Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ p36 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Vamos 4 días a disney y queriamos ir unas horas el sábado a la mañana a París solo por ver la torre eiffel.

Estoy viendo que hay tren qeu sale casi desde el parque:

Desde París a Disneyland: Tren RER regional
Para aquellos que viajan desde o vía París, los parques están tan sólo a 35 minutos en tren regional RER A.
Dos Estaciones Acceso
Estacíón Marne-la-Vallée/Chessy:
IEstá a sólo 2 minutos a pie de los parques Disney !


En qué estación habría que bajar lo más cerca posible de la torre? Habría que coger mas traslados o se podría llegar a pie? Queremos perder el mínimo tiempo posible, ver la torre, unas fotitos para la posteridad y vuelta al parque Mr. Green

Sería bajar en la estación "chatelett les haures", puff, 1 hora andando.. Se alquilan bicis? Mr. Green Cuál sería la forma mas fácil, en metro me da miedo meter la pata y perderme y perder tiempo en encontrarme...

andando.jpg 
 Tamaño:  88.25 KB
 Visto:  20 veces
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 0
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 0

sin títeiffelulo.jpg 
 Tamaño:  46.47 KB
 Visto:  18 veces
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 1
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 1
Ir arriba Vamos 4 días a disney y queriamos ir unas horas el sábado a la mañana a París solo por ver la torre eiffel. Estoy viendo que hay tren qeu... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
para llegar a la torre eifell el metro mas cercano es bir -hakeim linea 6
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )
Ir arriba Dulcen golden. en la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
para llegar a la torre eifell el metro mas cercano es bir -hakeim linea 6
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )
Me estoy liando, veo en el mapa del tren y metros, qeu RER A4 línea roja que viene desde disney parece qeu llega a charles de gaulle? No veo la de mane la vallee chersy

charles.jpg 
 Tamaño:  76.07 KB
 Visto:  18 veces
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Ir arriba Me estoy liando, veo en el mapa del tren y metros, qeu RER A4 línea roja que viene desde disney parece qeu llega a charles de gaulle? No... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Este es mas detallado es.parismap360.com/ ...IjjdyJKiUk
Ir arriba Pabela escribió: Este es mas detallado Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
este es mas detallado es.parismap360.com/ ...IjjdyJKiUk
Yo no sé si estoy atontada ya o que.... Es el mismo mapa solo que lo recorte para subir.

Soy incapaz de encontrar la parada mane la vallee chersy en la línea roja A4 que viene de Disney Avergonzado Confundido
Ir arriba Yo no sé si estoy atontada ya o que.... Es el mismo mapa solo que lo recorte para subir. Soy incapaz de encontrar la parada mane la... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia

La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey!
Estás empezando a enloquecer!! Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey! Estás empezando a enloquecer!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
para llegar a la torre eifell el metro mas cercano es bir -hakeim linea 6
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )

tinerdani Escribió:
La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey!
Estás empezando a enloquecer!! Amistad
Madremia, si pensaba qeu era donde tenía que bajar, no qeu fuera la que yo llamaba "disney" puffff

Valeeee ahora sí, después de leerlo de nuevo Avergonzado , tengo qeu bajar en gaulle Etoile y ahí coger el metro ok ok


Pufff, gracias por la paciencia... Avergonzado Amistad Amistad

A lo mejor voy yo sola con la grande (de 10 años) que es la que la quiere ver y la peque se queda en el parque con su padre.

Esta distancia desde donde están esta parejita, se puede hacer a pie, parece poca distancia? no?

Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia
Ir arriba madremia, si pensaba qeu era donde tenía que bajar, no qeu fuera la que yo llamaba disney puffff. Valeeee ahora sí, después de leerlo de... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola ,esta foto es del campo de marte , al fondo debajo del arco de la torre eiffel se aprecia torcadero , desde allí puedes tiras fotos
Ir arriba Hola ,esta foto es del campo de marte , al fondo debajo del arco de la torre eiffel se aprecia torcadero , desde alli puedes tiras fotos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ale19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. En mayo viajamos a Disney, tenemos entradas para 3 días y queremos alojarnos en el Santa Fe. He estado viendo que hay una opción que te llevan las maletas al hotel desde una estación de autobús, te dan las entradas y te hacen una especie de check-in previo, sin tener que ir al hotel. El precio que me dan es 45€ para tres personas (2adultos y un niño). Mi pregunta es si interesa contratar ese servicio o no; nosotros llegamos temprano a CDG, sobre las 8:30, no sé si el hotel nos dará opción de dejar las maletas o cómo será... Espero vuestra ayuda, gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos. En mayo viajamos a Disney, tenemos entradas para 3 días y queremos alojarnos en el Santa Fe. He estado viendo que hay una... Ale19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Es el servicio Disney Express, consiste en hacer el check in en la misma estación de RER de Marne-la-Vallée/Chessy. Te interesa si vais a ir a Disney desde Charles de Gaulle en RER (y si quieres gastarte esos 45 euros, claro). Pon que en ir al hotel, hacer el check in, dejar las maletas en consigna y volver al parque se te puede ir entre una hora y hora media si hay más gente.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Es el servicio Disney Express, consiste en hacer el check in en la misma estación de RER de Marne-la-ValléeChessy. Te interesa si vais a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ale19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Es el servicio Disney Express, consiste en hacer el check in en la misma estación de RER de Marne-la-Vallée/Chessy. Te interesa si vais a ir a Disney desde Charles de Gaulle en RER (y si quieres gastarte esos 45 euros, claro). Pon que en ir al hotel, hacer el check in, dejar las maletas en consigna y volver al parque se te puede ir entre una hora y hora media si hay más gente.

Y el magic shuttle llega a esa estación? Si es así, cual interesa más, el RER o el magic shuttle? He visto que el tren tarda 1:30h aprox, pero no logro dar con el precio Ojos que se mueven
Ir arriba Y el magic shuttle llega a esa estación? Si es así, cual interesa más, el RER o el magic shuttle? He visto que el tren tarda 1:30h aprox... Ale19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El Magical Shuttle te deja en tu hotel, son 56 euros por trayecto (2 adultos y un niño) y tiene un tiempo estimado de viaje de 1 hora.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El Magical Shuttle te deja en tu hotel, son 56 euros por trayecto (2 adultos y un niño) y tiene un tiempo estimado de viaje de 1 hora. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Ale19 Escribió:
tinerdani Escribió:
Es el servicio Disney Express, consiste en hacer el check in en la misma estación de RER de Marne-la-Vallée/Chessy. Te interesa si vais a ir a Disney desde Charles de Gaulle en RER (y si quieres gastarte esos 45 euros, claro). Pon que en ir al hotel, hacer el check in, dejar las maletas en consigna y volver al parque se te puede ir entre una hora y hora media si hay más gente.

Y el magic shuttle llega a esa estación? Si es así, cual interesa más, el RER o el magic shuttle? He visto que el tren tarda 1:30h aprox, pero no logro dar con el precio Ojos que se mueven

hola , el precio del RER es caro , desde CDG a disney , sobre 17,30€ y los niños 10,65e ,por ese precio se paga unos euros mas y te vienes en el tren de alta velocidad que tarda 10 minutos
Pero también hay otras alternativas mas economicas por cerca de 8€
Un saludo
Ir arriba hola , el precio del RER es caro , desde CDG a disney , sobre 17,30€ y los niños 10,65e ,por ese precio se paga unos euros mas y te... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ale19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Ale19 Escribió:
tinerdani Escribió:
Es el servicio Disney Express, consiste en hacer el check in en la misma estación de RER de Marne-la-Vallée/Chessy. Te interesa si vais a ir a Disney desde Charles de Gaulle en RER (y si quieres gastarte esos 45 euros, claro). Pon que en ir al hotel, hacer el check in, dejar las maletas en consigna y volver al parque se te puede ir entre una hora y hora media si hay más gente.

Y el magic shuttle llega a esa estación? Si es así, cual interesa más, el RER o el magic shuttle? He visto que el tren tarda 1:30h aprox, pero no logro dar con el precio Ojos que se mueven

hola , el precio del RER es caro , desde CDG a disney , sobre 17,30€ y los niños 10,65e ,por ese precio se paga unos euros mas y te vienes en el tren de alta velocidad que tarda 10 minutos
Pero también hay otras alternativas mas economicas por cerca de 8€
Un saludo

Ala! Pues no sabía de ese tren, he estado mirando el precio y viene a ser sobre 60€ Trayecto, es una opción interesante. A ver por cual me decido finalmente, porque no lo tengo claro jajaja, vaya lío!!!
Ir arriba Ala! Pues no sabía de ese tren, he estado mirando el precio y viene a ser sobre 60€ Trayecto, es una opción interesante. A ver por cual... Ale19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. El servicio de bus que recorre los hoteles asociados a Disneyland, ¿es un servicio de los hoteles o del parque? Lo digo por si me hospedase en una vivienda particular, por si pudiera usar esos autobuses para ir al parque. Dispongo de magic plus. En el chat de Disney no me han dicho que no los pueda usar. En todo caso, ¿hay que acreditarse o presentar algún documento para usar estos autobuses que recorren parte de Serris? Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. El servicio de bus que recorre los hoteles asociados a Disneyland, ¿es un servicio de los hoteles o del parque? Lo digo por si me... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
Hola. El servicio de bus que recorre los hoteles asociados a Disneyland, ¿es un servicio de los hoteles o del parque? Lo digo por si me hospedase en una vivienda particular, por si pudiera usar esos autobuses para ir al parque. Dispongo de magic plus. En el chat de Disney no me han dicho que no los pueda usar. En todo caso, ¿hay que acreditarse o presentar algún documento para usar estos autobuses que recorren parte de Serris? Un saludo y gracias.

Hola ,si te hospedas ,tanto en algun alojamiento asociado al parque ,como un particular veo adsurdo , que no se pueda coger , y por el precio que cobra ,que de barato ,no tiene nada , es preferible coger un traslado privado o el tren de alta velocidad
Ir arriba hola ,si te hospedas ,tanto en algun alojamiento asociado al parque ,como un particular veo adsurdo , que no se pueda coger , y por el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. El servicio de bus que recorre los hoteles asociados a Disneyland, ¿es un servicio de los hoteles o del parque? Lo digo por si me hospedase en una vivienda particular, por si pudiera usar esos autobuses para ir al parque. Dispongo de magic plus. En el chat de Disney no me han dicho que no los pueda usar. En todo caso, ¿hay que acreditarse o presentar algún documento para usar estos autobuses que recorren parte de Serris? Un saludo y gracias.

Hola ,si te hospedas ,tanto en algun alojamiento asociado al parque ,como un particular veo adsurdo , que no se pueda coger , y por el precio que cobra ,que de barato ,no tiene nada , es preferible coger un traslado privado o el tren de alta velocidad

Hola. Yo pensaba que el servicio de bus es gratuito, desde esos hoteles asociados hasta el parque. El tema es que la primera hora de recogida por fuera de los hoteles es en torno a las 8:30 am.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo pensaba que el servicio de bus es gratuito, desde esos hoteles asociados hasta el parque. El tema es que la primera hora de... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. El servicio de bus que recorre los hoteles asociados a Disneyland, ¿es un servicio de los hoteles o del parque? Lo digo por si me hospedase en una vivienda particular, por si pudiera usar esos autobuses para ir al parque. Dispongo de magic plus. En el chat de Disney no me han dicho que no los pueda usar. En todo caso, ¿hay que acreditarse o presentar algún documento para usar estos autobuses que recorren parte de Serris? Un saludo y gracias.

Hola ,si te hospedas ,tanto en algun alojamiento asociado al parque ,como un particular veo adsurdo , que no se pueda coger , y por el precio que cobra ,que de barato ,no tiene nada , es preferible coger un traslado privado o el tren de alta velocidad

Hola. Yo pensaba que el servicio de bus es gratuito, desde esos hoteles asociados hasta el parque. El tema es que la primera hora de recogida por fuera de los hoteles es en torno a las 8:30 am.
Un saludo.

Hola , los autobuses de los hoteles disney y asociados son gratuitos ,para ir y venir del parque , pero el magic desde los aeropuertos ,era el que me referia
Si te alojaras en un alojamiento particular o hotel no asociado ,siempre hay autobus o tren ,que van al parque por 1,90€
Ir arriba hola , los autobuses de los hoteles disney y asociados son gratuitos ,para ir y venir del parque , pero el magic desde los aeropuertos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la primera parada a las 8:30 por lo que viene llegando al parque después de las 8:40. En principio el autobús es un servicio privado de esos tres hoteles. Parece que existe la posibilidad de abonar 2 € por persona si fuese requerido por el conductor al no poder acreditarse el alojamiento en ninguno de estos hoteles.
¿Existe algún autobús público alternativo con una ruta similar al autobús "privado gratuito" de la zona sur (val d'europe - Gare Chessy Sud), que permita llegar al parque antes de las 8:40?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la... Abeto13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube