Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p68 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, Elsa y Anna solo en la Cabalgata... Para Frozen fanáticas la Navidad es la mejor época...

En el Café Mickey no creo que veáis a Minnie... Mickey, Goofy, los amigos de Pooh y Smee suelen ser los habituales... Igual en vuestro caso es mejor el desayuno en el Plaza Gardens que creo que ahí sí están Minnie y Daisy...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí, Elsa y Anna solo en la Cabalgata... Para Frozen fanáticas la Navidad es la mejor época... En el Café Mickey no creo que veáis a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Sí, Elsa y Anna solo en la Cabalgata... Para Frozen fanáticas la Navidad es la mejor época...

En el Café Mickey no creo que veáis a Minnie... Mickey, Goofy, los amigos de Pooh y Smee suelen ser los habituales... Igual en vuestro caso es mejor el desayuno en el Plaza Gardens que creo que ahí sí están Minnie y Daisy...

Los desayunos Los habia leido en algun lado, pero me dio la impression qué solo era para los alojados dentro del parque, por el tema de las horas.
Se pueden reservar en algun lado? Qué sitios son del plaza gardens?
Ir arriba Los desayunos Los habia leido en algun lado, pero me dio la impression qué solo era para los alojados dentro del parque, por el tema de... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El Plaza Gardens es un restaurante... Los desayunos se reservan con 3 días de antelación y puede ir cualquiera (que tenga entrada). Piénsalo porque igual se ajusta más a los personajes que queréis ver...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El Plaza Gardens es un restaurante... Los desayunos se reservan con 3 días de antelación y puede ir cualquiera (que tenga entrada... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
El Plaza Gardens es un restaurante... Los desayunos se reservan con 3 días de antelación y puede ir cualquiera (que tenga entrada). Piénsalo porque igual se ajusta más a los personajes que queréis ver...

Quizas se adapte mas a lo qué queremos, si.
Para reservar en la web he visto qué hay que llamar, no existe otra forma de reservar? Sabeis donde puedo saber Los precios de Los desayunos?

Muchas gracias.
Ir arriba Quizas se adapte mas a lo qué queremos, si. Para reservar en la web he visto qué hay que llamar, no existe otra forma de reservar? Sabeis... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, tienes que llamar pero atienden en español... También lo puedes hacer en el City hall... El precio creo que son 35 euros por persona pero no estoy 100% segura...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, tienes que llamar pero atienden en español... También lo puedes hacer en el City hall... El precio creo que son 35 euros por persona... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
No, tienes que llamar pero atienden en español... También lo puedes hacer en el City hall... El precio creo que son 35 euros por persona pero no estoy 100% segura...

Pues no estabas equivocada Aplauso Aplauso Aplauso 35euros infantil, 39 adultos
Pasan 6 personajes mientras desayunas, y posan varias veces, las qué les pidas casi.

Gracias por la recomendación!!!!
Ir arriba Pues no estabas equivocada 35euros infantil, 39 adultos. Pasan 6 personajes mientras desayunas, y posan varias veces, las qué les pidas... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Me alegro de que os haya gustado!! Heart
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Me alegro de que os haya gustado!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo
Ir arriba No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube