Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 1189891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Podeis revisar mi ruta planificada por Bretaña?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Podeis revisar mi ruta planificada por Bretaña? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Respira7 Escribió:
hola! Te he leído y quería tú consejo. Nosotros vamos en Semana Santa a hacer una ruta en coche por Bretaña. Mi duda es, como tú decías, si merece la pena parar para ver la costa salvaje de Quiberon... Al final la visitaste? En nuestro caso no tendríamos demasiado tiempo (una mañana o una tarde quizás)... Muchas gracias!

Ufff llego tarde! Perdón @Respira7 !
Si, lo visitamos y de los lugares más bonitos que visitamos. El paisaje es espectacular (tipo acantilados de Galicia, Asturias...) se puede ir en coche y están habilitados algunos parking cada poco tiempo. Incluso cenamos en un restaurante con vistas a la puesta de sol.
Para ver si había o no trafico, miramos el google maps, estaba verde, así que allá que fuimos. Espero que hayas podido verlo y siento llegar tan tarde. A nosotros nos hizo muy buen día, pero si hace viento, lluvia, frio... Mejor prescinde, porque no se disfrutaría nada.
Ir arriba Ufff llego tarde! Perdón @Respira7 ! Si, lo visitamos y de los lugares más bonitos que visitamos. El paisaje es espectacular (tipo... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Respira7 Escribió:
hola! Te he leído y quería tú consejo. Nosotros vamos en Semana Santa a hacer una ruta en coche por Bretaña. Mi duda es, como tú decías, si merece la pena parar para ver la costa salvaje de Quiberon... Al final la visitaste? En nuestro caso no tendríamos demasiado tiempo (una mañana o una tarde quizás)... Muchas gracias!

Ufff llego tarde! Perdón @Respira7 !
Si, lo visitamos y de los lugares más bonitos que visitamos. El paisaje es espectacular (tipo acantilados de Galicia, Asturias...) se puede ir en coche y están habilitados algunos parking cada poco tiempo. Incluso cenamos en un restaurante con vistas a la puesta de sol.
Para ver si había o no trafico, miramos el google maps, estaba verde, así que allá que fuimos. Espero que hayas podido verlo y siento llegar tan tarde. A nosotros nos hizo muy buen día, pero si hace viento, lluvia, frio... Mejor prescinde, porque no se disfrutaría nada.

Hola!!!!! Acabamos de volver del viaje!!! Jeje. Muchas gracias por contestar de todas formas. Al final no fuimos a ese sitio pero estuvimos en otros muchos que son preciosos también... Es que yo creo que allí todo es bonito la verdad.
Un saludo y gracias otra vez!!
Ir arriba Hola!!!!! Acabamos de volver del viaje!!! Jeje. Muchas gracias por contestar de todas formas. Al final no fuimos a ese sitio pero... Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Maylogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

El año pasado pasamos unas vacaciones magníficas en la zona de Burdeos y el Perigord Noir, y este año nos hemos decidido por la Bretaña.
El viaje es para finales de junio, y de momento sólo hemos cogido los vuelos a Nantes.
Me he leído todo el hilo y ya voy definiendo lo que hay que visitar. También he pedido folletos y mapas a varios sitios.

Voy a ver los otros hilos y ya iré preguntando las dudas que me surjan.

Para vosotros cual es lo que no debo perderme (dejando aparte el Mont Saint Michel, que esa es la joya de la corona).
Gracias!
Ir arriba Hola viajeros!!! El año pasado pasamos unas vacaciones magníficas en la zona de Burdeos y el Perigord Noir, y este año nos hemos decidido... Maylogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Maylogar podrías decir en qué sitios pediste los folletos??
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Maylogar podrías decir en qué sitios pediste los folletos?? Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Buenas,

Hace dos años visitamos Normandía y este año parece que toca visitar Bretaña, de la que me han hablado maravillas. Ya he comenzado a leer el hilo y tengo mucho trabajo por hacer. Estaremos 11 días, así que espero poder visitar bastantes cosas. ¿Alguna idea sobre qué no me puedo perder? ¿Qué me debería comer y beber? ¿Algún jardín francés secreto?

Gracias por adelantado.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Buenas, hace dos años visitamos Normandía y este año parece que toca visitar Bretaña, de la que me han hablado maravillas. Ya he... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola chicas! Yo he estado en Demana Santa y para mi, lo más bonito, y que no me perdería fue:
Vannes
Carnac
Pont Aven
Locronan
(Prescindiría de Quimper totalmente)

Y en la parte norte:
Costa de granito rosa: Sendero de los aduaneros desde Ploumanac’h hasta el parquing de Ranolien por lo menos, y si te sobra tiempo y tienes ganas, hasta Trestraou.
Saint Malo precioso
Dinan imprescindible
Cancale precioso el paseo al borde de la costa y si te gustan las ostras es el paraíso
Mont Saint Michel por supuesto (yo cogería sin duda el hotel dentro del recinto de hoteles/restaurantes)
Fougères tiene unos jardines preciosos
Vitré muy muy bonito
Ir arriba Hola chicas! Yo he estado en Demana Santa y para mi, lo más bonito, y que no me perdería fue: Vannes. Carnac. Pont Aven. Locronan... Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Maylogar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Maylogar podrías decir en qué sitios pediste los folletos??
Un saludo.

Pues de momento he pedido ha estas direcciones:

www.tourismebretagne.com
Tourisme-rennes.com
www.golfedumorbihan.bzh/
Ir arriba Pues de momento he pedido ha estas direcciones: www.tourismebretagne.com. tourisme-rennes.com. Maylogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!

Aunque desde Turismo de Bretaña parece que no envían ya folletos, según lo que pone en la web.
Pour limiter l’impact environnemental, nous ne proposons plus l’envoi des brochures et cartes touristiques. Cependant, durant votre séjour, vous pourrez vous procurer ces documents en vous rendant dans les offices de tourisme.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias! Aunque desde Turismo de Bretaña parece que no envían ya folletos, según lo que pone en la web. Pour limiter l’impact... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos.
Me estoy planteando ir a Bretaña a mediados de septiembre o incluso principios de octubre, ¿ es buena época ? por lo que respecta al tiempo parece que sí, ahora bien, mi duda es si al no ser temporada alta tal vez no hayan ciertos servicios ( estoy pensando en los buses que llevan a Mont S. Michel, por ej. ) o estén muy disminuidos.
Ir arriba Saludos. Me estoy planteando ir a Bretaña a mediados de septiembre o incluso principios de octubre, ¿ es buena época ? por lo que... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Saludos.
Me estoy planteando ir a Bretaña a mediados de septiembre o incluso principios de octubre, ¿ es buena época ? por lo que respecta al tiempo parece que sí, ahora bien, mi duda es si al no ser temporada alta tal vez no hayan ciertos servicios ( estoy pensando en los buses que llevan a Mont S. Michel, por ej. ) o estén muy disminuidos.

Hola Luchino, nosotros hemos vuelto la semana pasada, estuvimos del 15 al 26 por Bretaña y Normandía. Tuvimos los primeros días un poco más frescos, pero no frío, salvo en el Mont Saint Michel por la noche, quizás en septiembre haga algo más de fresco pero el tiempo debería ser parecido.

No había muchedumbres por muchos sitios, y salvo que no había muchos eventos en los pueblos, no nos pareció que fuera de temporada en junio-septiembre esté demasiado muerto, único en pueblos pequeños hay que tener la precaución de adaptarse a sus horarios, pero yo creo que septiembre es buena época para ir.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Luchino, nosotros hemos vuelto la semana pasada, estuvimos del 15 al 26 por Bretaña y Normandía. Tuvimos los primeros días un poco... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias...
Ir arriba Luchino escribió: Gracias... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Saludos.
Me estoy planteando ir a Bretaña a mediados de septiembre o incluso principios de octubre, ¿ es buena época ? por lo que respecta al tiempo parece que sí, ahora bien, mi duda es si al no ser temporada alta tal vez no hayan ciertos servicios ( estoy pensando en los buses que llevan a Mont S. Michel, por ej. ) o estén muy disminuidos.

Había por ahí

Clima, Tiempo, temperatura, en la Bretaña Francesa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba había por ahí Clima, Tiempo, temperatura, en la Bretaña Francesa Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy barajando como posibilidad, viajar a la bretaña francesa. Lo primero que me gustaría saber es qué tiempo sería adecuado para una buena visita. Desde Sevilla, hay vuelos baratos sólo los sábados ( ida y vuelta) así que el tema es saber si 2 semanas son demasiado o si con una sería suficiente para ver lo principal. Saludos
Ir arriba Buenas a todos. Estoy barajando como posibilidad, viajar a la bretaña francesa. Lo primero que me gustaría saber es qué tiempo sería... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Respira7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas a todos. Estoy barajando como posibilidad, viajar a la bretaña francesa. Lo primero que me gustaría saber es qué tiempo sería adecuado para una buena visita. Desde Sevilla, hay vuelos baratos sólo los sábados ( ida y vuelta) así que el tema es saber si 2 semanas son demasiado o si con una sería suficiente para ver lo principal. Saludos

Hola! Yo estuve en Semana Santa una semana y creo que me dio tiempo a ver lo más importante... Si tienes dos semanas, hombre, está bien, pero también es verdad que al final los pueblos son muy parecidos... Y en dos semanas te puede llegar a cansar... Yo creo que con una seria suficiente y la otra semana podías hacerla en alguna zona de playa o algo así.., un saludo
Ir arriba Hola! Yo estuve en Semana Santa una semana y creo que me dio tiempo a ver lo más importante... Si tienes dos semanas, hombre, está bien... Respira7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas a todos. Estoy barajando como posibilidad, viajar a la bretaña francesa. Lo primero que me gustaría saber es qué tiempo sería adecuado para una buena visita. Desde Sevilla, hay vuelos baratos sólo los sábados ( ida y vuelta) así que el tema es saber si 2 semanas son demasiado o si con una sería suficiente para ver lo principal. Saludos

Hola Cigarrero, pues depende de lo que quieras ver... Si es solo Bretaña una semana no está mal, pero si tienes la ocasión de ir dos, yo lo haría, la zona de Normandía también merece mucho la pena y así harías un viaje muy completo.

Pero principalmente depende de qué sitios quieras ver.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Cigarrero, pues depende de lo que quieras ver... Si es solo Bretaña una semana no está mal, pero si tienes la ocasión de ir dos, yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas a todos. Estoy barajando como posibilidad, viajar a la bretaña francesa. Lo primero que me gustaría saber es qué tiempo sería adecuado para una buena visita. Desde Sevilla, hay vuelos baratos sólo los sábados ( ida y vuelta) así que el tema es saber si 2 semanas son demasiado o si con una sería suficiente para ver lo principal. Saludos

Yo voy, seguramente, a hacer algo parecido. Desde Valencia hay vuelos jueves y domingos, así es que una semana estaría bien ( 4 días me parecen pocos, y dos semanas demasiado ).

Vuelo a Nantes, y luego había pensado ( a falta de definir itinerario ): Nantes, Rennes, Fougères, Vitré, Mont S. Michel, Dinan, S. Malo, Dinard, Dol de Bretaña, cap Frehel ); todo esto dá para una semana a un ritmo mas bien relajado - con mas prisas se podrían meter mas visitas - .

Todo ello con coche de alquiler.
Ir arriba Yo voy, seguramente, a hacer algo parecido. Desde Valencia hay vuelos jueves y domingos, así es que una semana estaría bien ( 4 dias me... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Me ha quedado más o menos claro. Dos semanas creo que sería demasiado y bastante caro supongo. Intentaré ir mirando qué poder ver en una semana a ver qué tal y os voy comentando. Gracias y saludos.
Ir arriba Me ha quedado más o menos claro. Dos semanas creo que sería demasiado y bastante caro supongo. Intentaré ir mirando qué poder ver en una... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Estoy embarcando en Nantes para volver a España y lo primero que tengo que decir es que el aeropuerto de Nantes es el infierno en la tierra. Sucio, pocos servicios, tienes que pasar tropecientos controles, no hay espacio, apenas hay sillas para sentarse etc etc. Menos mal que por fin estoy en la puerta de embarque. Por cierto, la moquera tiene mierda del año que le pidas.

En fin, que hemos pasado 11 días muy buenos, que describiré en un post posterior.

Como apreciaciones diré que la zona me ha parecido preciosa, pero que loss precios son desorbitados. Hay que mirar muy bien dónde comer porque a la más mínima, te clavan. Recomendable pedir agua del grifo en las comidas, el agua mineral la venden a precio de caviar.

Me ha encantado ver en las playas perros, niños, adultos y deportes náuticos en perfecta armonía. No veías papeles ni plásticos en las cunetas, ni en la playa, ni en ningún lado. Ni siquiera vi cacas de perro (tengo perro y me fijo en dónde son bienvenidos). Alucinante. Su civismo está a otro nivel.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Estoy embarcando en Nantes para volver a España y lo primero que tengo que decir es que el aeropuerto de Nantes es el infierno en la... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo estuve hace poco y no me pareció una zona cara, la verdad. Ni los restaurantes, ni el alojamiento...
Coincido totalmente en cuanto a la limpieza, es otro mundo, una pena pero estamos años-luz por detrás en eso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo estuve hace poco y no me pareció una zona cara, la verdad. Ni los restaurantes, ni el alojamiento... Coincido totalmente en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube