Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales, Hostales ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 65702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! He estado leyéndote y quería preguntarte. Porque esta Semana Santa vamos a hacer una ruta por Bretaña y Mont Saint Michel.
He reservado alojamiento en MSM, pero me preguntaba si el resto de hoteles, podría ir reservándolos sobre la marcha (en el mismo día).
Porque al no saber cuántos pueblos vamos a ver cada día, no tengo claro donde serán los pueblos en que nos quedemos a dormir... Crees que sería factible ir reservándolos en el mismo día?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! He estado leyéndote y quería preguntarte. Porque esta Semana Santa vamos a hacer una ruta por Bretaña y Mont Saint Michel. He... Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Respira7 Escribió:
hola! He estado leyéndote y quería preguntarte. Porque esta Semana Santa vamos a hacer una ruta por Bretaña y Mont Saint Michel.
He reservado alojamiento en MSM, pero me preguntaba si el resto de hoteles, podría ir reservándolos sobre la marcha (en el mismo día).
Porque al no saber cuántos pueblos vamos a ver cada día, no tengo claro donde serán los pueblos en que nos quedemos a dormir... Crees que sería factible ir reservándolos en el mismo día?
Muchas gracias

Hola
En Semana Santa yo no me arriesgaría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En Semana Santa yo no me arriesgaría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias!!!
Ir arriba Respira7 escribió: Ok muchas gracias!!! Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola, al final no vamos a poder ir tantos días como tenía previsto por la Bretaña y he tenido que volver a planear.
Como viajamos con dos niños pequeños de 2 años y medio, tampoco quiero hacer demasiados kilómetros de una sentada (no quiero hacer más de 6 horas de coche por día).

Así que el planning que tengo ahora es este:

Día 1: Dormir en Donosti.
Día 2: Dormir en Nantes.
Día 3: Dormir en zona Lorient.
Día 4: Dormir en zona Lorient.
Día 5: Dormir en zona Dinan.
Día 6: Dormir en zona Dinan.
Día 7: Dormir en zona de Dinan.
Día 8: Dormir en Burdeos.
Día 9: Dormir en Casa.

Tengo dudas de si merece la pena quedar a dormir un día en Nantes para ver la ciudad o mejor ir a un sitio más tranquilo.
También dudo de si será mejor subir el tercer día hasta la zona de Dinan y luego ir bajando.

¿Cómo veis el resto?

Salimos de Coruña, hasta Donosti son 6 horas y desde Burdeos hay una tirada, pero bueno, será prácticamente todo el día de viaje.
Ir arriba Hola, al final no vamos a poder ir tantos días como tenía previsto por la Bretaña y he tenido que volver a planear. Como viajamos con dos... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @sepul_82 . Creo que Les Machines de L'Île en Nantes es una visita recomendable para niños de esa edad y sería conveniente hacerla con los niños descansados, no en una parada después de un tramo largo en coche y con otro tramo pendiente después. Por tanto, mi voto va por hacer noche en Nantes.

Con respecto a la duda entre Lorient y Dinan, a efectos de kilometraje no hay una diferencia apreciable entre las dos opciones, ni a la ida ni a la vuelta. La elección puede depender de la disponibilidad de los alojamientos que vayas mirando en las dos ubicaciones.

Sobre la elección de Lorient y Dinan como bases, depende de las visitas que tengas previsto hacer. Dinan está bien para la zona norte y solo te quedaría un poco alejada la Costa de Granito Rosa (de las visitas mas habituales), si tienes previsto ir. Para la sur, Lorient es buena ubicación si vas a repartir las visitas desde Josselin, Malestroit, Rochefort en Terre y Vannes al este y Concarneau, Quimper, Locronan, ... Al oeste. Pero si vas a hacer mas visitas de las primeras y menos de las segundas, te ahorrarías algún kilómetro con una ubicación en los alrededores de Vannes.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de experiencias de otros forofos en alojamientos.

No se si te has planteado la opción de visita a Puy du Fou Puy du Fou: Parque temático histórico - País del Loira . Los niños son pequeños, pero algunos de los espectáculos les podrían gustar.

Para completar los días de visita y darles un descanso de las visitas "de mayores", en este post Recomendaciones de páginas web de parques y zoos tienes enlaces a dos webs con ubicaciones de parques, zoos, acuarios, ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sepul_82 . Creo que Les Machines de L Île en Nantes es una visita recomendable para niños de esa edad y sería conveniente hacerla... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @sepul_82 . Creo que Les Machines de L'Île en Nantes es una visita recomendable para niños de esa edad y sería conveniente hacerla con los niños descansados, no en una parada después de un tramo largo en coche y con otro tramo pendiente después. Por tanto, mi voto va por hacer noche en Nantes.

Con respecto a la duda entre Lorient y Dinan, a efectos de kilometraje no hay una diferencia apreciable entre las dos opciones, ni a la ida ni a la vuelta. La elección puede depender de la disponibilidad de los alojamientos que vayas mirando en las dos ubicaciones.

Sobre la elección de Lorient y Dinan como bases, depende de las visitas que tengas previsto hacer. Dinan está bien para la zona norte y solo te quedaría un poco alejada la Costa de Granito Rosa (de las visitas mas habituales), si tienes previsto ir. Para la sur, Lorient es buena ubicación si vas a repartir las visitas desde Josselin, Malestroit, Rochefort en Terre y Vannes al este y Concarneau, Quimper, Locronan, ... Al oeste. Pero si vas a hacer mas visitas de las primeras y menos de las segundas, te ahorrarías algún kilómetro con una ubicación en los alrededores de Vannes.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de experiencias de otros forofos en alojamientos.

No se si te has planteado la opción de visita a Puy du Fou Puy du Fou: Parque temático histórico - País del Loira . Los niños son pequeños, pero algunos de los espectáculos les podrían gustar.

Para completar los días de visita y darles un descanso de las visitas "de mayores", en este post Recomendaciones de páginas web de parques y zoos tienes enlaces a dos webs con ubicaciones de parques, zoos, acuarios, ...

Muchas gracias de nuevo por la respuesta. Un placer leerte.

Voy a mirar la opción de Puy du Fou también.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por la respuesta. Un placer leerte. Voy a mirar la opción de Puy du Fou también. Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Hola, al final no vamos a poder ir tantos días como tenía previsto por la Bretaña y he tenido que volver a planear.
Como viajamos con dos niños pequeños de 2 años y medio, tampoco quiero hacer demasiados kilómetros de una sentada (no quiero hacer más de 6 horas de coche por día).

Así que el planning que tengo ahora es este:

Día 1: Dormir en Donosti.
Día 2: Dormir en Nantes.
Día 3: Dormir en zona Lorient.
Día 4: Dormir en zona Lorient.
Día 5: Dormir en zona Dinan.
Día 6: Dormir en zona Dinan.
Día 7: Dormir en zona de Dinan.
Día 8: Dormir en Burdeos.
Día 9: Dormir en Casa.

Tengo dudas de si merece la pena quedar a dormir un día en Nantes para ver la ciudad o mejor ir a un sitio más tranquilo.
También dudo de si será mejor subir el tercer día hasta la zona de Dinan y luego ir bajando.

¿Cómo veis el resto?

Salimos de Coruña, hasta Donosti son 6 horas y desde Burdeos hay una tirada, pero bueno, será prácticamente todo el día de viaje.

Hola
Para itinerarios mejor en este hilo: Guiño
Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios mejor en este hilo: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, al final no vamos a poder ir tantos días como tenía previsto por la Bretaña y he tenido que volver a planear.
Como viajamos con dos niños pequeños de 2 años y medio, tampoco quiero hacer demasiados kilómetros de una sentada (no quiero hacer más de 6 horas de coche por día).

Así que el planning que tengo ahora es este:

Día 1: Dormir en Donosti.
Día 2: Dormir en Nantes.
Día 3: Dormir en zona Lorient.
Día 4: Dormir en zona Lorient.
Día 5: Dormir en zona Dinan.
Día 6: Dormir en zona Dinan.
Día 7: Dormir en zona de Dinan.
Día 8: Dormir en Burdeos.
Día 9: Dormir en Casa.

Tengo dudas de si merece la pena quedar a dormir un día en Nantes para ver la ciudad o mejor ir a un sitio más tranquilo.
También dudo de si será mejor subir el tercer día hasta la zona de Dinan y luego ir bajando.

¿Cómo veis el resto?

Salimos de Coruña, hasta Donosti son 6 horas y desde Burdeos hay una tirada, pero bueno, será prácticamente todo el día de viaje.

Hola
Para itinerarios mejor en este hilo: Guiño
Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia
Saludos

Gracias!!
Ir arriba Sepul_82 escribió: Gracias!! Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Para dormir en Dinan, ¿recomendáis Dinan mismo o mejor otro sitio de la zona?

Lo digo por lo de la cuesta que hay y los niños.
Ir arriba Para dormir en Dinan, ¿recomendáis Dinan mismo o mejor otro sitio de la zona? Lo digo por lo de la cuesta que hay y los niños. Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @sepul_82 . En Dinan no son todo cuestas. De hecho, solo hay una pendiente importante si quieres llegar desde el rio (La Rance) a la parte "alta" donde está la Basilique Saint-Saveur (la famosa Rue Jerzual y su continuación Rue du Petit Fort). Pero si te alojas en la zona intramurallas cercana a la basílica, tendrás de todo cerca sin tener que bajar hasta el río.

De las experiencias de otros forofos en ubicaciones que tienes en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing , sólamente las de TeresaB www.losviajeros.com/ ...96#1449696 (que está junto al río y a un paseito del principio de Rue du Petit Fort) y la de Mercedes_L65 www.losviajeros.com/ ...hp?e=67827 (en Rue du Petit Fort, la prolongación de Rue Jerzual, que está en la propia calle con pendiente) suponen tener que subir tramos en pendiente para llegar a la zona de la basílica.

El resto no tienen pendientes excesivas para llegar a esta zona intramuros : miriton83 www.losviajeros.com/ ...hp?e=34087 y Drumnadrochit www.losviajeros.com/ ...84#2572384 (y Kileann www.losviajeros.com/ ...94#3211194, que se alojó en el mismo) se alojaron fuera de las murallas, pero a un corto paseo de Porte Saint-Malo y en una calle con ligerísima pendiente para llegar hasta la zona peatonal. Geotropper www.losviajeros.com/ ...hp?e=33314 se alojó algo mas lejos de la zona mas turística, pero se puede llegar por calles sin pendientes excesivas al centro en 20 min. Aprox.

Y Keyra www.losviajeros.com/ ...72#1997872 y Cukis www.losviajeros.com/ ...81#3531381 se alojaron en pleno centro, con todo al alcance por calles peatonales y sin pendientes, salvo que quieras bajar hasta el río (la Masion Pavie www.lamaisonpavie.com/ donde se alojó Cukis tiene una habitación familiar con muy buena pinta).

No obstante, como alternativas para alojamiento por la zona, podrías valorar la opción de Saint-Malo. Creo que es una ciudad con mas opciones de restauración, sitios para pasear y entretener a los niños por la tarde-noche, ... Dinan también tiene (mas que la media de ciudades bretonas, que se quedan algo muertas por la noche), pero no tantas como Saint-Malo.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sepul_82 . En Dinan no son todo cuestas. De hecho, solo hay una pendiente importante si quieres llegar desde el rio (La Rance) a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @sepul_82 . En Dinan no son todo cuestas. De hecho, solo hay una pendiente importante si quieres llegar desde el rio (La Rance) a la parte "alta" donde está la Basilique Saint-Saveur (la famosa Rue Jerzual y su continuación Rue du Petit Fort). Pero si te alojas en la zona intramurallas cercana a la basílica, tendrás de todo cerca sin tener que bajar hasta el río.

De las experiencias de otros forofos en ubicaciones que tienes en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing , sólamente las de TeresaB www.losviajeros.com/ ...96#1449696 (que está junto al río y a un paseito del principio de Rue du Petit Fort) y la de Mercedes_L65 www.losviajeros.com/ ...hp?e=67827 (en Rue du Petit Fort, la prolongación de Rue Jerzual, que está en la propia calle con pendiente) suponen tener que subir tramos en pendiente para llegar a la zona de la basílica.

El resto no tienen pendientes excesivas para llegar a esta zona intramuros : miriton83 www.losviajeros.com/ ...hp?e=34087 y Drumnadrochit www.losviajeros.com/ ...84#2572384 (y Kileann www.losviajeros.com/ ...94#3211194, que se alojó en el mismo) se alojaron fuera de las murallas, pero a un corto paseo de Porte Saint-Malo y en una calle con ligerísima pendiente para llegar hasta la zona peatonal. Geotropper www.losviajeros.com/ ...hp?e=33314 se alojó algo mas lejos de la zona mas turística, pero se puede llegar por calles sin pendientes excesivas al centro en 20 min. Aprox.

Y Keyra www.losviajeros.com/ ...72#1997872 y Cukis www.losviajeros.com/ ...81#3531381 se alojaron en pleno centro, con todo al alcance por calles peatonales y sin pendientes, salvo que quieras bajar hasta el río (la Masion Pavie www.lamaisonpavie.com/ donde se alojó Cukis tiene una habitación familiar con muy buena pinta).

No obstante, como alternativas para alojamiento por la zona, podrías valorar la opción de Saint-Malo. Creo que es una ciudad con mas opciones de restauración, sitios para pasear y entretener a los niños por la tarde-noche, ... Dinan también tiene (mas que la media de ciudades bretonas, que se quedan algo muertas por la noche), pero no tantas como Saint-Malo.

Pues al final te he hecho caso y hemos reservado un apartamento en Saint-Malo. Viendo la zona creo que puede dar más juego por las tardes.

Ahora solo falta decidir el alojamiento por la zona sur/oeste y listo.

Muchísimas gracias otra vez por tu tiempo y tus propuestas.
Ir arriba Pues al final te he hecho caso y hemos reservado un apartamento en Saint-Malo. Viendo la zona creo que puede dar más juego por las... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Y ya para acabar de reservar todo, al final me había decidido por coger el apartamento en Auray, que me ha gustado tanto el pueblo como la ubicación, pero los apartamentos que quedan disponibles no me convencen.
Así que he pensado en Vannes. ¿Me recomendáis algún otro sitio donde mirar por esa zona?
Ir arriba Y ya para acabar de reservar todo, al final me había decidido por coger el apartamento en Auray, que me ha gustado tanto el pueblo como... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Y ya para acabar de reservar todo, al final me había decidido por coger el apartamento en Auray, que me ha gustado tanto el pueblo como la ubicación, pero los apartamentos que quedan disponibles no me convencen.
Así que he pensado en Vannes. ¿Me recomendáis algún otro sitio donde mirar por esa zona?

Hola
Vannes es muy buen sitio para alojarse. Yo estuve en el Ibis Styles Vannes Gare Centre Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Vannes es muy buen sitio para alojarse. Yo estuve en el Ibis Styles Vannes Gare Centre. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
sepul_82 Escribió:
Y ya para acabar de reservar todo, al final me había decidido por coger el apartamento en Auray, que me ha gustado tanto el pueblo como la ubicación, pero los apartamentos que quedan disponibles no me convencen.
Así que he pensado en Vannes. ¿Me recomendáis algún otro sitio donde mirar por esa zona?

Hola
Vannes es muy buen sitio para alojarse. Yo estuve en el Ibis Styles Vannes Gare Centre Guiño
Saludos

Gracias por el aporte!
Ir arriba Sepul_82 escribió: Gracias por el aporte! Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me había pasado dejar las reseñas de los hoteles donde estuvimos alojados en el viaje por Bretaña...

Fougeres: Bestwestern hotel Les Voyageurs. Estupendo hotel, y ubicación súper céntrica. Se nota que está renovado recientemente y nos gustó mucho. En Fougeres hay muy pocos hoteles y se nota en el precio. Totalmente recomendable.
www.bestwestern.fr/ ...eurs-93750

Sain-Malo
: Hotel Aubade. A apenas tres minutos del paseo marítimo y a unos 10 del reciento amurallado. La habitación no es muy amplia, tal cual los estándares franceses, pero está renovado y es cómodo y funcional.
www.aubade-hotel.com/

Ploumanach: Citotel de L'europe. Hotel cómodo y funcional, tiene parking gratuito pero pequeño, nosotros por ejemplo no pudimos aparcar en él, pero hay mucho aparcamiento gratuito (al menos en junio). El desayuno es bastante completo.
www.hoteldeleurope-perros.com/

Quimper
.
Escale Oceania Quimper. Hotel moderno y muy funcional, a poco más de cinco minutos del centro, nos gustó mucho. El desayuno muy completo y a destacar la bollería.
www.oceaniahotels.com/ ...esentation

Vannes. Escale Oceania Centre Ville. Ubicación de diez, a literalmente dos minutos del centro. De la misma cadena que el de Quimper, moderno y funcional, pero nuestra habitación al menos era muy pequeña. Para pasar la maleta hacia el lado de la ventana hubo que pasarla por encima de la cama, porque entre los pies de la cama y la mesa, no cabía.
El desayuno igual que el de Quimper, muy completo.
www.oceaniahotels.com/ ...esentation


Los de Nantes, ya que no es Bretaña como tal administrativamente, los puse en el hilo de la ciudad:

Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales, Hostales... - Foro Francia Nantes: Qué ver, Alojamiento, Transporte - Loira - Bretaña
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Se me había pasado dejar las reseñas de los hoteles donde estuvimos alojados en el viaje por Bretaña... Fougeres: Bestwestern hotel Les... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @oslofer . En el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones de alojamientos que han tenido experiencias de otros forofos. En Saint-Brieuc (y Tregueux, que está al lado), solo hay experiencias en hoteles y no se si ese es el plan que quieres, al ir con niña.

Si que te podría encajar la opción de los bungalows de madera del Camping La Tourelle www.campinglatourelle.com/ , en Moncontour, a poca distancia de las anteriores y en la zona que comentas como posible campo base. Tienes el espacio y las zonas verdes de este tipo de alojamientos y, aunque no tiene piscina, hay una cubierta al lado www.piscine-de-la-tourelle.com/ que puede venirte bien para algún día de descanso. Y tiene zona de juego de niños www.campinglatourelle.com/ ...placements , que siempre ayuda ...

Además de la opción de Airbnb que te comenta luchino (y de otras generalistas como Booking, ...), en Francia podrás encontrar muchas opciones de Gîtes (alquiler de casas completas) y Chambres d'hôtes (alquiler de habitaciones, con cocina en algunos casos) en las webs especializadas de allí : www.gites-de-france.com/fr , www.gites.fr/ , www.chambres-hotes.fr/ , ..., ..., Buscándolo con tiempo y utilizando los filtros, puedes encontrar opciones con jardín, piscina, zona de niños, ..., que podrían encajar en los que buscas.

Yo estuve en un apartamento muy interesante en la zona de Mont Saint-Michel www.losviajeros.com/ ...19#6250819 , pero desde aquí tendrías cerca Saint-Malo, Dinan, Dol de Bretagne, Rennes, ... De lo que comentas (y Vitré, Fougères y Cancale, también interesantes y no incluidas en tu esquema). Y no demasiada distancia a Josselin y pueblos de los alrededores. Pero si pretendes ir mas de un día a la zona de Costa de Granito Rosa, Roscoff, Morlaix, ..., el trayecto es quizás un poco demasiado largo.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @oslofer . En el mapa tienes algunas opciones de alojamientos que han tenido experiencias de otros forofos. En Saint-Brieuc (y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Lsabadell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy planeando un viaje de 3 semanas en Agosto a Bretaña (y quizás un poco de Normandía) entrando y saliendo desde Nantes. Queremos ir intercambiando casa (hace muuuchos años que lo hacemos así) y estoy buscando un par (o tres) lugares estratégicos para tomarlos como base de operaciones.
Por lo poco que he buscado me imagino un lugar en la costa sur de la Bretaña (algo entre el golfo de Morbihan y Quimper, por ejemplo), otro en la parte norte, quizás en la costa de granito rosa y un tercero más cerca de Normandía.
Busco lugares que sean estratégicos a nivel de carreteras para poder acceder en coche de forma fácil a los principales lugares turísticos.
¿Qué zonas/poblaciones me recomendáis?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy planeando un viaje de 3 semanas en Agosto a Bretaña (y quizás un poco de Normandía) entrando y saliendo desde Nantes... Lsabadell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Lsabadell

En nuestro viaje a Bretaña estuvimos alojados en 3 lugares (+1 noche en otro sitio).

Fueron: Auray (en el puerto) / Concarneau (en una casa rural cerca del pueblo) y Dinan (en el centro del pueblo)

Además, estuvimos una noche en la isla de Ouessant, un sitio espectacular la verdad. No descartes ir al menos a una isla en tu viaje a Bretaña, merece la pena!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Lsabadell. En nuestro viaje a Bretaña estuvimos alojados en 3 lugares (+1 noche en otro sitio). Fueron: Auray (en el puerto... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lsabadell Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Sobre alojamiento en Normandía tenenos también un hilo específico:

Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales, Hostales... - Foro Francia Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Lsabadell Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Sobre alojamiento en Normandía tenenos también un hilo específico: Alojamiento en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado una conversación sobre la isla de Ouessant a su hilo específico Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado una conversación sobre la isla de Ouessant a su hilo específico. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube