Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 329339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Vamos en septiembre 2 adultos y 2 niñas de 4 y 6 años.
Tenemos pensado ir con ellas a los inválidos, el panteón, la ópera garnier.
Para los inválidos estamos pensando en coger el domo interactivo. Alguien le conoce y me puede decir que tal?? Y la guía multincendia. Que opináis de ella?
Y si me podéis dar alguna recomendación para aprovechar estos sitios con las niñas me vendrían genial.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Vamos en septiembre 2 adultos y 2 niñas de 4 y 6 años. Tenemos pensado ir con ellas a los inválidos, el panteón, la ópera garnier... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es... Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
sannnn Escribió:
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias

Hola, hay muchos museos donde la entrada es gratuita para menores de 26 años, solamente a la entrada tienes que enseñar el DNI o pasaporte
En casi todos te dejan entrar con una pequeña mochila y en algunos tienes consignas gratuitas para dejarla
Un saludo
Ir arriba hola, hay muchos museos donde la entrada es gratuita para menores de 26 años, solamente a la entrada tienes que enseñar el DNI o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
sannnn Escribió:
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias

Hola, hay muchos museos donde la entrada es gratuita para menores de 26 años, solamente a la entrada tienes que enseñar el DNI o pasaporte
En casi todos te dejan entrar con una pequeña mochila y en algunos tienes consignas gratuitas para dejarla
Un saludo

Muchas gracais pabela, no sabraa si la torre Eiffel y notredam es para menores de 26 gratis??
Llevar comida o agua en la mochila es posible?
Ir arriba Muchas gracais pabela, no sabraa si la torre Eiffel y notredam es para menores de 26 gratis?? Llevar comida o agua en la mochila es posible? Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Andmtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Saludos a todos!
Estoy planeando mi primer viaje a París con mi pareja.
Quisiera saber si es que los museos y monumentos son gratis para los estudiantes menores de 26 años residentes en la UE.
He buscado información al respecto, pero veo que casi siempre (incluyendo en los sitios oficiales de París) se refieren a los estudiantes ciudadanos mas no a los que somos únicamente residentes en específico.

En caso de que sí, ¿cómo saber cuáles sí y cuáles no?
¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Saludos a todos! Estoy planeando mi primer viaje a París con mi pareja. Quisiera saber si es que los museos y monumentos son gratis para... Andmtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
sannnn Escribió:
Pabela Escribió:
sannnn Escribió:
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias

Hola, hay muchos museos donde la entrada es gratuita para menores de 26 años, solamente a la entrada tienes que enseñar el DNI o pasaporte
En casi todos te dejan entrar con una pequeña mochila y en algunos tienes consignas gratuitas para dejarla
Un saludo

Muchas gracais pabela, no sabraa si la torre Eiffel y notredam es para menores de 26 gratis??
Llevar comida o agua en la mochila es posible?

Hola con toda seguridad subir al campanario y torre de notre dame es gratuito a menores de 26años , ahora tienes que pedir cita a través de una aplicación QR de movil o sacando numero, puedes llevar agua o algúna comida en la mochila , la torre eifell ,es de pago ,teniendo descuento del 50% a menores de 24 años
Un saludo
Ir arriba hola con toda seguridad subir al campanario y torre de notre dame es gratuito a menores de 26años , ahora tienes que pedir cita a través... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Andmtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Colegas, una pregunta ¿conocen cuáles son los museos y monumentos a los cuales necesito pedir cita o tramitar la entrada por internet a pesar de ser menor de 26 años y hacer uso de la entrada gratis?

¡Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Colegas, una pregunta ¿conocen cuáles son los museos y monumentos a los cuales necesito pedir cita o tramitar la entrada por internet a... Andmtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
andmtorres Escribió:
Colegas, una pregunta ¿conocen cuáles son los museos y monumentos a los cuales necesito pedir cita o tramitar la entrada por internet a pesar de ser menor de 26 años y hacer uso de la entrada gratis?

¡Saludos y muchas gracias!

El unico , seria pedir cita o horario para acceder al campanario y torres de notre -dame
Ir arriba el unico , seria pedir cita o horario para acceder al campanario y torres de notre -dame Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas Noches,

Me gustaría saber si merece la pena comprar la PARIS PASS o existen otras tarjetas parecidas?

Muchas Gracias
Ir arriba Buenas Noches, Me gustaría saber si merece la pena comprar la PARIS PASS o existen otras tarjetas parecidas? Muchas Gracias Davidguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
davidguti Escribió:
Buenas Noches,

Me gustaría saber si merece la pena comprar la PARIS PASS o existen otras tarjetas parecidas?

Muchas Gracias

La paris museum 48horas =48€ igual que la paris pass ,a excepción del transporte
Ir arriba la paris museum 48horas =48€ igual que la paris pass ,a excepcion del transporte Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
PMP - Paris Museum Pass Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. PMP - Paris Museum Pass. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
davidguti Escribió:
Buenas Noches,

Me gustaría saber si merece la pena comprar la PARIS PASS o existen otras tarjetas parecidas?

Muchas Gracias

Nunca nadie me pudo justificar el precio de la Paris Pass.
La Paris Museum Pass si y es lo que te mencionan más arriba.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nunca nadie me pudo justificar el precio de la Paris Pass. La Paris Museum Pass si y es lo que te mencionan más arriba. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdona lo acabo de leer, vale entonces merece la pena cogerlo pero sin el trasporte no??
Ir arriba Perdona lo acabo de leer, vale entonces merece la pena cogerlo pero sin el trasporte no?? Davidguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
davidguti Escribió:
Perdona lo acabo de leer, vale entonces merece la pena cogerlo pero sin el trasporte no??

Hola , la paris pass ,es la paris museum + el transporte , aplicandole la tarjeta paris visite que la mas cara del transporte
Lo ideal es sacar la paris museum , comprar lo que en realidad necesites para moverte de un lado a otro ,puede que con un para de billetes t+, tengas de sobra , y el ahorro es considerable
Un saludo
Ir arriba hola , la paris pass ,es la paris museum + el transporte , aplicandole la tarjeta paris visite que la mas cara del transporte. lo ideal... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo acabo de volver de París y es lo que hemos hecho.
Ir arriba Yo acabo de volver de París y es lo que hemos hecho. Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo en mi caso ire una semana, no me convendria mas el musseum pass mas la navigo decourete ya que incluye la ida y vuelta de cdg mas aparte la ida a versalles etc etc?
Ir arriba yo en mi caso ire una semana, no me convendria mas el musseum pass mas la navigo decourete ya que incluye la ida y vuelta de cdg mas... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo en mi caso ire una semana, no me convendria mas el musseum pass mas la navigo decourete ya que incluye la ida y vuelta de cdg mas aparte la ida a versalles etc etc?

Paris museum de 2 días 48€
Paris museum de 4 días 62€
Navigo recarga semanal + tarjeta 27,80€
Ir arriba paris museum de 2 dias 48€ paris museum de 4 dias 62€ navigo recarga semanal + tarjeta 27,80€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
drpasto Escribió:
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo en mi caso ire una semana, no me convendria mas el musseum pass mas la navigo decourete ya que incluye la ida y vuelta de cdg mas aparte la ida a versalles etc etc?

Paris museum de 2 días 48€
Paris museum de 4 días 62€
Navigo recarga semanal + tarjeta 27,80€

Elegire la de 4 días y ya vi lo que visitare y si amortigua... La navigo creo que también se amortigua ya que el puro boleto de y hacia cdg con como 11 eu, mas versalles mas todo lo interno....
Ir arriba elegire la de 4 dias y ya vi lo que visitare y si amortigua... la navigo creo que tambien se amortigua ya que el puro boleto de y hacia... Drpasto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube