Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 79 de 85 - Tema con 1700 Mensajes y 714537 Lecturas
Último Mensaje:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Gracias pabela¡¡¡¡
Se puede entrar comida y bebida dentro de versalles? o cuando entras al palacio te lo quitan?
Me han comentado que las colas que se ven en el patio exterior para entrar van deprisa, y para entrar al palacio? va deprisa o hay cola?(me refiero al palacio donde esta la sala de cristales
Por cierto habeis ido a ver la serenade royale? y les grandes eaux nocturnes?que tal fue?
También me han comentado que dentro ahy muchos carteristas Trist
Gracias por responder a mis mil dudas¡¡¡

-hola , cuando llegas a la reja que da entrada al patio hay un control de seguridad ,te miraran bolso o mochila si llevas algo sospechoso ,pero la bebida y comida no dice nada
La cola en el patio es espectacular , uno piensa que no vas a entrar la realidad es que la cola es muy fluida , en un poco mas de 20 a 30 minutos de cola anteras al interior
Una vez ya dentro del palacio ,puede que algunas salas estén mas saturadas de visitantes que otras ,la de los cristales a ser una sala grande , y ser ya parte final del recorrido , no suele haber grandes acumulación de visitas pero siempre hay gente
No he estado en la serende o ni en grands eaux nocturnas , ya que la entrada utilizada para visitar versalles fue la paris museum ,y en dicha entrada no entran este espectáculo ,en cambio entra para ver las galería de las carrozas
Dentro de versalles y mas en los jardines que suelen ser sin entrada no me costa de carteristas , dichos individuos suelen estar mas bien en los metros y estaciones , tener cuidado de llevar las mochilas bien cerradas y cartera o bolso que sea difícil de robar , no te asustes , no es de alarmar ,si ver unidades de militares dando vueltas por los alrededores ,en todo paris están
Un saludo
Ir arriba -hola , cuando llegas a la reja que da entrada al patio hay un control de seguridad ,te miraran bolso o mochila si llevas algo sospechoso... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
MUCHAS gRACIAS PABELA¡¡¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba MUCHAS gRACIAS PABELA¡¡¡¡¡¡ Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Maria1368
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de precio es bastante ,incluso me cobran por mi hijo de 15 años, pero como dicen que hay muchas colas y siendo agosto no se que hacer, si alguien las ha comprado bien de precio os agradeceria me informarais, gracias.
Ir arriba Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de... Maria1368 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Maria1368 Escribió:
Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de precio es bastante ,incluso me cobran por mi hijo de 15 años, pero como dicen que hay muchas colas y siendo agosto no se que hacer, si alguien las ha comprado bien de precio os agradeceria me informarais, gracias.

Hola , no compres la entrada prioritaria de todas maneras sera unos minutos mas de cola y el niño de 15 años entrara gratis
Un saludo
Ir arriba hola , no compres la entrada prioritaria de todas maneras sera unos minutos mas de cola y el niño de 15 años entrara gratis. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Maria1368
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Maria1368 Escribió:
Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de precio es bastante ,incluso me cobran por mi hijo de 15 años, pero como dicen que hay muchas colas y siendo agosto no se que hacer, si alguien las ha comprado bien de precio os agradeceria me informarais, gracias.

Hola , no compres la entrada prioritaria de todas maneras sera unos minutos mas de cola y el niño de 15 años entrara gratis
Un saludo

Muchas gracias pabela, eres de mucha ayuda para todos.
Ir arriba Muchas gracias pabela, eres de mucha ayuda para todos. Maria1368 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola la sala de carruajes esta fuera de versailles?
Se puede entrar y salir de versailles como para por ejempl ir a comer a la ciudad y volver a entrar?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola la sala de carruajes esta fuera de versailles? Se puede entrar y salir de versailles como para por ejempl ir a comer a la ciudad y... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
socep Escribió:
hola la sala de carruajes esta fuera de versailles?
Se puede entrar y salir de versailles como para por ejempl ir a comer a la ciudad y volver a entrar?

Hola , la sala de los carruajes , se encuentran dentro de la escuela ecuestre frente a la explanada donde están los autobuses aparcados antes de entrar a versalles
Puedes entrar y salir de versalles , pero no por la puerta principal al palacio , si-no por la entrada libre a los jardines
Un saludo
Ir arriba hola , la sala de los carruajes , se encuentran dentro de la escuela ecuestre frente a la explanada donde están los autobuses aparcados... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Marimerche23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Voy esta semana aParis y el jueves tengo previsto ir a Versailles, pero beo que el RER que tenía previsto coger desde Sain Michel Notre Dame está en obras y la línea cortada. Me podríais indicar como puedo ir ? Como voy con dos niñas había pensado incuso coger un taxi. Alguién que haya ido así me podría decir el precio aproximado?
Ir arriba Voy esta semana aParis y el jueves tengo previsto ir a Versailles, pero beo que el RER que tenía previsto coger desde Sain Michel Notre... Marimerche23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Maria1368
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Si compro la paris museum pass para dos adultos (que pone que entramos sin colas), yendo con niños se supone que entran gratis y no hay que sacar la tarjeta , ¿ellos también pasan sin hacer cola enseñando el DNI o hay que comprar también la tarjeta para ellos para no hacer colas? es que estoy hecha un lio con las entradas y no quiero pasarme el día haciendo colas .
Ir arriba Si compro la paris museum pass para dos adultos (que pone que entramos sin colas), yendo con niños se supone que entran gratis y no hay... Maria1368 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Maria1368 Escribió:
Si compro la paris museum pass para dos adultos (que pone que entramos sin colas), yendo con niños se supone que entran gratis y no hay que sacar la tarjeta , ¿ellos también pasan sin hacer cola enseñando el DNI o hay que comprar también la tarjeta para ellos para no hacer colas? es que estoy hecha un lio con las entradas y no quiero pasarme el día haciendo colas .

Hola , con paris museum o sin ella las colas no te las quita nadie, aquí no hay preferencia , solamente en el momento que llegues a la plaza de armas ponte ,ya en cola
Los niños no pagan y si piden el dni es porque ya son mas mayores, pero hay que hacer colade todas formas y aunque la cola llega a dar un par de vueltas desde la reja de entrada al palacio al fondo del patio de armas pegado casi ala entrada al recinto en menos de 30 minutos entradas dentro ,
Ojo las colas las vas a tener en todos los monumentos de paris
Un saludo
Ir arriba hola , con paris museum o sin ella las colas no te las quita nadie, aquí no hay preferencia , solamente en el momento que llegues a la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Marimerche23 Escribió:
Voy esta semana aParis y el jueves tengo previsto ir a Versailles, pero beo que el RER que tenía previsto coger desde Sain Michel Notre Dame está en obras y la línea cortada. Me podríais indicar como puedo ir ? Como voy con dos niñas había pensado incuso coger un taxi. Alguién que haya ido así me podría decir el precio aproximado?

Hola , para llegar desde saint michel notre dame a versalles (castillo ) tienes que coger la linea 10 de metro en cluny la sorbone 6 minutos andando desde la estación de sant michel ,dentro del metro hasta la estación de metro javel -andre -citroen para llegar a la estación RER- C de javel(4 minutos andando ) y 23 minutos de tren
Un saludo
Ir arriba hola , para llegar desde saint michel notre dame a versalles (castillo ) tienes que coger la linea 10 de metro en cluny la sorbone 6... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Maria1368, Pabela dice correctamente que no te salva nadie de la cola. Pero es la de seguridad que va rápido.
De la que SI te salvas es la de compra de billetes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Maria1368, Pabela dice correctamente que no te salva nadie de la cola. Pero es la de seguridad que va rápido. De la que SI te salvas es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maria1368 Escribió:
Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de precio es bastante ,incluso me cobran por mi hijo de 15 años, pero como dicen que hay muchas colas y siendo agosto no se que hacer, si alguien las ha comprado bien de precio os agradeceria me informarais, gracias.

No creo que te merezca la pena, ya que no vais a tener tanta diferencia de cola y os podéis ahorrar un buen pellizco.

Depende de cuantas horas vayáis a estar os recomiendo ir primero a los jardines y luego al palacio. Nosotros lo hicimos así a finales de junio porque llegamos sobre las 11 de la mañana (había huelga de RER) y había mucha cola. Fuimos primero a los jardines, sin cola para entrar y con menos calor para recorrerlos, además de haber menos gente que más tarde cuando todo el mundo acaba con el palacio. Comimos tranquilamente y sobre las 14:00 nos fuimos al palacio. No hicimos ni 5 minutos de cola, incluyendo el chequeo de la mochila. Seguía habiendo gente dentro de las salas, pero mucha menos que por la mañana Sonriente

Espero que te sirva de ayuda.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba No creo que te merezca la pena, ya que no vais a tener tanta diferencia de cola y os podéis ahorrar un buen pellizco. Depende de cuantas... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Maria1368
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, miraré de comprar algunas entradas y así espero que la cola sea menor, por lo menos me ahorro la de la compra de entradas y en Versalles haré lo que me dice Pilar que seguramente será lo mejor.

Saludos a todos
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, miraré de comprar algunas entradas y asi espero que la cola sea... Maria1368 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Diefran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir a Versalles durante nuestra estancia en Paris. La idea es ir desde sacre coeur. Tenemos pensado ir primero a ver el sacre coeur y luego dar una vuelta por el barrio. Luego iriamos desde allí directamente a Versalles. Es buena idea? nos ahorramos las colas de primera hora de la mañana?
¿Como podemos llegar desde montmartre?
Gracias
Ir arriba Hola, Queremos ir a Versalles durante nuestra estancia en Paris. La idea es ir desde sacre coeur. Tenemos pensado ir primero a ver el... Diefran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Hola,
Queremos ir a Versalles durante nuestra estancia en Paris. La idea es ir desde sacre coeur. Tenemos pensado ir primero a ver el sacre coeur y luego dar una vuelta por el barrio. Luego iriamos desde allí directamente a Versalles. Es buena idea? nos ahorramos las colas de primera hora de la mañana?
¿Como podemos llegar desde montmartre?
Gracias

Hola , para llegar a versalles , desde anvers (sacre couer) tenemos que coger varios metros hasta llegar a la estación mas cercana para coger el tren RER-C
Para no hacer muchas paradas de metro y lo mínimo de trasbordo, es coger en anvers la linea 2 de metro dirección a charles de gaulle etolie para trasbordar con la linea 6 de metro a bir harkeim para continuar andando hasta la estación de RER de champ de mars -tour eiffel , donde coger el tren a versalles
Un saludo
Ir arriba hola , para llegar a versalles , desde anvers (sacre couer) tenemos que coger varios metros hasta llegar a la estación mas cercana para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Diefran, ¿cuándo harás este viaje?
Me temo que las combinaciones de medios varia según fechas ya que hay obras en el RER C.
Buscando el trayecto hoy y el 31 de Agosto la cosa cambia un poco, por ejemplo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Diefran, ¿cuándo harás este viaje? Me temo que las combinaciones de medios varia según fechas ya que hay obras en el RER C. Buscando el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Diefran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa y Pabela.
La idea es ir el día 12 de agosto. Buscando con el google maps he visto que habia que hacer varios trasbordos y por eso he preguntado. A ver si me aconsejabais algo mas directo. Tendre la Navigo.
Cuando mas gente hay en el palacio es a primera hora, Verdad?
Ir arriba Gracias Lualpa y Pabela. La idea es ir el dia 12 de agosto. Buscando con el google maps he visto que habia que hacer varios trasbordos y... Diefran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
diefran Escribió:
Gracias Lualpa y Pabela.
La idea es ir el día 12 de agosto. Buscando con el google maps he visto que habia que hacer varios trasbordos y por eso he preguntado. A ver si me aconsejabais algo mas directo. Tendre la Navigo.
Cuando mas gente hay en el palacio es a primera hora, Verdad?

Hola ,lamentablemente no hay ningún transporte directo desde montmartre, todo es trasbordo de metros hasta coger el tren RER-C o bus
también por la tarde hay colas en versalles , aunque sea a primera hora de tarde
Ir arriba hola ,lamentablemente no hay ningún transporte directo desde montmartre, todo es trasbordo de metros hasta coger el tren RER-C o bus... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para ese día el trayecto es

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para ese día el trayecto es. < ; Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube