Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 79 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385387 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Como puedo saber como desplazarme del aeropuerto Orly a la zona de "le defense"? me esta costando un poco orientarme la verdad y sobretodo saber que tipo de bono se recomienda. La idea es ir en transporte publico del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto y no se si para moverme por paris tb recomendais por transporte publico.
Ir arriba Como puedo saber como desplazarme del aeropuerto Orly a la zona de le defense ? me esta costando un poco orientarme la verdad y sobretodo... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
como puedo saber como desplazarme del aeropuerto Orly a la zona de "le defense"? me esta costando un poco orientarme la verdad y sobretodo saber que tipo de bono se recomienda. La idea es ir en transporte publico del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto y no se si para moverme por paris tb recomendais por transporte publico.

Hola , no existe ninguna combinación que llegue directo desde el aeropuerto de orly a la defense ,siempre se tendra que hacer trasbordo con otro transporte
Esto algunos de los medios de transporte y precio :
Bus direct ,desde orly hasta etolie (arco del triunfo ) 12€ +1,90€ del metro linea 1 o el tren rer-A a defense
Orly bus ,desde orly a denfert rochereau 9,20€ +1,90€ de metro 6 y trasbordo con linea 1 en charles de gaulle etolie
Tranvia 7 , desde orly a villejuif louis de aragon 1,90€ + 1,90€ metro7 hasta chateles y trasbordo con linea 1de metro
Orly val +rer desde orly a antony coger la linea RER -B y trasbordar a la linea RER-A en chatelet les halles precio 14,55€
Ir arriba hola , no existe ninguna combinacion que llegue directo desde el aeropuerto de orly a la defense ,siempre se tendra que hacer trasbordo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela, espero aclararme Guiño
Ir arriba Muchas gracias Pabela, espero aclararme Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Apolo42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días! Llego al aeropuerto de Orly. Cómo puedo llegar a Noisy Le grand?
Ir arriba Buenos dias! Llego al aeropuerto de Orly. Cómo puedo llegar a Noisy Le grand? Apolo42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Apolo42 Escribió:
Buenos días! Llego al aeropuerto de Orly. Cómo puedo llegar a Noisy Le grand?

Hola , noissy se encuentran en la linea ferrea de RER linea A , que llega a disney
Hay muchas maneras de llegar (shuttel - transporte publico -bus magic .....
Lo mas economico es el transporte publico se suele tardar sobre 1 hora y 15 minutos con sus trasbordos

A partir de 6,65€ adulto y 4,80€ niñ@s ,para que salga a este precio tienes que:
En el aeropuerto de orly sud coger el tranvia 7 a villejuif louis de aragon (1billete t+) metro 7 hasta place italie para trasbordar a la linea 6 hasta nation (1 billete t+)en nation sacar billete de rer A(3,65€) hacia marne la valle chersy ,apeandote en noissy a 5 paradas desde nation

Otras opciones : lanzadera desde orly a porte de rungis para coger el tren RER_C hasta biblioteque francoise mitterrand metro 14 a gare de lyon y tren RER--A dirección marne la valle chersy precio sobre 10,80€

Orly val hasta antony tren rer-B a chatelet les halles trasbordo linea rer A dirección marne la valle chersy . Precio 15,15€
Ir arriba hola , noissy se encuentran en la linea ferrea de RER linea A , que llega a disney. hay muchas maneras de llegar (shuttel - transporte... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Agimur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí. El proximo sabado llegamos 2 adultos y 1 niño, con Vueling a Orly Terminal 1.

Queria preguntar si alguien puede aconsejarme a la hora de solicitar un Uber en la terminal 1 Oeste.
Viajamos de Orly a un hotel en Torcy (Torcy está a 3 paradas RER A de Disney)

No me queda claro si Uber puede parar en cualquier sitio de la terminal Oeste (Hall 1, 2 o 3) o ellos tienen en Orly algun reservado destinado a Uber.
¿Algun consejo sobre indicaciones al conductor para el lugar de recogida?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, soy nuevo por aqui. El proximo sabado llegamos 2 adultos y 1 niño, con Vueling a Orly Terminal 1. Queria preguntar si alguien puede... Agimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
agimur Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí. El proximo sabado llegamos 2 adultos y 1 niño, con Vueling a Orly Terminal 1.

Queria preguntar si alguien puede aconsejarme a la hora de solicitar un Uber en la terminal 1 Oeste.
Viajamos de Orly a un hotel en Torcy (Torcy está a 3 paradas RER A de Disney)

No me queda claro si Uber puede parar en cualquier sitio de la terminal Oeste (Hall 1, 2 o 3) o ellos tienen en Orly algun reservado destinado a Uber.
¿Algun consejo sobre indicaciones al conductor para el lugar de recogida?

Muchas gracias.

Hola , compara los precios del uber con otros shuttler
Ir arriba hola , compara los precios del uber con otros shuttler Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Agimur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:


Hola , compara los precios del uber con otros shuttler

Hola, uber me salia por el 46 euros cuando lo mire hace una semana.
Pero hoy me sale por 50-53 euros.
A ver si averiguo que es lo que ha cambiado.
Ir arriba Hola, uber me salia por el 46 euros cuando lo mire hace una semana. Pero hoy me sale por 50-53 euros. A ver si averiguo que es lo que ha... Agimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Agimur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al final por 50 euros he sacado los 3 billetes para el Magical Shuttle, llegaremos a Disney directos y la entrada al hotel la haremos de noche.
Ya volveremos al aeropuerto en Uber desde el hotel, que eso es mas fácil.
Ir arriba Al final por 50 euros he sacado los 3 billetes para el Magical Shuttle, llegaremos a Disney directos y la entrada al hotel la haremos de... Agimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Somos dos adultos y dos niñas e iremos a París a finales de julio a Paris Orly y me gustaría saber si me podeis aconsejar la mejor manera y más económica de llegar a Max Dormoy es una estación de metro al norte, cerca de monmartre.

GraciasBrujix
Ir arriba Hola. Somos dos adultos y dos niñas e iremos a París a finales de julio a Paris Orly y me gustaría saber si me podeis aconsejar la mejor... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Brujix Escribió:
Hola
Somos dos adultos y dos niñas e iremos a París a finales de julio a Paris Orly y me gustaría saber si me podeis aconsejar la mejor manera y más económica de llegar a Max Dormoy es una estación de metro al norte, cerca de monmartre.

GraciasBrujix

Hola , lo mas economico seria tranvia + metros por 10t+ =14,90€ los 4 viajareis desde orly a marx dormoy en un trayecto de 1hora y 20 mts aproximadamente
Otra opción el bus (orly bus ) a denfeft + metro. precio adulto 6,35€ niñ@s - de 11años 4,10€
Ir arriba hola , lo mas economico seria tranvia + metros por 10t+ =14,90€ los 4 viajareis desde orly a marx dormoy en un trayecto de 1hora y 20 mts... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Martaaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, quisiera saber como puedo ir de gare du nord hasta el aeropuerto de orly. No me aclaro con los metros ni nada por el estilo.
¿Que ticket me debo coger que sea el más economico?
Ir arriba Hola buenas, quisiera saber como puedo ir de gare du nord hasta el aeropuerto de orly. No me aclaro con los metros ni nada por el estilo... Martaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Martaaaaa Escribió:
Hola buenas, quisiera saber como puedo ir de gare du nord hasta el aeropuerto de orly. No me aclaro con los metros ni nada por el estilo.
¿Que ticket me debo coger que sea el más economico?

Hola ,lo mas economico es sacar el billete sencillo t+ del tranvia 7 en orly -sud hasta villejuif ,y nueva mente otro t+ para el metro 7 hasta place d`italie para trasbordar conla linea 5 de metro
Trayecto de cerca de 70 minutos precio 3,80€ (si compras 10 billetes t+ elprecio por billete te sale a 1,50€)
Ir arriba hola ,lo mas economico es sacar el billete sencillo t+ del tranvia 7 en orly -sud hasta villejuif ,y nueva mente otro t+ para el metro 7... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Rapaex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a principios de Agosto voy con mi pareja a Paris. Quería saber qué opciones tengo para ir desde el Aeropuerto de Orly hasta la parada de metro de Gran Boulevards.

Ouibus hasta Trocadero y Línea 9 del metro - Es una de ellas.
Taxi - Otra
Uber - Otra

Pero veo que aquí se aconseja coger el tranvía, ya que si no me equivoco es la opción más barata.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias por adelantados.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, a principios de Agosto voy con mi pareja a Paris. Quería saber qué opciones tengo para ir desde el Aeropuerto de Orly... Rapaex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
rapaex Escribió:
Buenas tardes, a principios de Agosto voy con mi pareja a Paris. Quería saber qué opciones tengo para ir desde el Aeropuerto de Orly hasta la parada de metro de Gran Boulevards.

Ouibus hasta Trocadero y Línea 9 del metro - Es una de ellas.
Taxi - Otra
Uber - Otra

Pero veo que aquí se aconseja coger el tranvía, ya que si no me equivoco es la opción más barata.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias por adelantados.

Un saludo.

Hola , a demas de las anteriores opciones , existe varias mas .
Tranvia 7 desde la terminal sud de orly a villefuif louis de aragon metro 7 a opera y trasbordo con metro 8 . Necesitaras 2 billetes t+ = 3,80€ por persona
Orly bus a defent + metro 4 y trasbordo en saint denis con la linea 8 o 9
Ir arriba hola , a demas de las anteriores opciones , existe varias mas . tranvia 7 desde la terminal sud de orly a villefuif louis de aragon metro... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Una pregunta, yo cogere el orly vall para ir a la zona sud del aeropuerto, luego el tranvia 7 dirección aragon y el metro linea 7. Donde tengo que hacer el cambio a metro linea 1 para poder llegar a Orly? los traslados de metros se pagan a parte o es el mismo ticket?
Ir arriba Una pregunta, yo cogere el orly vall para ir a la zona sud del aeropuerto, luego el tranvia 7 dirección aragon y el metro linea 7. donde... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
una pregunta, yo cogere el orly vall para ir a la zona sud del aeropuerto, luego el tranvia 7 dirección aragon y el metro linea 7. Donde tengo que hacer el cambio a metro linea 1 para poder llegar a Orly? los traslados de metros se pagan a parte o es el mismo ticket?

Hola , el orly val es gratuito entre terminales , enla terminal sud de orly esta el tranvia 7 a louis de aragon, aquí ya hay que coger el metro la linea 7 hasta chatelet donde haces trarbordo con la linea 1 y viseversa el metro necesitas 1 tickets y otro para el tranvia , salvo que dispongas de la paris visite , la tarjeta navigo o mobilis
Ir arriba hola , el orly val es gratuito entre terminales , enla terminal sud de orly esta el tranvia 7 a louis de aragon, aqui ya hay que coger el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Que bono sale mejor? mi idea realmente es ir caminando al maximo para poder ver bien Paris. Pero necesito ir y volver al aeropuerto y si algun día ya no podemos mas volver en metro al hotel.
Ir arriba Que bono sale mejor? mi idea realmente es ir caminando al maximo para poder ver bien Paris. pero necesito ir y volver al aeropuerto y si... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
que bono sale mejor? mi idea realmente es ir caminando al maximo para poder ver bien Paris. Pero necesito ir y volver al aeropuerto y si algun día ya no podemos mas volver en metro al hotel.

Hola , con 10 billetes t+ =14,90€ te servira para todo
Ir arriba hola , con 10 billetes t+ =14,90€ te servira para todo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Aviso para los que lleguen a París del 21 al 25 de Julio y del 6 al 17 de Agosto a partir de las 21,00 horas y quieran utilizar el tranvía T-7 : están de obras en el tramo y a partir de esa hora ponen un autobús de sustitución que se coge en la terminal de autobuses que hay frente a la Terminal 4 (antigua Orly Sud)

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

Por tanto, es previsible que la duración del trayecto se alargue y parece conveniente valorar otras opciones en esos días y horas concretos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Aviso para los que lleguen a París del 21 al 25 de Julio y del 6 al 17 de Agosto a partir de las 21,00 horas y quieran utilizar el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube