Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ p88 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 144638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
sandradrz Escribió:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.
Ir arriba Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
sandradrz Escribió:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.

A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro, leyendo los comentario me da cosa, como dices, con niños no quiero jugármela, pero por lo que leo y leo, con todas siempre hay alguien que no sale contento.
Ir arriba A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro... Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
sandradrz Escribió:
mini_one Escribió:
sandradrz Escribió:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.

A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro, leyendo los comentario me da cosa, como dices, con niños no quiero jugármela, pero por lo que leo y leo, con todas siempre hay alguien que no sale contento.

En el otro hilo del foro hay un usuario que todavia lo esta esperando y viajaba con 3 niños pequeños y menos mal que el conserje del hotel conocia a un chico que le realizo el trayecto sino pierden el avión ,imaginate que movida . Si miras alguna compañia ponlo en el foro , yo estoy pidiendo información a easy go shuttle .

Saludos .
Ir arriba En el otro hilo del foro hay un usuario que todavia lo esta esperando y viajaba con 3 niños pequeños y menos mal que el conserje del... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
sandradrz Escribió:
mini_one Escribió:
sandradrz Escribió:
¿Cuánto sale con Iris Shuttle? La web está en construcción.
Somos 2 adultos y 2 niñas.

Con Iris Shuttle es una loteria , en otro foro hay gente que habla mal de Pascal , yo todavia estoy esperando que me conteste , y la verdad con niños pequeños no me la quiero jugar , mirare otra empresa para el traslado privado , eso de que no te mande confirmación por mail y tarde mucho en contestar y cuando lo hace , la verdad no inspira mucha confianza....

Saludos.

A mí me contestó esa misma tarde, al día siguiente le hice otra pregunta y enseguida contestó. Me dijo que 65€ el trayecto, pero claro, leyendo los comentario me da cosa, como dices, con niños no quiero jugármela, pero por lo que leo y leo, con todas siempre hay alguien que no sale contento.

En el otro hilo del foro hay un usuario que todavia lo esta esperando y viajaba con 3 niños pequeños y menos mal que el conserje del hotel conocia a un chico que le realizo el trayecto sino pierden el avión ,imaginate que movida . Si miras alguna compañia ponlo en el foro , yo estoy pidiendo información a easy go shuttle .

Saludos .

Sí, lo he leído hace un rato, vaya faena!!! Yo sería solo para ir del aeropuerto al hotel, así que no habría mucho problema porque no perdería el avión, pero aún así no me gustaría que me pasara.
He mirado con www.rstransports.com/ y también con la que tú dices. No sé por cuál decidirme.
¿Cuándo vais?
Ir arriba Sí, lo he leído hace un rato, vaya faena!!! Yo sería solo para ir del aeropuerto al hotel, así que no habría mucho problema porque no... Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo voy para Julio , le acabo de mandar el mail a easy go shuttle , me falta pedir información a rstransports . Cuando te cobra rstransports?

Un saludo .
Ir arriba Yo voy para Julio , le acabo de mandar el mail a easy go shuttle , me falta pedir informacion a rstransports . Cuando te cobra... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo voy en un mes justo.
Con Rstransports sale por 67,8€
También he mirado con bt transfer y son 65€.
Con Easy go shuttle 70€.

Por lo que veo rondan todos por el mismo precio, lo principal es que sea un buen servicio
Ir arriba Yo voy en un mes justo. Con Rstransports sale por 67,8€ También he mirado con bt transfer y son 65€. Con Easy go shuttle 70€. Por lo que... Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ayer pedi información a www.citybusparis.com/index_sp.htm, estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es lo que cuenta y que te respondan rapido las dudas .

Un saludo .
Ir arriba Ayer pedi información a , estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
Ayer pedi información a www.citybusparis.com/index_sp.htm, estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es lo que cuenta y que te respondan rapido las dudas .

Un saludo .

Ya nos cuentas lo que te dicen Sonriente
Un saludo!
Ir arriba Ya nos cuentas lo que te dicen :) Un saludo! Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cuando me manden la información la pongo por aquí , si preguntas en otras empresas lo posteas en el foro y esperamos tus comentarios a la vuelta a ver como te ha ido .

Saludos!!!!!
Ir arriba Cuando me manden la informacion la pongo por aqui , si preguntas en otras empresas lo posteas en el foro y esperamos tus comentarios a la... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
¿Qué empresa me recomendáis para ir de orly a disney 2 adultos + 3 niñas? 1 con sillita y 2 con alzadores... Había leído irish shuttle pero la web está en construcción. Easy go shuttle y rstransport van bien? Allguien q las haya utilizado?

Gracias
Ir arriba ¿Qué empresa me recomendáis para ir de orly a disney 2 adultos + 3 niñas? 1 con sillita y 2 con alzadores... Había leído irish shuttle... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a Disney y para los traslados desde el aeropuerto de Orly he mandado un correo a Iris shuttle, que me contestaron en dos días. Me dieron información y buen precio, 130€ ida y vuelta.

Por otro lado he visto esta página www.disneyland-parisshuttle.com que también da buen precio pero no encuentro opiniones sobre esta página, alguien la conoce? Habéis realizado traslados con ellos?

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola! Vamos a Disney y para los traslados desde el aeropuerto de Orly he mandado un correo a Iris shuttle, que me contestaron en dos... Marga2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
Ayer pedi información a www.citybusparis.com/index_sp.htm, estoy esperando que me respondan . Los precios rondan mas o menos casi iguales , y como tu dices el servicio es lo que cuenta y que te respondan rapido las dudas .

Un saludo .

Ya me respondieron los de citybus y la verdad , con los precios se han pasado un poco , 125 € ida, 120 € vuelta , va a ser que no , seguimos mirando .

Un saludo.
Ir arriba Ya me respondieron los de citybus y la verdad , con los precios se han pasado un poco , 125 € ida, 120 € vuelta , va a ser que no... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace 2 años fuimos a Disney y contratamos con Iris con Pascal y todo genial. Ahora volvemos y contacte con él ya que vamos a volver en Junio y me contestó enseguida pero hace una semana sufrimos un pequeño cambio de vuelos, y le he pasado washaps para decírselo y no me contesta... No hay manera.. De hecho veo que se conecta pero no me salen los vistos en azul. Sabéis que pasa? Que puedo hacer? Busco otro transporte? Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Hace 2 años fuimos a Disney y contratamos con Iris con Pascal y todo genial. Ahora volvemos y contacte con él ya que vamos a... Mcsjcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!
Ir arriba Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias! Mcsjcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
@marga2013 a qué dirección de mail has mandado??
Contact@irisshuttle.com ¡me daba error

Gracias!
Ir arriba @marga2013 a qué dirección de mail has mandado?? contact@irisshuttle.com ¡me daba error. Gracias! ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Le escribo washap. La verdad es que me funcionó muy bien y el trato muy bueno.
Ir arriba Le escribo washap. La verdad es que me funcionó muy bien y el trato muy bueno. Mcsjcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
@Mcsjcp le acabo de escribir whats y me ha contestado en 5 minutos. 140€ ida y vuelta para 2 adultos + 3 niñas con sillita, a pagar el día de la vuelta en cash o tarjeta

Muchas gracias!
Ir arriba @Mcsjcp le acabo de escribir whats y me ha contestado en 5 minutos. 140€ ida y vuelta para 2 adultos + 3 niñas con sillita, a pagar el... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La verdad es que a nosotros nos fue genial!! Me alegro!!
Ir arriba La verdad es que a nosotros nos fue genial!! Me alegro!! Mcsjcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mcsjcp Escribió:
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!

Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios días que me confirme la cancelación y sigo esperando... Me lo veo venir allí plantado en el aeropuerto esperando con mi nombre... Tengo la conversación en el movil y la fecha del envío , como tu dices , aparece en linea y no contesta , yo ya se lo he cancelado , si responde o no ya es su problema .

Un saludo .
Ir arriba Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios dias que me confirme la cancelacion y sigo esperando... me lo veo venir alli plantado... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
@marga2013 a qué dirección de mail has mandado??
Contact@irisshuttle.com ¡me daba error

Gracias!

Hola, yo le mandé correo a contact@irisshuttle.com pero me contestó con este correo irisshuttle@outlook.fr por si a alguien le puede ser útil.
Ir arriba Hola, yo le mandé correo a contact@irisshuttle.com pero me contestó con este correo irisshuttle@outlook.fr por si a alguien le puede ser... Marga2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube