Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 262044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: varioas temas sobre Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quinmarc Escribió:
Hola
Voy a viajar con mi Sra por primera vez a Estrasburgo en octubre proximo y a pesar de que lei mucho para informarme de cuestiones practicas me quedan dudas sobre algunas cuestiones que si bien no son muy importantes podrian generarnos inconvenientes por desconocer ciertos datos
Los detallo
1.Como vamos a estar 3 días en Estrasburgo , en el barrio de Krutenau ( muy proximo a la Plaza de Zurich) quisiera saber que tipo de ticket debemos adquirir para viajar sin limitaciones en bus y tranvia dentro de la ciudad y también a la ciudad de Khel
2 Donde se venden los tickets en la gare Strasbourg y en que lugares en los barrios
3. Tengo entendido que hay que validar el ticket antes de subir al bus o tranvia.....si debo tomarlo en una parada cualquiera de un barrio....como y donde lo activo?
4. Estoy confundido con los terminos Gare Strasbourg y Gare central....son las misma cosa? o una es de tren y otra de buses y tranvias?
5. En los buses y tranvias se puede subir con equipaje grande?
5 Hay algun barrio peligroso que no convenga entrar?
6 Donde conviene parar para comer barato? ..sin pretension de exquiciteses
7 Desde el aeropuerto de Enztheim hay algun otro medio de transporte a la ciudad ademas del tren navette?
8 Ademas del casco centrico hay algun lugar del suburbio que convenga visitar?
Se que son unas cuantas preguntas pero agradecere si me las pueden respondar a todas
Desde ya muchisimas gracias
Saludos Marcelo

Bienvenido

Muevo tu mensaje al hilo general de la ciudad y sobre el aeropuerto te dejo hilo

Aeropuerto Estrasburgo-Entzheim (SXB) y traslados - Alsacia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Muevo tu mensaje al hilo general de la ciudad y sobre el aeropuerto te dejo hilo. Aeropuerto Estrasburgo-Entzheim (SXB) y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Strasbourg Gare Centrale

Strasbourg Gare Centrale es la estación de tren principal que sirve a la ciudad de Estrasburgo en Francia.

Se encuentra en la parte occidental de Estrasburgo, a aproximadamente 1 km del centro de la ciudad.

Strasbourg Gare Centrale es la estación de TGV desde las principales ciudades francesas como París, Lille, Lyon, Rennes y Metz.

Strasbourg Gare Centrale sirve también como estación para trenes internacionales que conectan Estrasburgo con otras ciudades europeas como Viena, Basilea, Offenburg y Bruselas.

Los trenes regionales (TER) también llegan a Strasbourg Gare Centrale desde ciudades regionales.

Puede ser el punto de partida perfecto para visitar países cercanos como Alemania y Suiza.

Trenes que operan en y desde esta estación:

Trenes de alta velocidad (TGV, ICE), Trenes regionales (TER), Trenes nocturnos interurbanos/InterCity

Servicios:

Instalaciones para personas discapacitadas, Salas de espera, Oficina de información turística, Aseos, Almacenamiento de equipaje, Internet Wi-Fi, cajeros automáticos.

Trenes locales y metro: Strasbourg Gare Centrale está conectada a seis líneas de tranvía de la A a la F que sirven a la ciudad de Estrasburgo.

Autobuses: la línea 10 de autobús sale de Strasbourg Gare Centrale para llegar al centro de la ciudad.

Taxis: La parada de taxis se encuentra junto a la entrada sur de la estación.

Aeropuerto: hay un tren *shuttle* que conecta el aeropuerto de Estrasburgo con la estación de tren Strasbourg Gare Centrale.


Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Strasbourg Gare Centrale. Strasbourg Gare Centrale es la estación de tren principal que sirve a la ciudad de Estrasburgo en Francia. Se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Hola, recomendais algun free tour en Estrasburgo???

Hola. Nosotros reservamos con civitatis y estuvo bien, sobretodo por original, el chico nos puso música durante todo el recorrido.
Nosotros recorrimos casi todo el centro solos durante la mañana y volvimos a ver muchos de los sitios con el free tour por la tarde con todo iluminado.
Fue una buena forma de disfrutar dos veces del centro de Estrasburgo.
Un saludo
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Hola. Nosotros reservamos con civitatis y estuvo bien, sobretodo por original, el chico nos puso música durante todo el recorrido... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Con el permiso del covid, esperamos poder ir a Estrasburgo y Alsacia este verano. Nuestra intención es poder alquilar bicis para dos adultos y dos niños para callejear Strasbourg , pero sólo me sale la empresa Velhop y nos da mucha desconfianza por varias opiniones q hemos leído.
Dicen que no tienen cascos para alquilar para los niños , los cuales son obligatorios y no sé si a lo mejor ese día no tenían o si no tienen nunca y te los tienes q llevar en la maleta(inviable)
¿¿ Hay alguien q haya alquilado bicis para niños con esta empresa? o alguna alternativa de otra empresa de alquiler de bicis??
Gracias de antemano foreros Muy feliz
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Hola! Con el permiso del covid, esperamos poder ir a Estrasburgo y Alsacia este verano. Nuestra intención es poder alquilar bicis para... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días. De cara a mi visita a Estrasburgo en septiembre, llegaré a la ciudad en un coche alquilado en Alemania. He visto que esta ciudad tiene restricciones de circulación ambientales. Como no sé el vehículo que me darán, si llegado el caso no pudiera entrar con él en la ciudad, ¿Dónde podría comprar allí la etiqueta?
Otra cosa, visitaré Estrasburgo y también lo usaré de base para visitar la zona, con lo que únicamente entraré a la ciudad para aparcar en el hotel y saldré de ella para visitar cosas fuera. Así sería necesaria etiqueta?
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenos días. De cara a mi visita a Estrasburgo en septiembre, llegaré a la ciudad en un coche alquilado en Alemania. He visto que esta... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

DVD25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Buenos días. De cara a mi visita a Estrasburgo en septiembre, llegaré a la ciudad en un coche alquilado en Alemania. He visto que esta ciudad tiene restricciones de circulación ambientales. Como no sé el vehículo que me darán, si llegado el caso no pudiera entrar con él en la ciudad, ¿Dónde podría comprar allí la etiqueta?
Otra cosa, visitaré Estrasburgo y también lo usaré de base para visitar la zona, con lo que únicamente entraré a la ciudad para aparcar en el hotel y saldré de ella para visitar cosas fuera. Así sería necesaria etiqueta?
Un saludo y gracias

HOLA!
No te preocupes por el coche que te den. Yo tenia la misma duda que tu. Acabo de recibir un email de ZTE de Estrasburgo diciendome lo siguiente:
La ZFE entrera en vigueur sur l’ensemble du territoire métropolitain au 1er janvier 2022 en ciblant les véhicules non-classés et Crit’Air 5 avec une phase préparatoire d’un an. Les sanctions ne seront appliquées qu’à partir de l’interdiction définitive de ces véhicules, soit au 1er janvier 2023.
Vous pouvez donc circuler librement en Alsace cet été.

Vaya, que la zona de bajas emisiones no entrará en vigor hasta el 2022 y empezarán a multar a partir del 2023.
Ir arriba HOLA! No te preocupes por el coche que te den. Yo tenia la misma duda que tu. Acabo de recibir un email de ZTE de Estrasburgo diciendome... DVD25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, iré más tranquilo
Ir arriba Ok, muchas gracias, iré más tranquilo Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
La ZFE entra en vigor el 1 de enero de 2022 para los vehículos más contaminantes no clasificados y clasificados Crit'Air 5.

Su prohibición de conducción definitiva entrará en vigor el 1 de enero de 2023.

El año 2022 se dedicará a la comunicación dirigida, para apoyar a los hogares. Y organizar el cambio.

Los controles educativos se llevarán a cabo durante esta fase de preparación.

www.strasbourg.eu/ ...changement.

Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La ZFE entra en vigor el 1 de enero de 2022 para los vehículos más contaminantes no clasificados y clasificados Crit #039;Air 5 . Su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Billetes tranvía Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Dbc121
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?
Ir arriba Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora... Dbc121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes tranvía Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Muevo tu mensaje a este hilo de Estrasburgo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de Estrasburgo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes tranvía Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Hola, @dbc121 . En este hilo Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel está recopilada la información del transporte público en Alsacia. Si planteas tu duda allí, te podrán ayudar los que mejor se conocen el tema (por ejemplo, @Lecrín acaba de estar por allí www.losviajeros.com/ ...04#6558404 )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @dbc121 . En este hilo Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel está recopilada la información del transporte... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes tranvía Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Ese hotel queda bastante alejado, tenlo en cuenta, aunque tengas el tranvía (supongo que la línea D).
El billete trio de 24 horas vale para toda la red de tranvía, puedes llegar hasta Kehl (Alemania, al otro lado del río). Yo lo compré en papel, en una de las maquinas que hay en las paradas. Me resulto más cómodo, lo ticas la primera vez y a viajar durante 24 horas.
No sé si se han arreglado las cosas, pero en diciembre los tranvías estaban de huelga indefinida y los horarios se resentían, sigues teniendo bastantes tranvías. Lo único que en lugar de cada 3-5 minutos, en hora pico, pasaban cada 10 minutos y fuera de las horas de mayor afluencia pueden pasar cada 15 minutos.
Ir arriba Ese hotel queda bastante alejado, tenlo en cuenta, aunque tengas el tranvía (supongo que la línea D). El billete trio de 24 horas vale... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Dbc121
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Ese hotel queda bastante alejado, tenlo en cuenta, aunque tengas el tranvía (supongo que la línea D).
El billete trio de 24 horas vale para toda la red de tranvía, puedes llegar hasta Kehl (Alemania, al otro lado del río). Yo lo compré en papel, en una de las maquinas que hay en las paradas. Me resulto más cómodo, lo ticas la primera vez y a viajar durante 24 horas.
No sé si se han arreglado las cosas, pero en diciembre los tranvías estaban de huelga indefinida y los horarios se resentían, sigues teniendo bastantes tranvías. Lo único que en lugar de cada 3-5 minutos, en hora pico, pasaban cada 10 minutos y fuera de las horas de mayor afluencia pueden pasar cada 15 minutos.

Si ya he visto pero opinan bien,también dicen que tiene parking y sino se puede aparcar bien por la zona.En todas las paradas de tranvía hay máquina para comprar billete?es la que más me preocupa
Por casualidad has estado en algún hotel de strarsburgo?me podrías recomendar?gracias por tu ayuda!!
Ir arriba Si ya he visto pero opinan bien,también dicen que tiene parking y sino se puede aparcar bien por la zona.En todas las paradas de tranvía... Dbc121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
dbc121 Escribió:
Javiky13 Escribió:
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Ese hotel queda bastante alejado, tenlo en cuenta, aunque tengas el tranvía (supongo que la línea D).
El billete trio de 24 horas vale para toda la red de tranvía, puedes llegar hasta Kehl (Alemania, al otro lado del río). Yo lo compré en papel, en una de las maquinas que hay en las paradas. Me resulto más cómodo, lo ticas la primera vez y a viajar durante 24 horas.
No sé si se han arreglado las cosas, pero en diciembre los tranvías estaban de huelga indefinida y los horarios se resentían, sigues teniendo bastantes tranvías. Lo único que en lugar de cada 3-5 minutos, en hora pico, pasaban cada 10 minutos y fuera de las horas de mayor afluencia pueden pasar cada 15 minutos.

Si ya he visto pero opinan bien,también dicen que tiene parking y sino se puede aparcar bien por la zona.En todas las paradas de tranvía hay máquina para comprar billete?es la que más me preocupa
Por casualidad has estado en algún hotel de strarsburgo?me podrías recomendar?gracias por tu ayuda!!

Yo estuve a principios de septiembre 3 noches en el "Séjours & Affaires Strasbourg Kleber", situado a escasos pasos de la zona más bonita (Petit France), cerca de la Place Kleber. Me salió bastante bien de precio, era apartahotel y tenía aparcamiento propio, que creo tuve que pagar aparte. Lo reservé via booking.
Ir arriba Yo estuve a principios de septiembre 3 noches en el Séjours Affaires Strasbourg Kleber , situado a escasos pasos de la zona más bonita... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Dbc121
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El problema que solo estaremos 1niche y no me deja ,me obliga 3 por eso estoy mirando hoteles pero no quiero ir al centro con el coche la verdad .
Gracias!!!
Ir arriba El problema que solo estaremos 1niche y no me deja ,me obliga 3 por eso estoy mirando hoteles pero no quiero ir al centro con el coche la... Dbc121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
dbc121 Escribió:
Javiky13 Escribió:
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Ese hotel queda bastante alejado, tenlo en cuenta, aunque tengas el tranvía (supongo que la línea D).
El billete trio de 24 horas vale para toda la red de tranvía, puedes llegar hasta Kehl (Alemania, al otro lado del río). Yo lo compré en papel, en una de las maquinas que hay en las paradas. Me resulto más cómodo, lo ticas la primera vez y a viajar durante 24 horas.
No sé si se han arreglado las cosas, pero en diciembre los tranvías estaban de huelga indefinida y los horarios se resentían, sigues teniendo bastantes tranvías. Lo único que en lugar de cada 3-5 minutos, en hora pico, pasaban cada 10 minutos y fuera de las horas de mayor afluencia pueden pasar cada 15 minutos.

Si ya he visto pero opinan bien,también dicen que tiene parking y sino se puede aparcar bien por la zona.En todas las paradas de tranvía hay máquina para comprar billete?es la que más me preocupa
Por casualidad has estado en algún hotel de strarsburgo?me podrías recomendar?gracias por tu ayuda!!

En diciembre, cuando fui por los mercadillos, me alojé en el Hotel Origami. En diciembre, estando como estaban los precios, salía por un precio aceptable. Fuera de la epoca de los mercadillos seguramente salga bastante bien de precio.
No está en el centro, tienes al lado el tranvía, con la parada Rotende que da acceso a dos líneas. La estación central es la siguiente y el Homme de Fer, que puede ser el centro a 4 paradas. El hotel en si, está bastante bien y es nuevecito.

Desconozco si tienen parking, por la zona parecía que había donde aparcar aunque con parquimetros
Ir arriba En diciembre, cuando fui por los mercadillos, me alojé en el Hotel Origami. En diciembre, estando como estaban los precios, salía por un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes tranvía Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Aparthotel Adagio access Strasbourg Petite FranceEstrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia

Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



www.adagio-city.com/ ...ndex.shtml


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aparthotel Adagio access Strasbourg Petite France. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir en diciembre a alsacia y me gustaría ver itinerarios de los buses como horarios y precios, sabéis alguna página para consultar? gracias.
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Hola, vamos a ir en diciembre a alsacia y me gustaría ver itinerarios de los buses como horarios y precios, sabéis alguna página para... Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
hola, vamos a ir en diciembre a alsacia y me gustaría ver itinerarios de los buses como horarios y precios, sabéis alguna página para consultar? gracias.
Esto lo puedes ir mirando en el hilo de transporte
Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel
Como lo moverán allí, te dejo la respuesta Mr. Green

Es pronto, para saber los horarios de diciembre, pero puedes echar un ojo a
www.fluo.eu/ que es para el transporte de toda la región de Grand Est o mirar en consorcios de transporte locales como CTS o Solea
En fin de semana el bono Alsa+, especialmente para grupo, puede ser muy ventajoso
www.fluo.eu/ ...urnee/1022
Ir arriba Esto lo puedes ir mirando en el hilo de transporte. Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel. Como lo moverán allí, te... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube