Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ p04 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 146334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!
Ir arriba Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias! Mcsjcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
@marga2013 a qué dirección de mail has mandado??
Contact@irisshuttle.com ¡me daba error

Gracias!
Ir arriba @marga2013 a qué dirección de mail has mandado?? contact@irisshuttle.com ¡me daba error. Gracias! ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Le escribo washap. La verdad es que me funcionó muy bien y el trato muy bueno.
Ir arriba Le escribo washap. La verdad es que me funcionó muy bien y el trato muy bueno. Mcsjcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
@Mcsjcp le acabo de escribir whats y me ha contestado en 5 minutos. 140€ ida y vuelta para 2 adultos + 3 niñas con sillita, a pagar el día de la vuelta en cash o tarjeta

Muchas gracias!
Ir arriba @Mcsjcp le acabo de escribir whats y me ha contestado en 5 minutos. 140€ ida y vuelta para 2 adultos + 3 niñas con sillita, a pagar el... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mcsjcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La verdad es que a nosotros nos fue genial!! Me alegro!!
Ir arriba La verdad es que a nosotros nos fue genial!! Me alegro!! Mcsjcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mcsjcp Escribió:
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!

Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios días que me confirme la cancelación y sigo esperando... Me lo veo venir allí plantado en el aeropuerto esperando con mi nombre... Tengo la conversación en el movil y la fecha del envío , como tu dices , aparece en linea y no contesta , yo ya se lo he cancelado , si responde o no ya es su problema .

Un saludo .
Ir arriba Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios dias que me confirme la cancelacion y sigo esperando... me lo veo venir alli plantado... Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
@marga2013 a qué dirección de mail has mandado??
Contact@irisshuttle.com ¡me daba error

Gracias!

Hola, yo le mandé correo a contact@irisshuttle.com pero me contestó con este correo irisshuttle@outlook.fr por si a alguien le puede ser útil.
Ir arriba Hola, yo le mandé correo a contact@irisshuttle.com pero me contestó con este correo irisshuttle@outlook.fr por si a alguien le puede ser... Marga2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Mini_one
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2005

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
mcsjcp Escribió:
Buenas de nuevo ya me ha contestado!! Y parece que todo Ok gracias!

Que suerte has tenido , yo llevo esperando varios días que me confirme la cancelación y sigo esperando... Me lo veo venir allí plantado en el aeropuerto esperando con mi nombre... Tengo la conversación en el movil y la fecha del envío , como tu dices , aparece en linea y no contesta , yo ya se lo he cancelado , si responde o no ya es su problema .

Un saludo .

Después de varios días esperando a que me diga algo , por fin me contesta y me dice que cancela el trayecto .

Un saludo.
Ir arriba Despues de varios dias esperando a que me diga algo , por fin me contesta y me dice que cancela el trayecto . Un saludo. Mini_one Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas!

Sólo quería comentar que hicimos el traslado de Orly a disney con irish shuttle (Pascal) y todo fantástico Fueron muy puntuales, llevaban con sillitas para mis 3 hijas (de hecho, me envió foto de alguna sillita que no tenía claro que me hubiera entendido), habla español perfecto. En fin, todo genial, repetiría sin ninguna duda. 2 adultos + 3 niñas con sillitas 140€
Ir arriba Buenas! sólo quería comentar que hicimos el traslado de Orly a disney con irish shuttle (Pascal) y todo fantástico Fueron muy puntuales... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Dejo hilo que ha abierto hoy mi compañero Chamiceru. Parece que últimamente esta fallando en los servicios de vuelta al aeropuerto
IRIS SHUTTLE, Paris: Malas experiencias
Ir arriba Hola. Dejo hilo que ha abierto hoy mi compañero Chamiceru. Parece que últimamente esta fallando en los servicios de vuelta al aeropuerto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??
Ir arriba Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg?? Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

EXALGR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Hola, nosotros fuimos en el 2016 con Aby Transport y fue todo muy bien, los precios fueron: De Orly a Disney 70 €, de Disney a París 80 € y de París a Charles de Gaulle, 70, fue muy puntual siempre y muy bien, entra en su web que le pones los destinos y te da los precios.
Ir arriba Hola, nosotros fuimos en el 2016 con Aby Transport y fue todo muy bien, los precios fueron: De Orly a Disney 70 €, de Disney a París 80... EXALGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Miguers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Hola, hace 2 aňos de Cdg a drancy auguste blanqui, recogida y Ida a las 5 de la maňana, 3 personas 100€ por iris
Ir arriba Hola, hace 2 aňos de Cdg a drancy auguste blanqui, recogida y Ida a las 5 de la maňana, 3 personas 100€ por iris Miguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??
Ir arriba Manuel6819 escribió: Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
manuel6819 Escribió:
kmpongo Escribió:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Si estás hablando desde Disney, podrás ver en Google Maps que CDG queda MUCHO más cerca.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si estás hablando desde Disney, podrás ver en Google Maps que CDG queda MUCHO más cerca. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Hola que sale mas barato en transporte privado, ir al aeropuerto orly o cdg??

Yo reservé el traslado privado en la web de Monparigo. Bien de precio, super puntual y coches en muy buen estado. Lo he recomendado a varios amigos y todos me han dicho que muy bien Sonriente
Ir arriba Yo reservé el traslado privado en la web de Monparigo. Bien de precio, super puntual y coches en muy buen estado. Lo he recomendado a... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

He contactado con varias empresas para el traslado pero no veo muchas referencias. Anteriormente habiamos contactado con Pascal, pero después de leer el hilo de cosas que han ido mal y lo que me propuso no me da nada de confianza....asi que he decidio buscar alternativas.

El rollo es que somos 9, 6 adultos y 3 niños y no cabemos en una furgo y enseguida se dispara de precio.

He contactado con Monparigo, Aby transport, Easy go shuttle, Mytaxi paris y Gettransfer. Alguna recomendación??

Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, He contactado con varias empresas para el traslado pero no veo muchas referencias. anteriormente habiamos contactado con... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo la semana que viene voy con prestige transfer

Mira ezyshuttle tambie.
Ir arriba Yo la semana que viene voy con prestige transfer. Mira ezyshuttle tambie. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
BT transfer
Ir arriba Iong escribió: BT transfer Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
IRIS SHUTTLE, recién llegados de allí y fueron muy puntuales. 130 euros ida y vuelta cuatro personas, por si os sirve.
Ir arriba IRIS SHUTTLE, recién llegados de allí y fueron muy puntuales. 130 euros ida y vuelta cuatro personas, por si os sirve. DANILU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube