Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 562593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Puedes entrar por cualquiera de las 3 pùertas que has mencionado y pasar el control de seguridad.


Saludos
Ir arriba Puedes entrar por cualquiera de las 3 pùertas que has mencionado y pasar el control de seguridad. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba ¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre? Carmentanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmentanis Escribió:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Louvre. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
carmentanis Escribió:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Guiño
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss
Ir arriba Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Chamiceru Escribió:
carmentanis Escribió:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Guiño
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss

Hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada comprada o la tarjeta paris museum o similar
A los niños y personas con entrada gratuita , se le da una entrada sin tener que pasar por el mostrador
Ir arriba hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Thenea escribió: Muchas gracias!!!! Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

DCASTELO2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Chamiceru Escribió:
carmentanis Escribió:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Guiño
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss

Hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada comprada o la tarjeta paris museum o similar
A los niños y personas con entrada gratuita , se le da una entrada sin tener que pasar por el mostrador

Como te dan la entrada gratuita de niños y otros colectivos, cuando accedes al museo o tienes que hacer cola en el mostrador de venta de tickets?????
Ir arriba Como te dan la entrada gratuita de niños y otros colectivos, cuando accedes al museo o tienes que hacer cola en el mostrador de venta de... DCASTELO2 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
DCASTELO2 Escribió:
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Chamiceru Escribió:
carmentanis Escribió:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Guiño
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss

Hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada comprada o la tarjeta paris museum o similar
A los niños y personas con entrada gratuita , se le da una entrada sin tener que pasar por el mostrador

Como te dan la entrada gratuita de niños y otros colectivos, cuando accedes al museo o tienes que hacer cola en el mostrador de venta de tickets?????

Hola ,si llevas comprada la entrada a travez de la pagina web o tienes tarjeta como la paris museum, no tienes que ir alos mostradores de venta de entrada , a los niños y menores de 26 años se le adjudica una entrada gratuita antes de entrar a una de los 3 pabellones o edificios
Ir arriba hola ,si llevas comprada la entrada a travez de la pagina web o tienes tarjeta como la paris museum, no tienes que ir alos mostradores de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay un horario como leí por ahí para entrar gratis al louvre o algún día que no se page ,agradeceré la información ya estuve en mi anterior viaje y es solo para volver a entrar a ver un cuadro que me interesa.
Ir arriba Alguien sabe si hay un horario como leí por ahí para entrar gratis al louvre o algún día que no se page ,agradeceré la información ya... Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
estisan14 Escribió:
Alguien sabe si hay un horario como leí por ahí para entrar gratis al louvre o algún día que no se page ,agradeceré la información ya estuve en mi anterior viaje y es solo para volver a entrar a ver un cuadro que me interesa.

Hola,el unico día gratis es el 14 de julio ,pero los menores de 25años entran gratis
Ir arriba hola,el unico dia gratis es el 14 de julio ,pero los menores de 25años entran gratis Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.
Ir arriba Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de... Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Lualpa Escribió:
roboberlato2 Escribió:
No sé cual de las dos, se supone que es un recorrido entre bambalinas.

Casi seguro que es Garnier
en.wikipedia.org/ ...is_Garnier

Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.
Ir arriba Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de... Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
estisan14 Escribió:
Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.

Hola la entrada gratis llamada Saturday Night Openings desde las 18,00h a las 21,45h ,puedes visitar las 3 a las que del museo denon -richelie-sully
Pero no la exposición retrospectiva de leonardo da vinci
Ir arriba hola la entrada gratis llamada Saturday Night Openings desde las 18,00h a las 21,45h ,puedes visitar las 3 a las que del museo denon... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No entiendo tu respuesta pabela puedo o no entrar en el museo y si tengo que ir a ese ala del museo para sacar algún ticket o algo.
Ir arriba No entiendo tu respuesta pabela puedo o no entrar en el museo y si tengo que ir a ese ala del museo para sacar algún ticket o algo. Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
estisan14 Escribió:
No entiendo tu respuesta pabela puedo o no entrar en el museo y si tengo que ir a ese ala del museo para sacar algún ticket o algo.

Hola , si puedes entrar a las salas , lo mas logico es que antes de pasar en el mostrador te de un billete o tickets gratuito (como ocurre con los niños y menores de 26años ) pero si quieres visitar alguna exposición , como la de leonardo da vinci hay que sacar entrada con antelación
Ir arriba hola , si puedes entrar a las salas , lo mas logico es que antes de pasar en el mostrador te de un billete o tickets gratuito (como... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por la información y me pasaré por el ala Richelieu para sacar el pase gratuito
Ir arriba Gracias por la información y me pasaré por el ala Richelieu para sacar el pase gratuito Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
estisan14 Escribió:
Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.

Hola
Paso los mensajes al hilo del Louvre Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso los mensajes al hilo del Louvre. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese día también estará cerrado? Es para ir pensando en cómo nos planificamos

Gracias
Ir arriba Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese día también estará cerrado? Es para ir pensando en cómo nos planificamos

Gracias

Eldia 14 de julio fiesta nacional el louvre es gratuito
Ir arriba eldia 14 de julio fiesta nacional el louvre es gratuito Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese día también estará cerrado? Es para ir pensando en cómo nos planificamos

Gracias

Eldia 14 de julio fiesta nacional el louvre es gratuito


La duda no es esa. Este año cae en martes y los martes el Louvre está cerrado.
Si la web oficial no dice lo contrario, entiendo que está cerrado.
Ir arriba La duda no es esa. Este año cae en martes y los martes el Louvre está cerrado. Si la web oficial no dice lo contrario, entiendo que est... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube