Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 41757 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Estrasburgo, capital de la región francesa de Alsacia. Hoteles, apartamentos, precios, situación...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
El alojamiento no lo conozco, pero la localización es estupenda a un paso de todo el centro. Está al lado de la cafetería a la voy muchas veces a desayunar (La Part Thé) y junto a mis tiendas habituales. Delante tienes un supermercado U; más cerca imposible.
Lo del coche no sé decirte bien porque yo uso sólo transporte público, pero si vas en Adviento, el coche no puede pasar a la isla y en otra época... Pues esa calle es peatonal y sólo acceden los residentes, creo.

Muchas gracias Prosper, iré en julio, por lo que creo que podré pasar con el coche. Creo que si finalmente me alojo allí, cuando se acerque la fecha preguntaré al dueño, xq ofrece parking gratis. Pero con lo que me dices de la localización, ya me ayudas. Mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias Prosper, iré en julio, por lo que creo que podré pasar con el coche. Creo que si finalmente me alojo allí, cuando se... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Carpanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo dos opciones de alojamiento para 2 noches en diciembre en Estrasburgo, un matrimonio y niña de 13. ¿Cuál me recomendáis o si cabe alguna otra mejor?:

A) City Residence Access Strasbourg - 11 Rue des Magasins.
B) Apartamento l'Etape Strasbourgeoise - 7 rue Pertois

Después de esas dos noches, pasaremos otras 2 en Colmar. Volaremos desde España al aeropuerto de Frankfurt.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, tengo dos opciones de alojamiento para 2 noches en diciembre en Estrasburgo, un matrimonio y niña de 13. ¿Cuál me... Carpanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
De los dos, el primero está más cerca del centro, aunque ambos están alejados.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba De los dos, el primero está más cerca del centro, aunque ambos están alejados. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguna opinión sobre Lacerise.eu meubles de tourisme? No tiene parking y no es de los baratos pero es que no encuentro mucho. Busco alojamiento que pueda ir y volver por la coche tranquilamente caminando y que tenga parking cerca para poder dejar el coche. Voy dos noches.
Gracias!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Alguna opinión sobre Lacerise.eu meubles de tourisme ? No tiene parking y no es de los baratos pero es que no encuentro mucho. Busco... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola, @Liriank . No encuentro ninguna referencia a esos apartamentos en el foro. Su ubicación goo.gl/maps/aScBHLEBywsvB9yL8 queda un pelín alejado del centro turístico, aunque la distancia es asumible para poder ir y venir andando.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las experiencias en alojamientos que encontré en el foro. Yo me alojé en el Lagrange Apart'HOTEL - Strasbourg , que tiene parking propio y otro parking público al lado (más económico incluso que el de los apartamentos). En esa zona y en la comprendida entre la Gare de Strasbourg y el canal, hay varios apartamentos y hoteles que salen algo mas económicos que los que están en la zona mas céntrica y están cerca de la misma como para poder ir y venir andando (más cercanos que la opción que tu comentas).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Liriank . No encuentro ninguna referencia a esos apartamentos en el foro. Su ubicación queda un pelín alejado del centro... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Liriank . No encuentro ninguna referencia a esos apartamentos en el foro. Su ubicación goo.gl/maps/aScBHLEBywsvB9yL8 queda un pelín alejado del centro turístico, aunque la distancia es asumible para poder ir y venir andando.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las experiencias en alojamientos que encontré en el foro. Yo me alojé en el Lagrange Apart'HOTEL - Strasbourg , que tiene parking propio y otro parking público al lado (más económico incluso que el de los apartamentos). En esa zona y en la comprendida entre la Gare de Strasbourg y el canal, hay varios apartamentos y hoteles que salen algo mas económicos que los que están en la zona mas céntrica y están cerca de la misma como para poder ir y venir andando (más cercanos que la opción que tu comentas).

Gracias Alfrito. ¿Qué estará a unos 20 minutos del centro caminando? Vamos en Navidad. Parece que es la Rue du Faubourg-de-Pierre todo recto.

El Lagrange Apart'HOTEL sale dos noches por 380€ en mis fechas del 30 nov - 2 dic y el que yo miraba por 220€ Chocado Creo que miraré también Airbnb a ver si encuentro algo por la zona que tu comentas lo malo es que no suelen tener cancelación gratuita.... Mr. Green No se puede tener todo jejeje

Me estoy planteando hacer solo una noche en Estrasburgo....
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias Alfrito. ¿Qué estará a unos 20 minutos del centro caminando? Vamos en Navidad. Parece que es la Rue du Faubourg-de-Pierre todo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
De nada, @Liriank . Menos : a Place Kléber, por ejemplo, que ya es zona turística, hay 11 mins. Andando aprox. goo.gl/maps/N9KveXb2KSTHacom7 . Y a la Catedral, unos 12 mins. goo.gl/maps/xUaCHzBnC3ruYanE9 (puede que algún minuto mas). Con esa diferencia de precio que comentas, creo que es una buena opción (además, tiene muy buenas valoraciones en las páginas de referencia). Si tiene cancelación gratuita, yo lo cogería y si no encuentras nada por un precio razonable mas cerca, no hay problema (en tus fechas es posible que ya se empiece a notar la afluencia para Adviento).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @Liriank . Menos : a Place Kléber, por ejemplo, que ya es zona turística, hay 11 mins. andando aprox. . Y a la Catedral, unos 12... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Samra1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, quería consultar qué tal la zona de Place des Halles? Se puede ir andando hasta el centro? Gracias
Ir arriba Hola, quería consultar qué tal la zona de Place des Halles? Se puede ir andando hasta el centro? Gracias Samra1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Laloprentice
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
samra1969 Escribió:
Hola, quería consultar qué tal la zona de Place des Halles? Se puede ir andando hasta el centro? Gracias

Hola, si, claro, está a 3 minutos de la place Kleber y 8 más a la catedral caminando Muy feliz
_________________
2014 Hungria, Austria, China, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Tailandia
2013 Alemania, Francia, Liechtenstein, Austria
2012 Peru
2011 Malasia, Tailandia, Bali, Singapur, Malta, Roma, Napoles, Barcelona, Marruecos
2010 Tailandia, Hong Kong, Grecia, Italia-Sicilia
2009 Turquia, Peru, Alemania
Ir arriba Hola, si, claro, está a 3 minutos de la place Kleber y 8 más a la catedral caminando Laloprentice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
samra1969 Escribió:
Hola, quería consultar qué tal la zona de Place des Halles? Se puede ir andando hasta el centro? Gracias

Sólo con cruzar el río ya estás en la isla central. Muy buena situación y con un estupendo supermercado en el centro comercial Muy feliz
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sólo con cruzar el río ya estás en la isla central. Muy buena situación y con un estupendo supermercado en el centro comercial Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, como veis coger alojamiento en las afueras, y desde allí, coger el coche hasta un P + R, hasta por la noche, los días que estemos en Estrasburgo???
O coger algo más céntrico, aunque supongo que eso llevará consigo problema de parking, salvo que sea de pago.
Espero vuestras opiniones. Gracias anticipadas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Una pregunta, como veis coger alojamiento en las afueras, y desde allí, coger el coche hasta un P + R, hasta por la noche, los dias que... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues las dos veces que hemos ido, nos hemos alojado en las afueras, en b&b y etap en Ostwald e Illkirch, y siempre hemos dejado el coche en la zona del Quai Zorn por encima de la Rue Turenne, que es gratis y andando está a un cuarto de hora de la Catedral.

Es una zona residencial donde es cierto que aparca todo el mundo (los franceses tampoco son bobos y si pueden evitar pagar pues lo hacen) pero siempre hemos acabado encontrando sitio sin perder mucho tiempo.
Ir arriba Pues las dos veces que hemos ido, nos hemos alojado en las afueras, en b&b y etap en Ostwald e Illkirch, y siempre hemos dejado el coche... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues las dos veces que hemos ido, nos hemos alojado en las afueras, en b&b y etap en Ostwald e Illkirch, y siempre hemos dejado el coche en la zona del Quai Zorn por encima de la Rue Turenne, que es gratis y andando está a un cuarto de hora de la Catedral.

Es una zona residencial donde es cierto que aparca todo el mundo (los franceses tampoco son bobos y si pueden evitar pagar pues lo hacen) pero siempre hemos acabado encontrando sitio sin perder mucho tiempo.

Muchas gracias, por cierto el hotel B & B es el Strasbourg Sud Ostwald ??
¿ Que tal está ? Dentro de lo que son los B&B.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Muchas gracias, por cierto el hotel B & B es el Strasbourg Sud Ostwald ?? ¿ Que tal está ? Dentro de lo que son los B&B. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues no, fue el que está en frente, el de Geispolsheim; pero veo que ambos los han reformado, cosa que les hacía falta, así que supongo que ahora estarán mejor. Estuve en el 2013, ya han pasado unos años... Guiño
Ir arriba Pues no, fue el que está en frente, el de Geispolsheim; pero veo que ambos los han reformado, cosa que les hacía falta, así que supongo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues no, fue el que está en frente, el de Geispolsheim; pero veo que ambos los han reformado, cosa que les hacía falta, así que supongo que ahora estarán mejor. Estuve en el 2013, ya han pasado unos años... Guiño

Muchas gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Muchas gracias. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a Alsacia vía Basilea del 16 al 20 de Diciembre (3 adultos), alojandonos las 2 primeras noches en Estrasburgo y las 2 siguientes en Colmar.

Pensaba que quedando 3 meses no sería muy complicado conseguir alojamiento, pero veo que me confundí.

En Colmar he tenido suerte y he conseguido un alojamiento céntrico a buen precio, pero en Estrasburgo es imposible.

Las dos opciones que he conseguido sin dispararse de precio (425 euros las dos noches) son:

- Un apartamento en la zona de La Orangerie (Rue Daniel Hirtz).
- Un apartamento en la zona de Rue Alice Guy con opción de parking por 10 €/día.

Ante esto son dos las cosas que me preocupan y por lo tanto os pido ayuda a ver si me podéis aconsejar:

1.- No se cómo de complicado es aparcar por la zona de La Orangerie, teniendo en cuenta que vamos con coche no se si sería mejor opción coger el que tiene parking por 10 € diarios.
2.- Las distancias de ambos al centro (he tomado como referencia la plaza Kleber) son similares, unos 30 minutos caminando o 15 en transporte, pero os he leído algún comentario de que en Adviento limitan el acceso del transporte público al centro, pero no encuentro información más detallada, por lo que no se en qué grado podría afectarme y ser la única opción la de ir caminando.

Si descarto esas dos opciones, lo más barato cercano al centro ya se va a los 600 por dos noches, qué me aconsejais??

Acabo de ver también el Hotel Victoria que estaría a 800 metros de la plaza Kleber (10 minutos caminando) por 330 €, lo véis mejor opción que las de Orangerie y Rue Alice Guy??

Muchas gracias compañeros!!
Ir arriba Hola. Vamos a Alsacia vía Basilea del 16 al 20 de Diciembre (3 adultos), alojandonos las 2 primeras noches en Estrasburgo y las 2... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Hola

Vamos a Alsacia vía Basilea del 16 al 20 de Diciembre (3 adultos), alojandonos las 2 primeras noches en Estrasburgo y las 2 siguientes en Colmar.

Pensaba que quedando 3 meses no sería muy complicado conseguir alojamiento, pero veo que me confundí.

En Colmar he tenido suerte y he conseguido un alojamiento céntrico a buen precio, pero en Estrasburgo es imposible.

Las dos opciones que he conseguido sin dispararse de precio (425 euros las dos noches) son:

- Un apartamento en la zona de La Orangerie (Rue Daniel Hirtz).
- Un apartamento en la zona de Rue Alice Guy con opción de parking por 10 €/día.

Ante esto son dos las cosas que me preocupan y por lo tanto os pido ayuda a ver si me podéis aconsejar:

1.- No se cómo de complicado es aparcar por la zona de La Orangerie, teniendo en cuenta que vamos con coche no se si sería mejor opción coger el que tiene parking por 10 € diarios.
2.- Las distancias de ambos al centro (he tomado como referencia la plaza Kleber) son similares, unos 30 minutos caminando o 15 en transporte, pero os he leído algún comentario de que en Adviento limitan el acceso del transporte público al centro, pero no encuentro información más detallada, por lo que no se en qué grado podría afectarme y ser la única opción la de ir caminando.

Si descarto esas dos opciones, lo más barato cercano al centro ya se va a los 600 por dos noches, qué me aconsejais??

Acabo de ver también el Hotel Victoria que estaría a 800 metros de la plaza Kleber (10 minutos caminando) por 330 €, lo véis mejor opción que las de Orangerie y Rue Alice Guy??

Muchas gracias compañeros!!

Hola

Mira el Aparthotel Citadines Kleber, para tus fechas hay un apartamento libre desde 275€.

www.discoverasr.com/ ...strasbourg
Ir arriba Hola. Mira el Aparthotel Citadines Kleber, para tus fechas hay un apartamento libre desde 275€. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
javigs1971 Escribió:
Hola

Vamos a Alsacia vía Basilea del 16 al 20 de Diciembre (3 adultos), alojandonos las 2 primeras noches en Estrasburgo y las 2 siguientes en Colmar.

Pensaba que quedando 3 meses no sería muy complicado conseguir alojamiento, pero veo que me confundí.

En Colmar he tenido suerte y he conseguido un alojamiento céntrico a buen precio, pero en Estrasburgo es imposible.

Las dos opciones que he conseguido sin dispararse de precio (425 euros las dos noches) son:

- Un apartamento en la zona de La Orangerie (Rue Daniel Hirtz).
- Un apartamento en la zona de Rue Alice Guy con opción de parking por 10 €/día.

Ante esto son dos las cosas que me preocupan y por lo tanto os pido ayuda a ver si me podéis aconsejar:

1.- No se cómo de complicado es aparcar por la zona de La Orangerie, teniendo en cuenta que vamos con coche no se si sería mejor opción coger el que tiene parking por 10 € diarios.
2.- Las distancias de ambos al centro (he tomado como referencia la plaza Kleber) son similares, unos 30 minutos caminando o 15 en transporte, pero os he leído algún comentario de que en Adviento limitan el acceso del transporte público al centro, pero no encuentro información más detallada, por lo que no se en qué grado podría afectarme y ser la única opción la de ir caminando.

Si descarto esas dos opciones, lo más barato cercano al centro ya se va a los 600 por dos noches, qué me aconsejais??

Acabo de ver también el Hotel Victoria que estaría a 800 metros de la plaza Kleber (10 minutos caminando) por 330 €, lo véis mejor opción que las de Orangerie y Rue Alice Guy??

Muchas gracias compañeros!!

Hola

Mira el Aparthotel Citadines Kleber, para tus fechas hay un apartamento libre desde 275€.

www.discoverasr.com/ ...strasbourg

Muchas gracias Maite, he entrado pero el precio es por noche, por lo que las dos noches se me va a los 610 cogiendolo con opción de cancelación.

Gracias igualmente por tu ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias Maite, he entrado pero el precio es por noche, por lo que las dos noches se me va a los 610 cogiendolo con opción de... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
@javigs1971, uy, ¿a dos meses de adviento pensando que vas con tiempo? Esto ya es ir muy tarde, jajajajaja. Muy feliz

Por mi parte en lo del coche y aparcar no puedo ayudarte porque no utilizo coche.

En cuanto a ubicaciones sí te diré que sin lugar a dudas el Hotel Victoria en Marie Kuss es la mejor opción porque está casi en la zona centro (Grand' Île). Para estar dos días pienso que merece mucho la pena la ubicación.

El que está cerca de L'Orangerie sería la segunda mejor opción porque puedes coger tram al centro o ir caminando aunque sí que tienes 20-30 minutos de paseo bonito. Es una zona residencial junto a las instituciones europeas, con muchos consulados, y no sé lo de aparcar cómo anda.

En cuanto a la calle Alice Guy, ya queda más desconectada del centro. Lo del parking puede estar bien, claro, pero el tram al centro da mucha vuelta y tarda bastante.

Sobre lo del acceso limitado al centro en Adviento. Primero lo que llama "centro" es la Grand' Île, para que te situes; y en el centro solo hay tranvías, no buses.

Los últimos años (tras los atentados de París y el de Estrasburgo) se viene restringiendo el acceso en coche (solo residentes y casi ni taxis). También los peatones y bicis lo sufren porque hay controles policiales en cada puente de acceso y te revisan bolsos, mochilas, abrigos, ... Además se cierra por completo la estación de Broglie, y las demás del centro solo funcionan hasta las 8 ó las 9 de la mañana y al final de la tarde.
Peeeero, este año no se sabe aún porque la alcaldesa ha dicho varias veces que no quiere restricciones, ni colas para entrar en la cuidad, así que ¡a saber qué hacen este año!

En todo caso si mantienen lo de otros años, si tú fueras al Victoria no te afectaría nada; si vas al de L'Orangerie te afectaría un poco, y si vas al de Presque'île pues te afectaría algo más ya que dependes del tram y encima no te dejaría en el centro.

Un saludo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba @javigs1971, uy, ¿a dos meses de adviento pensando que vas con tiempo? Esto ya es ir muy tarde, jajajajaja. Por mi parte en lo del coche... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
@javigs1971, uy, ¿a dos meses de adviento pensando que vas con tiempo? Esto ya es ir muy tarde, jajajajaja. Muy feliz

Por mi parte en lo del coche y aparcar no puedo ayudarte porque no utilizo coche.

En cuanto a ubicaciones sí te diré que sin lugar a dudas el Hotel Victoria en Marie Kuss es la mejor opción porque está casi en la zona centro (Grand' Île). Para estar dos días pienso que merece mucho la pena la ubicación.

El que está cerca de L'Orangerie sería la segunda mejor opción porque puedes coger tram al centro o ir caminando aunque sí que tienes 20-30 minutos de paseo bonito. Es una zona residencial junto a las instituciones europeas, con muchos consulados, y no sé lo de aparcar cómo anda.

En cuanto a la calle Alice Guy, ya queda más desconectada del centro. Lo del parking puede estar bien, claro, pero el tram al centro da mucha vuelta y tarda bastante.

Sobre lo del acceso limitado al centro en Adviento. Primero lo que llama "centro" es la Grand' Île, para que te situes; y en el centro solo hay tranvías, no buses.

Los últimos años (tras los atentados de París y el de Estrasburgo) se viene restringiendo el acceso en coche (solo residentes y casi ni taxis). También los peatones y bicis lo sufren porque hay controles policiales en cada puente de acceso y te revisan bolsos, mochilas, abrigos, ... Además se cierra por completo la estación de Broglie, y las demás del centro solo funcionan hasta las 8 ó las 9 de la mañana y al final de la tarde.
Peeeero, este año no se sabe aún porque la alcaldesa ha dicho varias veces que no quiere restricciones, ni colas para entrar en la cuidad, así que ¡a saber qué hacen este año!

En todo caso si mantienen lo de otros años, si tú fueras al Victoria no te afectaría nada; si vas al de L'Orangerie te afectaría un poco, y si vas al de Presque'île pues te afectaría algo más ya que dependes del tram y encima no te dejaría en el centro.

Un saludo.

@proser lujazo de respuesta con todo detalle, me ha sido super útil, la verdad es que me lo has dejado clarisimo.

Pues ya he cogido el Hotel Victoria, que además he visto que tienen un acuerdo con el parking de la estación a 11 euros/día, así que perfecto.

Ahora me toca ponerme al día con el tema restaurantes, que ya he visto que recomiendas bastantes, así que seguro que me surge alguna duda.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!
Ir arriba @proser lujazo de respuesta con todo detalle, me ha sido super útil, la verdad es que me lo has dejado clarisimo. Pues ya he cogido el... Javigs1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube