Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 221995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!
Me surgen un par de dudas en relación con el pase anual Discovery y las restricciones para su uso el 2 y 3er día:

- por lo que me han dicho por teléfono, no te pueden enviar el pase definitivo, solo el provisional. Si quiero que me envíen el definitivo, me dicen que tengo que hacer el pedido a traves de la página web francesa. Eso es así?

- cuanto tarda aproximadamente en llegar el pase anual a casa desde que lo solicitas?

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola! Me surgen un par de dudas en relación con el pase anual Discovery y las restricciones para su uso el 2 y 3er día: - por lo que me... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola a toda, ando mirando pase anual, y lo más barato que he encontrado es la oferta de Billetspro, alguien sabe si esa oferta estará mucho tiempo?
Alguna otra página con precios más bajos?
Ir arriba Hola a toda, ando mirando pase anual, y lo más barato que he encontrado es la oferta de Billetspro, alguien sabe si esa oferta estar... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Guerrero11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo he comprado el pase discovey por la web francesa, todo muy fácil y en 10 días lo recibí en casa

Cuando llamaba a Disney España ponían muchas trabas pero ha sido todo muy sencillo
Ir arriba Yo he comprado el pase discovey por la web francesa, todo muy fácil y en 10 días lo recibí en casa. Cuando llamaba a Disney España ponían... Guerrero11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Con algún descuento???
En la web que puse antes hacen un 10%
Ir arriba Con algún descuento??? En la web que puse antes hacen un 10% JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Guerrero11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Con algún descuento???
En la web que puse antes hacen un 10%

Sin descuento, pero en la web que dices creo que sólo puedes comprar el provisional, por lo que los días de carencia los pierdes
Ir arriba Sin descuento, pero en la web que dices creo que sólo puedes comprar el provisional, por lo que los días de carencia los pierdes Guerrero11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Pues lo miraré, somos 4 y con ese 10% me ahorro un poco. Igual esos dos días me voy a Paris de turismo.
No hay ninguna manera de conseguir el pase definitivo para Antes de cuando vaya al parque?
Ir arriba Pues lo miraré, somos 4 y con ese 10% me ahorro un poco. Igual esos dos dias me voy a Paris de turismo. No hay ninguna manera de... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay black friday para el pase anual en algún sitio?
Ir arriba Alguien sabe si hay black friday para el pase anual en algún sitio? JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola !!!

A ver si alguien me puede ayudar con esto:

1.- ¿ las Entradas Privilege 1 día/2 Parques ( entradas a 35 euros sacándolas con el pase anual infinity ) tienen los mismos privilegios (por ejemplo, zona vip en cabalgata, extra magic time, entrada a las piscinas de los hoteles Disney, etc ) que el propietario del pase ( lei en una pagina francesa que si, pero entre el traductor y yo no destacamos por la traducción correcta )?

2.- Las entradas Privilege según la pagina son válidas en el día de la visita, de venta en las taquillas de los Parques Disney ¿sabe alguien si se pueden pedir por internet? ¿se pueden sacar los 3 días de estancia que vamos a estar todas las entradas el primer día?

3.- En el caso de que tengamos que sacarlas en taquilla ¿Qué horario tienen las taquillas ? o cuanto tiempo antes las abren las taquillas de la apertura del parque. ¿Alguna recomendación de cuanto tiempo estar antes?

Espero vuestra respuesta Aplauso Guiño
Ir arriba Hola !!! A ver si alguien me puede ayudar con esto: 1.- ¿ las Entradas Privilege 1 día2 Parques ( entradas a 35 euros sacándolas con el... Anxo200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Inmag8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo lo hice todo por internet ya que es la única manera de hacerlos denitivos .el día 11 de noviembre y el 15 ya lo recibi.4 días ni me lo creía. .Me arriesgue porq leía en los foros de 4 semanas .y yo me voy el 11 de diciembre. Me ha salido todo redondo.yo creo q cuando tardan tanto es por que lo harán provisional y entre q recibes y luego lo envia.es mi opinión.es muy fácil hacerlo definitivo cargas foto al instante y ya está.
Si alguien quiere q apadrine estaré del 12 al 15 diciembre 2018.
Ir arriba Hola yo lo hice todo por internet ya que es la única manera de hacerlos denitivos .el día 11 de noviembre y el 15 ya lo recibi.4 días ni... Inmag8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Lo
Hiciste por la
Web de Disney?
Ir arriba Lo. Hiciste por la. Web de Disney? JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Inmag8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Lo
Hiciste por la
Web de Disney?

Sí por la web de francía. Aplauso
Ir arriba Inmag8 escribió: Sí por la web de francía. Inmag8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada? Trist
Ir arriba Anxo200 escribió: Nadie sabe nada? Anxo200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Anxo200 , yo no soy ninguna experta en Disney pero voy a ir en marzo y me estoy informando un poco, te contesto lo que yo sé:

1.- Desconozco si tiene exactamente las mismas ventajas, lo que sé seguro es que el extra magic time si que lo tienen.

2.- Hasta donde yo sé no se pueden comprar por internet, hay que ir a las taquillas y tampoco se pueden comprar con antelación, es decir, hay que comprar la entrada cada día que se quiera ir.

3.- No sé a que hora abren las taquillas, pero por lo que comentan otros foreros a esas horas no suele haber mucha cola, la cola es después para la compra de entradas normales .

A ver si alguien te puede ayudar un poquito más.
Ir arriba Anxo200 , yo no soy ninguna experta en Disney pero voy a ir en marzo y me estoy informando un poco, te contesto lo que yo sé: 1... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Enterrador80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sabe que documentación hay que llevar para poder pagar los pases anuales en 11 meses.HE leído en la página q se pueden pagar en 11 meses haciendo un pago inicial de 55€.Gracias.
Ir arriba Alguien sabe que documentación hay que llevar para poder pagar los pases anuales en 11 meses.HE leído en la página q se pueden pagar en... Enterrador80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Enterrador80 , creo que el DNI y un certificado bancario con el numero de cuenta. Foto no lo tengo claro, puede que también.

Anxo200, las extra magic hours si, entrada preferente por el mismo sitio que los de los pases Infinity también, pero acceso a zona VIP para las cabalgatas, eso si que no, ahí solo pueden entrar los titulares del pase Infinity.

Saludos
Ir arriba Enterrador80 , creo que el DNI y un certificado bancario con el numero de cuenta. Foto no lo tengo claro, puede que también. Anxo200, las... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Anxo200 , yo no soy ninguna experta en Disney pero voy a ir en marzo y me estoy informando un poco, te contesto lo que yo sé:

1.- Desconozco si tiene exactamente las mismas ventajas, lo que sé seguro es que el extra magic time si que lo tienen.

2.- Hasta donde yo sé no se pueden comprar por internet, hay que ir a las taquillas y tampoco se pueden comprar con antelación, es decir, hay que comprar la entrada cada día que se quiera ir.

3.- No sé a que hora abren las taquillas, pero por lo que comentan otros foreros a esas horas no suele haber mucha cola, la cola es después para la compra de entradas normales .

A ver si alguien te puede ayudar un poquito más.

Muchas gracias Mary-1968

Pues ya algo me va quedando claro entonces.

Entonces la entrada normal es de 10:00 a 19:00

De 8:30 a 9:30 - Extra Magic Time, por lo que entiendo que a esas horas voy a poder pasar por las taquillas con el pase para poder conseguir las entradas ¿correcto?
Ir arriba Muchas gracias Mary-1968. Pues ya algo me va quedando claro entonces. Entonces la entrada normal es de 10:00 a 19:00. De 8:30 a 9:30... Anxo200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Anxo200, creo que lo que dices es correcto. Hay taquillas abiertas a esas horas donde presentando el pase se pueden adquirir las entradas privilegio.
Ir arriba Anxo200, creo que lo que dices es correcto. Hay taquillas abiertas a esas horas donde presentando el pase se pueden adquirir las entradas... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Enterrador80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Enterrador80 , creo que el DNI y un certificado bancario con el numero de cuenta. Foto no lo tengo claro, puede que también.

Anxo200, las extra magic hours si, entrada preferente por el mismo sitio que los de los pases Infinity también, pero acceso a zona VIP para las cabalgatas, eso si que no, ahí solo pueden entrar los titulares del pase Infinity.

Saludos

Muchas Gracias mary
Ir arriba Enterrador80 escribió: Muchas Gracias mary Enterrador80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Seguramente el año que viene hagamos una escapada a disney toda la familia, seremos: los 2 abuelos, mi hermano, mujer y sus dos hijos (7 y 1 año) y mi marido y yo con mi hijo (2 años)

Me gustaría preguntaros si conocéis algún plan que nos venga bien a todos. Os explico un poco lo que tengo pensado y a ver si podéis resolverme alguna duda que tengo:

- somos 6 adultos, una niña de 7 años y dos niños de 1 y 2 años, queremos estar 3 días en los parques. Por eso había pensado que mejor sale los pases anuales.

- por organización, quizás nos alojemos en un apartamento cerca de disney, de ahí que pienso que puede ir mejor los pases anuales.

Mis dudas son:

- ¿qué pase nos conviene? iríamos los días que cuadran dentro del Discovery, pero pone que una vez activado no puedo entrar el 2º y 3er día, entonces si quiero ir 3 días seguidos? (esta info del 2º y 3er día no lo indica en la web española, lo pone en francés en la de Francia, vamos que lo mismo ni siquiera lees eso en la web francesa y ni te enteras que no puedes entrar)

- he leído algo del pase discovery definitivo, con éste podría entrar el 2º y 3er día consecutivo?

- también he leído que al reservar más de 5 pases anuales para familia, te hacen 20% de descuento, esto es así? sería aplicable a mi familia?

- por la web francesa no me deja reservar las 7 entradas (pases) que necesitaría, en la española tienes que reservar por el teléfono que facilitan 901515555 me lo puedan hacer?

Creo que eso es todo, muchas gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, seguramente el año que viene hagamos una escapada a disney toda la familia, seremos: los 2 abuelos, mi hermano, mujer y sus... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues confirmado.

Las entradas privilege hay que sacarlas cada día que se va al parque en compañía (con el del pase anual) en las taquillas del parque. Y si, puedes sacarlas en las extra mágic hours y entrar en esas horas.
Con las entradas privilege, aunque las saques con un pase infinito, no puedes acceder por el acceso prioritario al parque del pase infinity ni tampoco te da derecho a ver los fuegos en el sitio reservado para los pases infinity, pero algo es algo. Guiño

Espero que sea de ayuda a alguien.
Ir arriba Pues confirmado. Las entradas privilege hay que sacarlas cada día que se va al parque en compañía (con el del pase anual) en las... Anxo200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube