Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 1103507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelación? Gracias!!
Ir arriba hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelacion? Gracias!! Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelación? Gracias!!

Los billetes de RER ,se compra al momento en las maquinas expendedoras de billetes
Ir arriba los billetes de RER ,se compra al momento en las maquinas expendedoras de billetes Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Konsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años. Tenemos pensado ir tres días a eurodisney y tres a París. Queremos desplazarlos en metro/RER.
En principio sacaremos los bonos de 10 billetes que venden, hay algo más económico que eso?
Ir arriba Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años... Konsul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Konsul Escribió:
Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años. Tenemos pensado ir tres días a eurodisney y tres a París. Queremos desplazarlos en metro/RER.
En principio sacaremos los bonos de 10 billetes que venden, hay algo más económico que eso?

Hola ,el desplazamiento a paris desde disney se hace en tren RER,pero los billetes t+ no sirve para este tipo de transporte fuera de paris ,
El billete sencillo cuesta 7.60€ desde marne lla vallee a paris ,los niños menores de 11años pagan solo 3,80€ trayecto
Dependiendo el día de semana los niños pueden acogesre , a otros tipos de bonos de transporte , que salen mas economicos 8,95€ día y los adultos la mobilis ,
Pero si tu intenciones ir varios días desde marne la valle chersy ,te interesa mucho sacar la tarjeta navigo semanal por 22,80€ + 5€ de la tarjeta si no dispones de la misma
Ir arriba hola ,el desplazamiento a paris desde disney se hace en tren RER,pero los billetes t+ no sirve para este tipo de transporte fuera de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Jarepa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me he mareado un poco leyendo tantos mensajes, vamos el próximo 19 al 23 a, disney, pero nos escapamos el domingo 21 a París, 2 adultos y 2 niños (4 y 8 años) tenía pensado cojer 2 mobilis para adultos y dos París pass para niños por que leí q el Jeunes no valía en rer, pero en otro acabo de ver q si entra, de ahí mi duda, aunque no cogiera ningún transporte público más creo q nos saldría bien para no tener q ir comprando más tickets, y tener ida i vuelta asegurada, y también varios amigos le han puesto multa por no llevar el ticket correcto,.
Gracias de antemano por las respuestas
Ir arriba Hola, me he mareado un poco leyendo tantos mensajes, vamos el próximo 19 al 23 a, disney, pero nos escapamos el domingo 21 a París, 2... Jarepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Loli1986
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes...alguien me puede decir una empresa fiable Transfer de aeropuerto - Disney... Y luego Disney - aeropuerto
Ir arriba Hola, buenas tardes...alguien me puede decir una empresa fiable Transfer de aeropuerto - Disney... Y luego Disney - aeropuerto Loli1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Jarepa Escribió:
Hola, me he mareado un poco leyendo tantos mensajes, vamos el próximo 19 al 23 a, disney, pero nos escapamos el domingo 21 a París, 2 adultos y 2 niños (4 y 8 años) tenía pensado cojer 2 mobilis para adultos y dos París pass para niños por que leí q el Jeunes no valía en rer, pero en otro acabo de ver q si entra, de ahí mi duda, aunque no cogiera ningún transporte público más creo q nos saldría bien para no tener q ir comprando más tickets, y tener ida i vuelta asegurada, y también varios amigos le han puesto multa por no llevar el ticket correcto,.
Gracias de antemano por las respuestas

Hola , siempre que cojas el el bono correspondiente a tus zonas tarifarias no tendras ningun problema ,de disney a paris necesitas para adultos la mobilis de 1-5 zonas 17,80€ y para los niños la tickets jeuner week-end de 1-5 zonas precio 8.95€
Ir arriba hola , siempre que cojas el el bono correspondiente a tus zonas tarifarias no tendras ningun problema ,de disney a paris necesitas para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas noches,
En agosto iremos mis 2 hijas (pequeñas, de 5 y 7 años), mi mujer y yo a Disneyland y queremos pasar unas horas al menos por Parías para que las pequeñas vean lo básico, torre Eiffel, Sena, la pirámide del Louvre y poco más ya que no disponemos de mucho tiempo.
Nos vamos a alojar en Relias Spa Val d'Europe, cerca de estación de transporte público.
Podéis ayudarme y decirme cómo podemos ir en transporte público hasta el centro de París, para ver lo que os he indicado? Y si el ir con dos pequeñas es muy complicado/paliza y si dura mucho? Si ya me podéis decir el precio aproximado de ida y vuelta, lo bordáis!! jajajaja

Muchas gracias por anticipado, sois increíbles
Ir arriba Buenas noches, En agosto iremos mis 2 hijas (pequeñas, de 5 y 7 años), mi mujer y yo a Disneyland y queremos pasar unas horas al menos... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Miriamydaniela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a viajar en agosto a Disneyland Paris y quisiera saber como podemos hacer para llegar desde Disney hasta el aeropuerto Charles de Gaulle?

Nos hospedamos en el Vienna House.

He visto que hay el tren rapido TVG que tendriamos que ir a cogerlo a la estación de tren de Disney.
¿Como puedo comprar los billetes del tren? Hay maquinas allí mismo para sacarlos? he visto esta web, es.voyages-sncf.com/es/ es segura comprarlos por ahí?

También si sabeis de algun medio de transporte que nos recoja dirwctamente del hotel hasta el aeropuerto fiable.

Estoy un poco perdida la verdad Trist

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias, Vamos a viajar en agosto a Disneyland Paris y quisiera saber como podemos hacer para llegar desde Disney hasta el aeropuerto... Miriamydaniela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Toniconesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto.
Nosotros nos hospedamos cerca de la ópera y la parada Auber nos iba perfecto.
Que transporte alternativo hay?
He buscado y existe un bus que te lleva de Paris a Disney pero la vuelta es a las 18:30 más o menos..
Cómo lo podemos hacer?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto. Nosotros nos hospedamos cerca de la... Toniconesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
toniconesa Escribió:
Hola a todos.
En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto.
Nosotros nos hospedamos cerca de la ópera y la parada Auber nos iba perfecto.
Que transporte alternativo hay?
He buscado y existe un bus que te lleva de Paris a Disney pero la vuelta es a las 18:30 más o menos..
Cómo lo podemos hacer?
Gracias

Hola , la linea RER-A hacia disney funsiona desde vincennes
Metro de opera linea 8 a concorde trasbordo linea 1 a berault y sobre 5 minutos andando a la estación de RER de vincennes
Metro chaussse d àuntin la fayette linea 9 a nation trasbordo bus 215 parada vincennes -republique a pocos metros de la estación RER
Ir arriba hola , la linea RER-A hacia disney funsiona desde vincennes. metro de opera linea 8 a concorde trasbordo linea 1 a berault y sobre 5... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Toniconesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Creo que es la opción que haremos.
Pabela Escribió:
toniconesa Escribió:
Hola a todos.
En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto.
Nosotros nos hospedamos cerca de la ópera y la parada Auber nos iba perfecto.
Que transporte alternativo hay?
He buscado y existe un bus que te lleva de Paris a Disney pero la vuelta es a las 18:30 más o menos..
Cómo lo podemos hacer?
Gracias

Hola , la linea RER-A hacia disney funsiona desde vincennes
Metro de opera linea 8 a concorde trasbordo linea 1 a berault y sobre 5 minutos andando a la estación de RER de vincennes
Metro chaussse d àuntin la fayette linea 9 a nation trasbordo bus 215 parada vincennes -republique a pocos metros de la estación RER
Ir arriba Muchas gracias. Creo que es la opción que haremos. Toniconesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me tengo que desplazar desde Paris hasta disney y el problema es que ire con un niño pequeño y otro con carro y varias maletas, estoy viendo la opción del tren y por lo que veo tengo que coger desde el hotel la linea 10 y hacer transbordo en la 4 hasta chatelet les halles y allí ya coger el tren hasta Disney y mi duda es ¿si la parada de tren de llegada esta muy lejos del hotel Cheyenne?, como veo que sera un trayecto bastante pesado por los niños y maletas ¿la alternativa de contratar un transporte privado es muy cara y desde donde se podria contratar?
Ir arriba Me tengo que desplazar desde Paris hasta disney y el problema es que ire con un niño pequeño y otro con carro y varias maletas, estoy... Chimeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Puedes mirar Magic Shuttle es un servicio que te lleva desde aeropuerto hasta tu hotel y luego desde el hotel hasta el aueropuerto a la vuelta. Nosotros vamos en Agosto lo tenemos contratado igual para ir con maletas carro del niño y los peques te sale mas comodo que ir haciendo trasbordo en los trenes.


Saludo
Ir arriba Puedes mirar Magic Shuttle es un servicio que te lleva desde aeropuerto hasta tu hotel y luego desde el hotel hasta el aueropuerto a la... Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
chimeto Escribió:
Me tengo que desplazar desde Paris hasta disney y el problema es que ire con un niño pequeño y otro con carro y varias maletas, estoy viendo la opción del tren y por lo que veo tengo que coger desde el hotel la linea 10 y hacer transbordo en la 4 hasta chatelet les halles y allí ya coger el tren hasta Disney y mi duda es ¿si la parada de tren de llegada esta muy lejos del hotel Cheyenne?, como veo que sera un trayecto bastante pesado por los niños y maletas ¿la alternativa de contratar un transporte privado es muy cara y desde donde se podria contratar?

Hola ,los hoteles asociados ofrece el traslado desde la estación de marne la vallee chersy(disney ) hasta el hotel gratis
Hasta septiempre la linea RER-A dirección a disney se encuentran cortada por obras en chatelet - nation - gare de lyon - auber - ...
Ir arriba hola ,los hoteles asociados ofrece el traslado desde la estacion de marne la vallee chersy(disney ) hasta el hotel gratis. hasta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
chimeto Escribió:
Me tengo que desplazar desde Paris hasta disney y el problema es que ire con un niño pequeño y otro con carro y varias maletas, estoy viendo la opción del tren y por lo que veo tengo que coger desde el hotel la linea 10 y hacer transbordo en la 4 hasta chatelet les halles y allí ya coger el tren hasta Disney y mi duda es ¿si la parada de tren de llegada esta muy lejos del hotel Cheyenne?, como veo que sera un trayecto bastante pesado por los niños y maletas ¿la alternativa de contratar un transporte privado es muy cara y desde donde se podria contratar?

Como te dicen, los hoteles Disney y los asociados ofrecen un bus que pasa continuamente desde Disney a los hoteles. Justo cuando sales de la estación del tren verás todas la marquesinas y solo tienes que buscar la que pone el nombre del hotel. El bus parará directemente en esta marquesina.
Los shuttles, el último que utilicé fue en 2015 y creo recordar que fueron 60€ desde el hotel Sequoia hasta el centro de París.
Si en el buscador Google o el que sea pones Shuttle paris disney te saldrán un montón de empresas. Yo no recuerdo cúal utilizamos, lo que sí recuerdo es que no pagué el trayecto hasta que llegué al destino.

En este tip hay un montón de recomendaciones

www.losviajeros.com/Tips.php?p=979
Ir arriba Como te dicen, los hoteles Disney y los asociados ofrecen un bus que pasa continuamente desde Disney a los hoteles. Justo cuando sales de... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Al286
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
toniconesa Escribió:
Hola a todos.
En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto.
Nosotros nos hospedamos cerca de la ópera y la parada Auber nos iba perfecto.
Que transporte alternativo hay?
He buscado y existe un bus que te lleva de Paris a Disney pero la vuelta es a las 18:30 más o menos..
Cómo lo podemos hacer?
Gracias

Hola , la linea RER-A hacia disney funsiona desde vincennes
Metro de opera linea 8 a concorde trasbordo linea 1 a berault y sobre 5 minutos andando a la estación de RER de vincennes
Metro chaussse d àuntin la fayette linea 9 a nation trasbordo bus 215 parada vincennes -republique a pocos metros de la estación RER

Pero, el horario maximo a la vuelta de disney a paris, cual seria¿ he hecho una simulación para 13 agosto y no me deja volver tarde en RER A
Ir arriba pero, el horario maximo a la vuelta de disney a paris, cual seria¿ he hecho una simulacion para 13 agosto y no me deja volver tarde en... Al286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Al286 Escribió:
Pabela Escribió:
toniconesa Escribió:
Hola a todos.
En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto.
Nosotros nos hospedamos cerca de la ópera y la parada Auber nos iba perfecto.
Que transporte alternativo hay?
He buscado y existe un bus que te lleva de Paris a Disney pero la vuelta es a las 18:30 más o menos..
Cómo lo podemos hacer?
Gracias

Hola , la linea RER-A hacia disney funsiona desde vincennes
Metro de opera linea 8 a concorde trasbordo linea 1 a berault y sobre 5 minutos andando a la estación de RER de vincennes
Metro chaussse d àuntin la fayette linea 9 a nation trasbordo bus 215 parada vincennes -republique a pocos metros de la estación RER

Pero, el horario maximo a la vuelta de disney a paris, cual seria¿ he hecho una simulación para 13 agosto y no me deja volver tarde en RER A

Hola los fines de semana (sabado y domingo) y los días 15 y 16 de agosto si hay trenes , el día 13 de agosto la alternativa para después del cierre del parque es el bus 130 nocturno a gare de lyon sale a las 00,30h
Ir arriba hola los fines de semana (sabado y domingo) y los dias 15 y 16 de agosto si hay trenes , el dia 13 de agosto la alternativa para despues... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Al286
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Al286 Escribió:
Pabela Escribió:
toniconesa Escribió:
Hola a todos.
En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto.
Nosotros nos hospedamos cerca de la ópera y la parada Auber nos iba perfecto.
Que transporte alternativo hay?
He buscado y existe un bus que te lleva de Paris a Disney pero la vuelta es a las 18:30 más o menos..
Cómo lo podemos hacer?
Gracias

Hola , la linea RER-A hacia disney funsiona desde vincennes
Metro de opera linea 8 a concorde trasbordo linea 1 a berault y sobre 5 minutos andando a la estación de RER de vincennes
Metro chaussse d àuntin la fayette linea 9 a nation trasbordo bus 215 parada vincennes -republique a pocos metros de la estación RER

Pero, el horario maximo a la vuelta de disney a paris, cual seria¿ he hecho una simulación para 13 agosto y no me deja volver tarde en RER A

Hola los fines de semana (sabado y domingo) y los días 15 y 16 de agosto si hay trenes , el día 13 de agosto la alternativa para después del cierre del parque es el bus 130 nocturno a gare de lyon sale a las 00,30h

Muchas gracias por tu información, donde está la parada del bus 130?es una muy buena opción
Ir arriba muchas gracias por tu informacion, donde está la parada del bus 130?es una muy buena opción Al286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Al286 Escribió:
Pabela Escribió:
Al286 Escribió:
Pabela Escribió:
toniconesa Escribió:
Hola a todos.
En otro subforo se hablaba de las obras de Rer A durante los meses de julio y agosto.
Nosotros nos hospedamos cerca de la ópera y la parada Auber nos iba perfecto.
Que transporte alternativo hay?
He buscado y existe un bus que te lleva de Paris a Disney pero la vuelta es a las 18:30 más o menos..
Cómo lo podemos hacer?
Gracias

Hola , la linea RER-A hacia disney funsiona desde vincennes
Metro de opera linea 8 a concorde trasbordo linea 1 a berault y sobre 5 minutos andando a la estación de RER de vincennes
Metro chaussse d àuntin la fayette linea 9 a nation trasbordo bus 215 parada vincennes -republique a pocos metros de la estación RER

Pero, el horario maximo a la vuelta de disney a paris, cual seria¿ he hecho una simulación para 13 agosto y no me deja volver tarde en RER A

Hola los fines de semana (sabado y domingo) y los días 15 y 16 de agosto si hay trenes , el día 13 de agosto la alternativa para después del cierre del parque es el bus 130 nocturno a gare de lyon sale a las 00,30h

Muchas gracias por tu información, donde está la parada del bus 130?es una muy buena opción

Hola, los autobuses paran al lado de la estación de ferrocaril del, parque www.google.es/ ...4d2.598505
Ir arriba hola, los autobuses paran al lado de la estacion de ferrocaril del, parque Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube