Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 81 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385482 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Roboberlato2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.
Ir arriba Hola a todos, llegamos a Orly el dia 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a... Roboberlato2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.

Hola, la navigo se puede usar para coger el orlybus (solamente con el precio de este, tienes practicamente pagada la tarjeta)
La navigo se compra en el aeropuerto de orly -sud (terminal 4) anden parada orlybus
www.google.com/ ...312!8i6656
Ir arriba hola, la navigo se puede usar para coger el orlybus (solamente con el precio de este, tienes practicamente pagada la tarjeta) la navigo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Roboberlato2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.

Hola, la navigo se puede usar para coger el orlybus (solamente con el precio de este, tienes practicamente pagada la tarjeta)
La navigo se compra en el aeropuerto de orly -sud (terminal 4) anden parada orlybus
www.google.com/ ...312!8i6656

Pero lo de coger algún transporte hasta orly sud? es verdad o puedo ir fácilmente desde donde desembarque?
Ir arriba Pero lo de coger algún transporte hasta orly sud? es verdad o puedo ir fácilmente desde donde desembarque? Roboberlato2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
roboberlato2 Escribió:
Pabela Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.

Hola, la navigo se puede usar para coger el orlybus (solamente con el precio de este, tienes practicamente pagada la tarjeta)
La navigo se compra en el aeropuerto de orly -sud (terminal 4) anden parada orlybus
www.google.com/ ...312!8i6656

Pero lo de coger algún transporte hasta orly sud? es verdad o puedo ir fácilmente desde donde desembarque?

Si tu vuelo llega a orly ouest (terminales 1-2-3) allí también para el orly-bus , pero no tengo idea de que se venda allí la navigo , si quieres desplazarte de una terminal a otra se tarda solo menos de 5 minutos en el orlyval (tren sin conductor ) que es gratuito entre terminales
Ir arriba si tu vuelo llega a orly ouest (terminales 1-2-3) alli tambien para el orly-bus , pero no tengo idea de que se venda alli la navigo , si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Ambrosia10000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber
Ir arriba Buenas. Llego a paris el dia 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opcion para ir al hotel l. Interlude. somos dos adultos y dos... Ambrosia10000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora
Ir arriba hola ,la mejor opcion ,y mas facil es un taxi o urbe. pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Ambrosia10000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora

Y como lo tendría que hacer? Que tiempo tardaría? Estoy un poco perdido. Gracias
Ir arriba Y como lo tendría que hacer? Que tiempo tardaría? Estoy un poco perdido. Gracias Ambrosia10000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
ambrosia10000 Escribió:
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora

Y como lo tendría que hacer? Que tiempo tardaría? Estoy un poco perdido. Gracias

Hola , si tu vuelo llega a la terminal 4 (antigua terminal sud) solamente es ir hacia la parada del tranvia , que la linea 7 tienen en el aeropuerto de orly ,en las maquinas expendedoras de billetes , saca los billetes t+ ,; pero en vez de sencillo saca de 10 billetes ,ya que te saldra mas economico (billete sencillo 1,90€ / 10 billetes 14,90€ =1,49€ el billete sencillo )
Necesitara 1 billete t+ por persona para coger el tranvia 7 hasta la finalización del recorrido en villejuif louis de aragon trayecto 30 minutos
Junto ala parada del tranvia en villejuif louis de aragon , esta la entrada del metro linea 7 ,nuevamente necesitas un billete t+ por persona para pasar al metro
Tienes que llegar a place dìtalie (6 paradas ),para trasbordar con la linea 6 de metro a daumesnil (6 paradas ) y aquí trasbordar con la linea 8 a 1 parada de tu destino michel bizot trayecto 37 minutos de metro
Si la llegada del vuelo al aeropuerto de orly no fuera la terminal 4(sud) ,solamente es coger el tren sin conductor (gratis entre terminales ) orlyval desde as terminales 1-2-3 a la terminal 4
Ir arriba hola , si tu vuelo llega a la terminal 4 (antigua terminal sud) solamente es ir hacia la parada del tranvia , que la linea 7 tienen en el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Ambrosia10000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora

Y como lo tendría que hacer? Que tiempo tardaría? Estoy un poco perdido. Gracias

Hola , si tu vuelo llega a la terminal 4 (antigua terminal sud) solamente es ir hacia la parada del tranvia , que la linea 7 tienen en el aeropuerto de orly ,en las maquinas expendedoras de billetes , saca los billetes t+ ,; pero en vez de sencillo saca de 10 billetes ,ya que te saldra mas economico (billete sencillo 1,90€ / 10 billetes 14,90€ =1,49€ el billete sencillo )
Necesitara 1 billete t+ por persona para coger el tranvia 7 hasta la finalización del recorrido en villejuif louis de aragon trayecto 30 minutos
Junto ala parada del tranvia en villejuif louis de aragon , esta la entrada del metro linea 7 ,nuevamente necesitas un billete t+ por persona para pasar al metro
Tienes que llegar a place dìtalie (6 paradas ),para trasbordar con la linea 6 de metro a daumesnil (6 paradas ) y aquí trasbordar con la linea 8 a 1 parada de tu destino michel bizot trayecto 37 minutos de metro
Si la llegada del vuelo al aeropuerto de orly no fuera la terminal 4(sud) ,solamente es coger el tren sin conductor (gratis entre terminales ) orlyval desde as terminales 1-2-3 a la terminal 4

Gracias
Ir arriba Ambrosia10000 escribió: Gracias Ambrosia10000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Dam212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar... Dam212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Dam212 Escribió:
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias

Hola , la venta de la tarjeta navigo en el aeropuerto de orly (terminal 4 antigua sud ) parece que hay bastantes problemas para adquisición de la misma , en el aden donde esta orlybus
La ventaja de disponer de dicha tarjeta es un ahorro muy considerable , para moverse por los aeropuerto a paris ir a distintos lugares(disney -versalles...)
Te informo que dicha tarjeta con su recarga es semanal de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día para realizar la recarga semanal correspondiente a la semana en curso
Si en el supuesto que tu llegada a orly ,no fuera posible la compara de la tarjeta ,te aconsejo que te llegues a villejuif louis de aragon en el tranvia 7 y enel interior del metro y dentro del horario de venta en taquilla
Ir arriba hola , la venta de la tarjeta navigo en el aeropuerto de orly (terminal 4 antigua sud ) parece que hay bastantes problemas para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Dam212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Dam212 Escribió:
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias

Hola , la venta de la tarjeta navigo en el aeropuerto de orly (terminal 4 antigua sud ) parece que hay bastantes problemas para adquisición de la misma , en el aden donde esta orlybus
La ventaja de disponer de dicha tarjeta es un ahorro muy considerable , para moverse por los aeropuerto a paris ir a distintos lugares(disney -versalles...)
Te informo que dicha tarjeta con su recarga es semanal de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día para realizar la recarga semanal correspondiente a la semana en curso
Si en el supuesto que tu llegada a orly ,no fuera posible la compara de la tarjeta ,te aconsejo que te llegues a villejuif louis de aragon en el tranvia 7 y enel interior del metro y dentro del horario de venta en taquilla

Llegamos en Jueves pero a pesar de ello y según mis cálculos si nos compensa. Mi duda es si el trayecto que indico es el más correcto hasta llegar a Anvers.
Ir arriba Llegamos en Jueves pero a pesar de ello y según mis cálculos si nos compensa. Mi duda es si el trayecto que indico es el más correcto... Dam212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Dam212 Escribió:
Pabela Escribió:
Dam212 Escribió:
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias

Hola , la venta de la tarjeta navigo en el aeropuerto de orly (terminal 4 antigua sud ) parece que hay bastantes problemas para adquisición de la misma , en el aden donde esta orlybus
La ventaja de disponer de dicha tarjeta es un ahorro muy considerable , para moverse por los aeropuerto a paris ir a distintos lugares(disney -versalles...)
Te informo que dicha tarjeta con su recarga es semanal de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día para realizar la recarga semanal correspondiente a la semana en curso
Si en el supuesto que tu llegada a orly ,no fuera posible la compara de la tarjeta ,te aconsejo que te llegues a villejuif louis de aragon en el tranvia 7 y enel interior del metro y dentro del horario de venta en taquilla

Llegamos en Jueves pero a pesar de ello y según mis cálculos si nos compensa. Mi duda es si el trayecto que indico es el más correcto hasta llegar a Anvers.

Hola , desde gare du nord a anvers (metro linea 2) tienes varias opciones : coger el metro linea 4 a barbe rochechouar y nuevamente trasbordar con la linea 2 / ir andando a la chapelle para coger el metro linea 2 / o coger la linea de bus 54 a la salida de la estación,
Ir arriba hola , desde gare du nord a anvers (metro linea 2) tienes varias opciones : coger el metro linea 4 a barbe rochechouar y nuevamente... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Dimeloaloido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Ópera?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel... Dimeloaloido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
dimeloaloido Escribió:
Hola.

Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Ópera?
Muchas gracias.

Hola hay muchas maneras , dependiendo tiempo y dinero
Lo mas economico 3,80€ por persona o 2 tickets t+ : metro 7 desde orly sud (terminal 4) hasta villejuif louis de aragon y desde aquí el metro linea 7 a opera
Bus orly bus a denfert de rochereau -tren RER a chetelet les halles y trasbordo tren RER linea A a auber precio 6,35€
Orly val a antony tren RER _B a chatelet les halles y trasbordo linea RER-A a auber precio 12,10
Taxi tarifa fija 35€
Ir arriba hola hay muchas maneras , dependiendo tiempo y dinero. lo mas economico 3,80€ por persona o 2 tickets t+ : metro 7 desde orly sud... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Dimeloaloido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dimeloaloido Escribió:
Hola.

Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Ópera?
Muchas gracias.

Hola hay muchas maneras , dependiendo tiempo y dinero
Lo mas economico 3,80€ por persona o 2 tickets t+ : metro 7 desde orly sud (terminal 4) hasta villejuif louis de aragon y desde aquí el metro linea 7 a opera
Bus orly bus a denfert de rochereau -tren RER a chetelet les halles y trasbordo tren RER linea A a auber precio 6,35€
Orly val a antony tren RER _B a chatelet les halles y trasbordo linea RER-A a auber precio 12,10
Taxi tarifa fija 35€
Ir arriba Dimeloaloido escribió: Dimeloaloido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Dimeloaloido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dimeloaloido Escribió:
Pabela Escribió:
dimeloaloido Escribió:
Hola.

Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Ópera?
Muchas gracias.

Hola hay muchas maneras , dependiendo tiempo y dinero
Lo mas economico 3,80€ por persona o 2 tickets t+ : metro 7 desde orly sud (terminal 4) hasta villejuif louis de aragon y desde aquí el metro linea 7 a opera
Bus orly bus a denfert de rochereau -tren RER a chetelet les halles y trasbordo tren RER linea A a auber precio 6,35€
Orly val a antony tren RER _B a chatelet les halles y trasbordo linea RER-A a auber precio 12,10
Taxi tarifa fija 35€

Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias por la ayuda. un saludo! Dimeloaloido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

ManuelPG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, necesitaría saber la mejor opción para el traslado desde el Aeropuerto Orly hasta el hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle. He visto que el traslado privado en coche serían unos 35min pero el trayecto ronda los 50€ y no sé si es excesivo. Gracias, un saludo
Ir arriba Buenas tardes, necesitaría saber la mejor opción para el traslado desde el Aeropuerto Orly hasta el hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle... ManuelPG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
manuelPG Escribió:
Buenas tardes, necesitaría saber la mejor opción para el traslado desde el Aeropuerto Orly hasta el hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle. He visto que el traslado privado en coche serían unos 35min pero el trayecto ronda los 50€ y no sé si es excesivo. Gracias, un saludo

Hola , sobre 18€ puede costar el traslado en le bus direct
O la opciones del transporte publico desde 3,80€
Ir arriba hola , sobre 18€ puede costar el traslado en le bus direct. o la opciones del transporte publico desde 3,80€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube