Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 467336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
chowchales Escribió:
Muy buenas , me gustaría viajar el proximo 8 de julio a eurodisney pero creo q voy algo tarde . He mirado alguno de los apartahoteles sugeridos por aquí y están agotados .
He encontrado este :Ace Hôtel Paris Marne La Vallée pero me gustaría no coger coche de alquiler e ir desde un aeropuerto directamente a él pero no encuentro combinación para llegar , alguna ayuda o idea??

Hola , puedes coger el tren RER a val déurope ,al lado de la estación esta ,la estación de autobuses que te llevara muy cerca del hotel e igual mente llegar a la la estación de marner la valle (disney) y los autobuses llegan cerca del hotel
Ir arriba hola , puedes coger el tren RER a val déurope ,al lado de la estacion esta ,la estacion de autobuses que te llevara muy cerca del hotel e... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Merece la pena pagar £40 por la diferencia entre el SF y el Cheyenne...


Woody's Roundup Standard Room near Hotel facilities 678
Cars Standard Room 335

Vamos con un bebe de 20 meses
Ir arriba Merece la pena pagar £40 por la diferencia entre el SF y el Cheyenne... Woody s Roundup Standard Room near Hotel facilities 678. Cars... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El Cheyenne está recién reformado, algo más cerca y dicen que el buffet es mejor si tenéis pensado cenar allí algún día pero con 40 £ algún regalito puede caer... Ahí, ahí está la cosa...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El Cheyenne está recién reformado, algo más cerca y dicen que el buffet es mejor si tenéis pensado cenar allí algún día pero con 40... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He mirado mejor para otras fechas (vuelos más baratos ) y la diferencia ya es de 150 así que en ese caso no merece la pena
Ir arriba He mirado mejor para otras fechas (vuelos más baratos ) y la diferencia ya es de 150 así que en ese caso no merece la pena Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hoy me cotiza el Cheyenne de miércoles a domingo por 817 así que mucho mejor porque el vuelo del domingo es a las 9 de la noche en vez de a la 1 como el sábado (SF tiene solo 5% descuento para esa combinación así que me sale por mas de 1000, ayer el Cheyenne también salia parecido)

Estoy esperando a que abran Disney para que me coticen la noche del miércoles sin las entradas etc.

Ya llame

1 noche en Cheyenne y jueves - domingo es 678.77 + 112 = 790 habría que anhadir el desayuno y ademas serian 3 bonos de comida
Miercoles - domingo MP son 817 así que 27 mas caro pero es 1 desayuno mas y 4 bonos de comida

Por 27 creo que merece la pena lo ultimo
Ir arriba Hoy me cotiza el Cheyenne de miércoles a domingo por 817 asi que mucho mejor porque el vuelo del domingo es a las 9 de la noche en vez de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quiero llorar
Espero a que me aprueben las vacaciones y ahora cualquier combinación mivercoles - domingo no tiene descuento ni MP :s les llamo y me dicen no tiene descuento , pero si esta dentro de las fechas! me dice cambia las fechas, le digo otro m-D y me dice lo mismo.
Ir arriba Quiero llorar. espero a que me aprueben las vacaciones y ahora cualquier combinación mivercoles - domingo no tiene descuento ni MP :s les... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Son plazas limitadas así que pueden haberse acabado! Igual no era tu momento... Trist
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Son plazas limitadas así que pueden haberse acabado! Igual no era tu momento... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Todos los miércoles a domingo? sin embargo el miércoles a sábado tiene el 5% y MP... No entiendo

Ayer estaban a 1000
Hoy 800 a las 10 de la manhana
A 1000 a las 12
Ir arriba Todos los miércoles a domingo? sin embargo el miércoles a sábado tiene el 5% y MP... no entiendo. ayer estaban a 1000. hoy 800 a las 10... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
En la web española tampoco hay ya ofertas para esas fechas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En la web española tampoco hay ya ofertas para esas fechas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No es raro la verdad... Y el de rrhh sigue sin aprobarme los días

Lo que me mosquea es que ayer estaban a 1000 esta manhana a 800 y ahora otra vez a 1000,
Ir arriba No es raro la verdad... y el de rrhh sigue sin aprobarme los dias. lo que me mosquea es que ayer estaban a 1000 esta manhana a 800 y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Al final me quedo en el Santa Fe ,
Ir arriba Al final me quedo en el Santa Fe , Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El hotel es lo de menos! Solo vais a ir a dormir!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El hotel es lo de menos! Solo vais a ir a dormir! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si. CuNdo estuve la otra vez fue el hotel que menos he pisado en mi vida y donde he pillado con más ganas una cama
Ir arriba Si. CuNdo estuve la otra vez fue el hotel que menos he pisado en mi vida y donde he pillado con más ganas una cama Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Es verdad yo estuve gestionando hace un mes (mi viaje disney) las ofertas en la web de disney casi todas habia -25% en media pensión niño gratis y 200 euros bono, ayer noche me meti por ver por donde estaban los precios ya no hay ofertas ( ni 25% ni el niño gratis ni 200 euros) igual se acercan la tempòrada alta y han eliminado dichas ofertas.

Esto o lo pillas en el momento o cambia mucho igual que los precios de los vuelos.

Saludos
Ir arriba Es verdad yo estuve gestionando hace un mes (mi viaje disney) las ofertas en la web de disney casi todas habia -25% en media pensión niño... Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

He encontrado una Buena oferta en el Vienna House Dream Castle Hotel. Alguien ha estado allí? Es tan bonito Como parece en las fotos? Al ser un hotel partner del parque, sabeis si van Los personajes??
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos, He encontrado una Buena oferta en el Vienna House Dream Castle Hotel. Alguien ha estado alli? Es tan bonito Como parece... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, los personajes no van a los hoteles asociados y alojarse en ellos tampoco da acceso a las EMH... Con el resto no puedo ayudarte...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, los personajes no van a los hoteles asociados y alojarse en ellos tampoco da acceso a las EMH... Con el resto no puedo ayudarte... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
No, los personajes no van a los hoteles asociados y alojarse en ellos tampoco da acceso a las EMH... Con el resto no puedo ayudarte...

Muchas gracias Tinerdani,
Seguire fijandome con la oferta por si no es oro Todo lo qué reluce....
Ir arriba Muchas gracias Tinerdani, Seguire fijandome con la oferta por si no es oro Todo lo qué reluce.... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola

Puedo conseguir cambiar al Cheyenne por £50 y la verdad que me tienta lo de la reforma (ademas intentaría pedir una cama en vez de dos , por pedir !)


Me suena que el restaurante es mejor. Pero es solo para cenas o el desayuno también ?

Edit cambie el hotel Guiño
Ir arriba Hola. Puedo conseguir cambiar al Cheyenne por £50 y la verdad que me tienta lo de la reforma (ademas intentaría pedir una cama en vez de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os cuento mi historia con los hoteles disney y todavia quedan 3 meses Sonriente
Reserve para Santa Fe por 748 a principios de julio
Al poco la difeencia con el Cheyenne era de 50 así que les llame y lo cambie

Ayer mirando veo que SF esta por 680, lo que seria 120 menos que mi reserva . Mire los t&c y viene que si quedan mas de 61 días y quieres cambiar la reserva por algo mas barato te lo cambian sin multa. Les he llamado esta manhana a las 9 según abrían y bingo! vuelvo al SF...

Mi recomendación es que si tenéis una reserva, sigáis mirando porque puede que haya cancelaciones/cambios y eso afecte a los precioss y si estáis fuera de la época de multas... Perfecto!
Ir arriba Os cuento mi historia con los hoteles disney y todavia quedan 3 meses :) Reserve para Santa Fe por 748 a principios de julio. Al poco la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Cucudril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
M.

Última edición por Cucudril el Vie, 28-01-2022 15:50, editado 1 vez
Ir arriba Cucudril escribió: M. Cucudril Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube