Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 1272311 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre los Castillos del Valle del Loira, rutas, visitas, cuántos días ir, castillos, alojamiento, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones!
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones! Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer una ruta para visitar los castillos. Iríamos con una niña de 3 años y bastante paliza es ya subir hasta allí en coche asique intento organizar lo mejor posible

Día 1. Dormiríamos en Pamplona

Día 2. Pamplona - Amboise con parada a comer en saint emilion. Si nos diera tiempo ese día podríamos ver el pueblo después de instalarnos. Dormiríamos siempre allí

Día 3. Por la mañana chenonceau por la tarde os dejo abajo para que me digáis que es mejor

Día 4. Chambord solo x fuera. Cherverny entrando y a la vuelta Blois. Se puede ver chaumont sur loire x fuera sin pagar?

Día 5. Saumur. Montsoreau y chinon

Día 6. Nos vamos a Mont saint michel

Me dejó mil cosas: tours, vilandry, langeais, usse y azay quería verlo pero donde lo pongo? El día dos por la tarde cual pondríais de todos estos?
Ir arriba Estoy intentando hacer una ruta para visitar los castillos. Iríamos con una niña de 3 años y bastante paliza es ya subir hasta allí en... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
El día 3 iria a villandry y si te diera tiempo a Azay. El día 2 iria a Torus que te pillara cerca de Amboise. Eli día 5 quizas no iria a Saumur, y pasaria por Langeis y Usse.


Saludos
Ir arriba El dia 3 iria a villandry y si te diera tiempo a Azay. El dia 2 iria a Torus que te pillara cerca de Amboise. Eli dia 5 quizas no iria a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final hemos cambiado los días y me ha quedado un planning así:

1. Burdeos - Amboise con la opción de pasar x Saumur y ver Amboise por la tarde. Nos alojamos aquí todos los días

2. Chenonceaux con entrada al castillo y Loches

3. Cherverny entrando con el viaje en barca. Chambord solo x fuera y Chaumont por fuera

4. Villandry solo jardines y Langeais entrada al castillo y visita al pueblo

5. Chinon y por la tarde tengo que pensar si ver Usse, Azay o Tours
Ir arriba Al final hemos cambiado los días y me ha quedado un planning así: 1. Burdeos - Amboise con la opción de pasar x Saumur y ver Amboise por... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien, el día 5 iria a Azay. Usse por fuera se puede mas o menos ver.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo bien, el dia 5 iria a Azay. Usse por fuera se puede mas o menos ver. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Al final hemos cambiado los días y me ha quedado un planning así:

1. Burdeos - Amboise con la opción de pasar x Saumur y ver Amboise por la tarde. Nos alojamos aquí todos los días

2. Chenonceaux con entrada al castillo y Loches

3. Cherverny entrando con el viaje en barca. Chambord solo x fuera y Chaumont por fuera

4. Villandry solo jardines y Langeais entrada al castillo y visita al pueblo

5. Chinon y por la tarde tengo que pensar si ver Usse, Azay o Tours

Hola, yo creo que 5 días pueden dar para más. Sobre todo ver algunos castillos por fuera no lleva mucho tiempo. No ves Chambord por dentro?
Ir arriba Hola, yo creo que 5 dias pueden dar para más. Sobre todo ver algunos castillos por fuera no lleva mucho tiempo. No ves Chambord por dentro? Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Lo ideal seria ver por dentro dos castillos cada día. Por fuera como te han comentado puedes ver muchos y de forma rapida.


Saludos
Ir arriba Lo ideal seria ver por dentro dos castillos cada dia. Por fuera como te han comentado puedes ver muchos y de forma rapida. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
WilowOwen Escribió:
Al final hemos cambiado los días y me ha quedado un planning así:

1. Burdeos - Amboise con la opción de pasar x Saumur y ver Amboise por la tarde. Nos alojamos aquí todos los días

2. Chenonceaux con entrada al castillo y Loches

3. Cherverny entrando con el viaje en barca. Chambord solo x fuera y Chaumont por fuera

4. Villandry solo jardines y Langeais entrada al castillo y visita al pueblo

5. Chinon y por la tarde tengo que pensar si ver Usse, Azay o Tours

Hola, yo creo que 5 días pueden dar para más. Sobre todo ver algunos castillos por fuera no lleva mucho tiempo. No ves Chambord por dentro?

ES que vamos con una niña de 3 años y por eso no queremos meterle mucha paliza. Por lo que he leido (las 101 paginas que tiene este post ahora mismo) la mayoria solo ve chambord por fuera y ya les lleva un rato. No creo que la peque aguante mucho mas porque salir de casa x la mañana temprano y llegar a dormir a diario lo veo mucho para ella. Prefiero ver algo menos pero que disfrute las vacaciones
Ir arriba ES que vamos con una niña de 3 años y por eso no queremos meterle mucha paliza. Por lo que he leido (las 101 paginas que tiene este post... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo lo veo bien, el día 5 iria a Azay. Usse por fuera se puede mas o menos ver.


Saludos

Gracias. Estaba dudando si entrar en Usse por lo de la bella durmiente pero en realidad mi hija ni siquiera conoce ese cuento aun asique le dara igual no verlo y las opiniones son muy dispares sobre su interior y sobre Azay son mucho mejores
Ir arriba Gracias. Estaba dudando si entrar en Usse por lo de la bella durmiente pero en realidad mi hija ni siquiera conoce ese cuento aun asique... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Alquimista31 Escribió:
WilowOwen Escribió:
Al final hemos cambiado los días y me ha quedado un planning así:

1. Burdeos - Amboise con la opción de pasar x Saumur y ver Amboise por la tarde. Nos alojamos aquí todos los días

2. Chenonceaux con entrada al castillo y Loches

3. Cherverny entrando con el viaje en barca. Chambord solo x fuera y Chaumont por fuera

4. Villandry solo jardines y Langeais entrada al castillo y visita al pueblo

5. Chinon y por la tarde tengo que pensar si ver Usse, Azay o Tours

Hola, yo creo que 5 días pueden dar para más. Sobre todo ver algunos castillos por fuera no lleva mucho tiempo. No ves Chambord por dentro?

ES que vamos con una niña de 3 años y por eso no queremos meterle mucha paliza. Por lo que he leido (las 101 paginas que tiene este post ahora mismo) la mayoria solo ve chambord por fuera y ya les lleva un rato. No creo que la peque aguante mucho mas porque salir de casa x la mañana temprano y llegar a dormir a diario lo veo mucho para ella. Prefiero ver algo menos pero que disfrute las vacaciones

Lo bueno de Chambord, aunque no lo visites por dentro,esta rodeado por jardines y bosques con lo que seguro que la niña los disfruta mas que entrando dentro, donde lo más destacable para mi es la escalera y las vistas desde la terraza del tejado.


Saludos
Ir arriba Lo bueno de Chambord, aunque no lo visites por dentro,esta rodeado por jardines y bosques con lo que seguro que la niña los disfruta mas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo me alojaria por la zona de Amboise o Tours que os pillla en pleno centro del Loria. En cuanto a castillos yo me limitaria a dos por día, pro ejemplo Chenonceau, Cheverny, Chambord y Villandry o Clos Luce (este ultimo tiene cosas para niños, aunque quizas sea un pelin pequeño).
Si hubiera sido una niña, quizas iria a Usse por todo el tema de la bella durmiente.


Saludos

Que cosas para niños tiene Cloe Luce?
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Que cosas para niños tiene Cloe Luce? Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Clos Luce y otros Castillos Loira visita con niños  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
snow Escribió:
gasolines Escribió:
Yo me alojaria por la zona de Amboise o Tours que os pillla en pleno centro del Loria. En cuanto a castillos yo me limitaria a dos por día, pro ejemplo Chenonceau, Cheverny, Chambord y Villandry o Clos Luce (este ultimo tiene cosas para niños, aunque quizas sea un pelin pequeño).
Si hubiera sido una niña, quizas iria a Usse por todo el tema de la bella durmiente.


Saludos

Que cosas para niños tiene Cloe Luce?

Quote::
For children from 7 to 12, the Clos Lucé offers Le Carnet de l'Inventeur (The Inventor's Notebook), a booklet to introduce Le Clos Lucé in a fun way. Each child becomes one of Leonardo's students, and he tells them his "tricks and tips", giving them key information to invent an incredible machine. You can pick up at the ticket office.

www.vinci-closluce.com/ ...ttractions

Más

travelynnfamily.com/ ...with-kids/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: más. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días , nos vamos a alojar 3 días en el valle de Loira precisamente en tours me gustaria saber que castillos no me puedo perder en estos tres días, que ruta seria la mas idonia ?? cuantos se pueden ver al día unos 3 ?? , hay que pagar en todos castillos por verlos aunque sea por fuera ?? muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias , nos vamos a alojar 3 dias en el valle de Loira precisamente en tours me gustaria saber que castillos no me puedo perder en... Chkikebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Tejuro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
chkikebe Escribió:
Buenos días , nos vamos a alojar 3 días en el valle de Loira precisamente en tours me gustaria saber que castillos no me puedo perder en estos tres días, que ruta seria la mas idonia ?? cuantos se pueden ver al día unos 3 ?? , hay que pagar en todos castillos por verlos aunque sea por fuera ?? muchas gracias.

Tienes un post mío con castillos imperdibles, ofertas de pack de castillos, aparcamientos, hoteles y castillos totalmente prescindibles y lugares para hospedarte con encanto.
Ir arriba Tienes un post mío con castillos imperdibles, ofertas de pack de castillos, aparcamientos, hoteles y castillos totalmente prescindibles y... Tejuro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
chkikebe Escribió:
Buenos días , nos vamos a alojar 3 días en el valle de Loira precisamente en tours me gustaria saber que castillos no me puedo perder en estos tres días, que ruta seria la mas idonia ?? cuantos se pueden ver al día unos 3 ?? , hay que pagar en todos castillos por verlos aunque sea por fuera ?? muchas gracias.

Echale un vistazo a las ultimas paginas de este post, así como a alguno de los diarios que hay sobre el Loira para hacerte una idea de los castillos que puedes visitar.

Lo ideal seria ver como mucho dos castillos por dentro, y alguno mas por fuera. Algunos se pueden ver por fuera y otros no, sino pagas. Castillos destacados tienes muchos: Chambord, Chenonceau, Villandry, Cheverny, Azay Le Rideau,.... Es cuestion de elegir cuales quieres ver por dentro y cuales por fuera.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a las ultimas paginas de este post, asi como a alguno de los diarios que hay sobre el Loira para hacerte una idea de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, comprare el pack de castillos que hizo tejuro22 y creo que puedo llevar esa ruta perfectamente lo que he visto que se pueden comprar los pack por internet pero creo que lo comprare allí en la oficina de turismo, espero que hablen español por que si no ���
Ir arriba Muchas gracias por la info, comprare el pack de castillos que hizo tejuro22 y creo que puedo llevar esa ruta perfectamente lo que he... Chkikebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
chkikebe Escribió:
Muchas gracias por la info, comprare el pack de castillos que hizo tejuro22 y creo que puedo llevar esa ruta perfectamente lo que he visto que se pueden comprar los pack por internet pero creo que lo comprare allí en la oficina de turismo, espero que hablen español por que si no ���

En la oficina de turismo de Tours te pueden atender en español, nosotros reservamos allí una de las excursiones a los castillos y la experiencia fue muy buena.

En este enlace puedes ver las que ofrecen si quiere hacerte una idea
www.tourevasion.com/fr/prog.htm
Ir arriba En la oficina de turismo de Tours te pueden atender en español, nosotros reservamos allí una de las excursiones a los castillos y la... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
chkikebe Escribió:
Muchas gracias por la info, comprare el pack de castillos que hizo tejuro22 y creo que puedo llevar esa ruta perfectamente lo que he visto que se pueden comprar los pack por internet pero creo que lo comprare allí en la oficina de turismo, espero que hablen español por que si no ���

En la oficina de turismo de Tours te pueden atender en español, nosotros reservamos allí una de las excursiones a los castillos y la experiencia fue muy buena.

En este enlace puedes ver las que ofrecen si quiere hacerte una idea
www.tourevasion.com/fr/prog.htm
Ir arriba Chkikebe escribió: Chkikebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta , en el precio de las excursiones entra la entrada para visitar el castillo o es solo la vista por fuera y el traslado .Gracias Maiteb
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta , en el precio de las excursiones entra la entrada para visitar el castillo o es solo la vista por fuera... Chkikebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia  Publicado: Responder citando

Yomismac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano. En agosto vamos a hacer una ruta por el Loira de tres días, a medio camino desde Saint Michael y Paris. Y a pesar de leer en este hilo, no sé muy bien como enfocarlo. No sé si bajar hasta Nantes y hacer la ruta de los castillos y acabar en Paris. Para no retroceder habia pensado dormir solo una noche en Nantes y luego ir pernoctando segun avancemos pero no sé muy bien en donde, en Bois tal vez la siguiente. De Tours he leido que es prescindible. Por otro lado me han dicho que la catedral de Bourges es espectacular pero no sé si me desviaria mucho. En fin un mar de dudas, a ver que se os ocurre. Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano. En agosto vamos a hacer una ruta por el Loira de tres dias, a medio camino desde Saint... Yomismac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube