Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 119222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
thebash Escribió:
hola!
He reservado ya los vuelos para diciembre, qué ganas!!
También he reservado 4 noches en el Ibis de Colmar centro, pero estoy pensando en hacer 3 noches en Colmar y la última en Estrasburgo y ya de allí ir el último día hacia el aeropuerto de Basilea para la vuelta.

Vamos a movernos con transporte público, porque lo de coche de alquiler no me va, y menos con nieve.

Me quedo por aquí para ir cogiendo ideas.

Si vas en diciembre ya estarán puestos los buses especiales de Navidad así que no tendrás ningún problema en moverte por los pueblos principales. Aún así yo fui en noviembre y aunque con escaso horario pudimos ver lo principal.

Ya verás que son preciosos. Y si puedes dedicale una tarde a Mulhouse.. Tiene un encanto especial!!


Hola, nosotros fuimos a Alsace del 30 de Noviembre al 3 de diciembre de 2018. También utilizamos el transporte público en nuestros desplazamientos, concretamente : "Alsa plus journée "o Alsa+24 heures"en su modalidad de Haut Rhin ( de lunes a viernes ) y Alsa plus group" en su modalidad "Toute Alsace", sábado, domingo y día festivo. Si quieres información sobre los medios de transporte en común, consulta : www.vialsace.eu/ ...urnee/1002

Yo obtuve mucha información leyendo las experiencias de la página : Recien llegados de Alsacia : recomendaciones-Francia. Mis experiencias las aporté y figuran en la página 15 de dicho subforo, www.losviajeros.com/ ...;start=140

Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, nosotros fuimos a Alsace del 30 de Noviembre al 3 de diciembre de 2018. También utilizamos el transporte público en nuestros... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Pues, leyendoos, creo que, como llego jueves y vuelvo lunes, si al final hago noche en Estrasburgo, la haré la primera en lugar de la última, así puedo aprovechar las Navettes Noel el sábado y domingo.
Ir arriba Pues, leyendoos, creo que, como llego jueves y vuelvo lunes, si al final hago noche en Estrasburgo, la haré la primera en lugar de la... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
pues, leyendoos, creo que, como llego jueves y vuelvo lunes, si al final hago noche en Estrasburgo, la haré la primera en lugar de la última, así puedo aprovechar las Navettes Noel el sábado y domingo.

Yo haría primero Estrasburgo por dos motivos: dejaría para el final Colmar por estar más cerca del aeropuerto, y evitaría Estrasburgo el fin de semana que se pone a reventar de gente.
Ir arriba Yo haría primero Estrasburgo por dos motivos: dejaría para el final Colmar por estar más cerca del aeropuerto, y evitaría Estrasburgo el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Alrojo me ha leído el pensamiento Riendo Justo iba a decirte lo mismo: deja Colmar para el final por la mayor cercanía al aeropuerto que usas y mejor Estrasburgo lo primero.
Estar estará todo a reventar, pero el jueves-viernes Estrasburgo tendrá algo menos de gente. De todas formas prepárate para un mogollón fenomenal ¿eh?
En fin de semana la Alsa Plus es para grupos y muy barata; como además usarás sólo la del Alto Rin, te saldrá muy bien.
Por usar transporte público (navettes de Noël o el transporte normal) no te apures. Naturalmente que supone ajustarse a unos horarios, pero no es un gran problema. A finales de octubre ya publican los folletos de los horarios y rutas de las navettes de Noël para que te puedas organizar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Alrojo me ha leído el pensamiento Justo iba a decirte lo mismo: deja Colmar para el final por la mayor cercanía al aeropuerto que usas y... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, me estais ayudando muchísimo Amistad

Voy con mi madre, 65 y mi hijo 15; miraré el Alsa Plus para sábado y domingo que serán los días que seguro estamos de base en Colmar.
Ir arriba Muchas gracias a todos, me estais ayudando muchísimo. Voy con mi madre, 65 y mi hijo 15; miraré el Alsa Plus para sábado y domingo que... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
¡Cómo habría disfrutado mi madre en Alsacia en Adviento! Espero que lo paséis muy bien.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Cómo habría disfrutado mi madre en Alsacia en Adviento! Espero que lo paséis muy bien. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
muchas gracias a todos, me estais ayudando muchísimo Amistad

Voy con mi madre, 65 y mi hijo 15; miraré el Alsa Plus para sábado y domingo que serán los días que seguro estamos de base en Colmar.

Hola, si tuvieras que comprar billetes de tren "sueltos", a tu madre por tener 65 años ("senior", "retraitée" ), le aplican un descuento del 25% , puede que tengas que justificar su edad con su carnet , y quizá tu hijo también tenga descuento, pregúntalo en la taquilla.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, si tuvieras que comprar billetes de tren sueltos , a tu madre por tener 65 años ( senior , retraitée ), le aplican un descuento del... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus,...  Publicado: Responder citando

Mari2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola estaba interesada en hacer lo que comentas tu, ir de Estrasburgo a Colmar y parar en Obernai, tu lo hiciste? cómo te apañaste con la maleta, había consigna? Gracias.
Ir arriba Hola estaba interesada en hacer lo que comentas tu, ir de Estrasburgo a Colmar y parar en Obernai, tu lo hiciste? cómo te apañaste con la... Mari2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Leiatraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, iré una semana a recorrer en transporte público la Alsacia en septiembre con base en Colmar. He estado mirando y leyendo sobre el tema, pero tengo algunas dudas por si alguien puede resolverlas. Desde Colmar tenemos la intención de recorrer los principales pueblos en bus con el 106 y no sé si hay un ticket de bus que me valga para todo el día o si hay un billete de 10 viajes que me valga para realizar esos desplazamientos. Y para ir a Estrasburgo no sé si me compensa el Alsacia+ de fin de semana. Ya me decís y muchas gracias.
Ir arriba Hola, iré una semana a recorrer en transporte público la Alsacia en septiembre con base en Colmar. He estado mirando y leyendo sobre el... Leiatraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leiatraveler Escribió:
Hola, iré una semana a recorrer en transporte público la Alsacia en septiembre con base en Colmar. He estado mirando y leyendo sobre el tema, pero tengo algunas dudas por si alguien puede resolverlas. Desde Colmar tenemos la intención de recorrer los principales pueblos en bus con el 106 y no sé si hay un ticket de bus que me valga para todo el día o si hay un billete de 10 viajes que me valga para realizar esos desplazamientos. Y para ir a Estrasburgo no sé si me compensa el Alsacia+ de fin de semana. Ya me decís y muchas gracias.

De Colar a Estrasburgo está la opción de Flixbus. El año pasado tenía malos horarios pero estaba muy barato.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba De Colar a Estrasburgo está la opción de Flixbus. El año pasado tenía malos horarios pero estaba muy barato. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, para diciembre vamos a Colmar y llegamos al aeropuerto de Baden Baden, alguien que lo haya hecho me puede informar de los transportes públicos que necesitamos utilizar, gracias
Ir arriba Hola, para diciembre vamos a Colmar y llegamos al aeropuerto de Baden Baden, alguien que lo haya hecho me puede informar de los... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo he hecho pero esto te puede dar una idea:

www.aeropuertoinfo.com/ ...n-airport/
Ir arriba Yo no lo he hecho pero esto te puede dar una idea: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este diciembre vamos a Alsacia 4 días. Llegamos el 3 de diciembre a Baden Baden y haremos dos noches en Estrasburgo y 2 en Colmar. Leyendo este foro mas o menos me ha quedado claro las Navettes de Noel y como movernos en transporte publico por Alsacia, pero no he encontrado nada de como llegar de Baden Baden a Estrasburgo, ni el regreso de Colmar a Baden Baden. El problema es que el avión aterriza a las 22:00 y no he encontrado transporte.
Podrias por favor decidme las posibilidades de trasporte Bade Baden-Estrasburgo y Colmar-Baden Baden? y si hay alguna trajeta que la cubra com la Alsa+?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Este diciembre vamos a Alsacia 4 días. Llegamos el 3 de diciembre a Baden Baden y haremos dos noches en Estrasburgo y 2 en... Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias Abdelkrim, parece complicado, creo que lo mas practico es alquilar coche.

Una pregunta general: ¿Alguna recomendación de compañía de alquiler de coches y que tipo de alquiler hacer en el aeropuerto de baden baden?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias Abdelkrim, parece complicado, creo que lo mas practico es alquilar coche. Una pregunta general: ¿Alguna recomendación de... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
Muchas gracias Abdelkrim, parece complicado, creo que lo mas practico es alquilar coche.

Una pregunta general: ¿Alguna recomendación de compañía de alquiler de coches y que tipo de alquiler hacer en el aeropuerto de baden baden?

Gracias

Nosotros fuimos en Julio, y reservamos con Hertz, y con la pg de ryanair que nos hizo un descuento por volar con ellos. Nos fue todo genial, muy amables y sin ningún problema.
Ir arriba Nosotros fuimos en Julio, y reservamos con Hertz, y con la pg de ryanair que nos hizo un descuento por volar con ellos. Nos fue todo... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el transporte para moverte por los pueblitos de allí? Y así en esos 4 días poder ver algo más aparte de Colmar y Estrasburgo.
Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Colmar hay líneas de autobuses que te pueden llevar a muchos de los pueblos interesantes. Son rutas lentas y poco frecuentes, pero los pueblos están cerca, a mí me sirvieron para ver Riquewihr y Kayserberg sin problemas. En la oficina de turismo te darán el listado completo.
Ir arriba Desde Colmar hay líneas de autobuses que te pueden llevar a muchos de los pueblos interesantes. Son rutas lentas y poco frecuentes, pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el transporte para moverte por los pueblitos de allí? Y así en esos 4 días poder ver algo más aparte de Colmar y Estrasburgo.
Muchas gracias por adelantado!

En las 3 últimas páginas de este hilo tienes un montón de información sobre las opciones de transporte público en esas fechas, hay unos buses especiales para los mercadillos navideños.

Desde luego, si alquilas coche tendrás más libertad para moverte, claro.
Ir arriba En las 3 últimas páginas de este hilo tienes un montón de información sobre las opciones de transporte público en esas fechas, hay unos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Tenemos visto para ir a Alsacia del 6 al 10 de diciembre. Sé que todo el mundo alquila coche, pero quería saber qué tal está el transporte para moverte por los pueblitos de allí? Y así en esos 4 días poder ver algo más aparte de Colmar y Estrasburgo.
Muchas gracias por adelantado!

En las 3 últimas páginas de este hilo tienes un montón de información sobre las opciones de transporte público en esas fechas, hay unos buses especiales para los mercadillos navideños.

Desde luego, si alquilas coche tendrás más libertad para moverte, claro.

Muchas gracias! Preferimos coche, pero hemos visto que nos sube bastante. Investigaré autobús y si no pues coche! Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias! Preferimos coche, pero hemos visto que nos sube bastante. Investigaré autobús y si no pues coche! Mil gracias Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Desde Colmar hay líneas de autobuses que te pueden llevar a muchos de los pueblos interesantes. Son rutas lentas y poco frecuentes, pero los pueblos están cerca, a mí me sirvieron para ver Riquewihr y Kayserberg sin problemas. En la oficina de turismo te darán el listado completo.

Buenas y sabes o alguien puede confirmar si los autobuses entre colmar y pueblos están cubiertos por la tarjeta Visa plus?
Ir arriba Buenas y sabes o alguien puede confirmar si los autobuses entre colmar y pueblos están cubiertos por la tarjeta Visa plus? Batuquero78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube