Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 72 de 115 - Tema con 2292 Mensajes y 2590910 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues menudo cambio!! Pero seguro que lo disfrutáis todos mucho!!

Un consejo, montado en Stars Tours todas las veces que podáis porque cada aventura es diferente!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues menudo cambio!! Pero seguro que lo disfrutáis todos mucho!! Un consejo, montado en Stars Tours todas las veces que podáis porque... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
snow Escribió:
nenads Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Hola,

Acabamos de venir de Disneyland, hemos realizado el viaje con una autocaravana de alquiler desde Barcelona.

La experiencia ha sido genial, nos hemos ahorrado mucho dinero de alojamiento y comidas. Dormíamos en el parking habilitado de Disney que esta en la puerta del parque, tiene un pavellon que dispone de WC y duchas, nos hemos ahorrado los traslados matutinos y la cola de coches que se forma en la entrada.

El precio por dormir en el parking es de 40€ por autocaravana. El alquiler en temporada baja de la autocaravana 85€/dia ( quien quiera le paso el contacto por mensaje privado), las entradas Mini al parque 54€.

Quien tenga alguna duda sobre un viaje en autocaravana a Diney que me pregunte que lo tengo fresco.

Un saludo!
y

Hola! Nosotros también estamos organizando ir a Disney en autocaravana. Veo que cogisteis entrada suelta , Es que estamos barajando coger el discovery y no entra el parking y me interesa saber cómo se paga ya que te pone opcional en la web pero no me deja añadirlo a la compra. Entiendo que el parking lo pagasteis en el acceso?

Hola yo he cogido los pases Discovery en la web francesa para que me los envíen definitivos y poder entrar seguido. En teoría cuando compras el pase te sale la opción de añadir el parking aunque yo no la ví (o no me fijé), cuando los compré no valoraba la opción de coche y tampoco presté atención. Ahora la estoy valorando y consulté por teléfono y me dijeron que se añade la opción al comprar el pase pero que de todos modos puedes añadirla en ventanilla o dentro del parque cuando vayas.
Cuesta 40 euros. La añades a un sólo pase y tienes el parking gratuito durante toda la duración del pase anual.

Hola buenas!
Ya he cogido nuestros pases anules (discovery) porque hable con Disney y me dijeron que el parking se coogia allí. Pero ahora me entran dudas con este tema porque estoy leyendo que hay que pagar 60€ cada día ! Y para eso lo hubiera invertido en un flex y por lo menos ya lo tenía incluido (aúnque pagará 10€ cada día por ser auto)y nos beneficiábamos de sus descuento en ciertas cosas.
La verdad que esta fatal explicado , haber si alguien que haya Ido en auto caravans Puede orientarme .
Ir arriba Hola buenas! Ya he cogido nuestros pases anules (discovery) porque hable con Disney y me dijeron que el parking se coogia allí. Pero... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Siempre se puede hacer un upgrade una vez allí, pregúntalo!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Siempre se puede hacer un upgrade una vez allí, pregúntalo! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Siempre se puede hacer un upgrade una vez allí, pregúntalo!

Ok lo preguntSre, espero que pueda hacerse aunque sea ya el pase definitivo. Confundido
Ir arriba Ok lo preguntSre, espero que pueda hacerse aunque sea ya el pase definitivo. Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenos días!

Otra duda que me surge (si estoy nerviosa lo siento) hemos comprado los pases definitivos y ya subí los datos y las fotos , pero revisando el email veo q después de hacer este paso no me ha llegado ningún email . Entro a revisar la reserva y me pone confirmado y ya no puedo modificar ni añadir datos así que entiendo que estará correcto pero me entra el canguelo..
Por otro lado alguien sabe si llegan a casa por correos o como?

Gracias
Ir arriba Buenos días! Otra duda que me surge (si estoy nerviosa lo siento) hemos comprado los pases definitivos y ya subí los datos y las fotos... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
snow Escribió:
nenads Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Hola,

Acabamos de venir de Disneyland, hemos realizado el viaje con una autocaravana de alquiler desde Barcelona.

La experiencia ha sido genial, nos hemos ahorrado mucho dinero de alojamiento y comidas. Dormíamos en el parking habilitado de Disney que esta en la puerta del parque, tiene un pavellon que dispone de WC y duchas, nos hemos ahorrado los traslados matutinos y la cola de coches que se forma en la entrada.

El precio por dormir en el parking es de 40€ por autocaravana. El alquiler en temporada baja de la autocaravana 85€/dia ( quien quiera le paso el contacto por mensaje privado), las entradas Mini al parque 54€.

Quien tenga alguna duda sobre un viaje en autocaravana a Diney que me pregunte que lo tengo fresco.

Un saludo!
y

Hola! Nosotros también estamos organizando ir a Disney en autocaravana. Veo que cogisteis entrada suelta , Es que estamos barajando coger el discovery y no entra el parking y me interesa saber cómo se paga ya que te pone opcional en la web pero no me deja añadirlo a la compra. Entiendo que el parking lo pagasteis en el acceso?

Hola yo he cogido los pases Discovery en la web francesa para que me los envíen definitivos y poder entrar seguido. En teoría cuando compras el pase te sale la opción de añadir el parking aunque yo no la ví (o no me fijé), cuando los compré no valoraba la opción de coche y tampoco presté atención. Ahora la estoy valorando y consulté por teléfono y me dijeron que se añade la opción al comprar el pase pero que de todos modos puedes añadirla en ventanilla o dentro del parque cuando vayas.
Cuesta 40 euros. La añades a un sólo pase y tienes el parking gratuito durante toda la duración del pase anual.

Hola buenas!
Ya he cogido nuestros pases anules (discovery) porque hable con Disney y me dijeron que el parking se coogia allí. Pero ahora me entran dudas con este tema porque estoy leyendo que hay que pagar 60€ cada día ! Y para eso lo hubiera invertido en un flex y por lo menos ya lo tenía incluido (aúnque pagará 10€ cada día por ser auto)y nos beneficiábamos de sus descuento en ciertas cosas.
La verdad que esta fatal explicado , haber si alguien que haya Ido en auto caravans Puede orientarme .

Hola. Cuando yo llame aún era con el precio antes de la subida (40 euros). Ahora es 60 pero no es por día.
Es lo que cuesta añadirlo al pase anual. De normal se hace a la vez que lo compras pero también puede hacerse allí. Al menos eso me dijeron a mi cuando llamé por tlf.
Llama y sales de dudas pero ya te digo que a mi me lo dijeron por teléfono los de Disney
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hola. Cuando yo llame aún era con el precio antes de la subida (40 euros). Ahora es 60 pero no es por dia. Es lo que cuesta añadirlo al... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
Buenos días!

Otra duda que me surge (si estoy nerviosa lo siento) hemos comprado los pases definitivos y ya subí los datos y las fotos , pero revisando el email veo q después de hacer este paso no me ha llegado ningún email . Entro a revisar la reserva y me pone confirmado y ya no puedo modificar ni añadir datos así que entiendo que estará correcto pero me entra el canguelo..
Por otro lado alguien sabe si llegan a casa por correos o como?

Gracias

Para que te lleguen a casa tienes que comprarlos en la web francesa y solicitar la opción de que te lo envíen a casa. A mi si me llegó un email de confirmación de la compra (busca bien y si no llama) igual pusiste mal el correo?
Llegan a casa por correo normal a mi me tardaron 12-13 días
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Para que te lleguen a casa tienes que comprarlos en la web francesa y solicitar la opción de que te lo envíen a casa. A mi si me llegó un... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Candelanena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo voy a disney con mi familia del 24 al 27 de septiembre, a los apartamentos asociados a Disney, ya que vamos con un bebe y un apartamento me resulta mas cómodo.
Ir arriba Hola yo voy a disney con mi familia del 24 al 27 de septiembre, a los apartamentos asociados a Disney, ya que vamos con un bebe y un... Candelanena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessikki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya estado hace poco en Disney me puede decir en que zona está Miguel el de la película Coco? Hay vídeos donde aparece una marioneta que la maneja un mariachi en una plaza mejicana pero no sé donde es... También se ve como un espectaculo en la calle con las canciones de la película... Es para ir directamente allí el primer día, mi hija está loca por él
Ir arriba Buenas tardes, alguien que haya estado hace poco en Disney me puede decir en que zona está Miguel el de la película Coco? Hay vídeos... Vanessikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Esa plaza mejicana está en Frontierland, justo delante de BTM, es el restaurante Fuente del Oro... Lo que no tengo claro es que eso que comentas se siga haciendo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Esa plaza mejicana está en Frontierland, justo delante de BTM, es el restaurante Fuente del Oro... Lo que no tengo claro es que eso que... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessikki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tinerdani! pues si no lo hacen, qué lástima... Espero q por lo menos esté la marioneta de Miguel... A ver si alguien la ha visto recientemente...
Ir arriba Muchas gracias Tinerdani! pues si no lo hacen, qué lástima... espero q por lo menos esté la marioneta de Miguel... a ver si alguien la ha... Vanessikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessikki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Otra cosita, a ver qué me aconsejais... el primer día llegaremos a Disney sobre las 11 y había pensado pasar el primer día en el Village y cenar en el Café Mickey para acostarnos pronto porque llevaremos despiertas desde las 2-3 de la mañana y así no adentrarnos en los parques... He leido en esa zona no hace falta las entradas por lo tanto estaría "desperdiciando" la entrada de ese día? Si no vamos el primer día, ya no sé cuándo sería mejor visitar el Village porque al cierre del parque será ya muy tarde, voy con una niña de 5 años y otra de 10 meses del 26 al 30 de julio y creo q en julio cierran a las 23h...
Ir arriba Otra cosita, a ver qué me aconsejais... el primer dia llegaremos a Disney sobre las 11 y había pensado pasar el primer dia en el Village... Vanessikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El Village es una calle con tiendas y restaurantes, no es de visita obligada para nada y si te apetece, en un par de horas lo tienes visto... No tiene sentido perder un día de parque (con lo que cuestan las entradas!!) para pasarlo en el Village, tampoco te recomiendo cenar el primer día en el Café Mickey si dices que os habréis levantado a las 3 de la mañana...

Yo el primer día iría al Parque Disney, directa a Fantasyland y aguantar lo que las peques aguanten... Cena en el hotel (o comida para llevar si no tenéis plan de comidas) y no me complicaría mucho más... Con una niña de 5 años y otra de 10 meses me parece muy optimista pensar que todos los días van a aguantar hasta las 23:00...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El Village es una calle con tiendas y restaurantes, no es de visita obligada para nada y si te apetece, en un par de horas lo tienes... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessikki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Pensaba q el Village tenía un montón de atracciones, vamos, como para pasar todo el día... Y como está más cerca del hotel lo había pensado así pero muchas gracias por tu consejo. Aún tengo que organizarlo todo y tengo muchas dudas...
Ir arriba Muchas gracias! Pensaba q el Village tenía un montón de atracciones, vamos, como para pasar todo el dia... y como está más cerca del... Vanessikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si para el primer día quieres un plan tranquilo, igual es mejor ir a Studios, es un parque más pequeño y manejable y como tus niñas son tan pequeñas, habrá un montón de atracciones a las que no podrán acceder por altura y acabaréis relativamente pronto... Si están muy cansadas pueden aprovechar para echarse una siesta mientras los adultos montáis en las atracciones con limitación...

A mí es que el primer día me apetece ver el Castillo y Fantasyland pero puede que el otro parque sea más cómodo.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si para el primer día quieres un plan tranquilo, igual es mejor ir a Studios, es un parque más pequeño y manejable y como tus niñas son... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Vanessikki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo! Sí, yo creo que el primer plan me apetece más también, castillo y Fantasyland y creo que le gustará más a la peque.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo! Sí, yo creo que el primer plan me apetece más tambien, castillo y Fantasyland y creo que le gustará más a la... Vanessikki Compartir:
Enlaces Asunto: DISNEYLAND PARIS  Publicado: Responder citando

EJB2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva por aquí. Vanessikki he llegado hoy de Disney y me he visitado cada rincón del parque y no me suena de nada Miguel.
Ir arriba Hola. Soy nueva por aquí. Vanessikki he llegado hoy de Disney y me he visitado cada rincón del parque y no me suena de nada Miguel. EJB2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Maroromi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Leo este foro hace mucho tiempo porque soy una fanática de los viajes y encuentro siempre mucha información útil por estos lares.
Tengo una duda, y a ver si alguien me la puede resolver:
Hace poco reservamos para ir a Eurodisney del 20 al 23 de septiembre. Como vamos 2 familias (4 adultos y 4 niños de entre 14 y 10 años), nos costó cuadrar fechas, y la verdad es que no nos dijeron nada en la agencia de viajes. El caso es que al mirar después la página de Disney, veo que nos coincide ese fin de semana con la Magic Run. ¿Nos afectará esto a la hora de montarnos en las atracciones o comer? Nos quedamos en el Santa Fé y tenemos PC standard.
Pregunto más que nada por intentar cambiar fechas, aunque creo que lo tengo complicado, sobre todo por los vuelos....
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Leo este foro hace mucho tiempo porque soy una fanática de los viajes y encuentro siempre mucha información útil por estos lares... Maroromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Juansre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas.

En primer lugar gracias a todos los que respondéis a las dudas que os planteamos. Estoy bastante más informado ahora que os he encontrado.

Al lío: he visto que las ofertas de la web en francés son mucho más baratas que las de español. Supongo que no habrá problema, pero me surgen dudas sobre si serán válidas.

En cuanto a la reserva en sí, nosotros iremos (2 adultos y 2 niños 8/10) que salen las entradas en 74/68 € por día, lo que hace un total para dos días de 568 €. Luego he visto que haciendo la reserva de hotel+entrada en el Santa Fe en la web francesa sale a 545 € una noche/dos días. Es decir, que sale más barato coger el pack que coger entradas sueltas. ¿Esto puede ser posible? Con ese plan, cómo se puede hacer lo de la entrada el día que vas al hotel?? ¿Hay que pasar primero por el hotel para que te den las entradas? ¿La Magic Hour sólo puedes hacerla el segundo día? Me parece un poco lioso ahora mismo, o igual es que estoy un poco espeso, jejeje.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
Ir arriba Buenas. En primer lugar gracias a todos los que respondéis a las dudas que os planteamos. Estoy bastante más informado ahora que os he... Juansre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, puedes contratar la oferta de la página francesa sin problema!

Las entradas sueltas son carísimas por eso siempre sale mejor una buena oferta... El primer día tendréis que ir a hacer el checkin y en el hotel os darán las entradas.

Las Magic Hours también puedes hacerlas el primer día si llegas suficientemente temprano.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:


Última edición por Tinerdani el Mie, 24-04-2019 11:41, editado 3 veces
Ir arriba Sí, puedes contratar la oferta de la página francesa sin problema! Las entradas sueltas son carísimas por eso siempre sale mejor una... Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube