Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains A Paris en tren desde Hendaya ✈️ Foro Francia ✈️ p36 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 134274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tengo una pregunta, desde la estación que deja el tren de hendaia a Disney se coge el tren en la misma parada o hay que ir a otra?

Ando barajando ir de hendaia-paris-disney en tren o ir en coche hasta burdeos y ahí coger el tren a Disney directo, no sé qué opción coger. Supongo que todo depende de cómo ir luego de Paris a Disney, si es muy lioso o qué.
Ir arriba Buenas tengo una pregunta, desde la estación que deja el tren de hendaia a Disney se coge el tren en la misma parada o hay que ir a otra... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Raky81, Ouigo tiene ruta Burdeos a Paris, usando las estaciones de CDG, Montparnasse, Massy y Marne la Vallee Cheesy como estaciones parisinas. Marne la Vallee Cheesy, es la estación de Disney.

Desde Hendaya, no hay (no me suena) tren directo (si le hay a Montparnasse), teniendo que hacer transbordo en Burdeos....Desde Paris a Disney puedes ir sin mucha dificultad, el RER A te lleva y es una línea que atraviesa Paris de Este a Oeste
Ir arriba @Raky81, Ouigo tiene ruta Burdeos a Paris, usando las estaciones de CDG, Montparnasse, Massy y Marne la Vallee Cheesy como estaciones... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de Hendaya a Paris directos sin transbordo.Luego a Disney con el Rer..No se si ir en coche a Burdeos seria mejor opción.Pero la opción de transbordo que te han dado puede se la mejor.Yo de ti haria numeros
Ir arriba Nosotros fuimos de Hendaya a Paris directos sin transbordo.Luego a Disney con el Rer..No se si ir en coche a Burdeos seria mejor... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Kriskrus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
casios Escribió:
Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡

Saludos cordiales

Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas
A la estación para arriba. No se ahora el nombre de las calles pero antes de llegar a la estación hay una farmacia. Coges esa calle cuesta arriba y el primer tramo es de OTA. Sigues y llega un punto que se puede aparcar gratis. También tiene aparcamiento la piscina que es como un edificio tipo redondo Iglu. Callejea un poco. No te preocupes en 5 -10 minutos se llega a la estación y nunca hemos tenido problemas a la vuelta con el coche. Espero que te sirva
Ir arriba Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas. a la estacion para arriba. No se ahora el nombre de... Kriskrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Kriskrus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
casios Escribió:
Muchas gracias y lo que comentas ¡a ver si consigo información¡

Saludos cordiales

Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas
A la estación para arriba. No se ahora el nombre de las calles pero antes de llegar a la estación hay una farmacia. Coges esa calle cuesta arriba y el primer tramo es de OTA. Sigues y llega un punto que se puede aparcar gratis. También tiene aparcamiento la piscina que es como un edificio tipo redondo Iglu. Callejea un poco. No te preocupes en 5 -10 minutos se llega a la estación y nunca hemos tenido problemas a la vuelta con el coche. Espero que te sirva
Ir arriba Hola, para ir a Paris desde Hendaya, puedes dejar el coche en las calles paralelas. a la estacion para arriba. No se ahora el nombre de... Kriskrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

81bolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.
Ir arriba Buenos dias, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo... 81bolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Pimbopmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
81bolo Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.

Se puede ir directo a paris desde Hendaya son poco mas de 4 horas. Los trenes tienen una zona para familias. El Tren es comodo, tiene 2 pisos es como sobrevolar francia. Cada asiento con enchufe y Wifi en todo el Tren.
Ir arriba Se puede ir directo a paris desde Hendaya son poco mas de 4 horas. los trenes tienen una zona para familias. El Tren es comodo, tiene 2... Pimbopmon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

81bolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si ese también le he visto, pero luego en parís hay que coger el metro y luego el rer, y me parece mas lioso
Ir arriba Si ese también le he visto, pero luego en parís hay que coger el metro y luego el rer, y me parece mas lioso 81bolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
81bolo Escribió:
Buenos días, estamos pensando en ir a disney, y he visto que puedes ir desde hendaya a disney haciendo trasbordo en Burdeos, alguien lo ha hecho, voy con 2 niños y me da miedo que nos liemos allí y perder el tren.

La estación de Burdeos no es tan grande, y en el hall (principal)donde esperas que aparezcan los andenes en las pantallas, tienes acceso directo a la vía 1 y por el subterráneo el resto de vías. Para estar más seguro puedes coger tren (TGV o TER) en Hendaya que te deje tiempo para el transbordo. Los TGV empiezan a las 7:30 (es el que va a Paris) y en 2:30 horas estas en Burdeos. Los TER empiezan a las 5 (aprox), tardan parecido al TGV y cada hora tienes uno
Ir arriba La estación de Burdeos no es tan grande, y en el hall (principal)donde esperas que aparezcan los andenes en las pantallas, tienes acceso... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar estación tgv hendaya  Publicado: Responder citando

Txarel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, hendaya está de obras y no sé cómo podría aparcar 4 días el coche para coger el tgv de paris, gracias
Ir arriba Hola, hendaya está de obras y no sé cómo podría aparcar 4 días el coche para coger el tgv de paris, gracias Txarel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar estación tgv hendaya  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Junto a la estación tienes el parking, también es para periodos largos....aunque imagino que sea barato, puede ser solución, si las obras permiten acceder.
Ir arriba Junto a la estación tienes el parking, también es para periodos largos....aunque imagino que sea barato, puede ser solución, si las obras... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar estación tgv hendaya  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txarel Escribió:
Hola, hendaya está de obras y no sé cómo podría aparcar 4 días el coche para coger el tgv de paris, gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo que ir por trabajo a Lille. Estaba pensando en ir desde Hendaya a Lille en el TGV. No se si en París hay que hacer transbordo en la misma estación o hay que cambiar a otra estación distinta. En caso de cambiar ¿cuál sería la estación donde habría que coger el tren a Lille?.

Estamos valorando también el ir a Paris en avión y después ir a Lille en tren. ¿Hay conexión directa desde el aeropuerto de Paris (¿cual sería el aeropuerto más cercano a la estación que accede a Lille)?

Isabel
Ir arriba Hola, Tengo que ir por trabajo a Lille. Estaba pensando en ir desde Hendaya a Lille en el TGV. No se si en París hay que hacer transbordo... Bi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Bi1989 busca en la web de SNCF de donde salen los trenes que van a Lille (yo pienso será la estación del norte). Todo lo que planteas, al final, depende de la estación de salida del tren a Lille.

En el CDG hay trenes de larga distancia, pero volvemos a lo mismo, hay que saber desde donde salen los trenes a Lile. Si aterrizas en otros aeropuertos: Orly, Beauvais.... Seguramente si que te tienes que acercar a Paris.
Ir arriba @Bi1989 busca en la web de SNCF de donde salen los trenes que van a Lille (yo pienso será la estación del norte). Todo lo que planteas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si encuentras un vuelo interesante a CDG deberías comprobar si hay trenes de allí a Lille, porque lo más probable será que si. Yo crucé una vez Francia en TGV pasando por CDG, llegando de Estrasburgo y saliendo hacia Burdeos.
Ir arriba Si encuentras un vuelo interesante a CDG deberías comprobar si hay trenes de allí a Lille, porque lo más probable será que si. Yo cruc... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

El tren desde Hendaya llega a la estación de Montparnasse, de ahí tienes que ir a la del Nord para coger el tren a Lille. Se puede ir en metro sin problema, yo lo he hecho así.

www.sncf-connect.com/

Desee el aeropuerto CDG hay bus a Lille, www.flixbus.es/
Ir arriba Hola. El tren desde Hendaya llega a la estación de Montparnasse, de ahí tienes que ir a la del Nord para coger el tren a Lille. Se puede... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes los trenes de Hendaya llegaban a Austerlitz, ha cambiado eso entonces?
Ir arriba Antes los trenes de Hendaya llegaban a Austerlitz, ha cambiado eso entonces? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Antes los trenes de Hendaya llegaban a Austerlitz, ha cambiado eso entonces?

Desde hace bastantes años llegan a Montparnasse; el que llegaba a Austerlitz era el nocturno que ya no existe y tardaba unas 11 horas en hacer el trayecto Hendaya París.
Ir arriba Desde hace bastantes años llegan a Montparnasse; el que llegaba a Austerlitz era el nocturno que ya no existe y tardaba unas 11 horas en... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Antes los trenes de Hendaya llegaban a Austerlitz, ha cambiado eso entonces?

Yo siempre he ido a Montparnasse. El tren desde Burdeos no para hasta llegar a Montparnasse, que es su final de Línea. Yo creo que desde que hay TGV Hendaya-Paris es así (trazado que no debe pasar de los 7-8 años)
Ir arriba Yo siempre he ido a Montparnasse. El tren desde Burdeos no para hasta llegar a Montparnasse, que es su final de Línea. Yo creo que desde... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren desde Hendaya  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es verdad, los TGV tienen que ir siguiendo la vía protegida que se extiende de la Gare Montparnasse hasta Tours. Ni me acordaba y eso que trabajé allí.
Ir arriba Sí, es verdad, los TGV tienen que ir siguiendo la vía protegida que se extiende de la Gare Montparnasse hasta Tours. Ni me acordaba y eso... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube