Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 72 de 99 - Tema con 1977 Mensajes y 1388387 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Anblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Y si sois aficionados a la aviación o simplemente os gusta hacer fotos de aviones, como es mi caso, si a la hora de coger el tranvía lo tomáis en sentido contrario y retrocedéis solo una parada (además es fin de linea) podréis ver uno de los Concorde que Air France diseminó por varios aeropuertos una vez los retiró de la explotación comercial. Está a pie de las vías y a 200 metros de la estación. Solo os costará un billete más de tranvía y 10 minutos más de trayecto entre ir y volver. Vale la pena
Aquí se ve:
www.youtube.com/ ...7IA&t=259s

Saludos.
_________________
Avatar: Montefrío (Granada). Dicen los del National Geographic que Montefrío es uno de los 10 pueblos del mundo con mejores vistas, tienen razón.
Granada, Cádiz, Canarias, Menorca, Pirineo aragonés, Pirineo catalán, Costa da Morte, Guipuzcoa, Cantabria, Andorra, Oporto, Florencia, Pisa, Paris, Londres.
Ir arriba Y si sois aficionados a la aviación o simplemente os gusta hacer fotos de aviones, como es mi caso, si a la hora de coger el tranvía lo... Anblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Perezja76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy planificando escapada a Eurodisney. Somos una pareja con 3 niñas de 6,5 y 2 años. Llego a Orly a las 19.15 y tengo q llegar al Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallée. Creo q lo mejor es un transporte privado. Qué me recomendais? He visto anunciado a una empresa q se llama taxisdisney, alguna referencia?
Luego voy a estar unos días en Paris, con niñas tan pequeñas nos cogeran a los 5 en un taxi? Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy planificando escapada a Eurodisney. Somos una pareja con 3 niñas de 6,5 y 2 años. Llego a Orly a las 19.15 y tengo q llegar... Perezja76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, no tendrás problema con el taxi en Paris.
Transporte privado: Contactar Iris Shuttle por whatsapp
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, no tendrás problema con el taxi en Paris. Transporte privado: Contactar Iris Shuttle por whatsapp Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Os comento, para ir de Barcelona a Basilea la opción más económica que veo es ir al aeropuerto de Orly y de ahí ir a la estación de TGV que está al norte de París, para coger un tren que va directo.

Vale, pues según google me pide tranvía un tramo desde el aeropuerto de Orly hasta una parada de trenes REC, luego hasta la biblioteca Francoise Miterrand, y ahí coger línea de metro hasta la estación.

Necesito consejos, no sé si tengo que coger 3 tickets distintos, o si hay una tarjeta de transporte o algo "universal", o si al final vas en taxi y te cuesta lo mismo...

¿Qué haríais?

Gracias.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Hola a todos. Os comento, para ir de Barcelona a Basilea la opción más económica que veo es ir al aeropuerto de Orly y de ahí ir a la... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Hola a todos. Os comento, para ir de Barcelona a Basilea la opción más económica que veo es ir al aeropuerto de Orly y de ahí ir a la estación de TGV que está al norte de París, para coger un tren que va directo.

Vale, pues según google me pide tranvía un tramo desde el aeropuerto de Orly hasta una parada de trenes REC, luego hasta la biblioteca Francoise Miterrand, y ahí coger línea de metro hasta la estación.

Necesito consejos, no sé si tengo que coger 3 tickets distintos, o si hay una tarjeta de transporte o algo "universal", o si al final vas en taxi y te cuesta lo mismo...

¿Qué haríais?

Gracias.

Hola , la estación que te refieres es gare du nord para coger el TGV, la opción mas cómoda seria coger el orlyval hasta la estación de tren RER de antony , donde nuevamente subes al tren RER linea B , a gare du nord , la opción mas económica por 3,90€ persona seria tranvía 7 desde orly hasta villejuif louis de aragon metro 7 hasta chatelet,trasbordando con la linea 4 hasta tu destino gare du nord, trayecto de 1 hora y 10 minutos aprox
Un saludo
Ir arriba hola , la estación que te refieres es gare du nord para coger el TGV, la opción mas cómoda seria coger el orlyval hasta la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! ¿Y sabes si los tickets y tal se pueden coger juntos a modo de tarjeta o se cogen individuales?

Gracias de nuevo.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Muchas gracias! ¿Y sabes si los tickets y tal se pueden coger juntos a modo de tarjeta o se cogen individuales? Gracias de nuevo. Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona. La estación es Gare de Lyon, que no está al norte sino al este.

Gracias por todo.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Perdona. La estación es Gare de Lyon, que no está al norte sino al este. Gracias por todo. Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Muchas gracias! ¿Y sabes si los tickets y tal se pueden coger juntos a modo de tarjeta o se cogen individuales?

Gracias de nuevo.

Hola ,puedes comprar el billete sencillo o el bono de 10 billetes ( T+10 ),estos son validos para coger tranvía 7 o metro 7y4
Un saludo
Ir arriba hola ,puedes comprar el billete sencillo o el bono de 10 billetes ( T+10 ),estos son validos para coger tranvía 7 o metro 7y4. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Perdona. La estación es Gare de Lyon, que no está al norte sino al este.

Gracias por todo.

Hola ,en el anterior mensaje comentas que tienes que coger el TGV al norte de paris(gare du nord) , si tienes que coger el TGV en la estación de gare de lyon al este , cambia un poco el desplazamiento
Desde el aeropuerto de orly-sud tranvia 7 a villejuif louis de aragon , metro 7 a place de italie metro 6 a bercy y metro 14 a gare de lyon trayecto sobre 1 hora aproximadamente ,precio 3,90€ o 3€ usando los t+10 otra opción desde orly sud a pont de rungis para coger el tren RER-C esta opción sale bastante cara 6,35€ y el trayecto es superior a 1hora y 15 minutos
Un saludo
Ir arriba hola ,en el anterior mensaje comentas que tienes que coger el TGV al norte de paris(gare du nord) , si tienes que coger el TGV en la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Cister10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Locuaz Escribió:
Muchas gracias! ¿Y sabes si los tickets y tal se pueden coger juntos a modo de tarjeta o se cogen individuales?

Gracias de nuevo.

Hola ,puedes comprar el billete sencillo o el bono de 10 billetes ( T+10 ),estos son validos para coger tranvía 7 o metro 7y4
Un saludo

Hola:
¿Se puede comprar el t+10 en el aeropuerto de Orly?¿Se puede usar en el orlyal?
Seguro que ya habéis contestado a estas preguntas, pero no lo encuentro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola: ¿Se puede comprar el t+10 en el aeropuerto de Orly?¿Se puede usar en el orlyal? Seguro que ya habéis contestado a estas preguntas... Cister10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
No
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si. no Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
cister10 Escribió:
Pabela Escribió:
Locuaz Escribió:
Muchas gracias! ¿Y sabes si los tickets y tal se pueden coger juntos a modo de tarjeta o se cogen individuales?

Gracias de nuevo.

Hola ,puedes comprar el billete sencillo o el bono de 10 billetes ( T+10 ),estos son validos para coger tranvía 7 o metro 7y4
Un saludo

Hola:
¿Se puede comprar el t+10 en el aeropuerto de Orly?¿Se puede usar en el orlyal?
Seguro que ya habéis contestado a estas preguntas, pero no lo encuentro.
Muchas gracias

Hola , el orly val es gratuito entre terminales , no para llegar a antony y coger el RER
Los t+10 los puedes compra en orly
Un saludo
Ir arriba hola , el orly val es gratuito entre terminales , no para llegar a antony y coger el RER. los t+10 los puedes compra en orly. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Cister10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si
No

Hola Lualpa:
Me confundí cuando pregunté por los billetes y el Orlyval Confundido , era para el T7 que lleva hasta Villejuif-Louis Aragon, pero ya me he leído los tips y se puede pagar con el T+10 al igual que el metro.
Muchas gracias , visitar este foro siempre es una maravilla por la gente y por la información.
Un saludo
Ir arriba Hola Lualpa: Me confundí cuando pregunté por los billetes y el Orlyval , era para el T7 que lleva hasta Villejuif-Louis Aragon, pero ya... Cister10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Cister10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola:
A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando ya lo tenía todo "claro", me surge una duda. LLego a Orly West, cojo el orlyval hasta Orly Sud y allí me dirijo al T7 ¿es lo mismo que RER B? Mi idea es coger el tranvía 7 que me lleva hasta Villejuif, pero cuando entro en la web del aeropuerto de Orly para que me de una ruta hasta París, no dice nada del Tramvia 7 Ojos que se mueven
Salgo mañana de madrugada y todavía estoy así.
Muchas gracias
Ir arriba Hola: A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando ya lo tenía todo claro , me surge una duda. LLego a Orly West, cojo el orlyval... Cister10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
cister10 Escribió:
Hola:
A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando ya lo tenía todo "claro", me surge una duda. LLego a Orly West, cojo el orlyval hasta Orly Sud y allí me dirijo al T7 ¿es lo mismo que RER B? Mi idea es coger el tranvía 7 que me lleva hasta Villejuif, pero cuando entro en la web del aeropuerto de Orly para que me de una ruta hasta París, no dice nada del Tramvia 7 Ojos que se mueven
Salgo mañana de madrugada y todavía estoy así.
Muchas gracias

Hola , a la salida de orly west , se coge el orlyval , que tardaras sobre 1 minuto de trayecto a orly-sud,en la parte inferior se encuentra el tranvia 7 (por cierto es muy lento y hace mas de 15 paradas hasta llegar a villejuif louis de aragon ) desde villejuif esta la estación de la linea 7 de metro a paris ,
Por experiencia es preferible pagar un poco mas y trasbordar del tranvia 7 en rungis fraternelle con el tren RER-C
El precio del tranvía es de 1.90€ ,si compras el taco de 10 billetes t+10 =14,90€ el precio del billete te saldrá a 1,50€
Un saludo
Ir arriba hola , a la salida de orly west , se coge el orlyval , que tardaras sobre 1 minuto de trayecto a orly-sud,en la parte inferior se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Aliarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches. Llegaremos a Orly el 16 de agosto. Hemos barajado varias opciones para trasladarnos al hotel bleus province Opera. Somos dos adultos y dos niños.
Cuál nos aconsejáis???
Taxi? Rer? Bus? Privado?
Muchas gracias de antemano nn
Ir arriba Hola, buenas noches. Llegaremos a Orly el 16 de agosto. Hemos barajado varias opciones para trasladarnos al hotel bleus province Opera... Aliarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo más barato es tranvía y metro.
A qué hora llegáis?
Edad de los menores?

Taxi: fijo 35
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo más barato es tranvía y metro. A qué hora llegáis? Edad de los menores? Taxi: fijo 35 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Aliarri Escribió:
Hola, buenas noches. Llegaremos a Orly el 16 de agosto. Hemos barajado varias opciones para trasladarnos al hotel bleus province Opera. Somos dos adultos y dos niños.
Cuál nos aconsejáis???
Taxi? Rer? Bus? Privado?
Muchas gracias de antemano nn

Hola ,por barato el tranvia + metro , (por experiencia dejaría el tranvía ) y utilizaría otros medios (bus -tren RER ) (bus -metro ) o taxi
Un saludo
Ir arriba hola ,por barato el tranvia + metro , (por experiencia dejaría el tranvía ) y utilizaría otros medios (bus -tren RER ) (bus -metro ) o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Aliarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo más barato es tranvía y metro.
A qué hora llegáis?
Edad de los menores?

Taxi: fijo 35

Llegaremos a las 9,30 de la mañana. Los niños tienen 9 y 7 años!!
Muchas gracias!!
Ir arriba Llegaremos a las 9,30 de la mañana. Los niños tienen 9 y 7 años!! Muchas gracias!! Aliarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Aliarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo más barato es tranvía y metro.
A qué hora llegáis?
Edad de los menores?

Taxi: fijo 35

Eso había visto! Que hay una cuota fija de 35 euros. Creo que será lo más cómodo para ir con los niños y con las 4 maletas....
Aunque no sea lo más barato

Llegamos a las 9,30 y los niños tienen 9-7 años.
Ir arriba Eso había visto! Que hay una cuota fija de 35 euros. Creo que será lo más cómodo para ir con los niños y con las 4 maletas.... Aunque no... Aliarri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube