Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 138889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Visitas, entradas - Poitiers (Francia)  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Gmm2 Escribió:
gonferpar Escribió:
Hola a todos/as. Estamos programando un viaje a Futuroscope y a ver si alguien nos puede ayudar:

Vamos a hacer noche en Poitiers y la idea es desplazarnos en transporte público desde la ciudad al parque el día siguiente (líneas 1 ó 21 de autobús). Mirando la página de transportes Vitalis de la ciudad no acabo de tener claro en qué parada hay que bajarse para acceder a la entrada del parque y el Google Maps tampoco lo aclara mucho (Parc de loisirs, Futuroscope LPI u otra distinta que parece que está andando más cerca).

Si alguien ha estado y ha utilizado este medio se agradecería la ayuda.

Saludos.

Creo recordar que la parada de línea 1 es parc de loisirs,es verdad q lleva un poco a la duda ,porque no es Futuroscope lpi,esa deja más en la zona del polígono,,,la más cercana es la del hotel Novotel,q te puede servir de referencia,,,los hoteles van anunciados,,, fíjate en los horarios de vuelta,,igual en septiembre amplían el último de la noche,,,cuando yo fui,el último daba tiempo muy justo para terminar de ver el espectáculo de la noche,

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente, me han confirmado en Vitalis, la empresa que lleva los transportes de Poitiers, que la parada más próxima al parque es Parc de Loisirs, pese a que si utilizas su buscador de itinerarios te salen otras paradas o incluso paradas que no existen cuando miras el recorrido de la línea Chocado Ojos que se mueven .

Tirando de Google Street View y del buscador de Vitalis veo que esa parada está al lado de un Hotel Campanile (supongo que será el Novotel que mencionas) y se quiere ver más adelante un camino que sale a la derecha con cartel que pone "Futuroscope" y que va a dar a aparcamientos que están a la izquierda de la zona de la entrada al parque, donde supongo que estarán también las taquillas.

A la vuelta, el espectáculo empieza a las 21:00 (creo que dura como unos 20 minutos) y he visto en la Línea 1 del autobús que salen de cabecera de línea a las 21:40 (y si hacemos caso al buscador de itinerarios pasaría a las 21:43 por la parada) y el último a las 22:12. No sé si el de las 21:43 dará tiempo, teniendo en cuenta que tendremos que ir a devolver los aparatos de traducción, pero el de las 22:12 creo yo que tendremos tiempo de sobra para pillarlo, aunque sea el último y andemos jugando que haya sitio para subirse.

A propósito, ¿la parada de vuelta está enfrente de dónde te deja a la ida? Es que no sé si está señalizado de alguna manera y en el Street View no se aprecia señal de parada alguna en ningún sentido de esa zona del Boulevard René Descartes , que es por donde va el autobús.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, me han confirmado en Vitalis, la empresa que lleva los transportes de Poitiers, que la... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Visitas, entradas - Poitiers (Francia)  Publicado: Responder citando

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos la semana que viene a Futuroscope, no nos gusta mucho utilizar el coche, así que tiramos de servicios publicos. Volamos hasta Burdeos, y desde allí tren hasta Poitiers, sale un poco caro la verdad, y ademas hay muy malos horarios pero bueno ahí vamos...por favor la mejor opción para ir desde el aeropuerto a la estación de trenes en Burdeos?.
Una vez en Poitiers, tenemos que llegar hasta el Hotel Mercure Futuroscope, ¿alguien sabe cual es el mejor medio para llegar? Gracias por adelantado
Ir arriba Hola! Nosotros vamos la semana que viene a Futuroscope, no nos gusta mucho utilizar el coche, asi que tiramos de servicios publicos... Nervio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Visitas, entradas - Poitiers (Francia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
nervio Escribió:
Hola! Nosotros vamos la semana que viene a Futuroscope, no nos gusta mucho utilizar el coche, así que tiramos de servicios publicos. Volamos hasta Burdeos, y desde allí tren hasta Poitiers, sale un poco caro la verdad, y ademas hay muy malos horarios pero bueno ahí vamos...por favor la mejor opción para ir desde el aeropuerto a la estación de trenes en Burdeos?.
Una vez en Poitiers, tenemos que llegar hasta el Hotel Mercure Futuroscope, ¿alguien sabe cual es el mejor medio para llegar? Gracias por adelantado

Nosotros también vamos este mes y te puedo decir lo que yo he mirado en cuanto a ir desde el aeropuerto de Burdeos hasta el centro de la ciudad:

Opción 1 : tomar el autobús línea 1+, que circula entre el aeropuerto (Mérignac Aéroport) y la estación central (Gare Saint-Jean). Durante el día el bus línea 1+ sale cada 10 minutos desde y hacia el aeropuerto. En los sábados el bus pasa con una frecuencia de cada 15 minutos y en los domingos cada 20 minutos. El billete de autobús cuesta 1,70 € y se puede comprar en las máquinas expendedoras de billetes o en el propio autobús. Dependiendo de cuántos seáis podéis comprar un billete de 10 viajes (sólo en las máquinas), que vale 13,20 euros, porque a la vuelta lo podréis utilizar también.


Opción 2 : Navette Aéroport o Jet bus. Este autobús es más rápido y más cómodo (tarda algo menos de 45 minutos y el bus 1+ cercano a la hora de duración) pero mucho más caro (8 €, creo recordar).

Te pongo enlaces de ambas opciones:

Línea 1+: www.infotbm.com/info/line/tbc-01

Jet bus: 30direct.com/en/


Opción 3 : Taxi. Eso ya no tengo ni idea de tiempo y precios.


Respecto a Poitiers, si optáis por el transporte público, en la página de Vitalis puedes buscar el itinerario desde la estación hasta el hotel - www.vitalis-poitiers.fr/ .../vuesearch.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Ir arriba Nosotros también vamos este mes y te puedo decir lo que yo he mirado en cuanto a ir desde el aeropuerto de Burdeos hasta el centro de la... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Visitas, entradas - Poitiers (Francia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Pues recién regresado de Francia paso a actualizar información de Futuroscope.

Creo que ésta es la mejor época del año para visitar el parque: tiempo de Otoño para no estar pasando calor, colas inexistentes (lo máximo, 5 minutos en la Sebastien Loeb Xperience) y nada de aglomeraciones al estar fuera de las vacaciones escolares.

Para ir al parque utilizamos la línea 1 de autobuses de la empresa Vitalis que sale de Poitiers. Tardamos 1/2 hora de reloj y nos bajamos en Parc des Loisirs (antepenúltima parada), enfrente del hotel Campanile. La parada para volver está justo enfrente de la otra y está señalizada con un poste. Para llegar al parque desde la parada se sigue andando desde que se baja uno y a mano derecha sale un camino asfaltado donde hay carteles que ponen dirección Futuroscope. Luego sólo hay que seguir una raya verde pintada en el suelo y tras unos 10 minutos andando se llega a la entrada del parque.

Nosotros llegamos 20 minutos antes de la apertura y entre que pasamos el control de mochilas, pasamos las entradas por el escáner (recomiendo comprarlas por anticipado porque las taquillas no abren hasta que abre el parque y ya el mogollón ha entrado) y recogimos los traductores se nos fue como 15 minutos. Lo de los traductores fue una decepción porque la locución es a tan bajo volumen que al final no te enteras de nada de lo que dicen y acabas oyéndolo todo en francés.

Algunos consejos:

- En la proyección de "Chocs Cosmiques" recomiendo sentarse en los asientos a la izquierda de la entrada a la sala porque parte de la proyección sale de la zona de enfrente y pilla a la altura de la vista.

- En la atracción de "Les Lapins Crétins" (los Rabbits) recomiendo acceder a la atracción desde las puertas centrales para que luego en los vagones la perspectiva sea central y no venga tapada por columnas como por ejemplo en la parte de la proyección del Foro griego o Romano.

- En las proyecciones de gran formato como "Thomas Pesquet" o "El Mundo de lo Invisible" cuanto más arriba se siento uno, mejor.

- Hay algún surtidor de agua pero sale el agua "calentorra". Nosotros llevamos agua fría y tiramos de ella todo el día.

- No utilizamos la restauración del parque. Nos llevamos bocadillos y como hay mucho sitio para comer (bancos, césped, incluso área de picnic a la entrada) no hubo problema en parar en cualquier momento y comer.

- El horario de "La Gyrotour" es restringido por lo que enteraros del mismo no vaya a ser que os penséis que está todo el día y luego vayáis y esté cerrado (la semana pasada abría de 11:00 a 16:00).

Cualquier duda o consulta, quedo a disposición.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Pues recién regresado de Francia paso a actualizar información de Futuroscope. Creo que ésta es la mejor época del año... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Como veis futuroscope para un niño de 6 años?
Ir arriba Como veis futuroscope para un niño de 6 años? Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Propofol,
Yo fui a Futuroscope hace ya bastantes años, pero creo que aunque había algunas zonas para niños pequeños, no merece la pena para la edad que tiene tu hijo y puede que se aburra.
Quizás se lo pase mejor en el Jardin des Plantes, que es un museo de Historia Natural en la propia París con un edificio para fósiles y reconstrucciones de dinosaurios, otra con animales disecados dispuestos como si estuvieran en la naturaleza, un parque.... En fin un lugar precioso y divertido. Nosotros llevamos a nuestros críos con cuatro y cinco años y se lo pasaron bomba. Si quieres echarle un vistazo a mi diario de París, es la última etapa (no es que quiera publicitarme, es que ahí están todos los detalles Guiño ).
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola Propofol, yo fui a Futuroscope hace ya bastantes años, pero creo que aunque había algunas zonas para niños pequeños, no merece la... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Como veis futuroscope para un niño de 6 años?

Me suena que @Mariagalleta estuvo con sus hijas, igual te puede orientar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Me suena que @Mariagalleta estuvo con sus hijas, igual te puede orientar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo con esa edad fui con ellos al fun park de playmobil , al Astérix y a Disney y en todos se lo pasaron bien , al final nadie conoce a tu hijo mejor que tu y eres quien sabe como es , los mios desde luego han viajado desde los 4 meses y cualquier cosa les va bien , suerte y pasarlo bien
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Yo con esa edad fui con ellos al fun park de playmobil , al Astérix y a Disney y en todos se lo pasaron bien , al final nadie conoce a tu... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Como veis futuroscope para un niño de 6 años?

Traslado varios mensajes al hilo del parque.

Yo creo que los parques tiene una edad optima para un mejor aprovechamiento (aunque algunos seria adecuados para cualquier edad). Futuroscope es mas adecuado para preadolescentes-adolescentes, que para niños con tan poca edad.
Posiblemente disfrute mas en los que ha dicho Flipi68, pero en todo caso, quien mejor conoce a tus hijos, eres tu mismo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo del parque. Yo creo que los parques tiene una edad optima para un mejor aprovechamiento (aunque algunos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
propofol Escribió:
Como veis futuroscope para un niño de 6 años?

Me suena que @Mariagalleta estuvo con sus hijas, igual te puede orientar...

Siii, estuve hace 6 años. Mis hijas tenían 8 y 4 años.

Nos pareció bastante entretenido. A ver, no es un parque al uso porque básicamente se trata de atracciones tipo 3D o 4D salvo alguna atracción mecánica pero para 6 años yo creo que está muy bien y pasamos un buen día ( eso sí, yo no le dedicaría más de un día).

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Siii, estuve hace 6 años. Mis hijas tenían 8 y 4 años. Nos pareció bastante entretenido. A ver, no es un parque al uso porque básicamente... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Visitas, entradas - Poitiers (Francia)  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ok gracias a todo@s!!
Ir arriba Propofol escribió: Ok gracias a todo@s!! Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Visitas, entradas - Poitiers (Francia)  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ok gracias a todo@s!!
Troyanazaret leeré tu diario!!!
Ir arriba Ok gracias a todo@s!! Troyanazaret leeré tu diario!!! Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Visitas, entradas - Poitiers (Francia)  Publicado: Responder citando

Inmuchi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos! Sabéis si el pase premium se puede adquirir en el parque? He reservado en el Novotel con una tarifa que incluía las entradas pero no daba opción de comprar ningún pase
Ir arriba Hola a todos! Sabéis si el pase premium se puede adquirir en el parque? He reservado en el Novotel con una tarifa que incluía las... Inmuchi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Futuroscope: Atracción Objetivo Marte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ayer estuve en una presentación de Futuroscope en la que nos presentaron la última atracción del parque: Objetivo Marte, una experiencia intermedia entre montaña rusa y viaje espacial.

La atracción ha necesitado dos años para montarla y ha costado 20 millones de euros, casi el doble de inversión que la más cara hasta estos momentos que era El Viaje Extraordinario (con 12 millones).

También nos presentaron cifras de visitantes, unos 45.000 españoles fueron a Futuroscope en 2019, muchos de ellos en viaje de estudios, combinando en muchos casos el parque con otros destinos culturales de la zona de Poitiers o Valle del Loira.

Os dejo un vídeo de la nueva atracción:


Y publicaremos un resumen de la muchas cosas que nos contaron sobre esta nueva temporada y como están reorientando el parque hacia familias con niños de todas las edades. El parque abrió el sábado pasado, tras el parón invernal.

Por cierto, también estrenan una nueva web: es.futuroscope.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Vie, 18-03-2022 16:32, editado 1 vez
Ir arriba Ayer estuve en una presentación de Futuroscope en la que nos presentaron la última atracción del parque: Objetivo Marte, una experiencia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
batalla Escribió:


Para la vuelta a Madrid, lo de Futuros cope lo veo demasiado de mayores no? Por eso no lo había tenido nuy en cuenta.

Gracias

De nada, @batalla . Está claro que si fueran mas mayores podrían disfrutarlo más, pero como en todos los parques temáticos. No obstante, tiene bastantes proyecciones para ellos y atracciones específicas para los mas pequeños (entre ellas, el parque de juegos de agua que te comentaba en el que los puedes dejar con el bañador y que corran y se mojen lo que quieran). Si te parece, puedes echar un vistazo a las opciones que tiene www.futuroscope.com/ ...atic=#page y valorar si te compensa o prefieres dejarlo para cuando tengan algún año más.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @batalla . Está claro que si fueran mas mayores podrían disfrutarlo más, pero como en todos los parques temáticos. No obstante... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... En el tip POITIERS, FUTUROSCOPE, NIORT, ... (Dptos. Vienne y Deux-Sèvres) - Diarios tenéis enlaces a los diarios, noticias y tips publicados en el foro sobre Poitiers, Futuroscope, Saint-Savin, Niort, Marais Poitevin y el resto de visitas de los departamentos franceses de Vienne y Deux-Sèvres a los que pertenecen.

En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones.

Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Diciembre de 2020. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en el tip POITIERS, FUTUROSCOPE, NIORT, ... (Dptos. Vienne y Deux-Sèvres) - Diarios tenéis... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania  Publicado: Responder citando

MerceRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Futuroscope es un parque temático situado en la periferia de Poitiers (Francia). Sus atracciones se basan en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.

Es considerado uno de los cuatro parques de atracciones mas importantes de Francia.

En 2019 tuvo algo más de 1,5 millones de visitas, siendo 100.000 de ellos extranjeros, un 45% españoles.

Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia - Foro Francia

Su ultima atracción es Objetivo Marte (en la que se ha invertido 20 millones de euros):



Sitio web:
es.futuroscope.com/

Hola!!
Alguien que hay estado hace relativamente poco y pueda indicarme hoteles con media pensión? Sólo encuentro el hotel Campanile y no sé si realmente merece la pena coger desayuno y cena. ¿Qué opináis?
Gracias.
Ir arriba Hola!! Alguien que hay estado hace relativamente poco y pueda indicarme hoteles con media pensión? Sólo encuentro el hotel Campanile y no... MerceRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania  Publicado: Responder citando

MerceRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si se puede aparcar el coche en el Alcampo e ir andando a Futuroscope?
Ir arriba ¿Alguien sabe si se puede aparcar el coche en el Alcampo e ir andando a Futuroscope? MerceRO Compartir:
Enlaces Asunto: Futuroscope 2022 - Novedades de la temporada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La temporada 2022, que se inició el pasado 5 de febrero, es el punto de partida del ambicioso programa de inversión «Visión 2025». En la próxima primavera se inaugurará la nueva gran atracción «Cazadores de Tornados», el hotel temático «Station Cosmos» y un restaurante único en Francia: Space Loop.



Futuroscope propondrá a finales de la primavera una nueva gran atracción, “Cazadores de tornados” en la que se han invertido más de 20 millones de euros.

En ella se invita a los visitantes a seguir a un grupo de cazadores de tornados equipado con un vehículo muy especial. Una meteoróloga y un cazador de tornados experimentados les dan la bienvenida en su laboratorio. De repente, se detecta un tornado…

• Un teatro circular, con una plataforma rotativa dinámica de 120 plazas montada sobre gatos hidráulicos, que puede elevarse, bajarse y girar.
• Una rotación de hasta 27km/h que puede invertirse suavemente.
• Una pantalla circular, alrededor de la plataforma de 470 m2 de superficie de proyección. Es la pantalla led más grande de Europa.
• Y, además : efectos especiales múltiples y el efecto de fuertes vientos, gracias a los 8 ventiladores del techo a los que se suma pirotecnia, decorados móviles y la presencia de un coche 4x4 real en el escenario.


NUEVO ESPECTÁCULO NOCTURNO 2021
En 2021 Futuroscope presenta su nuevo espectáculo nocturno “La Llave de los sueños". Efectos acuáticos en 3 dimensiones, juegos de luces y proyecciones de imágenes sobre pantallas de agua. Una creación original elogiada por la profesión otorgándole el premio internacional Brass Ring Award, al Espectáculo multimedia más creativo. Todas las noches incluido en el precio de la entrada.




RESORT HOTELERO
Futuroscope cuenta con una oferta hotelera de 11 hoteles alrededor del parque, entre 1 y 4 estrellas, situados a diez minutos andando desde la entrada principal.

Hôtel Station Cosmos
En primavera, se inaugura el primer hotel tematizado creado por el parque. El Hotel Station Cosmos será un hotel concebido como una estación galáctica. Contará con 76 habitaciones organizadas como las cabinas de una nave espacial. El desayuno se servirá en el restaurante contiguo, el "Bar des Pilotes", un lounge bar con terraza que ofrece una hermosa vista al Parque.

Información facilitada por Futuroscope:
www.futuroscope.com/es/

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La temporada 2022, que se inició el pasado 5 de febrero, es el punto de partida del ambicioso programa de inversión «Visión 2025». En la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tenemos intención de ir a futuroscope en Febrero,aprovechando carnavales en España.
Me surgen un par de cuestiones,creo que en febrero solo abren los findes,nosotros iríamos el sábado para visitar el parque el domingo. Con un día solo Se ven todas las atracciones? Vamos con dos niños de 10 y 9 años por lo que las destinadas a público infantil las pasaremos de largo.he visto que coincide con vacaciones en Francia.sie do febrero creeis que pueda haber mucha gente?
Tenemos la duda de 1 o 2 días.
He visto gente que consigue entradas gratis o con descuento sabéis en que páginas se encuentran?
. La vuelta nos gustaría pasar el día en la rochelle ,alguna recomendación?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Tenemos intención de ir a futuroscope en Febrero,aprovechando carnavales en España. Me surgen un par de cuestiones,creo que... Carloferrari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube