Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 290634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Vamos a coger el RER en Disneyland hasta el centro de París. Bajaremos en Chatelet-Les Halles y tenemos que hacer un trayecto en metro. El billete de tren incluye el viaje en metro también? O tenemos que sacar billetes de metro aparte? En principio vamos a estar un día y medio en París, estamos alojados en el centro por la zona de Notre Dame y nos moveremos a pie, sólo tenemos pensado desplazarnos a la Torre Eiffel en metro o en batobus, por lo que entiendo que no nos interesa sacarnos ninguna tarjeta, sino sólo comprar los billetes puntuales de los viajes que hagamos, no?
Y lo mismo para el último día desplazarnos al aeropuerto, tenemos que sacar billetes de tren + billetes de metro? o hay un único billete para todo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Vamos a coger el RER en Disneyland hasta el centro de París. Bajaremos en Chatelet-Les Halles y... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
antia Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Vamos a coger el RER en Disneyland hasta el centro de París. Bajaremos en Chatelet-Les Halles y tenemos que hacer un trayecto en metro. El billete de tren incluye el viaje en metro también? O tenemos que sacar billetes de metro aparte? En principio vamos a estar un día y medio en París, estamos alojados en el centro por la zona de Notre Dame y nos moveremos a pie, sólo tenemos pensado desplazarnos a la Torre Eiffel en metro o en batobus, por lo que entiendo que no nos interesa sacarnos ninguna tarjeta, sino sólo comprar los billetes puntuales de los viajes que hagamos, no?
Y lo mismo para el último día desplazarnos al aeropuerto, tenemos que sacar billetes de tren + billetes de metro? o hay un único billete para todo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola ,el billete sencillo de RER , también permite al trasbordo del metro
En cuanto titulos de transporte existe varias modalidades , algunos como paris visite o navigo sirve para todo los lugares y transporte /metro -tranvia -bus - RER -funicular ) a demas da acceso a los aeropuertops (CDG o Orly) y disney o versalles siendo su precio , en el caso de la navigo de 27,80€ semanal 5 zonas)
Hay bonos diarios de transporte 24 h es el caso de la mobilis (para ir a disney 5 zonas y venir recorriendo paris en metro -bus -RER... Por 17,80€ o si solamente te mueves por paris es de 7,50€
Y los billetes sencillos t+ , que sale mas rentable comprar el taco de 10 , saliendo el viaje en 1,49€ frente a los 1,90€del billete sencillo
Un saludo
Ir arriba hola ,el billete sencillo de RER , tambien permite al trasbordo del metro. en cuanto titulos de transporte existe varias modalidades... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
[/quote]

Hola, si te decides por el TGV, no te duermas en los laureles. Nosotros fuimos a comprar los billetes para este fin de semana con un mes de antelación y ya estaban todos los trenes llenos. Así que finalmente fuimos en taxi privado con Easygo shuttle. Por cierto, muy recomendable. 65 euros por trayecto, sillas de seguridad para los niños gratis y muy puntuales.[/quote]

Hola, estamos mirando cómo ir desde el aeropuerto CDG y he visto esta compañía que recomiendas, la pregunta es: ¿te dejan en el hotel, aunque no sean los de Disney, es decir los de Val d´Europe y te recogen o te llevan al parque directamente?

Gracias
Ir arriba Hola, si te decides por el TGV, no te duermas en los laureles. Nosotros fuimos a comprar los billetes para este fin de semana con un mes... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
marizp Escribió:

Hola, si te decides por el TGV, no te duermas en los laureles. Nosotros fuimos a comprar los billetes para este fin de semana con un mes de antelación y ya estaban todos los trenes llenos. Así que finalmente fuimos en taxi privado con Easygo shuttle. Por cierto, muy recomendable. 65 euros por trayecto, sillas de seguridad para los niños gratis y muy puntuales.[/quote]

Hola, estamos mirando cómo ir desde el aeropuerto CDG y he visto esta compañía que recomiendas, la pregunta es: ¿te dejan en el hotel, aunque no sean los de Disney, es decir los de Val d´Europe y te recogen o te llevan al parque directamente?

Gracias[/quote]

Hola los shuttle te deja en la direción de tu alojamiento , sea la parte del los hoteles del parque como si es en val déurope
Ir arriba hola los shuttle te deja en la direcion de tu alojamiento , sea la parte del los hoteles del parque como si es en val déurope Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Oki, muchas gracias, lo mismo nos decidimos
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Oki, muchas gracias, lo mismo nos decidimos Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney Magic Circus-Aeropuerto CDG
Ir arriba Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney... Lkcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Eduledu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien ha utilizado el transporte privado que ofrece booking ??? he visto que sale más barato que el resto pero no me atrevo a reservar.
Ir arriba Alguien ha utilizado el transporte privado que ofrece booking ??? he visto que sale más barato que el resto pero no me atrevo a reservar. Eduledu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Lkcris Escribió:
Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney Magic Circus-Aeropuerto CDG

60€ ida y vuelta?
Qué empresa habéis cogido?
Ir arriba 60€ ida y vuelta? Qué empresa habéis cogido? Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sandradrz Escribió:
Lkcris Escribió:
Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney Magic Circus-Aeropuerto CDG

60€ ida y vuelta?
Qué empresa habéis cogido?

Hola
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
eduledu Escribió:
alguien ha utilizado el transporte privado que ofrece booking ??? he visto que sale más barato que el resto pero no me atrevo a reservar.

Yo contraté un transporte privado a través destinia y todo fue genial.
Ir arriba Yo contraté un transporte privado a través destinia y todo fue genial. Lkcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
sandradrz Escribió:
Lkcris Escribió:
Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney Magic Circus-Aeropuerto CDG

60€ ida y vuelta?
Qué empresa habéis cogido?

Si, ida y vuelta. A través de Destinia. No pone nombre de la empresa de coches.
Ir arriba Si, ida y vuelta. A través de Destinia. No pone nombre de la empresa de coches. Lkcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Lkcris Escribió:
sandradrz Escribió:
Lkcris Escribió:
Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney Magic Circus-Aeropuerto CDG

60€ ida y vuelta?
Qué empresa habéis cogido?

Si, ida y vuelta. A través de Destinia. No pone nombre de la empresa de coches.

Pero con el vuelo, supongo, ¿no? Está genial ese precio, lo que he ido viendo me salía más.
Ir arriba Pero con el vuelo, supongo, ¿no? Está genial ese precio, lo que he ido viendo me salía más. Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Bruiz07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sandradrz Escribió:
Lkcris Escribió:
sandradrz Escribió:
Lkcris Escribió:
Mira los precios de los traslado privados, yo pague unos 60€ un coche sólo para mi familia para traslado Aeropuerto CDG-Hotel Disney Magic Circus-Aeropuerto CDG

60€ ida y vuelta?
Qué empresa habéis cogido?

Si, ida y vuelta. A través de Destinia. No pone nombre de la empresa de coches.

Pero con el vuelo, supongo, ¿no? Está genial ese precio, lo que he ido viendo me salía más.

Estamos viendo los traslados con destinia y salen bien de precio, alrededor de 120€ ida y vuelta. Viajamos con un peque de dos años con lo que necesitaríamos silla de seguridad; en tu caso que viajaste con la familia necesitaste? Si es así como la solicitaste?

Gracias
Ir arriba Estamos viendo los traslados con destinia y salen bien de precio, alrededor de 120€ ida y vuelta. Viajamos con un peque de dos años con... Bruiz07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes , vamos a Disneyland en el mes de Julio , y por el horario de los vuelos , estoy mirando transporte privado y recomendais la empresa de Pascal , me podeis decir su web o algun mail para preguntar precio?????? A los foreros que habeis contratado este servicio con el , os mando algun mail con la confirmación de la reserva?????

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas tardes , vamos a Disneyland en el mes de Julio , y por el horario de los vuelos , estoy mirando transporte privado y recomendais... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
Buenas tardes , vamos a Disneyland en el mes de Julio , y por el horario de los vuelos , estoy mirando transporte privado y recomendais la empresa de Pascal , me podeis decir su web o algun mail para preguntar precio?????? A los foreros que habeis contratado este servicio con el , os mando algun mail con la confirmación de la reserva?????

Un saludo y gracias.

Hola
Aquí tienes información sobre el tema: Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aquí tienes información sobre el tema: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
mini_one Escribió:
Buenas tardes , vamos a Disneyland en el mes de Julio , y por el horario de los vuelos , estoy mirando transporte privado y recomendais la empresa de Pascal , me podeis decir su web o algun mail para preguntar precio?????? A los foreros que habeis contratado este servicio con el , os mando algun mail con la confirmación de la reserva?????

Un saludo y gracias.

Hola
Aquí tienes información sobre el tema: Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos

Gracias por la respuesta .
Un saludo .
Ir arriba Gracias por la respuesta . Un saludo . Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado TGV a CDG  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a disneyland en Julio y mi vuelo de vuelta sale de la T3 de CDG a las 22:55 un jueves.
Hay un TGV que sale de Disney a las 20:52 y llega a CDG T2 a las 21:03. Se que luego hay que coger el CDGVAL que pueden ser unos 20-30 minutos adicionales.
No facturo equipaje y llevo el check-in hecho.
Mi duda es, ¿creeis que es suficiente o es arriesgado y mejor ir antes? El tema es que el anterior sale a las 18:52 de Disney y si todo va bien son 2 horas de espera en el aeropuerto con los niños (si no se retrasa vuelo) que pueden ser eternas... Muy feliz
Tampoco se como de fiable es el TGV (si suele salir a la hora que pone como pasa con el AVE o si es normal que se retrase 15 minutos o mas, etc.) He buscado info pero la mayoría de gente habla de los tiempos al reves (con cuanto tiempo coge TGV respecto a la llegada del avión para ir a Disney). Y en Disney no me contestan ya que no es algo propio de sus parques u hoteles.
¿alguna experiencia o conocimiento al respecto?

Muchisimas Gracias!
Ir arriba Hola, voy a disneyland en Julio y mi vuelo de vuelta sale de la T3 de CDG a las 22:55 un jueves. Hay un TGV que sale de Disney a las... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado TGV a CDG  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
Voy a disneyland en Julio y mi vuelo de vuelta sale de la T3 de CDG a las 22:55 un jueves.
Hay un TGV que sale de Disney a las 20:52 y llega a CDG T2 a las 21:03. Se que luego hay que coger el CDGVAL que pueden ser unos 20-30 minutos adicionales.
No facturo equipaje y llevo el check-in hecho.
Mi duda es, ¿creeis que es suficiente o es arriesgado y mejor ir antes? El tema es que el anterior sale a las 18:52 de Disney y si todo va bien son 2 horas de espera en el aeropuerto con los niños (si no se retrasa vuelo) que pueden ser eternas... Muy feliz
Tampoco se como de fiable es el TGV (si suele salir a la hora que pone como pasa con el AVE o si es normal que se retrase 15 minutos o mas, etc.) He buscado info pero la mayoría de gente habla de los tiempos al reves (con cuanto tiempo coge TGV respecto a la llegada del avión para ir a Disney). Y en Disney no me contestan ya que no es algo propio de sus parques u hoteles.
¿alguna experiencia o conocimiento al respecto?

Muchisimas Gracias!

Hola ,la terminal 3 es pequeña el control de seguridad se hace rapidamente ,y llegando alas 21,03 ala terminal 2 cdg en TGV, lo mas tardar alas 21,30 ya estaras en puerta de embarque
Ir arriba hola ,la terminal 3 es pequeña el control de seguridad se hace rapidamente ,y llegando alas 21,03 ala terminal 2 cdg en TGV, lo mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado TGV a CDG  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
Voy a disneyland en Julio y mi vuelo de vuelta sale de la T3 de CDG a las 22:55 un jueves.
Hay un TGV que sale de Disney a las 20:52 y llega a CDG T2 a las 21:03. Se que luego hay que coger el CDGVAL que pueden ser unos 20-30 minutos adicionales.
No facturo equipaje y llevo el check-in hecho.
Mi duda es, ¿creeis que es suficiente o es arriesgado y mejor ir antes? El tema es que el anterior sale a las 18:52 de Disney y si todo va bien son 2 horas de espera en el aeropuerto con los niños (si no se retrasa vuelo) que pueden ser eternas... Muy feliz
Tampoco se como de fiable es el TGV (si suele salir a la hora que pone como pasa con el AVE o si es normal que se retrase 15 minutos o mas, etc.) He buscado info pero la mayoría de gente habla de los tiempos al reves (con cuanto tiempo coge TGV respecto a la llegada del avión para ir a Disney). Y en Disney no me contestan ya que no es algo propio de sus parques u hoteles.
¿alguna experiencia o conocimiento al respecto?

Muchisimas Gracias!

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje y la respuesta del compañero a este hilo de traslados entre Disney y CDG y te dejo enlace del hilo del aeropuerto

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje y la respuesta del compañero a este hilo de traslados entre Disney y CDG y te dejo enlace del hilo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola. Por si os sirve. Nosotras cogimos transfer compartido por Rs transport y sl final fuimos solas
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos


Última edición por Marizp el Sab, 18-05-2019 12:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Por si os sirve. Nosotras cogimos transfer compartido por Rs transport y sl final fuimos solas Marizp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube