Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p01 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1223310 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Daniela77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!!

La primer semana de Octubre, mi marido, mi niño de 3 años y yo viajamos a Disney, ahí pasaremos tres días, y estuvimos pensando alargar un día más el viaje y conocer algo, lo que de tiempo de París.
El jueves 4 por la tarde iremosdesde Disney a París, aún no tenemos hotel, así que la idea es recorrer París el viernes 5 de Octubre.
Nuestro vuelo sale a las 22 horas, así que creo que tendremos el día casi entero.
Qué nos recomendáis para hacer?
La Torre Eiffel está claro que es visita obligada, pero luego no sabemos que priorizar.
Vale la pena hacer un crucero de una hora por el Sena?
Estamos un poco perdidos a la hora de armar recorrido porque no sabemos si el niño cooperará o no jajajajaja es el primer viaje que hacemos con él, y claro después de tres días en los parques supongo que ya estará cansado, pero bueno haremos lo que nos permita.

Muchas gracias!
Daniela
Ir arriba Hola!!! La primer semana de Octubre, mi marido, mi niño de 3 años y yo viajamos a Disney, ahí pasaremos tres días, y estuvimos pensando... Daniela77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
daniela77 Escribió:
Hola!!!

La primer semana de Octubre, mi marido, mi niño de 3 años y yo viajamos a Disney, ahí pasaremos tres días, y estuvimos pensando alargar un día más el viaje y conocer algo, lo que de tiempo de París.
El jueves 4 por la tarde iremosdesde Disney a París, aún no tenemos hotel, así que la idea es recorrer París el viernes 5 de Octubre.
Nuestro vuelo sale a las 22 horas, así que creo que tendremos el día casi entero.
Qué nos recomendáis para hacer?
La Torre Eiffel está claro que es visita obligada, pero luego no sabemos que priorizar.
Vale la pena hacer un crucero de una hora por el Sena?
Estamos un poco perdidos a la hora de armar recorrido porque no sabemos si el niño cooperará o no jajajajaja es el primer viaje que hacemos con él, y claro después de tres días en los parques supongo que ya estará cansado, pero bueno haremos lo que nos permita.

Muchas gracias!
Daniela

Buenas,

Hace años pasamos 4 días con mi familia en Disney. Mi madre decidió llevarnos a conocer Paris al final del viaje. Para mi fue genial pero para mi hermano que tenia 4 años ... Fue un suplicio. No paraba de decir que queria estar en Disney, que la ciudad no le gustaba ... Para no cometer el mismo error, te recomiendo que te cojas en alguna biblioteca una guia de Paris para niños, o un cuento. Por ejemplo "un paseo por paris" de Salvatore Rubbino. Así va viendo los monumentos más importantes de la ciudad en dibujos y ves sus gustos, que le puede gustar más ( si centro pompidou por fuera, notre dame,... ) y como encima ya lo ha visto en un libro ... Pues se emocionará más por verlo en directo.

También es verdad que igual teneis suerte y se pasa parte del día durmiendo en la sillita, después de las emociones de Disney.

Dicho esto, si vas a la torre Eiffel, coged las entradas con antelación. Otro sitio muy bonito para pasear con niños es Montmarter, mi parte favorita de la ciudad.

Buen viaje!
Ir arriba buenas, hace años pasamos 4 dias con mi familia en Disney. Mi madre decidió llevarnos a conocer Paris al final del viaje. Para mi fue... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
daniela77 Escribió:
Hola!!!

La primer semana de Octubre, mi marido, mi niño de 3 años y yo viajamos a Disney, ahí pasaremos tres días, y estuvimos pensando alargar un día más el viaje y conocer algo, lo que de tiempo de París.
El jueves 4 por la tarde iremosdesde Disney a París, aún no tenemos hotel, así que la idea es recorrer París el viernes 5 de Octubre.
Nuestro vuelo sale a las 22 horas, así que creo que tendremos el día casi entero.
Qué nos recomendáis para hacer?
La Torre Eiffel está claro que es visita obligada, pero luego no sabemos que priorizar.
Vale la pena hacer un crucero de una hora por el Sena?
Estamos un poco perdidos a la hora de armar recorrido porque no sabemos si el niño cooperará o no jajajajaja es el primer viaje que hacemos con él, y claro después de tres días en los parques supongo que ya estará cansado, pero bueno haremos lo que nos permita.

Muchas gracias!
Daniela

Pásate por este hilo y lee las últimas páginas, encontrarás ideas para montar tu itinerario:

Itinerarios para visitar París - Foro Francia Un día en París: Viaje relámpago, itinerario
Ir arriba Pásate por este hilo y lee las últimas páginas, encontrarás ideas para montar tu itinerario: Un día en París: Viaje relámpago... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

LosMundosDeMrWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estuve recientemente un fin de semana en París y nuestro itinerario fue intenso, pero muy divertido y pudimos ver todo lo que considerábamos imprescindible.

Llegamos un sábado a las 9 de la mañana, cogimos el bus hasta el centro y como nos alojábamos cerca del Mouline Rouge, empezamos nuestra visita por la zona.

Subimos al Sacre Coeur, donde tuvimos un pequeño percance con los vendedores ambulantes, cuyas maneras de abordar a los transeuntes son un poco "agresivas"... Una vez superada esta barrera, tanto las vistas, como la basílica son impresionantes.

Rodeando la basílica, pudimos disfrutar de la música callejeros de dos individuos que con su repertorio y su arte, arremolinaron a una treintena de personas bailando y cantando a su alrededor.

Tras tomarnos unas cervezas en las mismas escaleras mientras disfrutábamos de las vistas, decidimos ir a ver la Torre Eiffel, así que cogimos el metro y bajamos en la parada donde se encuentra el Arco del triunfo.

Dando un paseo, llegamos a la Torre Eiffel y de verdad, me impresionó mucho.

Al día siguiente fuimos a primera hora a la entrada de las catacumbas, pero para nuestra desilusión, estaban cerradas por mantenimiento. Esta era una de las atracciones que más me llamaba la atención de París y no sé muy bien por qué, quizás, por ser algo diferente, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Visitamos el Panteón, Notre Dame, Elíseos y el Louvre. Nos perdimos por el barrio latino y acabamos el día admirando las luces de la Torre Eiffel.
Ir arriba Yo estuve recientemente un fin de semana en París y nuestro itinerario fue intenso, pero muy divertido y pudimos ver todo lo que... LosMundosDeMrWhite Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Bus, Autobús Turístico en París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Bus, Autobús Turístico en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene vamos a disney con la familia, pero mi marido y yo vamos a ir un día a Paris, os digo lo que tenemos pensado a hacer, a ver si ustedes lo veis factible.
Llegaremos sobre las 9 y media a París (alguién sabe cuánto se tarda en el Rer de Disney a París?) y haremos:
-Visitar el Museo Dorsay (llevamos las entradas sacadas me imagino que de esa manera no habrá que esperar mucha cola)
-Una rápida visita a Grand Palais y Petit Palais ( a éste probablemente entremos)
-Subir a la Torre Montparnasse (merece la pena?)
-Irnos para el barrio del Mareis y almorzar por allí y dar una vuelta (alguna recomendación?)
- Ir para la zona de la ópera, las Galerías Lafayette , para sobre las siete volver a Disney
Cómo lo veís?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene vamos a disney con la familia, pero mi marido y yo vamos a ir un día a Paris, os digo lo que tenemos... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo creo que te da tiempo de sobra para ver lo que quieres y pasear por el centro de Paris. En cuanto a la Torre Montparnasse, solo merece la pena si quieres ver la Torre Eiffel desde allí.


Saludos
Ir arriba Yo creo que te da tiempo de sobra para ver lo que quieres y pasear por el centro de Paris. En cuanto a la Torre Montparnasse, solo merece... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Hola a todos, la semana que viene vamos a disney con la familia, pero mi marido y yo vamos a ir un día a Paris, os digo lo que tenemos pensado a hacer, a ver si ustedes lo veis factible.
Llegaremos sobre las 9 y media a París (alguién sabe cuánto se tarda en el Rer de Disney a París?) y haremos:
-Visitar el Museo Dorsay (llevamos las entradas sacadas me imagino que de esa manera no habrá que esperar mucha cola)
-Una rápida visita a Grand Palais y Petit Palais ( a éste probablemente entremos)
-Subir a la Torre Montparnasse (merece la pena?)
-Irnos para el barrio del Mareis y almorzar por allí y dar una vuelta (alguna recomendación?)
- Ir para la zona de la ópera, las Galerías Lafayette , para sobre las siete volver a Disney
Cómo lo veís?
Gracias de antemano

La torre de Montparnasse por las vistas, pero como te toque un día nublado....yo eliminaría la torre y las galerías e intentaría meter un paseo por las Tullerias. Me ha gustado mucho ese parque, y eso que ahora flores no es que tenga
Ir arriba La torre de Montparnasse por las vistas, pero como te toque un día nublado....yo eliminaría la torre y las galerías e intentaría meter un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
ropapena1 Escribió:
Hola a todos, la semana que viene vamos a disney con la familia, pero mi marido y yo vamos a ir un día a Paris, os digo lo que tenemos pensado a hacer, a ver si ustedes lo veis factible.
Llegaremos sobre las 9 y media a París (alguién sabe cuánto se tarda en el Rer de Disney a París?) y haremos:
-Visitar el Museo Dorsay (llevamos las entradas sacadas me imagino que de esa manera no habrá que esperar mucha cola)
-Una rápida visita a Grand Palais y Petit Palais ( a éste probablemente entremos)
-Subir a la Torre Montparnasse (merece la pena?)
-Irnos para el barrio del Mareis y almorzar por allí y dar una vuelta (alguna recomendación?)
- Ir para la zona de la ópera, las Galerías Lafayette , para sobre las siete volver a Disney
Cómo lo veís?
Gracias de antemano

La torre de Montparnasse por las vistas, pero como te toque un día nublado....yo eliminaría la torre y las galerías e intentaría meter un paseo por las Tullerias. Me ha gustado mucho ese parque, y eso que ahora flores no es que tenga

Yo eliminaría también la torre sin dudarlo y dedicaría ese tiempo a otra cosa.
A la zona de Notre Dame y barrio latino no os acercariais?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo eliminaría también la torre sin dudarlo y dedicaría ese tiempo a otra cosa. A la zona de Notre Dame y barrio latino no os acercariais... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Gracias a todos por responder, nosotros ya hemos estado antes cuatro veces en París, por eso quería hacer algo un poco distinto, de ahí lo de la torre, pero quizas lo deje y busquemos otra cosa. Me recomendáis algún cementerio?
Ir arriba Gracias a todos por responder, nosotros ya hemos estado antes cuatro veces en París, por eso quería hacer algo un poco distinto, de ah... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a París del 29 de diciembre (llegamos a las 9 a Charles de Gaulle) hasta el 2 de enero (sale el vuelo a las 17h Charles de Gaulle también). Nos alojamos en un Airbnb cerca de Sacre Coeur.
Uno de los días lo pasaremos en Disney (seguramente el día 1,pensando que en París habrá mucho cerrado).
Alguna recomendación para hacer el itinerario? Sé que es poquito tiempo, pero espero que nos dé tiempo a lo principal, teniendo en cuenta que anochecerá muy temprano por la fecha que es. Por cierto, no somos muy de museos jaja

Gracias por adelantado �
Ir arriba Hola! Vamos a París del 29 de diciembre (llegamos a las 9 a Charles de Gaulle) hasta el 2 de enero (sale el vuelo a las 17h Charles de... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenos días!
Vamos 3 días a París ahora en Diciembre. Domingo, Lunes y Martes. Que os parece estos días para ir a los lugares?
Domingo medio día ir y rovechar para comer a Montmartre y Sacre Coeur.
Lunes, por la mañana museo Louvre . Por la tarde, Torre Eiffel ¿a que hora cojo la entrada, sobre las 16.00 para ver de día y de noche? Después de la torre, ya de noche, paseo en barco por el Sena.
Saludos y gracias
Ir arriba Buenos días! Vamos 3 días a París ahora en Diciembre. Domingo, Lunes y Martes. Que os parece estos días para ir a los lugares? Domingo... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A mi me parece bien. El martes supongo que lo dedicaras a pasear por el centro de Paris.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien. El martes supongo que lo dedicaras a pasear por el centro de Paris. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me parece bien. El martes supongo que lo dedicaras a pasear por el centro de Paris.


Saludos

Buenos días!

Te refieres a la zona de Hotel Les Villes y Marais?
A que hora cogerías para subir a la torre eiffel?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenos días! Te refieres a la zona de Hotel Les Villes y Marais? A que hora cogerías para subir a la torre eiffel? Saludos y gracias Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No solo a esa zona, sino a la zona de Notre Dame, Campos Eliseos, Madeleine,...
Si quieres ver anochecer desde la torre eiffel, las 4 es una buena hora.


Saludos
Ir arriba No solo a esa zona, sino a la zona de Notre Dame, Campos Eliseos, Madeleine,... Si quieres ver anochecer desde la torre eiffel, las 4 es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola alguna recomendación para coger un barquito por el Senna.
Ir arriba Hola alguna recomendacion para coger un barquito por el Senna. Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Pedro_Racing Escribió:
Hola alguna recomendación para coger un barquito por el Senna.

Este tip:

[Foto-Eliminada-Tinypic] Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena

Y este hilo:
Itinerarios para visitar París - Foro Francia Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París
Ir arriba Este tip: Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena. Y este hilo: Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos, estoy organizando mi proximo viaje. Teniendo encuenta que nunca he estado en Paris y no tengo ni idea de distancias y transportes, me gustaria que me recomendaseis la mejor opción. Voy del día 11 de mayo por la mañana al 14 por la mañana. Mi duda es si coger dos noches en Paris, la ultima en Disney y ir directamente al aeropuerto, o si alojarme todo el viaje en Paris. Estare leyendoos por aquí Amistad
Ir arriba Hola chicos, estoy organizando mi proximo viaje. Teniendo encuenta que nunca he estado en Paris y no tengo ni idea de distancias y... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
La mejor manera de moverse es en transporte público, mi recomendación es que si vas a visitar museos compres la Paris Pass: www.parispass.es/ ...rKEALw_wcB, además tiene incluido el transporte público.

Sobre lo de Disney no te puedo aconsejar, peino canas y mi próximo viaje a la Ciudad de la Luz será con mis nietos a ese lugar que indicas.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda que te pueda resolver.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba La mejor manera de moverse es en transporte público, mi recomendación es que si vas a visitar museos compres la Paris Pass: , además... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Hola chicos, estoy organizando mi proximo viaje. Teniendo encuenta que nunca he estado en Paris y no tengo ni idea de distancias y transportes, me gustaria que me recomendaseis la mejor opción. Voy del día 11 de mayo por la mañana al 14 por la mañana. Mi duda es si coger dos noches en Paris, la ultima en Disney y ir directamente al aeropuerto, o si alojarme todo el viaje en Paris. Estare leyendoos por aquí Amistad

Pero la duda es si ir o no un día a Dísney??? Si es tu primera vez en París y solo tienes 3 días, sin duda los 3 días para París. La ciudad tiene mucho que ver y disfrutar, yo creo que lo mínimo son esos 3 días.
En cuanto a Disneyland París, yo no iría menos de dos días completos.
Ir arriba Pero la duda es si ir o no un día a Dísney??? Si es tu primera vez en París y solo tienes 3 días, sin duda los 3 días para París. La... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube