Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p23 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1120366 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lanenaesbuena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa menos pero a la vuelta nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana desde el mismo aeropuerto y no sé qué modo más rápido hay para llegar con los niños tan pequeños hasta el aeropuerto con el tiempo de antelación oportuno claro..., imagino que taxi o uber o similar, pero no sé si cuentan con sillas homologadas para dos niños pequeños... ¿Cómo puedo informarme sobre esto? ¿o hacen la vista gorda al llevar a niños? me da miedo pedir un taxi y que nos diga que no nos puede llevar...
Por otro lado para viajar por la ciudad, vamos de miercoles a sábado, qué tipo de transporte nos sale mejor para dos adultos y dos niños?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa... Lanenaesbuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
lanenaesbuena Escribió:
Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa menos pero a la vuelta nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana desde el mismo aeropuerto y no sé qué modo más rápido hay para llegar con los niños tan pequeños hasta el aeropuerto con el tiempo de antelación oportuno claro..., imagino que taxi o uber o similar, pero no sé si cuentan con sillas homologadas para dos niños pequeños... ¿Cómo puedo informarme sobre esto? ¿o hacen la vista gorda al llevar a niños? me da miedo pedir un taxi y que nos diga que no nos puede llevar...
Por otro lado para viajar por la ciudad, vamos de miercoles a sábado, qué tipo de transporte nos sale mejor para dos adultos y dos niños?
Muchas gracias de antemano

Hola ,apartir de las 5,15h hay trenes con dirección a CDG , el trayecto suele ser de 45mts desde chatelet ,si llegas el miercoles lo mas interesante para adultos es sacar la navigo, los menores de 4 años no pagan
Y de 4 a 11 años suelen tener descuentos del 50%
Ir arriba hola ,apartir de las 5,15h hay trenes con direccion a CDG , el trayecto suele ser de 45mts desde chatelet ,si llegas el miercoles lo mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lanenaesbuena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
lanenaesbuena Escribió:
Buenos días, viajamos el puente de mayo a París, volamos a CDG y voy con mi marido y mis dos hijos de 3 y 5 años. A la ida me preocupa menos pero a la vuelta nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana desde el mismo aeropuerto y no sé qué modo más rápido hay para llegar con los niños tan pequeños hasta el aeropuerto con el tiempo de antelación oportuno claro..., imagino que taxi o uber o similar, pero no sé si cuentan con sillas homologadas para dos niños pequeños... ¿Cómo puedo informarme sobre esto? ¿o hacen la vista gorda al llevar a niños? me da miedo pedir un taxi y que nos diga que no nos puede llevar...
Por otro lado para viajar por la ciudad, vamos de miercoles a sábado, qué tipo de transporte nos sale mejor para dos adultos y dos niños?
Muchas gracias de antemano

Hola ,apartir de las 5,15h hay trenes con dirección a CDG , el trayecto suele ser de 45mts desde chatelet ,si llegas el miercoles lo mas interesante para adultos es sacar la navigo, los menores de 4 años no pagan
Y de 4 a 11 años suelen tener descuentos del 50%

Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Lanenaesbuena escribió: Muchas gracias!! Lanenaesbuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Información tickets museos y transportes - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Información tickets museos y transportes - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!
El próximo mes viajo a Disney con mi familia y llegamos al aeropuerto de CDG. Según he leído en otros hilos, siendo 4 personas lo mejor es un taxi o transporte privado… He leído en un blog (monparigo.com/ ...omo-llegar ) que un taxi ronda los 70 – 90 €. ¿Alguien que lo haya usado me podría confirmar el importe exacto? Para ver si compensa una empresa con traslado privado o si, la diferencia es pequeña, me ahorro el tener que andar reservando con antelación, ya que el taxi quizás es lo más cómodo.
Gracias!
Ir arriba Hola! El próximo mes viajo a Disney con mi familia y llegamos al aeropuerto de CDG. Según he leído en otros hilos, siendo 4 personas lo... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pituf Escribió:
Hola!
El próximo mes viajo a Disney con mi familia y llegamos al aeropuerto de CDG. Según he leído en otros hilos, siendo 4 personas lo mejor es un taxi o transporte privado… He leído en un blog (monparigo.com/ ...omo-llegar ) que un taxi ronda los 70 – 90 €. ¿Alguien que lo haya usado me podría confirmar el importe exacto? Para ver si compensa una empresa con traslado privado o si, la diferencia es pequeña, me ahorro el tener que andar reservando con antelación, ya que el taxi quizás es lo más cómodo.
Gracias!

Hola has mirado el tren TGV desde CDG a DISNEY desde 25€ por persona , niños el 50% o 75€ los 4 en tan solo 10 minutos es.oui.sncf/ ...stitial#!/
Ir arriba hola has mirado el tren TGV desde CDG a DISNEY desde 25€ por persona , niños el 50% o 75€ los 4 en tan solo 10 minutos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!
Lo que pasa es que si se retrasa el vuelo o algo, no puedo reservarlo antes... Entiendo que lo mejor es decidirlo allí en el momento, si hay asientos y si me cuadra que justo a esa hora haya tren...
Lo tendré en cuenta ... Gracias por la info! Sonriente
Ir arriba Hola! Lo que pasa es que si se retrasa el vuelo o algo, no puedo reservarlo antes... Entiendo que lo mejor es decidirlo allí en el... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas. El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos... Jaloag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias

Hola , tienes varias opciones y precios

1ª tren RER linea A hasta gare du nord ir andando a magenta (a travez el corredor entre estaciones ) par coger el RER linea E a st lazare precio ,10,30€
2ª autobus roissy bus a Opera + metro linea 3 precio 13,20€ + billete de metro (1,9€)
3ª bus 350 a gare du nord +bus 66 precio 6€ del bus 350 + 1,9€ del bus 66
4ª bus 350 a gare du nord + tren RER linea E precio 6€ + 1,9€ de tren RER
Ir arriba hola , tienes varias opciones y precios. 1ª tren RER linea A hasta gare du nord ir andando a magenta (a travez el corredor entre... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
jaloag Escribió:
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.

Hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER
En bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+)
Taxi de 100 a 110 € (2 taxis tarifa plana)
Ir arriba hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER. en bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+) taxi de 100 a 110 € (2... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Buenos días. Cómo puedo hacer para ir desde Charles de Gaulle a la parada de Saint Lazare? muchas gracias

Hola , tienes varias opciones y precios

1ª tren RER linea A hasta gare du nord ir andando a magenta (a travez el corredor entre estaciones ) par coger el RER linea E a st lazare precio ,10,30€
2ª autobus roissy bus a Opera + metro linea 3 precio 13,20€ + billete de metro (1,9€)
3ª bus 350 a gare du nord +bus 66 precio 6€ del bus 350 + 1,9€ del bus 66
4ª bus 350 a gare du nord + tren RER linea E precio 6€ + 1,9€ de tren RER
Madre miaaa!!!!! Q locura...cómo.no conozco, asusta!! Mil gracias!!
Ir arriba Madre miaaa!!!!! Q locura...cómo.no conozco, asusta!! Mil gracias!! Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
jaloag Escribió:
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.

Hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER
En bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+)
Taxi de 100 a 110 € (2 taxis tarifa plana)

Está claro que sale más a cuenta el transporte público económicamente, pero vamos con personas mayores y el tema transbordos no lo ven claro.

¿Algún shuttler de "confianza"?
Ir arriba Está claro que sale más a cuenta el transporte público económicamente, pero vamos con personas mayores y el tema transbordos no lo ven... Jaloag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
jaloag Escribió:
Pabela Escribió:
jaloag Escribió:
Buenas.

El sábado por la mañana viajamos a Paris, llegamos al Charles de Gaulle. Como somos 6 personas (4 adultos y dos niños), hemos pensado que para desplazarnos al centro nos sale a cuenta un transporte "dedicado" en vez del público ya que no habrá demasiada diferencia de precio.

Entiendo que tenemos dos opciones (shuttle o taxi). He visto gente con malas experiencias con algunos shuttle, así que nos da un poco de mal rollo (sobre todo para la vuelta). ¿Créeis preferible el taxi a shuttler? ¿Se puede reservar un taxi? ¿y cómo? Debe ser un vehículo de 7 plazas para que quepamos...

Saludos y gracias.

Hola el transporte publico te saldra por ,55,40 € los 6 en tren RER
En bus + metro por 36€ los 6 (boletos 10 t+)
Taxi de 100 a 110 € (2 taxis tarifa plana)

Está claro que sale más a cuenta el transporte público económicamente, pero vamos con personas mayores y el tema transbordos no lo ven claro.

¿Algún shuttler de "confianza"?

www.irisshuttle.com/ ...replus.com
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo lo que e visto es que desde paris beauvais al centro vale 15,90 euros un bus, pero no he visto nada de coger tren.

Y para la vuelta no veo ninguna pagina web que me deje comprar el ticket de tren o bus desde paris centro a paris charles...
Y quiero pensar que vale también 15,90 ...
Ir arriba Yo lo que e visto es que desde paris beauvais al centro vale 15,90 euros un bus, pero no he visto nada de coger tren. Y para la vuelta no... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Yo lo que e visto es que desde paris beauvais al centro vale 15,90 euros un bus, pero no he visto nada de coger tren.

Y para la vuelta no veo ninguna pagina web que me deje comprar el ticket de tren o bus desde paris centro a paris charles...
Y quiero pensar que vale también 15,90 ...

Hola , el precio desde paris a aeropuerto CDG es de 10,30€ en tren RER, el autobus roissy bus desde opera al CDG sobre 12€ y el bus 350 y 351 desde gare du nord o desde gares de lyon son 6€
Ir arriba hola , el precio desde paris a aeropuerto CDG es de 10,30€ en tren RER, el autobus roissy bus desde opera al CDG sobre 12€ y el bus 350 y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo general de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo general de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Vamos a ver investigando yo tengo 26 años y solo estare sabado y domingo.
Como solo estare en la zona 1-3: deberia pagar 19.50 euros con la targea paris visite y solo quiero ir el sabado al palacio de versalles que cuesta 8.20 ida y vuelta con ticket. Me saldria a 19.50 + 8,20 + 8.20=
Me sale mejor pagarlo aparte que si compro de la zona 1-5 que son 38,35 € por dos días.

Pero mis amigos tienen 25 años o menos entonces
Pueden comprar Ticket Jeunes week-end que por dos días en zona 1-5 son 8,95 y ellos podrian ir al palacio y no preocuparse de nada mas.

¿Estoy en lo cierto?
¿Esto debo comprarlo en la estación de metro o online?
Ir arriba Vamos a ver investigando yo tengo 26 años y solo estare sabado y domingo. Como solo estare en la zona 1-3: deberia pagar 19.50 euros con... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Vamos a ver investigando yo tengo 26 años y solo estare sabado y domingo.
Como solo estare en la zona 1-3: deberia pagar 19.50 euros con la targea paris visite y solo quiero ir el sabado al palacio de versalles que cuesta 8.20 ida y vuelta con ticket. Me saldria a 19.50 + 8,20 + 8.20=
Me sale mejor pagarlo aparte que si compro de la zona 1-5 que son 38,35 € por dos días.

Pero mis amigos tienen 25 años o menos entonces
Pueden comprar Ticket Jeunes week-end que por dos días en zona 1-5 son 8,95 y ellos podrian ir al palacio y no preocuparse de nada mas.

¿Estoy en lo cierto?
¿Esto debo comprarlo en la estación de metro o online?

Hola , descarta la paris visite , si te puedes acoger a la jeuner week - end, seria lo ideal , otra opción es la mobilis de 1-4 zonas que cuesta 12,40€ solamente para el día a versalles , esto de las zonas tarifarias es por coger el tren RER, si optar por coger el bus no seria necesario buscar la tarjeta de 4 zonas si-no con un billete t+ te serviria (segun lugar de paris )
Compra la tarjetas en las maquinas expendedoras de billetes situadas en metro y estaciones de tren
Ir arriba hola , descarta la paris visite , si te puedes acoger a la jeuner week - end, seria lo ideal , otra opcion es la mobilis de 1-4 zonas que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
kestrelol Escribió:
Vamos a ver investigando yo tengo 26 años y solo estare sabado y domingo.
Como solo estare en la zona 1-3: deberia pagar 19.50 euros con la targea paris visite y solo quiero ir el sabado al palacio de versalles que cuesta 8.20 ida y vuelta con ticket. Me saldria a 19.50 + 8,20 + 8.20=
Me sale mejor pagarlo aparte que si compro de la zona 1-5 que son 38,35 € por dos días.

Pero mis amigos tienen 25 años o menos entonces
Pueden comprar Ticket Jeunes week-end que por dos días en zona 1-5 son 8,95 y ellos podrian ir al palacio y no preocuparse de nada mas.

¿Estoy en lo cierto?
¿Esto debo comprarlo en la estación de metro o online?

Hola , descarta la paris visite , si te puedes acoger a la jeuner week - end, seria lo ideal , otra opción es la mobilis de 1-4 zonas que cuesta 12,40€ solamente para el día a versalles , esto de las zonas tarifarias es por coger el tren RER, si optar por coger el bus no seria necesario buscar la tarjeta de 4 zonas si-no con un billete t+ te serviria (segun lugar de paris )
Compra la tarjetas en las maquinas expendedoras de billetes situadas en metro y estaciones de tren

Tener en cuenta que la mobilis no sirve para ir o venir alos aeropuertos de CDG o orly
Ir arriba tener en cuenta que la mobilis no sirve para ir o venir alos aeropuertos de CDG o orly Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube