Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 50 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 333990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cargar la PND por dos días no creo que te compense.
Son 22e, al fin y al cabo.
Excepto que me digas que el lunes vas a Disney y el martes sales de CDG.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cargar la PND por dos días no creo que te compense. Son 22e, al fin y al cabo. Excepto que me digas que el lunes vas a Disney y el martes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Cargar la PND por dos días no creo que te compense.
Son 22e, al fin y al cabo.
Excepto que me digas que el lunes vas a Disney y el martes sales de CDG.

El lunes tendría que coger metro para ir a Notre Dame, pantheon y Montmatre, lo que es mínimo 3 viajes en metro y el martes salgo de CDG
Ir arriba El lunes tendría que coger metro para ir a Notre Dame, pantheon y Montmatre, lo que es mínimo 3 viajes en metro y el martes salgo de CDG Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Ess9

no te interesa sacar la navigo para lunes y vuelta martes a CDG ,ya que el tren RER a aeropuerto cuesta 10,30€ + 3viajes t+ te sale por 16€ frente a los 22,80€ de recarga de navigo
Ir arriba Ess9. no te interesa sacar la navigo para lunes y vuelta martes a CDG ,ya que el tren RER a aeropuerto cuesta 10,30€ + 3viajes t+ te sale... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crabby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes

Alguien nos puede confirmar que en el aeropuerto de Orly se puede comprar la Navigo semanal? no recarga, sino completa, con los 5 eur de darte de alta.
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. alguien nos puede confirmar que en el aeropuerto de Orly se puede comprar la Navigo semanal? no recarga, sino... Crabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Crabby Escribió:
hola buenas tardes

Alguien nos puede confirmar que en el aeropuerto de Orly se puede comprar la Navigo semanal? no recarga, sino completa, con los 5 eur de darte de alta.
Gracias

Hola ,la tarjeta se compra en metros y estaciones de tren tanto en paris como iles de france , lamentablemente el aeropuerto de orly no dispone metro o tren por tanto no dispone de oficinas de transilien - sncf -ratp para comprar la misma , disponen de maquinas tanto para comprar billetes - bonos o comprar la paris visite , pero no para la obtención la tarjeta navigo si quieres disponer de la misma y realizar la recarga semanal , tendrás que acercarte a villejuif louis de aragon (metro)y quizás también en ponte de rugis (tren -RER)
Ir arriba hola ,la tarjeta se compra en metros y estaciones de tren tanto en paris como iles de france , lamentablemente el aeropuerto de orly no... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ess9

no te interesa sacar la navigo para lunes y vuelta martes a CDG ,ya que el tren RER a aeropuerto cuesta 10,30€ + 3viajes t+ te sale por 16€ frente a los 22,80€ de recarga de navigo

Vale gracias!!
Ir arriba Ess9 escribió: Vale gracias!! Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crabby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno, averiguando en otra web de opiniones sobre la Navigo en Orly, confirman que hay una caseta- taquilla de billetes en la parada de bus de Orlybus y ahí venden la Navigo, para darse de alta con la foto y eso, incluso pasajeros que han ido reciente lo confirman. Y parece ser que dicha taquilla esta hasta las 18h.
Ir arriba Bueno, averiguando en otra web de opiniones sobre la Navigo en Orly, confirman que hay una caseta- taquilla de billetes en la parada de... Crabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Algo es algo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Algo es algo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Wakko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tengo una consulta viajaremos a parís en un par de semanas y llegaremos en sábado y volvemos el viernes estaremos 3 días en parís y 3 en disney a cdg somos 3 adultos 1 adulto con discapacidad visual 2 adolescentes (14 y 17) 1 niña de 4 y un bebe de 1 mi idea era comprar navigo para 5 (3 adultos y 2 adolescentes) los primeros días con el de día y a partir del lunes con el de semana se que los menores de 4 años no pagan transporte pero no se si comprar una tarjeta de navigo para mi madre (discapacitada)o alguna mejor opción de antemano mil gracias
Ir arriba Hola buenas tengo una consulta viajaremos a parís en un par de semanas y llegaremos en sábado y volvemos el viernes estaremos 3 días en... Wakko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
wakko Escribió:
Hola buenas tengo una consulta viajaremos a parís en un par de semanas y llegaremos en sábado y volvemos el viernes estaremos 3 días en parís y 3 en disney a cdg somos 3 adultos 1 adulto con discapacidad visual 2 adolescentes (14 y 17) 1 niña de 4 y un bebe de 1 mi idea era comprar navigo para 5 (3 adultos y 2 adolescentes) los primeros días con el de día y a partir del lunes con el de semana se que los menores de 4 años no pagan transporte pero no se si comprar una tarjeta de navigo para mi madre (discapacitada)o alguna mejor opción de antemano mil gracias

Hola ,para las personas discapàcitadas ,existe un bono de transporte (amethyste) dicho bono con la tarjeta navigo ,solamente se le otorga a los ciudadanos de paris y recidentes de la region parisina a travez de los servicios sociales de cada ciudad o departamento
Para los extrajeros o ciudadanos franceses que no recidan enla region de paris ,no hay ningun bono o descuento
En cambio si hay gratuidad de entrada en algunos monumentos en paris
Un saludo
Ir arriba hola ,para las personas discapàcitadas ,existe un bono de transporte (amethyste) dicho bono con la tarjeta navigo ,solamente se le otorga... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

MaryLane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Para no preguntar en vano me he leído bastantes páginas del hilo pero mi duda cada vez es más grande, a ver si me podéis ayudar por favor.
Somos dos adultos viajando a París y Disney de lunes a viernes, y todavía estamos planeándolo.
O bien pasaremos la primera noche en París y de ahí el resto a Disney o acabaremos Alojándonos en este último para abaratar, y siendo posible que vayamos a la ciudad en las tardes libres ya que cierra pronto el parque. Llegamos a París beauvois.
Mi duda es sobre navigo... Nos sirve para trayectos del Rer desde el aeropuerto a Disney, o desde el aero a París, o París Disney? Estoy liadisima con el tema distritos de verdad jajaja y hasta donde se puede usar la tarjeta. En función de su uso así planearemos los días... A ver si me podéis aclarar el cacao que tengo. Riendo Gracias!!
Ir arriba Hola! Para no preguntar en vano me he leído bastantes páginas del hilo pero mi duda cada vez es más grande, a ver si me podéis ayudar por... MaryLane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
MaryLane Escribió:
Hola! Para no preguntar en vano me he leído bastantes páginas del hilo pero mi duda cada vez es más grande, a ver si me podéis ayudar por favor.
Somos dos adultos viajando a París y Disney de lunes a viernes, y todavía estamos planeándolo.
O bien pasaremos la primera noche en París y de ahí el resto a Disney o acabaremos Alojándonos en este último para abaratar, y siendo posible que vayamos a la ciudad en las tardes libres ya que cierra pronto el parque. Llegamos a París beauvois.
Mi duda es sobre navigo... Nos sirve para trayectos del Rer desde el aeropuerto a Disney, o desde el aero a París, o París Disney? Estoy liadisima con el tema distritos de verdad jajaja y hasta donde se puede usar la tarjeta. En función de su uso así planearemos los días... A ver si me podéis aclarar el cacao que tengo. Riendo Gracias!!

Hola , la tarjeta navigo se puede utilizar los medios de transporte siguientes : trenes RER- metro - bus - tranvia o funicular , , no tiene limite de viajes , el precio es de 22,80 la recarga semanal , y 5€ si no dispones la tarjeta para hacer la recarga . Esta funsiona de lunes a domingo , siendo el ultimo día para recargar la tarjeta y hacer uso en la misma semana, el jueves
Dicha tarjeta de 5 zonas tarifarias puedes utilizarla para ir a disney - desde paris ,o versalles a los aeropuertos de charles de gaulle y orly (a excepción de paris beauvais)
El traslado desde, el aeropuerto beauvais a paris se realiza en autobus hasta porte maillot (paris ) el precio de ida es de 17€
Desde porte maillot puedes utilizar el metro y posterior el trenRER para ir a p.disney , el precio te saldra sobre 7,60€ la ida ,por eso es interesante sacar la tarjeta navigo y olvidarse de pasar por taquila cada vez que tengas que coger un mediode transporte
Ir arriba hola , la tarjeta navigo se puede utilizar los medios de transporte siguientes : trenes RER- metro - bus - tranvia o funicular , , no... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

MaryLane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
MaryLane Escribió:
Hola! Para no preguntar en vano me he leído bastantes páginas del hilo pero mi duda cada vez es más grande, a ver si me podéis ayudar por favor.
Somos dos adultos viajando a París y Disney de lunes a viernes, y todavía estamos planeándolo.
O bien pasaremos la primera noche en París y de ahí el resto a Disney o acabaremos Alojándonos en este último para abaratar, y siendo posible que vayamos a la ciudad en las tardes libres ya que cierra pronto el parque. Llegamos a París beauvois.
Mi duda es sobre navigo... Nos sirve para trayectos del Rer desde el aeropuerto a Disney, o desde el aero a París, o París Disney? Estoy liadisima con el tema distritos de verdad jajaja y hasta donde se puede usar la tarjeta. En función de su uso así planearemos los días... A ver si me podéis aclarar el cacao que tengo. Riendo Gracias!!

Hola , la tarjeta navigo se puede utilizar los medios de transporte siguientes : trenes RER- metro - bus - tranvia o funicular , , no tiene limite de viajes , el precio es de 22,80 la recarga semanal , y 5€ si no dispones la tarjeta para hacer la recarga . Esta funsiona de lunes a domingo , siendo el ultimo día para recargar la tarjeta y hacer uso en la misma semana, el jueves
Dicha tarjeta de 5 zonas tarifarias puedes utilizarla para ir a disney - desde paris ,o versalles a los aeropuertos de charles de gaulle y orly (a excepción de paris beauvais)
El traslado desde, el aeropuerto beauvais a paris se realiza en autobus hasta porte maillot (paris ) el precio de ida es de 17€
Desde porte maillot puedes utilizar el metro y posterior el trenRER para ir a p.disney , el precio te saldra sobre 7,60€ la ida ,por eso es interesante sacar la tarjeta navigo y olvidarse de pasar por taquila cada vez que tengas que coger un mediode transporte

Madre mía de mi vida! Si casi me sale más caro el ir del aero a París q los vueloos!
Bueno antes que nada mil gracias por responder Amistad
Por tanto intuyo que no hay alternativa a los 17 euros por cada trayecto de Beauvais a París y viceversa no? O bien busco otros vuelos que lleguen a Orly o CDG o no sé qué otra alternativa... Porque supongo de me pasaría lo mismo desde bEauvais al propio Disney o Marnee la Valle directamente no? Q es problema de las pocas combinaciones de Beauvais... Por sopesar el quedarnos en el hotel de allí todos los días en lugar de Paris.
Que me recomendáis¿? Mil gracias de antemano.
Ir arriba Madre mía de mi vida! Si casi me sale más caro el ir del aero a París q los vueloos! Bueno antes que nada mil gracias por responder. Por... MaryLane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
MaryLane Escribió:
Pabela Escribió:
MaryLane Escribió:
Hola! Para no preguntar en vano me he leído bastantes páginas del hilo pero mi duda cada vez es más grande, a ver si me podéis ayudar por favor.
Somos dos adultos viajando a París y Disney de lunes a viernes, y todavía estamos planeándolo.
O bien pasaremos la primera noche en París y de ahí el resto a Disney o acabaremos Alojándonos en este último para abaratar, y siendo posible que vayamos a la ciudad en las tardes libres ya que cierra pronto el parque. Llegamos a París beauvois.
Mi duda es sobre navigo... Nos sirve para trayectos del Rer desde el aeropuerto a Disney, o desde el aero a París, o París Disney? Estoy liadisima con el tema distritos de verdad jajaja y hasta donde se puede usar la tarjeta. En función de su uso así planearemos los días... A ver si me podéis aclarar el cacao que tengo. Riendo Gracias!!

Hola , la tarjeta navigo se puede utilizar los medios de transporte siguientes : trenes RER- metro - bus - tranvia o funicular , , no tiene limite de viajes , el precio es de 22,80 la recarga semanal , y 5€ si no dispones la tarjeta para hacer la recarga . Esta funsiona de lunes a domingo , siendo el ultimo día para recargar la tarjeta y hacer uso en la misma semana, el jueves
Dicha tarjeta de 5 zonas tarifarias puedes utilizarla para ir a disney - desde paris ,o versalles a los aeropuertos de charles de gaulle y orly (a excepción de paris beauvais)
El traslado desde, el aeropuerto beauvais a paris se realiza en autobus hasta porte maillot (paris ) el precio de ida es de 17€
Desde porte maillot puedes utilizar el metro y posterior el trenRER para ir a p.disney , el precio te saldra sobre 7,60€ la ida ,por eso es interesante sacar la tarjeta navigo y olvidarse de pasar por taquila cada vez que tengas que coger un mediode transporte

Madre mía de mi vida! Si casi me sale más caro el ir del aero a París q los vueloos!
Bueno antes que nada mil gracias por responder Amistad
Por tanto intuyo que no hay alternativa a los 17 euros por cada trayecto de Beauvais a París y viceversa no? O bien busco otros vuelos que lleguen a Orly o CDG o no sé qué otra alternativa... Porque supongo de me pasaría lo mismo desde bEauvais al propio Disney o Marnee la Valle directamente no? Q es problema de las pocas combinaciones de Beauvais... Por sopesar el quedarnos en el hotel de allí todos los días en lugar de Paris.
Que me recomendáis¿? Mil gracias de antemano.

Hola , hay ofertas muy buenas , compañias de bajo costo a los aeropuertos de charles de gaulle y orly , mira en easyjet o vueling
En cuanto el trayecto del aeropuerto beauvais a disney , tendrias que contratar un shuttler encareciendo todavia mas el vuelo
Por experiencia suelo volar mas a cdg que orly , aunque se encuentre mas lejos (relativamente a disney ) ya que hay tren de alta velocidad desde CDG a disney en un trayecto de 10 minutos aproximado
El transporte en paris con tarjeta como navigo es de los mas economicos , quien viaja toda la semana en trayectos largos por un poco mas de 3€ al día y sin limites de viajes
En cuanto alternativas de hospedaje hay muchas y muy varidadas , una puede ser quedarte entre paris y disney (poblaciones como torcy - logne - noisiel -noisy...)
Te mando mp para que veas que viajar a paris no sale caro por 600€ tienes vuelos traslados y 5 noches de hotel para 2 personas (no incluye comida s ni entradas parque )
Un saludo
Ir arriba hola , hay ofertas muy buenas , compañias de bajo costo a los aeropuertos de charles de gaulle y orly , mira en easyjet o vueling. en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

MaryLane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
MaryLane Escribió:
Pabela Escribió:


Hola , la tarjeta navigo se puede utilizar los medios de transporte siguientes : trenes RER- metro - bus - tranvia o funicular , , no tiene limite de viajes , el precio es de 22,80 la recarga semanal , y 5€ si no dispones la tarjeta para hacer la recarga . Esta funsiona de lunes a domingo , siendo el ultimo día para recargar la tarjeta y hacer uso en la misma semana, el jueves
Dicha tarjeta de 5 zonas tarifarias puedes utilizarla para ir a disney - desde paris ,o versalles a los aeropuertos de charles de gaulle y orly (a excepción de paris beauvais)
El traslado desde, el aeropuerto beauvais a paris se realiza en autobus hasta porte maillot (paris ) el precio de ida es de 17€
Desde porte maillot puedes utilizar el metro y posterior el trenRER para ir a p.disney , el precio te saldra sobre 7,60€ la ida ,por eso es interesante sacar la tarjeta navigo y olvidarse de pasar por taquila cada vez que tengas que coger un mediode transporte

Madre mía de mi vida! Si casi me sale más caro el ir del aero a París q los vueloos!
Bueno antes que nada mil gracias por responder Amistad
Por tanto intuyo que no hay alternativa a los 17 euros por cada trayecto de Beauvais a París y viceversa no? O bien busco otros vuelos que lleguen a Orly o CDG o no sé qué otra alternativa... Porque supongo de me pasaría lo mismo desde bEauvais al propio Disney o Marnee la Valle directamente no? Q.

Hola , hay ofertas muy buenas , compañias de bajo costo a los aeropuertos de charles de gaulle y orly , mira en easyjet o vueling
En cuanto el trayecto del aeropuerto beauvais a disney , tendrias que contratar un shuttler encareciendo todavia mas el vuelo
Por experiencia suelo volar mas a cdg que orly , aunque se encuentre mas lejos (relativamente a disney ) ya que hay tren de alta velocidad desde CDG a disney en un trayecto de 10 minutos aproximado
El transporte en paris con tarjeta como navigo es de los mas economicos , quien viaja toda la semana en trayectos largos por un poco mas de 3€ al día y sin limites de viajes
En cuanto alternativas de hospedaje hay muchas y muy varidadas , una puede ser quedarte entre paris y disney (poblaciones como torcy - logne - noisiel -noisy...)
Te mando mp para que veas que viajar a paris no sale caro por 600€ tienes vuelos traslados y 5 noches de hotel para 2 personas (no incluye comida s ni entradas parque )
Un saludo

Te acabo de contestar al mp Muy feliz
Te hemos hecho caso. Paris Beauvais ha resultado ser más caro al final por todo lo que acarrea.. Por mucho que te ahorres en vuelos.. Hay que tener mucho cuidado! Chocado

Al final llegamos a CDG. Primera noche en París para verlo, y salir temprano a Disney al día siguiente. Dormir en Disney y aprovechar las tardes noches para ir a París tirando de Navigo.
Creo que ha sido lo más rentable para los 5 días que estaremos entre los dos sitios no? Qué opináis?
Ir arriba Te acabo de contestar al mp. Te hemos hecho caso. Paris Beauvais ha resultado ser más caro al final por todo lo que acarrea.. por mucho... MaryLane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
MaryLane Escribió:
Pabela Escribió:
MaryLane Escribió:
Pabela Escribió:


Hola , la tarjeta navigo se puede utilizar los medios de transporte siguientes : trenes RER- metro - bus - tranvia o funicular , , no tiene limite de viajes , el precio es de 22,80 la recarga semanal , y 5€ si no dispones la tarjeta para hacer la recarga . Esta funsiona de lunes a domingo , siendo el ultimo día para recargar la tarjeta y hacer uso en la misma semana, el jueves
Dicha tarjeta de 5 zonas tarifarias puedes utilizarla para ir a disney - desde paris ,o versalles a los aeropuertos de charles de gaulle y orly (a excepción de paris beauvais)
El traslado desde, el aeropuerto beauvais a paris se realiza en autobus hasta porte maillot (paris ) el precio de ida es de 17€
Desde porte maillot puedes utilizar el metro y posterior el trenRER para ir a p.disney , el precio te saldra sobre 7,60€ la ida ,por eso es interesante sacar la tarjeta navigo y olvidarse de pasar por taquila cada vez que tengas que coger un mediode transporte

Madre mía de mi vida! Si casi me sale más caro el ir del aero a París q los vueloos!
Bueno antes que nada mil gracias por responder Amistad
Por tanto intuyo que no hay alternativa a los 17 euros por cada trayecto de Beauvais a París y viceversa no? O bien busco otros vuelos que lleguen a Orly o CDG o no sé qué otra alternativa... Porque supongo de me pasaría lo mismo desde bEauvais al propio Disney o Marnee la Valle directamente no? Q.

Hola , hay ofertas muy buenas , compañias de bajo costo a los aeropuertos de charles de gaulle y orly , mira en easyjet o vueling
En cuanto el trayecto del aeropuerto beauvais a disney , tendrias que contratar un shuttler encareciendo todavia mas el vuelo
Por experiencia suelo volar mas a cdg que orly , aunque se encuentre mas lejos (relativamente a disney ) ya que hay tren de alta velocidad desde CDG a disney en un trayecto de 10 minutos aproximado
El transporte en paris con tarjeta como navigo es de los mas economicos , quien viaja toda la semana en trayectos largos por un poco mas de 3€ al día y sin limites de viajes
En cuanto alternativas de hospedaje hay muchas y muy varidadas , una puede ser quedarte entre paris y disney (poblaciones como torcy - logne - noisiel -noisy...)
Te mando mp para que veas que viajar a paris no sale caro por 600€ tienes vuelos traslados y 5 noches de hotel para 2 personas (no incluye comida s ni entradas parque )
Un saludo

Te acabo de contestar al mp Muy feliz
Te hemos hecho caso. Paris Beauvais ha resultado ser más caro al final por todo lo que acarrea.. Por mucho que te ahorres en vuelos.. Hay que tener mucho cuidado! Chocado

Al final llegamos a CDG. Primera noche en París para verlo, y salir temprano a Disney al día siguiente. Dormir en Disney y aprovechar las tardes noches para ir a París tirando de Navigo.
Creo que ha sido lo más rentable para los 5 días que estaremos entre los dos sitios no? Qué opináis?

Hola la navigo siempre es rentable , solamente la ida y vuelta del aeropuerto CDG a paris ya esta amortizada
Un saludo
Ir arriba hola la navigo siempre es rentable , solamente la ida y vuelta del aeropuerto CDG a paris ya esta amortizada. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Decesarenico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, el proximo día 2 de febrero viajo a paris con mi pareja hasta el día 6 y quería saber que tipo de bono para transporte nos recomendais. Nuestra idea es ir a Versalles y conocer paris. La llegada es en el Aeropuerto de Orly.
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Muy buenas, el proximo dia 2 de febrero viajo a paris con mi pareja hasta el dia 6 y quería saber que tipo de bono para transporte nos... Decesarenico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
decesarenico Escribió:
Muy buenas, el proximo día 2 de febrero viajo a paris con mi pareja hasta el día 6 y quería saber que tipo de bono para transporte nos recomendais. Nuestra idea es ir a Versalles y conocer paris. La llegada es en el Aeropuerto de Orly.
Un saludo y gracias!!

Hola , el 2 de febrero ,es sabado ,si sacas la navigo no te serviria hasta el lunes 4, si soy menores de 26años podeis acogerse ala tarjeta de fin de semana (tickets jeunes week end)
Desde orly podies ir a paris por 3,80€ usando tranvia y metro , (2 tickets T+) y para versalles usar la mobilis de 24 horas por 12,40€ o comprando el billete sencillo de tren RER por 3,65€
Un saludo
Ir arriba hola , el 2 de febrero ,es sabado ,si sacas la navigo no te serviria hasta el lunes 4, si soy menores de 26años podeis acogerse ala... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todo@s,

Llego a Orly un viernes , voy a Val d'Europe. El sábado y el domingo tenía pensado ir a Paris en RER. Según tengo entendido la Navigo decouverte no la podría comprar al llegar en viernes, ¿es así?
Si no la puedo comprar, ¿que tipo de tarjeta/billete.... Me recomendáis para ir y volver dos días de Disney a Paris y esos dos días poder moverme por Paris para ver lo más importante?
Para mi hija (al tener menos de 26 años) y ser fin de semana tengo claro que tengo que comprar el ticket jeunes weekend, ¿verdad?

Muchísimas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todo@s, Llego a Orly un viernes , voy a Val d Europe. El sábado y el domingo tenía pensado ir a Paris en RER. Según tengo... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Hola a todo@s,

Llego a Orly un viernes , voy a Val d'Europe. El sábado y el domingo tenía pensado ir a Paris en RER. Según tengo entendido la Navigo decouverte no la podría comprar al llegar en viernes, ¿es así?
Si no la puedo comprar, ¿que tipo de tarjeta/billete.... Me recomendáis para ir y volver dos días de Disney a Paris y esos dos días poder moverme por Paris para ver lo más importante?
Para mi hija (al tener menos de 26 años) y ser fin de semana tengo claro que tengo que comprar el ticket jeunes weekend, ¿verdad?

Muchísimas gracias a todos.

Hola ,como bien ,dices el viernes no seviria la tarjeta navigo hasta el lunes ,la tarjeta para desplazarte desde val deurope a paris y recorrerlo sin limite de viajes seria la mobilis , cuyo precio es de 17,80€ /24 horas para las zona de val deurope 1-5 zonas ,
Para la niña menor de 26 años seria la tarjeta (ticket jeunes weekend) de 1a5 zonas su precio día 8,95€
Un saludo
Ir arriba hola ,como bien ,dices el viernes no seviria la tarjeta navigo hasta el lunes ,la tarjeta para desplazarte desde val deurope a paris y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube