleva hasta Paris y nos deja en Opera, y no se si hay mucha distancia hasta el hotel
2.- En tren, creo que RER, creo que a Gare du Nord
3.- O en taxi.

¿Qué opción me aconsejáis? Por precios, tiempo, distancias, teniendo en cuenta que somos 3, y uno de nosotros es una niña.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, buenos días, voy a Paris a principios de septiembre y estoy empezando a organizar el viaje. Llego a las 21 horas al aeropuerto de... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola, buenos días, voy a Paris a principios de septiembre y estoy empezando a organizar el viaje. Llego a las 21 horas al aeropuerto de Charles de Gaulle, y creo que Vueling llega a la terminal 3.
Estaremos alojados en hotel Astotel Acadia, en 4 Rue Geoffroy Marie,
Mi duda es el transporte hasta Paris, que podría ser:
1.- en autobús, creo que justo a la salida de la terminal está el autobús que lleva hasta Paris y nos deja en Opera, y no se si hay mucha distancia hasta el hotel
2.- En tren, creo que RER, creo que a Gare du Nord
3.- O en taxi.

¿Qué opción me aconsejáis? Por precios, tiempo, distancias, teniendo en cuenta que somos 3, y uno de nosotros es una niña.
Muchas gracias

Hola , el bus a opera puedes cogerlo a la salida de la terminal 3,de opera a tu destino vas a tardar lo mismo en ir andando o en metro sobre 15 minutos +60 minutos del bus a opera precio 12,50€
El tren RER tienes que acercarte a la terminal 1 andando o coger el cdgval a las terminal 1 o2 donde esta situados la estación de RER, si optar `por esta opción tienes que llegar a gare du nord y coger el bus 48 teniendo parada cerca del hotel precio 10,30€ 55 minutos
Taxi 50€
Un saludo
Ir arriba hola , el bus a opera puedes cogerlo a la salida de la terminal 3,de opera a tu destino vas a tardar lo mismo en ir andando o en metro... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Kakolo46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos foreros¡¡¡
En un par de meses vamos a Paris mi pareja y yo,aterrizamos en el Aeropuerto Charles de Gaulle, tenemos el hotel en el barrio latino ( Hotel De france quarter latin ) y la verdad es que no tenemos muy claro que opción elegir para llegar al hotel desde el CDG, he estado buscando donde pillar los trenes y cuales, no me aclaro nada.


Estoy valorando la opción de contratar un transfer tanto a la ida como a la vuelta (salimos a las 7.00 de la mañana de vuelta) pero después de bichear por la red no encuentro ninguno de confianza que nos vaya a dejar tirados,sobre todo en la vuelta al CDG


Nos podriais echar una manita ??

Gracias por anticipado.
Ir arriba Saludos foreros¡¡¡ En un par de meses vamos a Paris mi pareja y yo,aterrizamos en el Aeropuerto Charles de Gaulle, tenemos el hotel en el... Kakolo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
kakolo46 Escribió:
Saludos foreros¡¡¡
En un par de meses vamos a Paris mi pareja y yo,aterrizamos en el Aeropuerto Charles de Gaulle, tenemos el hotel en el barrio latino ( Hotel De france quarter latin ) y la verdad es que no tenemos muy claro que opción elegir para llegar al hotel desde el CDG, he estado buscando donde pillar los trenes y cuales, no me aclaro nada.


Estoy valorando la opción de contratar un transfer tanto a la ida como a la vuelta (salimos a las 7.00 de la mañana de vuelta) pero después de bichear por la red no encuentro ninguno de confianza que nos vaya a dejar tirados,sobre todo en la vuelta al CDG


Nos podriais echar una manita ??

Gracias por anticipado.

Hola , si quieres utilizar el transporte publico (tren de cercanías + metro ) el precio es de 10,30€. Trayecto de 1hora aproxi..
Un saludo
Ir arriba hola , si quieres utilizar el transporte publico (tren de cercanías + metro ) el precio es de 10,30€. trayecto de 1hora aproxi.. un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kakolo46 Escribió:
Saludos foreros¡¡¡
En un par de meses vamos a Paris mi pareja y yo,aterrizamos en el Aeropuerto Charles de Gaulle, tenemos el hotel en el barrio latino ( Hotel De france quarter latin ) y la verdad es que no tenemos muy claro que opción elegir para llegar al hotel desde el CDG, he estado buscando donde pillar los trenes y cuales, no me aclaro nada.


Estoy valorando la opción de contratar un transfer tanto a la ida como a la vuelta (salimos a las 7.00 de la mañana de vuelta) pero después de bichear por la red no encuentro ninguno de confianza que nos vaya a dejar tirados,sobre todo en la vuelta al CDG


Nos podriais echar una manita ??

Gracias por anticipado.

A la ida podéis coger la RER linea B en la terminal 2 o 3 del aeropuerto, es bastante fácil de encontrar, solo hay que seguir las indicaciones y bajar un par de plantas en escaleras mecánicas. Está muy bien indicado todo. El billete cuesta 10,30€ y os vale para tren y metro, por lo que podéis ir a Gare du Nord o Chatelet Les Halles en RER y ahí coger el metro que mejor os deje sin necesidad de pagar otro billete.

El metro abre a las 5:30, y tardaríais como 1 hora en llegar, por lo que a la vuelta es un poco ajustado. Hay también buses nocturnos o transporte privado si lo necesitáis. Espero que encontréis alguna solución Sonriente
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba A la ida podéis coger la RER linea B en la terminal 2 o 3 del aeropuerto, es bastante fácil de encontrar, solo hay que seguir las... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Kakolo46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Kakolo46 escribió: Gracias Kakolo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola, sabéis algo de las empresas de transfeR zip transfeR o de súpershuttle? Quería coger un transfer porque seriamos 8 personas...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hola, sabéis algo de las empresas de transfeR zip transfeR o de súpershuttle? Quería coger un transfer porque seriamos 8 personas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Edla8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
En octubre viajo a París, llego a las 22h al aeropuerto charles de gaulle y tengo que ir a un hotel en la zona de eurodisney.
Sabéis si a esas horas también puedo coger el RER o ya es tarde? vi en una pagina como que acababan antes los trenes. Sino otra opción es ir en taxi pero no se si será muy caro...
Gracias!
Ir arriba Hola! En octubre viajo a París, llego a las 22h al aeropuerto charles de gaulle y tengo que ir a un hotel en la zona de eurodisney... Edla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
edla8 Escribió:
Hola!
En octubre viajo a París, llego a las 22h al aeropuerto charles de gaulle y tengo que ir a un hotel en la zona de eurodisney.
Sabéis si a esas horas también puedo coger el RER o ya es tarde? vi en una pagina como que acababan antes los trenes. Sino otra opción es ir en taxi pero no se si será muy caro...
Gracias!

Hola . Hasta las 23,46h tienes trenes RER para llegar a disney , siempre haciendo trasbordo de la linea RER- B a la linea de tren RER-A en chatelet les halles
Un saludo
Ir arriba hola . hasta las 23,46h tienes trenes RER para llegar a disney , siempre haciendo trasbordo de la linea RER- B a la linea de tren RER-A... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
edla8 Escribió:
Hola!
En octubre viajo a París, llego a las 22h al aeropuerto charles de gaulle y tengo que ir a un hotel en la zona de eurodisney.
Sabéis si a esas horas también puedo coger el RER o ya es tarde? vi en una pagina como que acababan antes los trenes. Sino otra opción es ir en taxi pero no se si será muy caro...
Gracias!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Este hilo trata sobre ese tema: Guiño
Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Este hilo trata sobre ese tema: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Conpeal99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Ya tengo claro que de C.D.G voy en royssibus hasta opera el día que llegue por la noche a Paris
Pero... Que linea de bus tengo que pillar para llegar al New Hotel Opera ( rue de Liege 4 ) y desde donde.
Esta operativa a las 22.30-23.00?

Muchisimas gracias por adelantado.... Me ahorra mucho tiempo alguien que ya lo haya hecho
Sabemos que caminando podriamos hacerlo pero... Con niña, maletas y de noche... Prefiero consejo de alguien
Ir arriba Hola. Ya tengo claro que de C.D.G voy en royssibus hasta opera el dia que llegue por la noche a Paris. Pero... que linea de bus tengo que... Conpeal99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube