Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Chalons-Vatry (XCR), traslados a y desde París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Chalons-Vatry (XCR), traslados a y desde París.  Publicado: Responder citando

Mcarlosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La.agencia de Lastminute nos la ha jugado y nos ha cambiado justo después de pagar el aeropuerto de retorno y la compañía.

El caso es que tenemos que salir del hotel que está muy cerca del sagrado corazón a París Vatry y no se cómo.llehar a dicho aeropuerto.

Se a están consejos. Estoy mirando blablacar, coche de alquiler y ahora algo de trenes.


Cm cordial saludo y gracias
Ir arriba La.agencia de Lastminute nos la ha jugado y nos ha cambiado justo después de pagar el aeropuerto de retorno y la compañía. El caso es que... Mcarlosd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de París al aeropuerto de París Vatry  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcarlosd Escribió:
La.agencia de Lastminute nos la ha jugado y nos ha cambiado justo después de pagar el aeropuerto de retorno y la compañía.

El caso es que tenemos que salir del hotel que está muy cerca del sagrado corazón a París Vatry y no se cómo.llehar a dicho aeropuerto.

Se a están consejos. Estoy mirando blablacar, coche de alquiler y ahora algo de trenes.


Cm cordial saludo y gracias

Hola mcarlosd, pues la verdad que os han hecho una faena porque ese aeropuerto está a más de 150 kilómetros de París...

Según la web hay que hacer una combinación de tren y bus
www.parisvatry.com/ ...eropuerto/

También hay un diario en el foro, pero es ya un poco antiguo, de 2012

Aeropuerto Chalons-Vatry (XCR), traslados a y desde París ✈️ Foro Francia A París desde el aeropuerto de Vatry

A ver si algun forero/a que haya viajado a este aeropuerto recientemente te puede echar una mano.
Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola mcarlosd, pues la verdad que os han hecho una faena porque ese aeropuerto está a más de 150 kilómetros de París... Según la web hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de París al aeropuerto de París Vatry  Publicado: Responder citando

Mcarlosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
mcarlosd Escribió:
La.agencia de Lastminute nos la ha jugado y nos ha cambiado justo después de pagar el aeropuerto de retorno y la compañía.

El caso es que tenemos que salir del hotel que está muy cerca del sagrado corazón a París Vatry y no se cómo.llehar a dicho aeropuerto.

Se a están consejos. Estoy mirando blablacar, coche de alquiler y ahora algo de trenes.


Cm cordial saludo y gracias

Hola mcarlosd, pues la verdad que os han hecho una faena porque ese aeropuerto está a más de 150 kilómetros de París...

Según la web hay que hacer una combinación de tren y bus
www.parisvatry.com/ ...eropuerto/

También hay un diario en el foro, pero es ya un poco antiguo, de 2012

Aeropuerto Chalons-Vatry (XCR), traslados a y desde París ✈️ Foro Francia A París desde el aeropuerto de Vatry

A ver si algun forero/a que haya viajado a este aeropuerto recientemente te puede echar una mano.
Un saludo y bienvenido al foro.


Hola. Ante todo gracias por responder. A la agencia de viajes le hemos puesto una denuncia en consumo, con capturas y video explicativo, ya que el hotel en todos sus regímenes y habitaciones en las fechas en las que vamos, da sus vuelos con la misma compañía y el mismo aeropuerto. Son unos sinvergüenzas y se les reclama o bien el mismo aeropuerto o un medio sin coste alguno hasta Vatry, pero lo veo complicado y me hago a la idea de que voy a tenerme que buscar yo los medios. A ver si alguien del foro me ayudaste, por favor.
Ir arriba Hola. Ante todo gracias por responder. A la agencia de viajes le hemos puesto una denuncia en consumo, con capturas y video explicativo... Mcarlosd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Chalons-Vatry (XCR), traslados a y desde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He estado investigando un poco:
El nombre oficial del aerpuerto es Chalons-Vatry, código IATA XCR, pero las aerolíneas utilizan el nombre comercial de Paris-Vatry
Para más inri, desde 2006 está incluido dentro del código genérico IATA PAR, que incluye todos los aeropuertos de París, a pesar de que ni siquiera está situado en la Región Parisina - Île-de-France sino en la de Gran Este:

"Fin 2006, Vatry a été inclus par les transporteurs la desservant dans le code IATA global « PAR » qui couvre l'ensemble des aéroports de l'aire parisienne."

Desde el 31 de este mes habrá vuelos de Iberia desde Madrid:

"Passagers
[masquer]Compagnies Destinations
Drapeau de l'Espagne Iberia Madrid-Barajas5 (à partir du 31 mars 2019)
Drapeau de l'Irlande Ryanair Marrakech-Ménara, Porto-F. Sá-Carneiro"

Así que me temo que lo que te van a decir es que es un aeropuerto de París Ojos que se mueven

Saludos y suerte Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He estado investigando un poco: El nombre oficial del aerpuerto es Chalons-Vatry, código IATA XCR, pero las aerolíneas utilizan el... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Chalons-Vatry (XCR), traslados a y desde  Publicado: Responder citando

Mcarlosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
He estado investigando un poco:
El nombre oficial del aerpuerto es Chalons-Vatry, código IATA XCR, pero las aerolíneas utilizan el nombre comercial de Paris-Vatry
Para más inri, desde 2006 está incluido dentro del código genérico IATA PAR, que incluye todos los aeropuertos de París, a pesar de que ni siquiera está situado en la Región Parisina - Île-de-France sino en la de Gran Este:

"Fin 2006, Vatry a été inclus par les transporteurs la desservant dans le code IATA global « PAR » qui couvre l'ensemble des aéroports de l'aire parisienne."

Desde el 31 de este mes habrá vuelos de Iberia desde Madrid:

"Passagers
[masquer]Compagnies Destinations
Drapeau de l'Espagne Iberia Madrid-Barajas5 (à partir du 31 mars 2019)
Drapeau de l'Irlande Ryanair Marrakech-Ménara, Porto-F. Sá-Carneiro"

Así que me temo que lo que te van a decir es que es un aeropuerto de París Ojos que se mueven

Saludos y suerte Guiño

Muchísimas gracias por la información útil interés. Voy a intentar que al menos me paguen el traslado hasta ese aeropuerto, ya que el hotel en todos sus regímenes y habitaciones, daba los vuelos en el mismo aeropuerto y después de pagar, sorpresa!!!! me lo cambiaron.

Un cordial saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por la información útil interés. Voy a intentar que al menos me paguen el traslado hasta ese aeropuerto, ya que el... Mcarlosd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube