Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a París - Francia Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 156, 157, 158  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 157 de 158 - Tema con 1579 Mensajes y 1011071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Viajar a París - Francia en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Dom, 09-06-2019 12:32 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
El Tiempo, temperaturas en París
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Jue, 29-08-2019 6:50 Compartir
Edualicante
Travel Addict
Edualicante
Travel Addict

Buenos días.

Quería hacer una consulta. Estaremos en París sólo para un fin de semana. No es la primera vez que visitamos la ciudad.

Llegaremos al aeropuerto CDG el viernes y saldremos desde él el domingo.

¿Cuál es la mejor opción de billete para estos 3 días?

Necesitaremos billete desde el aeropuerto hasta Jaurés/Colonel Fabien donde está nuestro hotel. También para el metro para el viernes y el sábado. Y el domingo queremos ir al Parque Astérix (hay navettes desde CDG) y una vez que cierre el parque, ir desde el Parque hasta el aeropuerto para el regreso.

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Viaje a Paris con niños en Junio 2020 Publicado: Jue, 29-08-2019 8:42 Compartir
Sandrux7
New Traveller
Sandrux7
New Traveller

Hola. Querría como regalo de comunión de mi hija ir a París la semana del 15 de junio de 2020. Nunca he ido y me gustaría montar un viaje inolvidable para ella. No es muy de princesas, pero supongo que la visita a Disney es obligada. Serían unos 4 o 5 días para visitar la ciudad y acercarnos uno o dos días a Disney ¿Podríais recomendarme sitios para ir con niños a París, dónde alojarme, qué aeropuerto sería el mejor, cómo moverme por la ciudad, etc? Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Paris con niños en Junio 2020 Publicado: Jue, 29-08-2019 10:31 Compartir
Pabela
Dr. Livingstone
Pabela
Dr. Livingstone

Sandrux7 Escribio:
Hola. Querría como regalo de comunión de mi hija ir a París la semana del 15 de junio de 2020. Nunca he ido y me gustaría montar un viaje inolvidable para ella. No es muy de princesas, pero supongo que la visita a Disney es obligada. Serían unos 4 o 5 días para visitar la ciudad y acercarnos uno o dos días a Disney ¿Podríais recomendarme sitios para ir con niños a París, dónde alojarme, qué aeropuerto sería el mejor, cómo moverme por la ciudad, etc? Muchas gracias

, hola , sin dudar los aeropuertos de CDG o Orly para llegar a paris ,por su buena comunicacion con la ciudad
el alojamiento lo ideal seria estar entre paris y disney ,localidades como torcy - buissy saint george -noisy ....(es decir localidades donde discurre la linea de tren RER desde paris a disney )
estas localidades ofrecen un alojamiento mas economico , variedad de lugares donde comer o supermercados
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Jue, 29-08-2019 12:59 Compartir
Thenea
Travel Addict
Thenea
Travel Addict

Hola!! Ya hemos vuelto de París mi niño y yo. Todo fenomenal. Al ppio, un par de días de lluvia y un poco de caos xq la ciudad me quedaba grande.. Jeje.. Pero salió el sol y enseguida le cogimos el tranquillo. Es fácil. Por si a alguien le interesa estuvimos en el hotel Astoria Altote. Parada de metro Roma. A 600 mts de Montmartre y muy bien comunicado con todo. Solíamos bajar al centro caminando y mira que mi enano es vago! Hotel muy bien en relación calidad precio y además siempre tiene bebidas y snacks a tu disposición gratis a cualkier hora, cosa q se agradece cuando vienés sofocado de patear y visitar. Disney fenomenal salvo las colas en Agosto q son terribles y los precios por todo. Y la vuelta, con los problemas de trenes y sus obras. Si alguien esta interesado que me diga y le cuento mi hazaña para volver de Disney a París de noche. Por lo demás, deseando volver a la ciudad eterna de la que nunca te cansas. Fui 6 días sola con mi niño y tengo la sensación de haberlo aprovechado bien todo. Aunque volvería y m quedaría muuucho x hacer. Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Dom, 08-09-2019 11:31 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Hola
Mensajes trasladados aquí Guiño :
Un día en París: Viaje relámpago, itinerario
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Mar, 15-10-2019 10:21 Compartir
Taralegui
Travel Addict
Taralegui
Travel Addict

Buenos días,
Necesito ayuda...
Después de mirar y mirar, no encuentro donde podría solicitar información turística por correo.
Me podéis decir en que página, podría solicitar:
- Mapa con monumentos de París
- Mapa del metro y Rer
- Información sobre metro, bus, ...
- Museos para ir con niños
- Mapa de Disney (si es posible)

Muchas gracias, siempre sois de gran ayuda.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Mar, 15-10-2019 19:39 Compartir
Pabela
Dr. Livingstone
Pabela
Dr. Livingstone

taralegui Escribio:
Buenos días,
Necesito ayuda...
Después de mirar y mirar, no encuentro donde podría solicitar información turística por correo.
- Mapa del metro y Rer

hola , enlas paginas web ,dispones de informacion de mapas -transporte .....
studios eurodisney

mapa paris
metro -tranvia -rer www.paris.es/metro

pero mejor en los mostradores de informacion turistica de los aeropuertos estos mapas son mas detallados y gratuitos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Mie, 16-10-2019 14:25 Compartir
Taralegui
Travel Addict
Taralegui
Travel Addict

Pabela Escribio:
taralegui Escribio:
Buenos días,
Necesito ayuda...
- Mapa del metro y Rer

hola , enlas paginas web ,dispones de informacion de mapas -transporte .....
studios eurodisney

mapa paris
metro -tranvia -rer www.paris.es/metro

pero mejor en los mostradores de informacion turistica de los aeropuertos estos mapas son mas detallados y gratuitos

Es que vamos a ir en coche, y era por ir organizándonos lo que queremos ver y hacer.

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a París - Francia Publicado: Mie, 16-10-2019 14:51 Compartir
Pabela
Dr. Livingstone
Pabela
Dr. Livingstone

taralegui ,
hola ,mejor utiliza el transporte publico para moverte por paris ,y dejar el coche en alguna de las localidades proximas a paris como puede ser vicennnes
Ir arriba
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Viajar a París - Francia en el foro
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 156, 157, 158  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 157 de 158 - Tema con 1579 Mensajes y 1011071 Lecturas - Última modificación: 16/10/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro