Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p58 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a Disneyland y mis gemelas de 3 añitos celebrarán allí su cuarto cumplaños. Me gusta la idea de la tarta, pero vamos en plan los cost. Sabéis si hay alguna posibilidad de hacer lo de la tarta en un lugar con personajes, pero sin tener que gastarnos el dineral de una cena/comida? Por ejemplo de desayuno o merienda? O se puede pedir alguna consumición, café, batido,etc. Y pedir la tarta? Es que pregunté en el café Mickey y costaba 300€ todo, cena y tarta y es una salvajada que no podemos pagar.....
Gracias
Ir arriba Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a Disneyland y mis gemelas de 3 añitos celebrarán allí su cuarto cumplaños. Me gusta la... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a Disneyland y mis gemelas de 3 añitos celebrarán allí su cuarto cumplaños. Me gusta la idea de la tarta, pero vamos en plan los cost. Sabéis si hay alguna posibilidad de hacer lo de la tarta en un lugar con personajes, pero sin tener que gastarnos el dineral de una cena/comida? Por ejemplo de desayuno o merienda? O se puede pedir alguna consumición, café, batido,etc. Y pedir la tarta? Es que pregunté en el café Mickey y costaba 300€ todo, cena y tarta y es una salvajada que no podemos pagar.....
Gracias

Si queréis personajes la única opción "barata" es el desayuno del Plaza Gardens. Pero no pienses que los personajes van a estar involucrados en el "momento tarta". Por eso te comentaba que no haría el doble gasto... O tarta o personajes....
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si queréis personajes la única opción barata es el desayuno del Plaza Gardens. Pero no pienses que los personajes van a estar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo creo q tarta porque estando por ahí los personajes fijo que alguno se acerca no? Y lo del desayuno no se...desayuno y luego tarta demasiado no? No se puede ir y pedir café o algo con la tarta?
Ir arriba Yo creo q tarta porque estando por ahí los personajes fijo que alguno se acerca no? Y lo del desayuno no se...desayuno y luego tarta... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Yo creo q tarta porque estando por ahí los personajes fijo que alguno se acerca no? Y lo del desayuno no se...desayuno y luego tarta demasiado no? No se puede ir y pedir café o algo con la tarta?

No, si quieres personajes tienes que pagar el completo... Puedes encargar la tarta como una merienda pero entonces no habrá personajes.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, si quieres personajes tienes que pagar el completo... Puedes encargar la tarta como una merienda pero entonces no habrá personajes. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si lo se....pero en algun restaurante habrán personajes por ahí dando vueltas no?? O sólo están en comidas o cenas?
Ir arriba Si lo se....pero en algun restaurante habrán personajes por ahí dando vueltas no?? O sólo están en comidas o cenas? Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Otra cosa....alguien ha comentado que está bien cenar en el café Mickey para luego ver el espectáculo de cierre mejor....es todos los días? A que hora? Se ve desde el restaurante?
Ir arriba Otra cosa....alguien ha comentado que está bien cenar en el café Mickey para luego ver el espectáculo de cierre mejor....es todos los... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Otra cosa....alguien ha comentado que está bien cenar en el café Mickey para luego ver el espectáculo de cierre mejor....es todos los días? A que hora? Se ve desde el restaurante?

El Café Mickey no está en el parque, está en el Village, además es el primero (o el último según se mire). Imposible ver el espectáculo desde allí. El espectáculo empieza a la hora de cierre del parque y es todos los días.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El Café Mickey no está en el parque, está en el Village, además es el primero (o el último según se mire). Imposible ver el espectáculo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Si lo se....pero en algun restaurante habrán personajes por ahí dando vueltas no?? O sólo están en comidas o cenas?

Solo en comidas, cenas o el desayuno del Plaza Gardens, nada más. Si fuera tan fácil nadie pagaría los 300 euros...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Solo en comidas, cenas o el desayuno del Plaza Gardens, nada más. Si fuera tan fácil nadie pagaría los 300 euros... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Pero creo que hay un desayuno en el plaza gardens que también hay personajes....
Ir arriba Pero creo que hay un desayuno en el plaza gardens que también hay personajes.... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
A que hora es el espectáculo?
Ir arriba A que hora es el espectáculo? Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas.
He oído que ahora el Café Mickey ha pasado a tarifa premium, ¿Esto es así?
Tenemos la tarifa plus, ¿merece la pena pagar la diferencia? Y de ser así, ¿mejor comer o cenar?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. He oído que ahora el Café Mickey ha pasado a tarifa premium, ¿Esto es así? Tenemos la tarifa plus, ¿merece la pena pagar la... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
Buenas.
He oído que ahora el Café Mickey ha pasado a tarifa premium, ¿Esto es así?
Tenemos la tarifa plus, ¿merece la pena pagar la diferencia? Y de ser así, ¿mejor comer o cenar?
Muchas gracias.

Sí, el Café Mickey es Premium ahora, si merece lapena o no pagar la diferencia es una cuestión personal, en el parque vais a tener muchas posibilidades de ver personajes, comer con ellos es opcional... Si al final os animáis para mí, sin duda, es mejor cena porque el Café Mickey está fuera del parque y supone una pérdida de tiempo partir el día (más si en vuestras fechas el parque cierra pronto).
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí, el Café Mickey es Premium ahora, si merece lapena o no pagar la diferencia es una cuestión personal, en el parque vais a tener muchas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....
Ir arriba Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....

Lo mejor es que llames y preguntes en qué restaurantes la puedes pedir sin personajes y sin tener que comer o cenar allí... En el Lucky Nugget a veces hay meriendas con personajes pero te saldría similar al desayuno y la tarta aparte... Yo sigo pensando que lo celebraría en el Plaza Gardens sin tarta... Una velita en un dulce del desayuno y a correr... O pedir la tarta para merendar sin personajes que tampoco me parece algo imprescindible, los van a ver en muchos sitios y tú estás presuponiendo que los personajes van a hacer algo especial por sacar la tarta y no es así, los personajes se acercarán a vuestra mesa cuando les toque... Piensa qué le va a hacer más ilusión a tus peques...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo mejor es que llames y preguntes en qué restaurantes la puedes pedir sin personajes y sin tener que comer o cenar allí... En el Lucky... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???
Ir arriba Hola a todos de nuevo. He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Barcelona81 Escribió:
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....

Lo mejor es que llames y preguntes en qué restaurantes la puedes pedir sin personajes y sin tener que comer o cenar allí... En el Lucky Nugget a veces hay meriendas con personajes pero te saldría similar al desayuno y la tarta aparte... Yo sigo pensando que lo celebraría en el Plaza Gardens sin tarta... Una velita en un dulce del desayuno y a correr... O pedir la tarta para merendar sin personajes que tampoco me parece algo
Imprescindible, los van a ver en muchos sitios y tú estás presuponiendo que los personajes van a hacer algo especial por sacar la tarta y no es así, los personajes se acercarán a vuestra mesa cuando les toque... Piensa qué le va a hacer más ilusión a tus peques...

Quizás tienes razón...pero lo del plaza garden del desayuno n9 se puede reservar hasta pocos días antes no?
Ir arriba Quizás tienes razón...pero lo del plaza garden del desayuno n9 se puede reservar hasta pocos días antes no? Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???

Llama a Disney directamente para preguntar pero que yo sepa el Café Mickey no abre para dar desayunos... Sí que se puede desayunar en el Village o en el parque si tienes desayuno Quick pero no creo que sea vuestro caso si habéis pagado por la pensión... Si llamas y te dicen que sí, es algo nuevo, please, pásate por aquí y nos lo cuentas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:


Última edición por Tinerdani el Lun, 18-02-2019 15:00, editado 1 vez
Ir arriba Llama a Disney directamente para preguntar pero que yo sepa el Café Mickey no abre para dar desayunos... Sí que se puede desayunar en el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
tinerdani Escribió:
Barcelona81 Escribió:
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....

Lo mejor es que llames y preguntes en qué restaurantes la puedes pedir sin personajes y sin tener que comer o cenar allí... En el Lucky Nugget a veces hay meriendas con personajes pero te saldría similar al desayuno y la tarta aparte... Yo sigo pensando que lo celebraría en el Plaza Gardens sin tarta... Una velita en un dulce del desayuno y a correr... O pedir la tarta para merendar sin personajes que tampoco me parece algo
Imprescindible, los van a ver en muchos sitios y tú estás presuponiendo que los personajes van a hacer algo especial por sacar la tarta y no es así, los personajes se acercarán a vuestra mesa cuando les toque... Piensa qué le va a hacer más ilusión a tus peques...

Quizás tienes razón...pero lo del plaza garden del desayuno n9 se puede reservar hasta pocos días antes no?

3 días antes aunque creo que puedes añadirlo a la reserva desde el principio.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba 3 días antes aunque creo que puedes añadirlo a la reserva desde el principio. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
May_81 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???

Llama a Disney directamente para preguntar pero que yo sepa el Café Mickey no abre para dar desayunos... Sí que se puede desayunar en el Village o en el parque si tienes desayuno Quick pero no creo que sea vuestro caso si habéis pagado por la pensión... Si llamas y te dicen que sí, es algo nuevo, please, pásate por aquí y nos lo cuentas...

No lo entiendo. Desayuno Quick es la primera vez que lo escucho, eso es mejor o peor? A ver, nosotros tenemos la pensión plus completa, no se si eso tiene algo que ver...
Ir arriba No lo entiendo. Desayuno Quick es la primera vez que lo escucho, eso es mejor o peor? A ver, nosotros tenemos la pensión plus completa... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El desayuno Quick es eso, un desayuno rápido (café y un bollo) que a veces se incluye como opción independientemente de la categoría de la pensión (sí, gente con la Plus puede tener ese desayuno)... Entiendo que no es vuestro caso porque habéis pagado por la pensión ya que habéis podido hacer el upgrade pero entonces no sé a dónde os manda la de la agencia a desayunar... Llama y entérate bien...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El desayuno Quick es eso, un desayuno rápido (café y un bollo) que a veces se incluye como opción independientemente de la categoría de... Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube