Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1223285 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, entra gratis.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si, entra gratis. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola de nuevo


Pabela Escribió:

Hola la paris museum si es para 2 días , no quieres decir para 48h , por eso no te servirà ,para el miercoles y jueves versalles- aprovecha la visita del louvre para pasar al otro lado del rio y entrar en el orsay o viceversa
Con la Paris museum , tienes también la posibilidad de subir a las torres de notre -dame y cercano a esta sainte chapelle
En mi opinion , el lunes empezaria por el orsay ,despues notre -dame o sainte chapelle , el ,louvre tuillerias -les halle - marais


Teniendo en cuenta que estamos alojados a 10-15 minutos del Arco del Triunfo y que: Louvre cierra martes, Orsay lunes y Versailles lunes.....pensando en aquirir la PMP para 2 días: lunes y martes

Que te parece si organizara

Lunes:
Subir Arco Triunfo
Louvre (cerrado martes)
Saint-Chapelle // La Conciergerie // Notre Dame (Con JeFile pedir cita antes de cierre @ 18:30)

Y Martes:
Versailles (cerrado lunes)
Musée d'Orsay (cerrado lunes)
Invalidos con la Tumba de Napoleón
Pantheon


Salu2

PD.- la pregunta iría más al hilo del PMP, pero entiendo que mi hijo de 15 años en todos (o casi todos) los sitios anteriores tiene entrada gratuita, no?

Hola , buena organización del recorrido , del martes utilizando la linea RER -C de regreso de versalles . La entrada al panteon que es gratuita, a excepción de la cripta que sirve vla PMP y la cercania a notre dame
Como ante ya te a comentado lualpa ,los niños entra gratuitamente a todos los monumentos , sin necesidad de entrada , en algunos le dara una entrada gratuita
Un saludo
Ir arriba hola , buena organizacion del recorrido , del martes utilizando la linea RER -C de regreso de versalles . la entrada al panteon que es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Este jueves viajamos a París para pasar un fin de semana largo. He pensado hacer el siguiente itinerario a ver qué os parece:

Día 1: Viernes
Comenzaremos con un tour por la zona de Notre Dame.
Tullerías
Campos Eliseos
Trocadero
Torre Eiffel

Día 2: Sábado
Volvemos a Notre Dame para subir a la torre y entrar a Saint Chapelle si no lo hemos hecho el día anterior
Barrio Latino
Panteón
Inválidos
Montmartre por la tarde

Día 3: Domingo
Torre Montparnasse
Visita Louvre (iremos con una ruta corta de 2/3h como mucho)
Nuestro avión sale a las 20:30 así que podemos aprovechar un poco la tarde, ¿qué me recomendáis aquí? Tenía pensado un paseo desde la zona del Jardín des Plantes hasta la Bastilla y Les Vosgues.

No he tenido mucho tiempo para preparar el itinerario y la idea era ir a la aventura aunque siempre me gusta llevar un mínimo de planificación, por lo que si véis algo raro o no os cuadro os agradezco que me lo digáis. Amistad

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola! Este jueves viajamos a París para pasar un fin de semana largo. He pensado hacer el siguiente itinerario a ver qué os parece: Día... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Este jueves viajamos a París para pasar un fin de semana largo. He pensado hacer el siguiente itinerario a ver qué os parece:

Día 1: Viernes
Comenzaremos con un tour por la zona de Notre Dame.
Tullerías
Campos Eliseos
Trocadero
Torre Eiffel

Día 2: Sábado
Volvemos a Notre Dame para subir a la torre y entrar a Saint Chapelle si no lo hemos hecho el día anterior
Barrio Latino
Panteón
Inválidos
Montmartre por la tarde

Día 3: Domingo
Torre Montparnasse
Visita Louvre (iremos con una ruta corta de 2/3h como mucho)
Nuestro avión sale a las 20:30 así que podemos aprovechar un poco la tarde, ¿qué me recomendáis aquí? Tenía pensado un paseo desde la zona del Jardín des Plantes hasta la Bastilla y Les Vosgues.

No he tenido mucho tiempo para preparar el itinerario y la idea era ir a la aventura aunque siempre me gusta llevar un mínimo de planificación, por lo que si véis algo raro o no os cuadro os agradezco que me lo digáis. Amistad

Gracias por vuestra ayuda!


Con dos días y medio, yo no dedicaría tiempo a la Torre Montparnasse salvo que tengas un motivo especial para ir o salvo que quieras subir y ver París sin ver la Torre Montparnasse, claro, que es la única cosa positiva de ir a ese edificio Guiño

Se me ocurren varias opciones mucho más interesantes: la Plaza de los Costos (imprescindible), la Plaza Vendome, la Opera, la Concergierie...
Ir arriba Con dos días y medio, yo no dedicaría tiempo a la Torre Montparnasse salvo que tengas un motivo especial para ir o salvo que quieras... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias ALROJO Sonriente
El domingo es el día que tengo "menos trabajado". Ese día queremos ir al Louvre y habíamos visto el tema de la torre con buenas vistas.
La plaza Vendome la queremos visitar en el paseo que hagamos desde la zona del Louvre hasta la Torre Eiffel pasando por los campos Eliseos.
La Concergerie también la visitamos el primer día y el segundo lo que quede.
Una cosa, ¿cuál es la plaza de los costos? ¿te refieres a la plaza de les Vosges?
Entonces un paso por Montparnasse con el tiempo que tengo, ¿lo descarto?

Mil gracias por tu respuesta!
Ir arriba Gracias ALROJO :) El domingo es el día que tengo menos trabajado . Ese día queremos ir al Louvre y habíamos visto el tema de la torre con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Irónicamente una de las mejores atracciones de Montparnasse (por si te interesa cierta historia) es su cementerio. Pero dudo que con una visita corta valga la pena.
Supongo que los Costos fue un truco del corrector si la escribió en castellano: Vosgos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Irónicamente una de las mejores atracciones de Montparnasse (por si te interesa cierta historia) es su cementerio. Pero dudo que con una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Gracias ALROJO Sonriente
El domingo es el día que tengo "menos trabajado". Ese día queremos ir al Louvre y habíamos visto el tema de la torre con buenas vistas.
La plaza Vendome la queremos visitar en el paseo que hagamos desde la zona del Louvre hasta la Torre Eiffel pasando por los campos Eliseos.
La Concergerie también la visitamos el primer día y el segundo lo que quede.
Una cosa, ¿cuál es la plaza de los costos? ¿te refieres a la plaza de les Vosges?
Entonces un paso por Montparnasse con el tiempo que tengo, ¿lo descarto?

Mil gracias por tu respuesta!

Los Vosgos, sí!!! Pu... Corrector!! Jajajaja
No dejes de ir, es un rincón precioso!! Y un paseo por Le Marais me parece también muy recomendable. Y cerca Les Halles y el George Pompidou (al menos por fuera).

La zona de Opera-Madelaine también me parece mejor opción que la Torre Montparnasse.
No subes a la Torre Eiffel?? Las vistas son preciosas, creo que con esas te llegan.
Ir arriba Los Vosgos, sí!!! Pu... corrector!! Jajajaja. No dejes de ir, es un rincón precioso!! Y un paseo por Le Marais me parece también muy... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias lualpa, lo tendré en cuenta si al final incluimos Montparnasse.
Ir arriba Gracias lualpa, lo tendré en cuenta si al final incluimos Montparnasse. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Irónicamente una de las mejores atracciones de Montparnasse (por si te interesa cierta historia) es su cementerio. Pero dudo que con una visita corta valga la pena.
Supongo que los Costos fue un truco del corrector si la escribió en castellano: Vosgos

Correcto!! Guiño
Ir arriba ALROJO escribió: Correcto!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias ALROJO Sonriente
El domingo es el día que tengo "menos trabajado". Ese día queremos ir al Louvre y habíamos visto el tema de la torre con buenas vistas.
La plaza Vendome la queremos visitar en el paseo que hagamos desde la zona del Louvre hasta la Torre Eiffel pasando por los campos Eliseos.
La Concergerie también la visitamos el primer día y el segundo lo que quede.
Una cosa, ¿cuál es la plaza de los costos? ¿te refieres a la plaza de les Vosges?
Entonces un paso por Montparnasse con el tiempo que tengo, ¿lo descarto?

Mil gracias por tu respuesta!

Los Vosgos, sí!!! Pu... Corrector!! Jajajaja
No dejes de ir, es un rincón precioso!! Y un paseo por Le Marais me parece también muy recomendable. Y cerca Les Halles y el George Pompidou (al menos por fuera).

La zona de Opera-Madelaine también me parece mejor opción que la Torre Montparnasse.
No subes a la Torre Eiffel?? Las vistas son preciosas, creo que con esas te llegan.

Pues quería subir el primer día pero he intentado reservar y ya no hay nada de nada...
Entiendo que aunque en la página no haya disponibilidad se puede hacer cola y subir sin reserva no? Es muy larga? Confundido
Ir arriba Pues quería subir el primer día pero he intentado reservar y ya no hay nada de nada... Entiendo que aunque en la página no haya... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Qué tan larga es una soga?
Suerte con la imprevisibilidad pero dudo que puedas bajar de 45 minutos.
Excepto que tengas la suerte que tuve yo. Fui inmediatamente después de un buen chubasco. Nada de cola.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Qué tan larga es una soga? Suerte con la imprevisibilidad pero dudo que puedas bajar de 45 minutos. Excepto que tengas la suerte que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, me temo que eso no me lo quita nadie. Bueno, sobre la marcha.
Gracias!
Ir arriba Si, me temo que eso no me lo quita nadie. Bueno, sobre la marcha. Gracias! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
De notre dame al louvre veo en google maps qeu son 17 minutos andando, qeu ruta sería mas bonita? O que puente atravesar para las vistas mas bonitas.

sin título.jpg 
 Tamaño:  124.5 KB
 Visto:  108 veces
Itinerarios para visitar París
Itinerarios para visitar París
Ir arriba De notre dame al louvre veo en google maps qeu son 17 minutos andando, qeu ruta sería mas bonita? O que puente atravesar para las vistas... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo iría hacia la punta de la isla para ver el Vert Galant (pequeño parque) y cruzaria por el Pont Neuf que es el más viejo de Paris.
Pero ya que estás ahí al menos pasa por delante de la Sainte Chapelle (si no puedes entrar a ella que es lo más bello de paris) que forma parte de la Conciergerie (que, en si misma no vale tanto la pena)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo iría hacia la punta de la isla para ver el Vert Galant (pequeño parque) y cruzaria por el Pont Neuf que es el más viejo de Paris. Pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro? mejor sacar alguna tarjeta o titulo de transporte (paris visite - navigo - mobilis )
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"? si
Mejor llevar las entradas compradas por antelación? las entrada a disney mejor sacarla con antelación , y no comprarla en taquilla donde su precio se eleva casi al +60%
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:) colas se hacen , hasta con guias
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:( la zona muy centrica y cercana a muchos lugares de interes como la opera- galeria la fayette -museo moreau-la madaleine - plaza concorde - plaza vendomne
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thenea Escribió:
buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.

Hola
En vez de un mensaje mulitpregunta como este, es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo adecuado Guiño
Para eso en el Foro de Paris tienes todos los hilos de la ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En vez de un mensaje mulitpregunta como este, es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo adecuado. Para eso en el Foro de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias...m di cuenta después...un abrazo
Ir arriba Gracias...m di cuenta después...un abrazo Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Este jueves viajamos a París para pasar un fin de semana largo. He pensado hacer el siguiente itinerario a ver qué os parece:

Día 1: Viernes
Comenzaremos con un tour por la zona de Notre Dame.
Tullerías
Campos Eliseos
Trocadero
Torre Eiffel

Día 2: Sábado
Volvemos a Notre Dame para subir a la torre y entrar a Saint Chapelle si no lo hemos hecho el día anterior
Barrio Latino
Panteón
Inválidos
Montmartre por la tarde

Día 3: Domingo
Torre Montparnasse
Visita Louvre (iremos con una ruta corta de 2/3h como mucho)
Nuestro avión sale a las 20:30 así que podemos aprovechar un poco la tarde, ¿qué me recomendáis aquí? Tenía pensado un paseo desde la zona del Jardín des Plantes hasta la Bastilla y Les Vosgues.

No he tenido mucho tiempo para preparar el itinerario y la idea era ir a la aventura aunque siempre me gusta llevar un mínimo de planificación, por lo que si véis algo raro o no os cuadro os agradezco que me lo digáis. Amistad

Gracias por vuestra ayuda!

Hola! Viendo tu itinerario me surge la duda de si con 2 días y medio podría visitar lo más destacado de París o es mejor dejar el viaje para otra fecha en la que poder estar más tiempo allí. Gracias
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Hola! Viendo tu itinerario me surge la duda de si con 2 días y medio podría visitar lo más destacado de París o es mejor dejar el viaje... Gloria358 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube