Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
franmilla Escribió:
Buenas a todos,

Este jueves día 16 de mayo llego a Paris y he contactado hace una semana con Pascal, me dijo que le confirmará todos los datos pero ya ahí no me leyo el whatsapp y hoy se los he vuelto a pasar para que me los confirmará y continúa sin leerlo.
Tengo miedo a que una vez llegue allí no tenga transporte hasta mi hotel de Disney, me podríais por favor decir si allí puedo coger directamente otro transporte privado, ya sea el autobus de Disney. Vamos el matrimonio con una niña pequeña de tres años. Si Pascal no te responde estará ahí de todas maneras, no me gustaría reservar mañana otro transporte y encontrar que me están esperando dos personas distintas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Fran Milla

Hola ,no creo que pascal te deje colgado , en los aeropuertos de orly o CDG opera los autobuses magic shutttler a disney magicalshuttle.es/
Desde CDG dispones de tren de alta velocidad(TGV) a disney a igual que tren de cercanias (RER)
Y desde orly a travez de autobus y tren (RER) los niños menores de 4 años no pagan en el transporte publico


Muchas gracias, ya he hablado con Pascal para mañana y todo perfectísimo.
En cuanto llegue os daré más detalles

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, ya he hablado con Pascal para mañana y todo perfectísimo. en cuanto llegue os daré más detalles. un saludo Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real. Es la opción que estaba buscando y resultó muy útil para poder llegar al parque y aprovechar la magic hour. A la vuelta también te deja frente al hotel Hipark pero en sentido contrario. Hay que tener en cuenta que en Marnée la Valle te deja en una parada diferente a la que luego hay que cogerlo. Concrétamente se coge en la parada I Chessy Gares Nord que está en la isleta central.
Un saludo.

abeto13 Escribió:
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la primera parada a las 8:30 por lo que viene llegando al parque después de las 8:40. En principio el autobús es un servicio privado de esos tres hoteles. Parece que existe la posibilidad de abonar 2 € por persona si fuese requerido por el conductor al no poder acreditarse el alojamiento en ninguno de estos hoteles.
¿Existe algún autobús público alternativo con una ruta similar al autobús "privado gratuito" de la zona sur (val d'europe - Gare Chessy Sud), que permita llegar al parque antes de las 8:40?

Un saludo y gracias.

Hola ,dispones de autobuses en la plaza colindante a la estación de ferrocaril de val ,deurope e igual puedes coger el tren RER ,ala estación de eurodisney a tansolo 5 minutos de trayecto
www.google.com.br/ ...312!8i6656
Un saludo

Gracias por la información. El caso es que me hospedaré en los alrededores del adagio val d´europe. La distancia hasta la entrada del parque es de unos 1600 m (20 minutos caminando) mientras que la distancia a la estación de val d´europe es de unos 900 m (11 minutos caminando). Parece que por 9 minutos, salvo que esté lloviendo o haga mucho frío vale más la pena ir al parque caminando si quiero estar antes de las 8:45 que es cuando llegaría si fuese en el autobús de los hoteles. Por tanto parece que las opciones son ir caminado para llegar a primera hora o ir en el autobús de los hoteles para llegar a las 8:45. Si alguna linea de autobús público pasara por los alrededores del adagio sería otra alternativa, sin tener que caminar los 9 minutos hasta val d´europe.
Ir arriba Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real. Es la opción que estaba buscando y resultó muy útil para poder llegar al parque y aprovechar la magic hour. A la vuelta también te deja frente al hotel Hipark pero en sentido contrario. Hay que tener en cuenta que en Marnée la Valle te deja en una parada diferente a la que luego hay que cogerlo. Concrétamente se coge en la parada I Chessy Gares Nord que está en la isleta central.
Un saludo.

abeto13 Escribió:
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la primera parada a las 8:30 por lo que viene llegando al parque después de las 8:40. En principio el autobús es un servicio privado de esos tres hoteles. Parece que existe la posibilidad de abonar 2 € por persona si fuese requerido por el conductor al no poder acreditarse el alojamiento en ninguno de estos hoteles.
¿Existe algún autobús público alternativo con una ruta similar al autobús "privado gratuito" de la zona sur (val d'europe - Gare Chessy Sud), que permita llegar al parque antes de las 8:40?

Un saludo y gracias.

Hola ,dispones de autobuses en la plaza colindante a la estación de ferrocaril de val ,deurope e igual puedes coger el tren RER ,ala estación de eurodisney a tansolo 5 minutos de trayecto
www.google.com.br/ ...312!8i6656
Un saludo

Gracias por la información. El caso es que me hospedaré en los alrededores del adagio val d´europe. La distancia hasta la entrada del parque es de unos 1600 m (20 minutos caminando) mientras que la distancia a la estación de val d´europe es de unos 900 m (11 minutos caminando). Parece que por 9 minutos, salvo que esté lloviendo o haga mucho frío vale más la pena ir al parque caminando si quiero estar antes de las 8:45 que es cuando llegaría si fuese en el autobús de los hoteles. Por tanto parece que las opciones son ir caminado para llegar a primera hora o ir en el autobús de los hoteles para llegar a las 8:45. Si alguna linea de autobús público pasara por los alrededores del adagio sería otra alternativa, sin tener que caminar los 9 minutos hasta val d´europe.

Hola abeto13, me interesa este tema, pero no me ha quedado claro del todo.
¿Coges este autobús a las 8:10 a la puerta del Hipark y vas hasta la estación del tren y después coges el Rer hasta Disney? O ¿coges el autobús directamente hasta Disney? ¿Me podrías decir la aplicación que nombras?
Gracias.
Ir arriba Hola abeto13, me interesa este tema, pero no me ha quedado claro del todo. ¿Coges este autobús a las 8:10 a la puerta del Hipark y vas... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. El autobús 47 va a la parada de Marnee la Valle. Desde ahí se va caminando al parque en un par de minutos. Es la misma zona donde paran los autobuses privados de los hoteles asociados al parque de la ruta norte. Si pones en el Google, bus 47 Serris, te sale la información. Un saludo.

Mary-1968 Escribió:
Abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real. Es la opción que estaba buscando y resultó muy útil para poder llegar al parque y aprovechar la magic hour. A la vuelta también te deja frente al hotel Hipark pero en sentido contrario. Hay que tener en cuenta que en Marnée la Valle te deja en una parada diferente a la que luego hay que cogerlo. Concrétamente se coge en la parada I Chessy Gares Nord que está en la isleta central.
Un saludo.

abeto13 Escribió:
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la primera parada a las 8:30 por lo que viene llegando al parque después de las 8:40. En principio el autobús es un servicio privado de esos tres hoteles. Parece que existe la posibilidad de abonar 2 € por persona si fuese requerido por el conductor al no poder acreditarse el alojamiento en ninguno de estos hoteles.
¿Existe algún autobús público alternativo con una ruta similar al autobús "privado gratuito" de la zona sur (val d'europe - Gare Chessy Sud), que permita llegar al parque antes de las 8:40?

Un saludo y gracias.

Hola ,dispones de autobuses en la plaza colindante a la estación de ferrocaril de val ,deurope e igual puedes coger el tren RER ,ala estación de eurodisney a tansolo 5 minutos de trayecto
www.google.com.br/ ...312!8i6656
Un saludo

Gracias por la información. El caso es que me hospedaré en los alrededores del adagio val d´europe. La distancia hasta la entrada del parque es de unos 1600 m (20 minutos caminando) mientras que la distancia a la estación de val d´europe es de unos 900 m (11 minutos caminando). Parece que por 9 minutos, salvo que esté lloviendo o haga mucho frío vale más la pena ir al parque caminando si quiero estar antes de las 8:45 que es cuando llegaría si fuese en el autobús de los hoteles. Por tanto parece que las opciones son ir caminado para llegar a primera hora o ir en el autobús de los hoteles para llegar a las 8:45. Si alguna linea de autobús público pasara por los alrededores del adagio sería otra alternativa, sin tener que caminar los 9 minutos hasta val d´europe.

Hola abeto13, me interesa este tema, pero no me ha quedado claro del todo.
¿Coges este autobús a las 8:10 a la puerta del Hipark y vas hasta la estación del tren y después coges el Rer hasta Disney? O ¿coges el autobús directamente hasta Disney? ¿Me podrías decir la aplicación que nombras?
Gracias.
Ir arriba Hola. El autobús 47 va a la parada de Marnee la Valle. Desde ahí se va caminando al parque en un par de minutos. Es la misma zona donde... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Pabela Escribió:
auber es una estación de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estación de st lazare, no es una zona conflitiva ,pero carteristas hay hasta en el mismo centro de paris

Gracias!! Lo decía por lo de volver de noche cuando cierren Disney...supongo q llegaremos tarde a París? Suele ir bastante gente N l último tren d disney a París?

De los trenes que parten de disney poco
Después del espectaculo ,suelen ir a tope , pero cuando empieza a hacer paradas suelen quedarse medio vacios
Y debería de llevar los billetes de tren comprados ya? A ver si me quedo en tierra...:( La parada de tren está cerca de Disney?
Ir arriba Y debería de llevar los billetes de tren comprados ya? A ver si me quedo en tierra...:( La parada de tren está cerca de Disney? Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Pabela Escribió:
auber es una estación de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estación de st lazare, no es una zona conflitiva ,pero carteristas hay hasta en el mismo centro de paris

Gracias!! Lo decía por lo de volver de noche cuando cierren Disney...supongo q llegaremos tarde a París? Suele ir bastante gente N l último tren d disney a París?

De los trenes que parten de disney poco
Después del espectaculo ,suelen ir a tope , pero cuando empieza a hacer paradas suelen quedarse medio vacios
Y debería de llevar los billetes de tren comprados ya? A ver si me quedo en tierra...:( La parada de tren está cerca de Disney?

Hola , a tan solo 150mts de la salida de la estacionde ferrocaril , ya tienes el control de seguridad , que da acceso al parque disney www.google.es/ ...200!8i3600
Si compras la tarjeta mobilis o dispones de otro tipos de bonos de transporte no es necesaria compar el billete de vuelta
Ir arriba hola , a tan solo 150mts de la salida de la estacionde ferrocaril , ya tienes el control de seguridad , que da acceso al parque disney... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias Abeto13. ¿Cuanto vale el bus? ¿2 €?
Ir arriba Gracias Abeto13. ¿Cuanto vale el bus? ¿2 €? Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo lo pagué con la navigo. También puedes comprar 10 t+ por 14.9€, o 2 € si lo pagas en el bus
Mary-1968 Escribió:
Gracias Abeto13. ¿Cuanto vale el bus? ¿2 €?
Ir arriba Yo lo pagué con la navigo. También puedes comprar 10 t+ por 14.9€, o 2 € si lo pagas en el bus. Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde... Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz Escribió:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.
Ir arriba Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel. Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz Escribió:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.

¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una.
Ir arriba ¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una. Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Te ponen las sillas que solicites por la web. Las comunicaciones con ellos por correo electrónico en español. No obstante, yo envié un correo el día antes de ambos trayectos por si acaso y como plan b tenía la aplicación de uber en el móvil.

sandradrz Escribió:
abeto13 Escribió:
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz Escribió:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.

¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una.
Ir arriba Te ponen las sillas que solicites por la web. Las comunicaciones con ellos por correo electrónico en español. No obstante, yo envié un... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias
Ir arriba Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias Rosa112611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
rosa112611 Escribió:
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias

Hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER linea A a disney o la linea 58 a chatelet y coger el tren RER linea A a disney
Pero lo mas rapido es el metro o tranvia , aunque tengas que hacer varios trasbordos el trayecto es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente , existiendo varias opciones
1ª metro 13 a st.lazare y metro 3 a havre -caumartin para llegar a auber y coger el tren RER
2ª metro 13 a a champs elyseos trasbordo linea 1 de metro a charles de gaulle etolie para coger el tren RER
3ª metro 13 a st lazaro e ir andando a auber para coger tren RER linea A
4ª tranvia 3 a cite universitarie coger el tren RER linea B a chatelet les halles y trasbordo conla linea RER A a disney (marne la vallee cherssy
Ir arriba hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
rosa112611 Escribió:
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias

Hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER linea A a disney o la linea 58 a chatelet y coger el tren RER linea A a disney
Pero lo mas rapido es el metro o tranvia , aunque tengas que hacer varios trasbordos el trayecto es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente , existiendo varias opciones
1ª metro 13 a st.lazare y metro 3 a havre -caumartin para llegar a auber y coger el tren RER
2ª metro 13 a a champs elyseos trasbordo linea 1 de metro a charles de gaulle etolie para coger el tren RER
3ª metro 13 a st lazaro e ir andando a auber para coger tren RER linea A
4ª tranvia 3 a cite universitarie coger el tren RER linea B a chatelet les halles y trasbordo conla linea RER A a disney (marne la vallee cherssy

Muchas gracias
Ir arriba Rosa112611 escribió: Muchas gracias Rosa112611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real.
[/quote]
Como se llama la aplicación?
El bus gratuito no sale del hotel Eylesse
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Como se llama la aplicacion? El bus gratuito no sale del hotel Eylesse Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Iria2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,
Ir arriba Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y... Iria2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real.
Como se llama la aplicación?
El bus gratuito no sale del hotel Eylesse[/quote]

Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público
Ir arriba Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola, hay diversos barcos por el río. Yo cogí batobus (11 € con la tarjeta navigo) en la torre eifel (antes estuvimos en el louvre 3 horas, creps y cerveza en happy café, campos elíseos y bus a trocadero) y me quedé en la parada de batobus notredam para seguir la ruta prevista a los jardines de Luxemburgo. Finamente bus hasta chetelet les hayes y rer a, hasta val d'europe. Hay otros barcos que hacen un recorrido sin escalas y vuelven al mismo sitio. Un saludo.
Ir arriba Hola, hay diversos barcos por el río. Yo cogí batobus (11 € con la tarjeta navigo) en la torre eifel (antes estuvimos en el louvre 3... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mrdummy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola, yo también estaría interesado. Con pocos días es parece buena idea algo de este estilo.

Gracias.
Ir arriba Hola, yo también estaría interesado. Con pocos días es parece buena idea algo de este estilo. Gracias. Mrdummy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube