Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 37058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nolo Escribió:
tinerdani Escribió:
No, de 9:30 a 10:00 los que ya están dentro pueden seguir disfrutando de las atracciones abiertas durante las EMH (que no son todas)

Pero supongo que estarán abiertas las que más afluencia tengan, no?

Cabían de un día a otro las que están abiertas durante las EMH? Se puede consultar en la app o cómo se sabe las que están cerradas?

Mil gracias!! Muy feliz

Las más habituales están abiertas... Nosotros aprovechábamos para ir a las más 'alejadas' de la entrada o a visitar alguno de los personajes.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Las más habituales están abiertas... nosotros aprovechábamos para ir a las más  alejadas  de la entrada o a visitar alguno de los... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
nolo Escribió:
tinerdani Escribió:
No, de 9:30 a 10:00 los que ya están dentro pueden seguir disfrutando de las atracciones abiertas durante las EMH (que no son todas)

Pero supongo que estarán abiertas las que más afluencia tengan, no?

Cabían de un día a otro las que están abiertas durante las EMH? Se puede consultar en la app o cómo se sabe las que están cerradas?

Mil gracias!! Muy feliz

Las más habituales están abiertas... Nosotros aprovechábamos para ir a las más 'alejadas' de la entrada o a visitar alguno de los personajes.

Gracias Óscar!

Y supongo que los niños pequeños (vamos con una niña de 31 meses) también se podrán montar en algo, no? Además de los personajes..

Son siempre las mismas atracciones las que están abiertas o cambian cada día? (Antes he tenido un error con el corrector.. Jeje)
Ir arriba Gracias Óscar! Y supongo que los niños pequeños (vamos con una niña de 31 meses) también se podrán montar en algo, no? Además de los... Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nolo Escribió:
OscarTRS Escribió:
nolo Escribió:
tinerdani Escribió:
No, de 9:30 a 10:00 los que ya están dentro pueden seguir disfrutando de las atracciones abiertas durante las EMH (que no son todas)

Pero supongo que estarán abiertas las que más afluencia tengan, no?

Cabían de un día a otro las que están abiertas durante las EMH? Se puede consultar en la app o cómo se sabe las que están cerradas?

Mil gracias!! Muy feliz

Las más habituales están abiertas... Nosotros aprovechábamos para ir a las más 'alejadas' de la entrada o a visitar alguno de los personajes.

Gracias Óscar!

Y supongo que los niños pequeños (vamos con una niña de 31 meses) también se podrán montar en algo, no? Además de los personajes..

Son siempre las mismas atracciones las que están abiertas o cambian cada día? (Antes he tenido un error con el corrector.. Jeje)

Tu hija se podrá subir en muchas cosas... Respecto a si son las mismas cada día, no sabría responderte... Hay tantas que tampoco importa demasiado Guiño
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Tu hija se podrá subir en muchas cosas... Respecto a si son las mismas cada día, no sabría responderte... hay tantas que tampoco importa... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Leyendo los comentarios, entiendo que aunque abren a las 8:30, no es hasta las 9:30 cuando puedes acceder a las atracciones, ¿es así o me equivoco?
Gracias
Ir arriba Leyendo los comentarios, entiendo que aunque abren a las 8:30, no es hasta las 9:30 cuando puedes acceder a las atracciones, ¿es así o me... Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, a partir de las 8:30 ya hay atracciones abiertas y encuentros con personajes... Lo que sí es cierto es que no todas las atracciones están abiertas. De otra manera no tendría sentido el madrugón! Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, a partir de las 8:30 ya hay atracciones abiertas y encuentros con personajes... Lo que sí es cierto es que no todas las atracciones... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Eliilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Una duda que tengo, por favor, a ver si podeis resolvermela... El mismo día del checkin en el hotel se puede disfrutar de las magic hours?
Es decir, hacer el checking a las 8 de la mañana para disfrutar de las horas extras de 8.30 a 9.30...
Muchas gracias por todo!!!!
Ir arriba Hola a tod@s, Una duda que tengo, por favor, a ver si podeis resolvermela... El mismo dia del checkin en el hotel se puede disfrutar de... Eliilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, sin problema!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Sí, sin problema! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Anitahh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!

Sabéis si en las hora extra magic time se utiliza el fast pass también o hay que hacer cola??. Nosotros sólo tenemos el fast pass que incluye la entrada para muy pocas atracciones (eso me han dicho en la agencia), no es el de pago.

Gracias.
Ir arriba Hola!! Sabéis si en las hora extra magic time se utiliza el fast pass tambien o hay que hacer cola??. Nosotros sólo tenemos el fast pass... Anitahh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
anitahh Escribió:
Hola!!

Sabéis si en las hora extra magic time se utiliza el fast pass también o hay que hacer cola??. Nosotros sólo tenemos el fast pass que incluye la entrada para muy pocas atracciones (eso me han dicho en la agencia), no es el de pago.

Gracias.

Hola, si mal no recuerdo, los fast pass empieza a partir de las 10,00h
Ir arriba hola, si mal no recuerdo, los fast pass empieza a partir de las 10,00h Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Efectivamente, solo se pueden utilizar a partir de las 10:00 pero que no os líen en la agencia, las atracciones con Fastpass de pago son las mismas que las que lo tienen "gratuito"
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Efectivamente, solo se pueden utilizar a partir de las 10:00 pero que no os líen en la agencia, las atracciones con Fastpass de pago son... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Anitahh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!. Supongo que merecerá la pena hacer la cola en el extra magic time para peter pan, ratatouille y fotos con Mickey verdad??, y en el resto de atracciones hacemos cola o pasamos el fastpass si tiene esa opción.

Mil gracias!!
Ir arriba Muchas gracias a los dos!!. Supongo que merecerá la pena hacer la cola en el extra magic time para peter pan, ratatouille y fotos con... Anitahh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
En Studios en las EMH, directos a Ratatuille y a la zona de Toy Story (estoy suponiendo que vais con niños) y antes de que abran el parque, corriendo a por el Fast Pass para Nemo (aunque esta es fuertecita)...

En el parque Disney yo iría directa al Pabellón... En Peter Pan siempre podéis subir con Fastpass.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En Studios en las EMH, directos a Ratatuille y a la zona de Toy Story (estoy suponiendo que vais con niños) y antes de que abran el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Anitahh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tinerdani. Mi hija tiene 6 años y pasa de hacer cola para hacerse fotos sólo con una princesa que no sabe cual le va a tocar, dice que si fueran todas sí,ja,ja,ja. Así que super bien, iremos en la EMH a peter pan y después corriendo a la cola para Mickey.
Ir arriba Muchas gracias Tinerdani. Mi hija tiene 6 años y pasa de hacer cola para hacerse fotos sólo con una princesa que no sabe cual le va a... Anitahh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues si no le interesan las princesas no le interesan... En cualquier caso, en las EMH la princesa es sorpresa pero durante el día sabes qué princesa está en el Pabellón por si cambia de opinión...

Por la foto con Mickey no os preocupéis, la cola va muy ligera y mientras esperas estás viendo cortos clásicos así que se hace amena, igual no sería mi segunda opción en las EMH.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues si no le interesan las princesas no le interesan... En cualquier caso, en las EMH la princesa es sorpresa pero durante el día sabes... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anitahh Escribió:
Hola!!

Sabéis si en las hora extra magic time se utiliza el fast pass también o hay que hacer cola??. Nosotros sólo tenemos el fast pass que incluye la entrada para muy pocas atracciones (eso me han dicho en la agencia), no es el de pago.

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Extra Magic Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las Extra Magic. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
En Studios en las EMH, directos a Ratatuille y a la zona de Toy Story (estoy suponiendo que vais con niños) y antes de que abran el parque, corriendo a por el Fast Pass para Nemo (aunque esta es fuertecita)...

En el parque Disney yo iría directa al Pabellón... En Peter Pan siempre podéis subir con Fastpass.

Buenas, una duda nemo no esta abierta a las 8:30?
Ir arriba Buenas, una duda nemo no esta abierta a las 8:30? Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Las atracciones abiertas en las EMH no son siempre las mismas, van cambiando y no se sabe hasta que no se publica el programa para tus fechas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Las atracciones abiertas en las EMH no son siempre las mismas, van cambiando y no se sabe hasta que no se publica el programa para tus... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Las atracciones abiertas en las EMH no son siempre las mismas, van cambiando y no se sabe hasta que no se publica el programa para tus fechas...

Mil gracias, de momento solo me salen las cerradas.
Ir arriba Mil gracias, de momento solo me salen las cerradas. Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Samuvp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en mi caso tengo reserva en Hotel Disney Santa Fe pero la tramite a través de hotels.com y las entradas las saqué a parte. Que tendría que hacer para pedir las Extra Magic hours? Gracias!!!
Ir arriba Hola, en mi caso tengo reserva en Hotel Disney Santa Fe pero la tramite a través de hotels.com y las entradas las saqué a parte. Que... Samuvp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola. Lo del pabellón que es?? algún sitio para ver las princesas?? Y se coge hora?? o se hace cola??
Ir arriba Hola. Lo del pabellón que es?? algún sitio para ver las princesas?? Y se coge hora?? o se hace cola?? Eider82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube