Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 69 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 857414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Norantz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este verano vamos a hacer un recorrido por la selva negra en coche y ya hemos pedido la tarjeta ambiental alemana. Como vamos con tres niños nuestra idea era hacer el viaje en etapas por Francia, para que no se les haga pesado y conocer el país vecino. Nuestra duda es si también tenemos que pedir la tarjeta ambiental francesa o que zonas podemos conocer sin ella.
En principio íbamos a hacer perpignan, saint etienne y colmar a la ida y lyon y burdeos a la vuelta, pero si podemos sin la tarjeta otras zonas nos podemos amoldar.
Ir arriba Este verano vamos a hacer un recorrido por la selva negra en coche y ya hemos pedido la tarjeta ambiental alemana. Como vamos con tres... Norantz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopistas de francia Seguras A6/A10 E5/A10 A11/E50  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola
Que tal son las autopistas de francia os he puesto los coigos de las autoipstas que cogere, aunque no he visto anda de robos en ellas saalvo las de la costa azul las que esta en perpiñag que aquello parece que es territorio comanche pero en las del centro no he visto nada.
Para que sepais cuales son os dire que ire desde aeropuerto orly a mont saant michel pasando por le mans
Si habeis pasado por ella como la habeis visto si os acorido algo seguras no....
Como norma ya se que no parar en descansos (aire en frances) sin vigilancia ni bar ni gasolina ya que sulee haber lavabo y poco mas y las que tiene gasolina y bar vigilante del coche, alguien sabe algo de la seguridad en esa zona?
Gracias¡¡¡¡¡¡

El año pasado estuvimos por Bretaña y Normandia y no tuvimos ningun problema con la seguridad. Dormiamos practicamente todas las noches en un sitio distinto, así que ibamos casi todo el tiempo con las maletas en el coche y ningun problema en ningun sitio.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba El año pasado estuvimos por Bretaña y Normandia y no tuvimos ningun problema con la seguridad. Dormiamos practicamente todas las noches... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Me ha llegado una multa de trafico de Francia a casa ,parece ser que íbamos a 96 k/h cuando teníamos que ir a 90.
El caso es que me ha llegado un mes después de la supuesta infracción y la empresa de alquiler de coches ya incluso me habia devuelto la cantidad retenida y todo.
La cosa es a alguno de vosotros OS ha pasado esto?
En ese caso habéis pagado la multa?
Si me pudierais arrojar un poco de luz sobre este asunto OS lo agradecería.
Grado@sss
Ir arriba Hola compañeros. Me ha llegado una multa de trafico de Francia a casa ,parece ser que íbamos a 96 kh cuando teníamos que ir a 90. El caso... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola. Pues sí, a mí me pasó, pero iba con mi propio coche, y me llegó como tres meses después.
Yo sí la pagué, es muy fácil hacerlo. Lo que no recuerdo es si lo hice a través de un cajero o por internet (creo que fue por internet), pero en cualquier caso vienen las instrucciones en la propia multa.
A mí se me pasó por la cabeza no hacerlo. Total, el coche y yo somos españoles. Pero tengo entendido que hay mucha colaboración entre ambos países en ese sentido, y por 45 € preferí no complicarme y pagar. Sin embargo, en tu caso, al ser el coche de alquiler, no sabría decirte.
Ir arriba Hola. Pues sí, a mí me pasó, pero iba con mi propio coche, y me llegó como tres meses después. Yo sí la pagué, es muy fácil hacerlo. Lo... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Gracias Menda.
Yo creo que el coche que sea de alquiler no tendrà nada que ver .Irán a por el conductor.
La cosa era si sabíais si al no pagar la multa con el tiempo vendría y con recargo.
Es normal que eso se pase por la cabeza por eso preguntaba si había habido algún antecedente.
Pero si hay colaboración entre los dos países en ésa materia lo más probable es que te venga.
Grado@sss
Ir arriba Gracias Menda. Yo creo que el coche que sea de alquiler no tendrà nada que ver .Irán a por el conductor. La cosa era si sabíais si al no... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Francia ¿Es viable?  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola alguien puede decirme si de santander a arcachon hay peaje?cuanto seria?y si podria evitarse?gracias
Ir arriba Hola alguien puede decirme si de santander a arcachon hay peaje?cuanto seria?y si podria evitarse?gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Francia ¿Es viable?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola alguien puede decirme si de santander a arcachon hay peaje?cuanto seria?y si podria evitarse?gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Puedes mirar en páginas como google maps o viamichelin, ahí te indican si las rutas tienen o no peaje, y si lo hay puedes buscar alternativas sin él.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Puedes mirar en páginas como google maps o viamichelin, ahí te indican si las rutas tienen o no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Francia ¿Es viable?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola alguien puede decirme si de santander a arcachon hay peaje?cuanto seria?y si podria evitarse?gracias

Sí, hay peaje. De hecho, la autoroute de Las Landas es de las que vas pagando cada x kilómetros.

Paso por ahí muchísimas veces y la verdad es que nunca he sumado todos los peajes, ya que pagas precios diferentes en cada estación de peaje; algunas son 3,80, otras menos...y desde que llevo yendo a Francia han ido subiendo los precios, por eso ya ni me doy cuenta. Lo pago y punto. Sobre todo porque solemos ir lejos y Francia con lo grande que es no nos preocupamos de ir por otro sitio que no sean autopistas o autovías, sean de pago o no.

Ir por carretera se puede, obviamente, pero es perder muchísimo tiempo en ello. Si lo tienes, pues bien...

Como te dicen si pones en google maps o via michelín la ruta, te salen las opciones, pero ya te digo que ir por carretera es un poco paliza, por el tráfico, los pueblos, etc.

No creo que desde el primer peaje en Biriatou hasta Arcachon llegue a 20€, serán 15 o 16€.

Además, la zona de Arcachon tiene muchísimo tráfico y la salida desde Burdeos está siempre atascada, desde la autovía hasta el pueblo en sí siempre hay mucho tráfico, así que cuanto más puedas avanzar antes, mejor.

De Santander a Francia, ni idea.
Ir arriba Sí, hay peaje. De hecho, la autoroute de Las Landas es de las que vas pagando cada x kilómetros. Paso por ahí muchísimas veces y la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
Yo uso la web de viamichelin, que te dice el tiempo que tardas, los kilómetros y hasta los peajes que tienes que pagar. (no sé si es muy exacto, pero a mi me fue muy útil para muchos viajes).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo uso la web de viamichelin, que te dice el tiempo que tardas, los kilómetros y hasta los peajes que tienes que pagar. (no sé si es muy... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Martita31 escribió: Muchas gracias! Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Ayer hice el trayecto Valencia - Toulouse. Ante los problemas que se prevén a partir de hoy en el cruce de la frontera con Francia por la cumbre del G7 en Biarritz, os comento la opción que he utilizado :

- El trayecto lo he hecho por la ruta interior de Túnel del Cadí > Puigcerdá > Toulouse goo.gl/maps/udeFK3HLAGgKxsZZ6 . Es un trayecto que hemos utilizado en otras ocasiones, tanto a la ida como a la vuelta de viajes a Francia y a otros países, para evitar los atascos que se producen en el paso de La Jonquera en algunos días señalados con mucho tráfico (agravado con obras en la carretera, habitualmente).

- Ayer, los paneles luminosos de la autovía ya avisaban de previsión de congestión en el paso de la frontera por La Jonquera. Y estoy viendo ahora que la recomendación de la DGT es derivar la mayoría del tráfico de paso de frontera por este punto, por lo que el atasco puede ser importante. No veo que se recomiende la alternativa que yo he utilizado (si que veo que se recomiendan, solo para turismos, las carreteras de paso de N-135, N-330 y N-260/A-136 www.autonocion.com/ ...00x413.jpg ), por lo que podría ser una opción, aunque con riesgos : la ruta pasa en muchos puntos por carreteras de un único carril y con bastantes curvas. En todas las ocasiones que he pasado, el tráfico ha sido algo lento (si pillas delante un camión o vehículo que circule lentamente) si la densidad era alta, pero continuo, sin paradas (salvo una pequeña retención al atravesar las rotondas de Tarascon sur Ariège, pero de corta duración, las típicas en las rotondas o cruces cuando hay tráfico intenso).

Pero es previsible que en estos días la utilicen mas vehículos de los habituales (todos los que se conozcan esta alternativa y quieran evitar los atascos seguros de La Jonquera) y también es probable que haya mas retenciones o tráfico lento de lo habitual.

Por tanto ... A riesgo y ventura del interesado. Pero por si alguien no conocía esta opción y se quiere plantear usarla ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Ayer hice el trayecto Valencia - Toulouse. Ante los problemas que se prevén a partir de hoy en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Ayer hice el trayecto Valencia - Toulouse. Ante los problemas que se prevén a partir de hoy en el cruce de la frontera con Francia por la cumbre del G7 en Biarritz, os comento la opción que he utilizado :

- El trayecto lo he hecho por la ruta interior de Túnel del Cadí > Puigcerdá > Toulouse goo.gl/maps/udeFK3HLAGgKxsZZ6 . Es un trayecto que hemos utilizado en otras ocasiones, tanto a la ida como a la vuelta de viajes a Francia y a otros países, para evitar los atascos que se producen en el paso de La Jonquera en algunos días señalados con mucho tráfico (agravado con obras en la carretera, habitualmente).

- Ayer, los paneles luminosos de la autovía ya avisaban de previsión de congestión en el paso de la frontera por La Jonquera. Y estoy viendo ahora que la recomendación de la DGT es derivar la mayoría del tráfico de paso de frontera por este punto, por lo que el atasco puede ser importante. No veo que se recomiende la alternativa que yo he utilizado (si que veo que se recomiendan, solo para turismos, las carreteras de paso de N-135, N-330 y N-260/A-136 Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ... - Foro Francia ), por lo que podría ser una opción, aunque con riesgos : la ruta pasa en muchos puntos por carreteras de un único carril y con bastantes curvas. En todas las ocasiones que he pasado, el tráfico ha sido algo lento (si pillas delante un camión o vehículo que circule lentamente) si la densidad era alta, pero continuo, sin paradas (salvo una pequeña retención al atravesar las rotondas de Tarascon sur Ariège, pero de corta duración, las típicas en las rotondas o cruces cuando hay tráfico intenso).

Pero es previsible que en estos días la utilicen mas vehículos de los habituales (todos los que se conozcan esta alternativa y quieran evitar los atascos seguros de La Jonquera) y también es probable que haya mas retenciones o tráfico lento de lo habitual.

Por tanto ... A riesgo y ventura del interesado. Pero por si alguien no conocía esta opción y se quiere plantear usarla ...

Gracias por la información.

Totalmente recomendable evitar el paso de la frontera por Gipuzkoa y Navarra incluso andando.
Ir arriba Gracias por la información. Totalmente recomendable evitar el paso de la frontera por Gipuzkoa y Navarra incluso andando. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, bueno aquí vengo a ver qué opináis. Queremos ir a Paris y bueno por que no hacerlo en coche desde casa, sé que las fechas no son las mejores pero son las que tenemos..... Viajamos dos adultos y dos niños (4 y 1 año) quizás la ruta sea muy ambiciosa y para eso os pido ayuda, los que conocéis la zona o los que habéis hecho algo similar pues ya me decís.
Salida viernes 21 de febrero (podríamos arrascar 2 días para salir antes, hay cole.... Pero se podría mirar) vuelta martes 3 de marzo
Día 1: salida de madrid dirección norte llegando a como mucho pasada la frontera (por la mañana hay cole)
Día 2: de ??? a Saint Emilion, continuar a La Rochelle y hacer noche
Día 3: La Rochelle/ Nantes/ St Malo/ St Michel
Día 4: St Michel/ Saint Mere Eglesie/ Playas de Normandia/ Caen
Día 5: Caen/ Versalles/ Disney
Día 6: Disney
Día 7: Disney
Día 8: Paris
Día 9: Paris
Día 10: Paris
Día 11: Paris/ Burdeos
Día 12: Burdeos/ Madrid

Soy consciente de que el día 2 y 3 quizás se vaya de madre, para eso os pido opinión, no quiero ver nada de los castillos del Loira, quizás para otra ocasión que no tenga muchos recursos y la Bretaña, aunque seguro que me encantaría (me gusta mucho la Edad Media, pero...) también lo descarto por falta de tiempo entonces a lo mejor algo de lo que he puesto en la ruta lo puedo dejar para otra ocasión. Así como Normandia es imprescindible (...mas me gusta la II Guerra Mundial) y como estoy haciendo un esbozo quizás hay algo que se me escapa.
El día 5 he metido Versalles porque como estamos con el coche ya aprovechamos el viaje.
Paris 3 días completos, poco verdad!! y encima es la primera vez que vamos, bueno a ver cómo queda la cosa.
Disney no es negociable.
Decir (que no es por justificar) que en las ocasiones que hemos realizado road trip somos bastante rapidillos viendo los lugares, sobre todo pueblos y ciudades pequeñas/medianas. Llegamos damos una vuelta por el centro comer si es la hora o tomar algo y nos vamos.
Saludos.
Ir arriba Hola, bueno aquí vengo a ver qué opináis. Queremos ir a Paris y bueno por que no hacerlo en coche desde casa, sé que las fechas no son... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Buenos días:

Entiendo que te guste viajar en tu propio coche como nos ocurre a nosotros, pero si tu objetivo principal es París y Disney, yo no me lo llevaría y sobre todo viajando con niños y con el tiempo tan limitado, no dejas nada para los imprevistos, un atasco, un accidente en la carretera....

En París por lo menos no vas a tener donde aparcar y el parking si lo dejas en uno cerrado te puede costar una pasta.

Ni en París ni en Disney no te va a hacer falta el vehículo. En la primera, lo mejor es moverte en metro, busca un hotel o apartamento cercano a una boca de un metro y así caminareis menos.

Y en Disney, todos los hoteles incluido el más lejano, están cerca del parque y todo el mundo va caminando.

Los días que vais a perder en el camino lo podéis disfrutar en París, que evidentemente son pocos días.

Valora (hoteles en itínere + Gasolina + Desgaste de coche + Cansancio) con respecto a lo que te pueda costar más el viaje en Avión y no se..... Porque no mirar también el tren, aunque es más lento, llegareis más descansados.

Yo dejaría ese maravilloso viaje en coche para otra ocasión que no tocara París ni Disney y puedes añadirle entonces el Loira y La Bretaña.
Saludos.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Buenos días: Entiendo que te guste viajar en tu propio coche como nos ocurre a nosotros, pero si tu objetivo principal es París y Disney... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo que plantea @carobe; nosotros hicimos algo parecido (puedes echar un vistazo), pero lo hicimos durante 19 días. Los niños van a ir reventados y llegaréis a Disney echos polvo.

Nosotros sí íbamos con coche y fuimos a París.. Pero estábamos muy lejos del centro para no tener que dejarnos mucho dinero en aparcamiento (olvídate de aparcar gratis).

Disney dos días lo veo muy justo también, os sabrá a poco... Yo me centraría en hacer París (y alrededores como mucho) y Disney.

Los 4 primeros días que planteas nosotros hicimos algo parecido en 10... Y no nos sobró mucho tiempo (en Caen estuvimos poco y en Nantes también). Creo que es demasiado...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que plantea @carobe; nosotros hicimos algo parecido (puedes echar un vistazo), pero lo hicimos durante 19... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Tengo experiencia de viajar con 2 niños y mas despacio porque ibamos con caravana, precisamente a Paris y otro año a Bretaña.
La pregunta es: ¿habeis hecho un viaje largo con ellos? ¿Son tranquilos?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Tengo experiencia de viajar con 2 niños y mas despacio porque ibamos con caravana, precisamente a Paris y otro año a Bretaña. La pregunta... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Tengo experiencia de viajar con 2 niños y mas despacio porque ibamos con caravana, precisamente a Paris y otro año a Bretaña.
La pregunta es: ¿habeis hecho un viaje largo con ellos? ¿Son tranquilos?

Quizás el viaje más largo que hemos echo con ellos sea Madrid/ Asturias y se portan muy bien, no dicen ni pio. Nunca les dejo tablet para el coche pero o miran por la ventana o duermen.
Saludos
Ir arriba Quizás el viaje más largo que hemos echo con ellos sea Madrid Asturias y se portan muy bien, no dicen ni pio. Nunca les dejo tablet para... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Sumari
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Adepa,estoy de acuerdo los los otros viajeros ,
Rochelle ,Nantes ,St Malo y st michel lo veo casi imposible ,porque no vas a disfrutar de todo lo q tienes q ver
Pienso q te centres en paris y en otra ocasión disfrutas de la bretaña y la normandia
Ir arriba Adepa,estoy de acuerdo los los otros viajeros , Rochelle ,Nantes ,St Malo y st michel lo veo casi imposible ,porque no vas a disfrutar de... Sumari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve este verano por esa zona, sin niños, y lo que planteas a mi me parece una paliza, mucho coche y muchos kilómetros para no ver apenas nada...

Yo coincido y me centraría en París, que tiene mucho que ver y tres días son poquísimos, y en Disney si es el motivo principal del viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve este verano por esa zona, sin niños, y lo que planteas a mi me parece una paliza, mucho coche y muchos kilómetros para no ver... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube