Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 78 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1413331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje Sorpresa para cumpleaños  Publicado: Responder citando

Burbreadys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pues lo más probable es que repitamos en el mismo apartamento de nuestro primer viaje, lo tiene disponible, y aunuqe la estancia minima es de 5 días, me hace el favor y me lo dejaria para mis 3 noches

El restaurante es muy bonito, la verdad

También habia visto este por tripadvisor
www.invictusrestaurant.fr/

Alguien lo conoce??Esta bien situado en las clasificación, y parece que no es un precio disparatado

Gracias por vuestra ayuda
HEMANTE Escribió:
burbreadys Escribió:
Buenas tardes a todos

Mi mujer cumple 40 años, y se me ha ocurrido hacerle un regalo sorpresa e irnos de escapada romántica a Paris

Ya estuvimos hace 10 años, y la verdad, es q nos quedamos con ganas de volver

En principio los vuelos seran del 14 al 17 de diciembre, saliendo de alicante a Orly

La cosa es que el tema de alojamiento esta un poco complicado, porque siempre nos ha gustado ir a apartamentos (via AirBnb o homelidays), pero ya estan muchso ocupados, y los hoteles, la verdad es q no controlo mucho. Me gustaria que el alojamiento no excediera de 140€/noche

La zona que estuvimos fue en Le Marais (concretamente en Rue Montmorency) y nos encantó, pero estoy abierto a otra zona agradable y a la vez tranquila

Y lo ultimo y más importante, algun sitio recomendado para cenar, romántico y que no sea ningun disparate €€€€, jejjej (60-80€/persona)

Os agradezco mucho la ayuda y consejo que me podais dar

Saludos a todos
Hola :
Para cenar no esta mal el restaurante le train bleu.Mira el siguiente enlace.
www.google.es/ ...8UxUc4VsFQ
Para el hotel busca a traves de booking o central de reservas por ejemplo.
Nosotros estuvimos por La bastilla con parada de metro cercana y nos gustó.
Muy feliz Un saludo

_________________
Navidad 2007 PARIS Semana Santa 2009 BROTO (pirineo Oscense) Verano 2009 ASTURIAS (Cangas de Onis)
Julio 2010 MOSCU y SAN PETERSBURGO Abril 2011 GRANÁ Agosto 2011 CABO DE GATA Navidad 2011 PRAGA
Semana Santa MADRID Junio 2012 NEW YORK
Ir arriba Pues lo más probable es que repitamos en el mismo apartamento de nuestro primer viaje, lo tiene disponible, y aunuqe la estancia minima... Burbreadys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Sorpresa para cumpleaños  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
burbreadys Escribió:

El restaurante es muy bonito, la verdad

También habia visto este por tripadvisor
www.invictusrestaurant.fr/

Alguien lo conoce??Esta bien situado en las clasificación, y parece que no es un precio disparatado

Gracias por vuestra ayuda

Mejor aquí: Guiño

Cena romántica en París que no sea barco por el Sena
Restaurantes en París según distrito
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Mejor aquí: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena. Restaurantes en París según distrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados a:
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados a: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

ALMUDENAMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos el viernes llegamos al aparthotel adagio paris Buttes Chaumont, alguien ha estado en este aparthotel xa informarme???Gracias
Ir arriba Hola a todos el viernes llegamos al aparthotel adagio paris Buttes Chaumont, alguien ha estado en este aparthotel xa informarme???Gracias ALMUDENAMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Saraylau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¡Hola! Viajamos en julio a Paris, me gustaría encontrar algún hotel con vistas a la Torre Eiffel, ¿alguna recomendación? ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Viajamos en julio a Paris, me gustaría encontrar algún hotel con vistas a la Torre Eiffel, ¿alguna recomendación? ¡Gracias! Saraylau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir 4 días a disney con hotel dentro del parque, pero queremos un hotel en París para 2 noches, aunque sólo vamos a ir a dormir pero queremos ir a la torre Eiffel, me recomendaría uno en sería o sería mejor uno en París? Somos 2 adultos y dos niños, y del hotel luego tendríamos q ir el aeropuerto de orly. Gracias
Ir arriba Hola!! Voy a ir 4 días a disney con hotel dentro del parque, pero queremos un hotel en París para 2 noches, aunque sólo vamos a ir a... Rosa112611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
rosa112611 Escribió:
Hola!! Voy a ir 4 días a disney con hotel dentro del parque, pero queremos un hotel en París para 2 noches, aunque sólo vamos a ir a dormir pero queremos ir a la torre Eiffel, me recomendaría uno en sería o sería mejor uno en París? Somos 2 adultos y dos niños, y del hotel luego tendríamos q ir el aeropuerto de orly. Gracias

Yo miraría en el distrito XIV, entorno a la estación Denfert-Rochereau. En esa estación se coge el Orlybus y tienes la torre a pocas paradas de metro con línea directa.

Además esa zona, tiene una alta oferta hotelera
Ir arriba Yo miraría en el distrito XIV, entorno a la estación Denfert-Rochereau. En esa estación se coge el Orlybus y tienes la torre a pocas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Bilbobol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Habéis estado alguno en hotel Campanille la villete en París?
Si es así que tal es la zona. La línea de metro está bien para ir con 2 niños o es algo peligrosa? Creo que la parada de metro más cercana es Crimee.
Gracias.
Ir arriba Habéis estado alguno en hotel Campanille la villete en París? Si es así que tal es la zona. La línea de metro está bien para ir con 2... Bilbobol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Voy a ir dos noches a Paris, vamos 2 adultos y 2 niños después de disney, y sólo tendremos 1 día para ver Paris. Que tal veis está dirección para un hotel? 4 Boulevard Brune, Montparnasse - 14º distrito, París
Sólo iremos a dormir, x lo q no lo quiero caro y este me sale a 250 euros. Gracias
Ir arriba Voy a ir dos noches a Paris, vamos 2 adultos y 2 niños después de disney, y sólo tendremos 1 dia para ver Paris. Que tal veis est... Rosa112611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosa112611 Escribió:
Voy a ir dos noches a Paris, vamos 2 adultos y 2 niños después de disney, y sólo tendremos 1 día para ver Paris. Que tal veis está dirección para un hotel? 4 Boulevard Brune, Montparnasse - 14º distrito, París
Sólo iremos a dormir, x lo q no lo quiero caro y este me sale a 250 euros. Gracias

Hola
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Distrito, zona más recomendados para alojarse en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Bilbobol Escribió:
Habéis estado alguno en hotel Campanille la villete en París?
Si es así que tal es la zona. La línea de metro está bien para ir con 2 niños o es algo peligrosa? Creo que la parada de metro más cercana es Crimee.
Gracias.

En ese hotel no, pero en la zona si, es un barrio con diversidad cultural pero tranquilo, a nosotros la parada de Crimee no nos supuso problema y están en 15 min en el centro.
Ir arriba En ese hotel no, pero en la zona si, es un barrio con diversidad cultural pero tranquilo, a nosotros la parada de Crimee no nos supuso... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Es la tercera vez que voy a París pero esta vez tengo que viajar sola y me veo obligada por precio a cambiar de zona donde he estado normalmente. Voy a un concierto en el Stade de France y la verdad es que no me hace ninguna gracia alojarme por Saint Denis...así que he cogido otro hotel aunque está lejos, es el Hotel Cosmos en Rue Jean-Pierre Timbaud. No me parece mala zona y el hotelt iene muy buenas opiniones. ¿os parece segura?¿la recomendáis?
Ir arriba Buenas tardes, Es la tercera vez que voy a París pero esta vez tengo que viajar sola y me veo obligada por precio a cambiar de zona donde... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Maribelmf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Viajo con mi familia a Paris ( 2 adultos y 3 niños de 6,9 y 11) desde el 28 de junio al 2 de Julio. Me estoy volviendo loca para encontrar una habitación para los 5 o habitaciones comunicadas y k no se disparen los precios. Tengo cogido en Booking.com el Yooma Urban por 1335€ solo alojamiento. Tb tengo el apartamento Résidence Palais Etoile por 1300. Reserve un Ibis Gare Lazare pero no tienen habitaciones comunicadas.
Si sabéis de alguno que disponga de habitaciones comunicadas os lo agradezco. Cual me aconsejáis??? Y que zona es mejor?? Prefiero pagar un poco más y no ir con miedo por la calle al volver al hotel. Gracias
Ir arriba Hola. Viajo con mi familia a Paris ( 2 adultos y 3 niños de 6,9 y 11) desde el 28 de junio al 2 de Julio. Me estoy volviendo loca para... Maribelmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7658

Votos: 0 👍
Y no te planteas un apartamento? creo que debería haber unos cuantos por debajo de ese precio...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Y no te planteas un apartamento? creo que debería haber unos cuantos por debajo de ese precio... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Maribelmf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Résidence Palais es apartamento pero es que me da un poco de reparo ya que siempre he ido a hotel. Y me da cosa tener algún problema sin saber el idioma y con tres niños. Me aconsejas alguno??
Ir arriba Résidence Palais es apartamento pero es que me da un poco de reparo ya que siempre he ido a hotel. Y me da cosa tener algún problema sin... Maribelmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7658

Votos: 0 👍
No te puedo aconsejar porque nunca miré para esa cantidad de gente XD. Pues entonces tú sabes mejor que nadie tus gustos... Si prefieres hotel aunque sea pagando más, vete como te sientas más cómoda... Yo soy de los de "si puedo gastar 30 € no gasto 40 " XD me vale cualquier cosa, incluso un hostel (cosa que pensé también en recomendarte... Uno por ej de 5 o 6 camas y que os quedeis la habitación entera...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No te puedo aconsejar porque nunca miré para esa cantidad de gente XD. Pues entonces tú sabes mejor que nadie tus gustos... si prefieres... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
maribelmf Escribió:
Résidence Palais es apartamento pero es que me da un poco de reparo ya que siempre he ido a hotel. Y me da cosa tener algún problema sin saber el idioma y con tres niños. Me aconsejas alguno??

Hola has mirado la localidad de vincennes a tan solo 5 minutos del centro de paris ,los precios son casi la mitad
Ir arriba hola has mirado la localidad de vincennes a tan solo 5 minutos del centro de paris ,los precios son casi la mitad Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Maribelmf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
maribelmf Escribió:
Résidence Palais es apartamento pero es que me da un poco de reparo ya que siempre he ido a hotel. Y me da cosa tener algún problema sin saber el idioma y con tres niños. Me aconsejas alguno??

Hola has mirado la localidad de vincennes a tan solo 5 minutos del centro de paris ,los precios son casi la mitad

Voy a mirar. Gracias!
Ir arriba Maribelmf escribió: Voy a mirar. Gracias! Maribelmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Mayo y aun estoy mirando hoteles ;( es dificil xq como esta el rollo este de los distritos.... Alguna recomendación??
Ir arriba Nosotros vamos en Mayo y aun estoy mirando hoteles ;( es dificil xq como esta el rollo este de los distritos.... alguna recomendacion?? 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @58marta46 . En los tips de pie de página PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes algunas opciones, con ubicación en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

Si algo de lo que está cerca de la Île de la Cité (la isla en el centro del Sena donde está Notrê Dame) tiene disponibilidad para tus fechas y encaja en tu presupuesto, podría ser una buena opción. P.ej. El Hotel Diana (46/2*)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @58marta46 . En los tips de pie de página PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube