Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ p71 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 83549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gasolinera en Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
habesha1 Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Me he leido casi todo el hilo pero no he visto nada de lo que busco Ojos que se mueven

Alguna gasolinera cercana al aeropuerto? Antes de devolver el coche de alquiler tenemos que llenar el deposito de gasolina

Muchas gracias!

Es que eso lo tenemos en el hilo del coche de alquiler en Alsacia Guiño Hace no mucho incluso puse un plano con la ubicación de la gasolinera en respuesta a la forera Habesha. Mira a ver si lo encuentras, ahora no lo puedo buscar. Si no a la noche desde casa lo pongo de nuevo.

Gracias Alrojo! ahora mismo busco el hilo que me comentas!

Mil gracias! Amistad

Alrojo, hace no mucho...yo viajé en diciembre 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Guiño
Markeli 22, ¿dónde te alojas? Yo finalmente dormí en Colmar la última noche a pesar de que mi vuelo salía a las 8:00 de la mañana aprox. (no recuerdo hora exacta). Así que reposte la noche anterior en Colmar y la aguja no bajó nada de Colmar al Euroairport de Basel, no tuve problema. Eso sí, era un coche híbrido con un motor pequeño que consumía menos que un mechero.

Pasa el tiempo que vuela! Guiño

Nosotros nos alojamos en Colmar,y el ultimo día lo tenemos casi completo,a las 19h dejamos el coche en el aeropuerto para coger el vuelo a las 21h
Así que la idea es llenar deposito antes de devolverlo.

Para los que cogemos coche en Francia y quieren devolver en la gasolinera del lado frances que comenta @alrojo , esta es la gasolinera y esta es la manera de ir a devolver el coche, lo comento mas que nada porque algunos se fueron hasta suiza , fueron a devolver el coche en Europcar Suiza y Europcar les dijo que de eso nada que tenian que volver a Francia, y esta tonteria nos costo casi 1 hora ya que habia retención para cruzar la frontera suiza,

www.google.co.uk/ ...011539!3e0

Si lo se parece facil pero Google me mandaba a suiza cuando le ponia Europcar Mulhouse Airport Malvado o muy loco

Hola, he estado rebuscando en el foro pero no encuentro respuesta a mis dudas... ¿Puedo alquilar un coche en el aeropuerto zona francesa y estar por suiza? es que el precio es considerablemente mas bajo... Por lo que leo aquí la respuesta es sí, pero se tiene que devolver también en la misma zona donde lo alquilaste, verdad??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, he estado rebuscando en el foro pero no encuentro respuesta a mis dudas... ¿Puedo alquilar un coche en el aeropuerto zona francesa... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,
Échale un ojo a este hilo donde ya se ha preguntado alguna vez esa duda:

Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia - Foro Francia Alquiler de coche en Alsacia (Francia)

Deberás avisar a la compañía con la que alquilas y puede que te cobren algún gasto administrativo o en concepto de cobertura en otro país.
Ir arriba Hola, Échale un ojo a este hilo donde ya se ha preguntado alguna vez esa duda: Alquiler de coche en Alsacia (Francia) Deberás avisar a la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola Cactus1234,

Como dice Nathanian83, debes comunicar esa circunstancia a la compañía de alquiler.

En nuestro caso, hemos reservado un coche para movernos por Alsacia en agosto y la reserva la hemos efectuado a través de rentalcars.com. La compañía de alquiler es Keddy by Europcar y la recogida será en la zona francesa del aeropuerto.

Envié un e-mail a rentalcars.com indicando que uno de los días teníamos previsto circular por Alemania y otro por Suiza, y me contestaron que se encargarían de comunicarlo a la compañía y que ello no supondría ningún cargo adicional para nosotros.

Y sí, es conveniente devolver el vehículo en el mismo sitio de la recogida porque si no es así suele salir más caro.

Saludos
Ir arriba Hola Cactus1234, Como dice Nathanian83, debes comunicar esa circunstancia a la compañía de alquiler. En nuestro caso, hemos reservado un... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado coche en la parte Suiza, mas que nada porque vamos a la parte alta de la selva negra y luego a Alsacia en pleno diciembre, por los neumáticos de invierno. La cosa es.. Tenemos que dejar el coche de madrugada ya que el vuelo sale a las 6 de la mañana. Por donde tenemos que ir para entrar por la parte Suiza del aeropuerto? No queremos perdernos. Teneis algun mapa de esa zona?
Gracias
Ir arriba Hola, he alquilado coche en la parte Suiza, mas que nada porque vamos a la parte alta de la selva negra y luego a Alsacia en pleno... Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Celso.mg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, el próximo miércoles 27 de noviembre voy a viajar hasta colmar con mi chica. Nuestro vuelo llega a las 21:40 al EuroAirport y tenemos que esperar las maletas que van facturadas, y luego he visto que hay un bus (línea 11) lanzadera hasta la estación de Saint Louis donde se pueden coger dos trenes hasta llegar a colmar.
Mi pregunta es si alguien sabe hasta que hora funcionan los trenes, porque el último que he podido ver sale a las 22:47 desde Saint Louis y no creo que nos de tiempo a llegar.
También se que está la opción de Flixbus, pero justo el miércoles 27 de noviembre no aparece ninguno por la noche.
Así que si alguien puede echarnos una mano para indicarnos como llegar hasta colmar a partir de las 22:30 más o menos, o si alguien sabe hasta que hora funcionan los trenes de la zona. O incluso si alguien nos pudiera decir otra alternativa para llegar que no sea alquilar un coche (al ser menores de 25 nos cobran unas tasas altísimas).
Estamos un poco agobiados con el tema y necesitamos vuestra ayuda, muchas gracias.
Ir arriba Buenas, el próximo miércoles 27 de noviembre voy a viajar hasta colmar con mi chica. Nuestro vuelo llega a las 21:40 al EuroAirport y... Celso.mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Holotu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches y un saludo.
Somos una familia con dos niños de 8 meses y 10 años, vamos a Colmar la semana del puente de diciembre.

Queremos desplazarnos desde el aeropuerto Basilea hasta colmar en transporte privado, ya que llegamos sobre las 22:30
Alguna recomendación, ya que veo muchas opciones de transfer. Avergonzado

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches y un saludo. Somos una familia con dos niños de 8 meses y 10 años, vamos a Colmar la semana del puente de diciembre... Holotu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Samra1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo el 16 de diciembre y llego a las 18:40 desde Barcelona. Con el tema de la huelga no hay trenes. He mirado en flixbus y el último hacia Estrasburgo es a las 18 horas. Qué otra forma tengo para llegar a Estrasburgo? Me he leído el hilo y no encuentro nada de transfer. Alguno que sea de fiar?
Gracias
Ir arriba Hola, yo viajo el 16 de diciembre y llego a las 18:40 desde Barcelona. Con el tema de la huelga no hay trenes. He mirado en flixbus y el... Samra1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
samra1969 Escribió:
Hola, yo viajo el 16 de diciembre y llego a las 18:40 desde Barcelona. Con el tema de la huelga no hay trenes. He mirado en flixbus y el último hacia Estrasburgo es a las 18 horas. Qué otra forma tengo para llegar a Estrasburgo? Me he leído el hilo y no encuentro nada de transfer. Alguno que sea de fiar?
Gracias
Lo mejor seria un transfer/taxi, que saldrá por un pico (ponle 150 euros). Si no hay nada, y se ha de tirar de transporte público es largo y conlleva cambios.
Evitando el lado francés, en transporte público, puedes ir hacia Basilea. Allí coger un tren desde alguna de las dos estaciones principales, para llegar hasta Ofenburg. Donde puede que uno de los trenes alemanes, haga la ruta a Estrasburgo, ya que los franceses pueden estar en huelga. Si no hay ruta con trenes alemanes, puedes cambiar e ir hasta Kehl. Allí puedes coger el tranvía D de Estrasburgo (cruza el río hasta la ciudad alemana de Kehl). CTS, preguntando por mail, me dijo que en principio no suspenderían el transporte.
Ir arriba Lo mejor seria un transfertaxi, que saldrá por un pico (ponle 150 euros). Si no hay nada, y se ha de tirar de transporte público es largo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Buenos días.

Nosotros aterrizamos en este aeropuerto y tenemos que recoger el coche de alquiler en el lado suizo.
Imagino que al salir por el lado suizo, habra algun control de indentidad.
Creo (estoy casi seguro) que con el DNI es suficiente y no es necesario el pasaporte. Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Por otro lado, sabeis si se suele tardar mucho en este proceso?? Gracias.

Un saludo;
Ir arriba Buenos dias. Nosotros aterrizamos en este aeropuerto y tenemos que recoger el coche de alquiler en el lado suizo. Imagino que al salir... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
Buenos días.

Nosotros aterrizamos en este aeropuerto y tenemos que recoger el coche de alquiler en el lado suizo.
Imagino que al salir por el lado suizo, habra algun control de indentidad.
Creo (estoy casi seguro) que con el DNI es suficiente y no es necesario el pasaporte. Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Por otro lado, sabeis si se suele tardar mucho en este proceso?? Gracias.

Un saludo;

Yo estuve en Navidades y solo pidieron dni, soy Española ( no se para el resto de paises)
Ir arriba Yo estuve en Navidades y solo pidieron dni, soy Española ( no se para el resto de paises) Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Eso es lo que pensaba yo. Qué con el DNI español es suficiente.

Un saludo
Ir arriba Ok, gracias. Eso es lo que pensaba yo. Qué con el DNI español es suficiente. Un saludo Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nos ha sido imposible alquilar un coche en el aeropuerto parte francesa de Mulhouse, o nos dicen que no hay coches para esas fechas o nos piden precios desorbitados. A día de hoy 700 €!!
Así que al final hemos desistido y alquilaremos el coche en el mismo Colmar.

Alguna sugerencia si hay alguien que ha alquilado allí? Y con qué compañía?

Por lo que tenemos entendido hay un bus concretamente el 11 desde el aeropuerto a Mulhouse y después coger un tren hasta Colmar.
Me podéis decir si está cerca desde dónde te deja el bus hasta la estación del tren?
Y otra duda. El tren tiene varias paradas? Nuestro apartamento está en Place St. Joseph de Colmar y no sabemos que parada o que distancia puede haber desde el tren hasta el apartamento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos! Nos ha sido imposible alquilar un coche en el aeropuerto parte francesa de Mulhouse, o nos dicen que no hay coches para... Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola Josles:
Te recomiendo buscar otra vez en un par de días, ahora se abre el turismo por Europa y opciones que no aparecían hace dos días, ahora si aparecen.
Yo estoy intentando alquilar un coche en París Beuvais y hasta hoy no tenía la posibilidad de retirarlo del aeropuerto mas tarde de las 21.00H. Hoy aparece abierto 24h.
Ir arriba Hola Josles: Te recomiendo buscar otra vez en un par de días, ahora se abre el turismo por Europa y opciones que no aparecían hace dos... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo seguiré intentando.
De todas formas si alguien tiene respuesta a mis preguntas por si al final no alquilamos el coche, estaría muy agradecida.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, lo seguiré intentando. De todas formas si alguien tiene respuesta a mis preguntas por si al final no alquilamos el coche... Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Josles has preguntado lo mismo desde el foro de Alsacia y te han respondido perfectamente.
Te repito lo que ya te han dicho. Desde el aeropuerto (la parte francesa) puedes coger el bus 11 hasta st. Louise, y de allí tren a Colmar.
O bien puedes coger el bus 50 (desde la parte Suiza) hasta Basilea, y de allí tren a Colmar.
Colmar es una ciudad pequeña, solo tiene una estación.
Ir arriba Josles has preguntado lo mismo desde el foro de Alsacia y te han respondido perfectamente. Te repito lo que ya te han dicho. Desde el... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias PaTaKa por tu aclaración.
Ir arriba Muchas gracias PaTaKa por tu aclaración. Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Buenas, volamos desde Basilea a Alicante y easyJet aparece que hay que facturar del lado suizo.
Nosotros llegamos del lado francés, alguien sabe si hace falta algún documento para cambiar en tránsito a otro país?
Sé que el aeropuerto es pequeño ya que estuve antes de la pandemia peto ahora es diferente.
La compañía no sabe que decirme, solo que llame a Suiza y me informe, pero no es la solución, alguien que haya vuelto recientemente?
Gracias ante todo
Ir arriba Buenas, volamos desde Basilea a Alicante y easyJet aparece que hay que facturar del lado suizo. Nosotros llegamos del lado francés... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pipiyol68, yo espero estar en tus mismas circunstancias de aquí a tres semanas y entiendo que no necesito nada pero comprueba tu caso mediante este cuestionario de la autoridad sanitaria suiza: travelcheck.admin.ch/check

Y si hay que cumplimentar un formulario de entrada, pues se cumplimenta.

No sé cuándo vas. Me cuentas o te cuento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pipiyol68, yo espero estar en tus mismas circunstancias de aquí a tres semanas y entiendo que no necesito nada pero comprueba tu caso... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola Lecrín, gracias por la info. Te cuento
Yo he llamado directamente al aeropuerto de Basilea y me han confirmado que como mi vuelo es con Easyjet a Alicante, casualmente el avión estará aparcado en suelo francés, y la facturación también será en Francia. Solamente el avión está registrado en Suiza,
Nosotros llegamos de St. Louis lo cual no cambiamos de pais. Así todo aclarado para los que lleguen desde Francia.
No sé si tú llegas igual que nosotros ó desde Suiza. Está claro que en nuestro caso no tenemos que rellenar nada, pero me llevo el documento suizo impreso por si las moscas...nunca se sabe.
Espero que podamos viajar, porque conforme se están poniendo de nuevo las cosas, ya veremos qué pasa.
Salimos el 3 de Enero
Ir arriba Hola Lecrín, gracias por la info. Te cuento. Yo he llamado directamente al aeropuerto de Basilea y me han confirmado que como mi vuelo es... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias también, Pipiyol68
Yo llegaré desde Estrasburgo a Saint Louis en tren TER y vuelo igualmente con Easyjet a Alicante.
Si hay algo de particular, que no creo, ya te contaré.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias también, Pipiyol68. Yo llegaré desde Estrasburgo a Saint Louis en tren TER y vuelo igualmente con Easyjet a Alicante. Si hay algo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube